Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Porque simplemente usted no cree lo que dice la escritura su pensamiento esta muy por encima de lo que dice la escritura, ya se lo he mostrado y usted no lo reconoce y cuando se es así, de nada sirve mostrarle con la escritura si no reconoce lo que se le muestra.

Lo único que tiene que hacer es traer donde Cristo enseñó que sea un ángel, y en concreto, UN ÁNGEL TRINO.

Así que veo que usted no le cree a Dios quien dio la revelación y si no cree lo que Él dice, en realidad usted no conoce al Jesús que mostró la señal.

Ya le he indicado que es lo que tiene que hacer, porque recuerde que todo quien pretende ir más allá de lo que Cristo enseñó NO TIENE A DIOS.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Se está comparando usted a Dios?... se está comparando usted al Hijo de Dios?... Jesucristo mismo es quien dice: Yo y el Padre uno somos.

De nuevo acude al insulto, a la falacia, y los descréditos, sabemos que: por sus frutos les conoceréis.

Nade se compara y no me sorprende que usted razone así, pues esta perdido y no piensa los pensamientos de Dios pues ni cree lo que esta escrito, solo cree lo que se le amolda a su pensamiento y echa a un lado lo que esta en contra de usted.


y no es insulto es lo que ustedes están dando a entender, un dios que se manda solo, se envía solo, se habla solo, se resucita solo, etc. ¿Que idea le da esto?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Cita:
Originalmente enviado por Elias tisvita

Juan

Capítulo 01

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con (Él) Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con (Él) Dios

Yo te estoy hablando de adoración, no de que Jesús estaba al lado de Él DIos.



espasmo fijate que primero dice en el principio era el verbo para que entiendas que no dice primero Dios verdad aunque es Dios
cuando dice era con Dios dice que el es Dios
estos tres textos dicen claramente que el verbo es Dios y sin el el verbo nada de la que ha sido hecho fue hecho
que quiere decir esto que cristo es el creador de todas las cosas incluyendo angeles

por eso a nilgun angel se le dice mi hijo eres tu


entiendelo el que tiene a dios tiene al hijo y el que no tiene a Dios no tiene al hijo
es claro que cristo es Dios

el problema es que la cortina de humo de tu ego sectareo no te permite ver la verdad
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Lo único que tiene que hacer es traer donde Cristo enseñó que sea un ángel, y en concreto, UN ÁNGEL TRINO.

Ya le he indicado que es lo que tiene que hacer, porque recuerde que todo quien pretende ir más allá de lo que Cristo enseñó NO TIENE A DIOS.

Ya se lo mostré y descaradamente elimina al que lo envió ¿Que es esto? eso es blasfemar de algo que se esta hablando claro.

Usted no solo hace eso de ir mas alla, sino que descaradamente pone mas por encima de lo que dice la palabra de Dios claramente.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Nade se compara y no me sorprende que usted razone así, pues esta perdido y no piensa los pensamientos de Dios pues ni cree lo que esta escrito, solo cree lo que se le amolda a su pensamiento y echa a un lado lo que esta en contra de usted.

Un servidor no es tan pretencioso como para intentar y por si mismo pretender entender los pensamientos de Dios. Quien da a conocer quien es Dios, quien le manifiesta y plenamente lo es el Hijo, y acudo al Hijo para que Él me de a conocer quiene es Dios.

Es la diferencia que hay entre usted, y un servidor: usted pretende conocer la mente de Dios, el conocimiento de Dios, por usted mismo, y nosotros acudimos a Aquel que lo da a cocer, EL HIJO.

y no es insulto es lo que ustedes están dando a entender, un dios que se manda solo, se envía solo, se habla solo, se resucita solo, etc. ¿Que idea le da esto?

Anda de mal en peor. Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y el Padre NO ES EL HIJO... si desconoce y totalmente la doctrina de la Trinidad, es normal que incurra en todos los errores que le vemos incurrir, y termine al final hablando falacias sin sentido y sustento alguno.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Cita:
Originalmente enviado por Elias tisvita

Juan

Capítulo 01

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con (Él) Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con (Él) Dios

Yo te estoy hablando de adoración, no de que Jesús estaba al lado de Él DIos.



espasmo fijate que primero dice en el principio era el verbo para que entiendas que no dice primero Dios verdad aunque es Dios
cuando dice era con Dios dice que el es Dios
estos tres textos dicen claramente que el verbo es Dios y sin el el verbo nada de la que ha sido hecho fue hecho
que quiere decir esto que cristo es el creador de todas las cosas incluyendo angeles

por eso a nilgun angel se le dice mi hijo eres tu


entiendelo el que tiene a dios tiene al hijo y el que no tiene a Dios no tiene al hijo
es claro que cristo es Dios

el problema es que la cortina de humo de tu ego sectareo no te permite ver la verdad

Y que me dices de Genesis 1:1 de principio y no seas ridículo que sea Jesús primero, mejor quedate en la raya pues te defiendes mejor sin comentarios.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Ya se lo mostré y descaradamente elimina al que lo envió ¿Que es esto? eso es blasfemar de algo que se esta hablando claro.

Usted no mostró nada de nada. Simplemente manipulo un texto, lo sacó de contexto, y con el agravante que le pedimos que nos traiga DONDE CRISTO LO ENSEÑÓ, no que usted interprete a su antojo la Escritura y trata de hacernos ver lo que no dice de modo alguno. ES UNA CLARA SEÑAL DE QUE NO TIENE A DIOS, DE QUE NO TIENE AL PADRE Y AL HIJO.

Usted no solo hace eso de ir mas alla, sino que descaradamente pone mas por encima de lo que dice la palabra de Dios claramente.

Lo único que tiene que hacer es traer donde dice claramente que Cristo es un ángel y que lo es trino. Simple y sencillo. Ya que tanto presume, hágalo a tal cual usted pide a los otros.

Habla mucho, pero no demuestra nada de nada.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Y que me dices de Genesis 1:1 de principio y no seas ridículo que sea Jesús primero, mejor quedate en la raya pues te defiendes mejor sin comentarios.

Jesús nació de mujer. No olvide que Jesús nació de mujer. Si no entiende la Escritura, será mejor que deje de pretender se un maestrillo. Y a la vez, tendrá que demostrar donde la Escritura y según sus pretensiones habla y enseña respecto de dos creaciones. Una en la que es creada el ángel trino que usted defiende, y otra donde todos las DEMÁS cosas son creadas por medio de este ángel.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Un servidor no es tan pretencioso como para intentar y por si mismo pretender entender los pensamientos de Dios. Quien da a conocer quien es Dios, quien le manifiesta y plenamente lo es el Hijo, y acudo al Hijo para que Él me de a conocer quiene es Dios.

Es la diferencia que hay entre usted, y un servidor: usted pretende conocer la mente de Dios, el conocimiento de Dios, por usted mismo, y nosotros acudimos a Aquel que lo da a cocer, EL HIJO.

Anda de mal en peor. Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Y el Padre NO ES EL HIJO... si desconoce y totalmente la doctrina de la Trinidad, es normal que incurra en todos los errores que le vemos incurrir, y termine al final hablando falacias sin sentido y sustento alguno.

No se preocupe de eso, pues usted no se da cuenta de ello y por eso pone muy por encima su propio entendimiento de lo que muestra claramente la biblia.

Nadie conoce la mente de Dios, pero de Jesús si, es decir lo que él enseño algo que usted no le cree.

Y prefiero desconocerla pues la biblia no la enseña y menos que son pensamientos torcidos de hombres.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

No se preocupe de eso, pues usted no se da cuenta de ello y por eso pone muy por encima su propio entendimiento de lo que muestra claramente la biblia.

Nadie conoce la mente de Dios, pero de Jesús si, es decir lo que él enseño algo que usted no le cree.

Y prefiero desconocerla pues la biblia no la enseña y menos que son pensamientos torcidos de hombres.

Traiga donde Cristo enseñó que Él es un ángel trino, y ahora también quiero que traiga donde la Escritura habla de dos creaciones.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Recordemos de que estamos hablando, pero que de modo alguno nos trae sustento, a pesar de que presume de tenerlo.

Por lo tanto ya tenemos claro que Jesús NO ES UN ANGEL. Muy bien, ahora volvemos a preguntarle:

Muy bien, entonces pues usted, como TJ que dice ser, y en base a su misma pretensión, le pregunto: ¿donde Cristo eseña que Él es un ángel trino?... Le recuerdo que este ángel que ustedes defienden es:

1.- Arcángel (Miguel)

2.- dios menor (Logos)

3.- hombre (Jesús)

Y no olvide que está escrito:

2Jn. 1:9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Y en base a ello, y según sus mismas pretensiones, le pregunto y de nuevo: ¿donde Cristo lo enseñó?...

Esperando.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Jesús nació de mujer. No olvide que Jesús nació de mujer. Si no entiende la Escritura, será mejor que deje de pretender se un maestrillo. Y a la vez, tendrá que demostrar donde la Escritura y según sus pretensiones habla y enseña respecto de dos creaciones. Una en la que es creada el ángel trino que usted defiende, y otra donde todos las DEMÁS cosas son creadas por medio de este ángel.

¿Y donde he negado que Jesús nació de mujer?

Y ¿Cual de dos creaciones? ¿A notado lo ridiculo a lo que llega?

Digame ¿Quien dice que Dios fue creado?

Esta usted delirando.

Sin duda que usted va mas alla de lo que habla uno.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

¿Y donde he negado que Jesús nació de mujer?

Según usted es un ángel.

Y ¿Cual de dos creaciones? ¿A notado lo ridiculo a lo que llega?

Según usted Dios creo al ángel trino, y por medio de él creo todas las otras cosas. Bien, ello son DOS CREACIONES. En una es creado el ángel trino, y en la otra todas las otras cosas.

Digame ¿Quien dice que Dios fue creado?

Usted dice que el ángel que se encarnó como Jesús, fue creado por Dios.

Esta usted delirando.

Sin duda que usted va mas alla de lo que habla uno.

No, simplemente utilizo sus argumentos y doctrina que ha ido sembrando en este mismo debate. Sin olvidar que también dice que YHWH es una fuerza activa, por tanto que reconoce que Él y el Espíritu Santo son uno, y usted es quien dice que el E.S es UNA FUERZA ACTIVA.

Todo ello es lo que usted ha venido defendiendo en este debate, y en estos foros una y otra vez.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

espasmo tu pareces esta misma persona

son suspicases en cuanto a su doctrina sectarea


 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

la trinidad watober


miguel la roca miguel hijo miguel Dios
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

espasmos usted no se cansa de que todo los dias sale de aqui con un gran desgarre muscular
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

la trinidad watober


miguel la roca miguel hijo miguel Dios

Exacto, los TJ defienden la trindad del ángel encarnado. Un ángel que se llama Miguel, un dios menor que se llama Logos, y un hombre que se llama Jesús.

Este ángel puede cambiar de naturaleza, tener más de una naturaleza. Es un ángel que siendo ángel, a su vez, pudo nacer de mujer como hombre verdadero, y a su vez, ser un dios menor, ser la Palabra de Dios misma.

Esto les parece correcto, ahora bien, que Dios, el Dios TODOPODEROSO, sea Padre, Hijo, y Espíritu Santo, ello, lo ven como una herejía.

Normal, ya tienen su particular trinidad, como van a creer en que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, si ellos creen en su ángel, dios menor y hombre.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Raul68;770355]Según usted es un ángel.
Según usted Dios creo al ángel trino, y por medio de él creo todas las otras cosas. Bien, ello son DOS CREACIONES. En una es creado el ángel trino, y en la otra todas las otras cosas.

Claro y usted lo esta diciendo, Dios es muy pero muy diferente de Jesús, la primera creación y por medio de él, Dios creo, note Dios creo lo demás.

¿Ve la diferencia?

Usted dice que el ángel que se encarnó como Jesús, fue creado por Dios.

No se vaya tan lejos ¿Quien manda a Dios? ¿Acaso Jesús no es mandado?

Rom 11:34 Pues "¿quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá darle consejos?[11]
Rom 11:35 ¿Quién le ha dado algo antes, para que él tenga que devolvérselo?

Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.


No, simplemente utilizo sus argumentos y doctrina que ha ido sembrando en este mismo debate. Sin olvidar que también dice que YHWH es una fuerza activa, por tanto que reconoce que Él y el Espíritu Santo son uno, y usted es quien dice que el E.S es UNA FUERZA ACTIVA.

Todo ello es lo que usted ha venido defendiendo en este debate, y en estos foros una y otra vez.

Jehova es una persona y lea bien lo que le escribo y el espiritu es su espíritu, entiendalo bien.

Con relación a uno, es es. pues Jehová mas su espiritu forman a un solo ser, como nosotros tanbién formamos una sola persona, un cuerpo y un espiritu ¿O que formamos dos personas nosotros lo humanos?
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

espasmos usted no se cansa de que todo los dias sale de aqui con un gran desgarre muscular

Vamos y entiende y contestame y no me saltes. ¿Dios es un mensajero?

Pues mensajero es un Ángel, pues esto es lo que significa, así que contéstame si o no.

¿Dios en un mensajero? ¿Y quien lo manda?

Esta es tu tarea.
 
Re: Miguel no es Jesús ¿porque? porque no existe ningun pasaje para afirmarlo

Claro y usted lo esta diciendo, Dios es muy pero muy diferente de Jesús, la primera creación y por medio de él, Dios creo, note Dios creo lo demás.

Sí Dios creo por medio del Logos todo lo demás, ya sabemos que le logos NO FUE CREADO. Porque sino tendrá que demostrar dos creaciones.

A su vez, no olvide que predica a un ángel, que pudo nacer de mujer sin dejar de ser ángel y dios menor.

¿claro?

No se vaya tan lejos ¿Quien manda a Dios? ¿Acaso Jesús no es mandado?

No veo que aquí diga nada de que Cristo es un ángel trino.
Rom 11:34 Pues "¿quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá darle consejos?[11]
Rom 11:35 ¿Quién le ha dado algo antes, para que él tenga que devolvérselo?

No veo de modo alguno que aquí Pablo esté diciendo que Cristo sea un ángel.
Jua 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

No veo de modo alguno que Jesús esté diciendo que es un ángel.

Jehova es una persona y lea bien lo que le escribo y el espiritu es su espíritu, entiendalo bien.

Dios ES ESPÍRITU. Está escrito.

Con relación a uno, es es. pues Jehová mas su espiritu forman a un solo ser, como nosotros tanbién formamos una sola persona, un cuerpo y un espiritu ¿O que formamos dos personas nosotros lo humanos?

Entonces usted mismo ahora se está contradiciendo. Antes nos dijo que eran el mismo, ahora ya nos cambia la versión. Va de mal en peor.