Mi secreto, mis tres oraciones católicas

Otra más de sus frases enlatadas .

Hacer Jesús único mediador en que sentido (para partir de ahí) único mediador que pago pot tus pecados para la salvación (cosa que la iglesia está de acuerdo y nadita que argumentar) o Jesús como único en pedir a favor por alguien? Es decir ni tu ni tu pastor pueden pedir por un enfermero.
Si es lo segundo está fuera de lugar tu argumento. Nadie creía que otro medio pagando x tus pecados .
Mediador NO ES pagar por los pecados. Eso es REDIMIR.
Inténtelo nuevamente, qué es Mediador?
Jesus es el UNICO MEDIADOR.
 
Oye @M1st1c0 tu que eres un mas serio que tus pares en debate

¿Sabes tu si la ICAR permite en su catecismo cristiano la practica de evocar a los muertos o practicar el espiritismo ?
No permite ni evocar muertos ni espíritismo.
No caigas en la repetición de argumentos enlatados sin razonar.

Para hacer invocación o espíritismo se necesita una persona de medium. Nada que ver con alguna petición a los santos .
Los Santos son muchos y están con Dios y no se imaginen que estén sujetos a las leyes naturales de espacio y tiempo por si quieren usar el argumento" oyen al mismo tiempo "
 
Mediador NO ES pagar por los pecados. Eso es REDIMIR.
Inténtelo nuevamente, qué es Mediador?
Jesus es el UNICO MEDIADOR.
Ajá. Redimir de que ? De tus cosas buenas ? De tu santidad ?
Te la dejé muerta y en el pie para que patearas la bola y abanicaste . O sea lo resumi .

El unico mediador de que para que ? (Segunda vez le pregunto haber si no da la vuelta) para pedir por ti? Tu y tu pastor no pueden pedir por nadie ?
Te me pierdes bien feo y dejas cosas inconclusas. Aún no te han enseñado a memorizar lo que sigue de contra argumento?

Ahí es cuando te delatas pareces estar entrenada por qué ni sabes responder a preguntas de tus argumentos. Y no es un caso aislado.

Saludos .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
No permite ni evocar muertos ni espíritismo.
No caigas en la repetición de argumentos enlatados sin razonar.

Para hacer invocación o espíritismo se necesita una persona de medium. Nada que ver con alguna petición a los santos .
Los Santos son muchos y están con Dios y no se imaginen que estén sujetos a las leyes naturales de espacio y tiempo por si quieren usar el argumento" oyen al mismo tiempo "
Lo mismo que le dije al otro cato

¿ Es licito rezarle entonces a un muerto según la Escritura?
 
Lo mismo que le dije al otro cato

¿ Es licito rezarle entonces a un muerto según la Escritura?
Como muerto te refieres al cuerpo lo que queda de este en la tumba o su alma viva que está con Dios ?
Vamos a ser específicos por qué luego juegan con palabras vivos, muertos , vivos pero muertos y viceversa .

Para mi en el cielo están vivos y más que tú y que yo .
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Como muerto te refieres al cuerpo lo que queda de este en la tumba o su alma viva que está con Dios ?
Si se rezare al cuerpo putrefacto de un muerto puede ser que no tenga sentido ya que seria orarle a lo que no puede oirte

Pues me refiero si es licito rezarle al espíritu de un muerto y preguntarte si eso si tiene precedente en La Escritura del AT o del NT
 
Lea bien porfavor, yo dije:

Los mormones tambien tienen revelaciones , milagros con ángeles, testimonios , .. y acaso por eso estan en la verdad?
No tiene nada que ver con INVOCAR. Ni tampoco es sesión espiritista.

* Revelaciones, el ángel moroni se apareció a smith y le trajo nuevas revelaciones... serà verdadero eso???
* Milagros, una vez conversé con una mormona y le hablé del Evangelio confrontándola con la Escritura, vió errores en su doctrina pero no iba dejar su religión , le pregunté porqué? Me dijo que ella había buscado la verdad en diferentes iglesias, un día fue a la iglesia mormon y antes de entrar sintió quedarse din fuerzas, se arrodiló a la entrada de ls iglesia y sintió un gran dolor en el pecho que lloraba y no podía parar de llorar..y una voz que decía "hija te estaba esperando..." para ella era EL ESPIRITU que le confirmaba que era la iglesia correcta. Será esto de Dios verdaderamente??
Nada que ver su ejemplo con las peticiones a los santos .
Por que en ese caso me imagino tu grupo tiene milagros que no vienen directo de Dios si no por medio de alguna persona . Entonces ?

En tu grupo no me digas no tienen revelaciones ?
No creo en tu grupo ni en ningún otro protestante alguien tenga una revelación que se dedique al 100% al reino de Dios como un San Francisco de Asis , Santa Teresa, santa lucia y tener el don de castidad . Smith al contrario se llenó de mujeres .Hasta la fecha no se de ningún pastor del grupo que me digas con ese don como Pablo .

Y que angel en alguna revelación católica ha cambiado algo del evangelio ?

Solo para que medite y no hable a la ligera por qué sabe memorizar .
 
A

A mi no me pasa nada.
Le oro al Padre y también al Hijo y al Espíritu Santo como la ve desde ahí ? Usted también le irá al Hijo y al Espíritu Santo o en su biblia lo prohíbe ?
al Hijo.... al muerto ... por que murió verdad? Esta es la lógica de algunos.
 
  • Wow
Reacciones: M1st1c0
Si se rezare al cuerpo putrefacto de un muerto puede ser que no tenga sentido ya que seria orarle a lo que no puede oirte

Pues me refiero si es licito rezarle al espíritu de un muerto y preguntarte si eso si tiene precedente en La Escritura del AT o del NT
Pues la biblia habla de no invocarles. En la iglesia católica nadie les invoca como lo hizo el rey Saúl . Has visto a alguien en la iglesia o su casa tener un medium para contactar a San Francisco de Asis o la virgen María ?

Por cierto hay ejemplo que hasta sin pedir Dios obró un milagro por un muerto y putrefacto . Eliseo.
2 Reyes 13:21
cuando estaban sepultando a un hombre, he aquí, vieron una banda de merodeadores y arrojaron al hombre en la tumba de Eliseo. Y cuando el hombre cayó y tocó los huesos de Eliseo, revivió, y se puso en pie.

Entonces solo puede hacer milagros Dios por medio de los restos de un santo no si este se lo pide ? Y tú cómo saves no oyen ? En el relato del rico y Lázaro si escuchaban . Crees tú un espíritu este limitado por el tiempo y espacio como nosotros por las leyes naturales?
Y aunque fuera en tiempo del nuestro y espacio,
Yo te puedo grabar una canción tocando todos los instrumentos en ella . Piano , voz (desafinado ) , bajo , guitarra etc . Por que ? Por que no es en tiempo real .
No se si vas entendiendo bel punto sin obligación de creer lo que creo .
 
al Hijo.... al muerto ... por que murió verdad? Esta es la lógica de algunos.
Muchos ni saben puedes orar directo al Hijo. Parece solo lo usan de mandadero para con el Padre.
Se les olvida es Dios igual al Padre.
 
La diferencia enorme es que Jesus murio y resucito y tiene el ministerio de mediador ante Dios
los muertos no resucitados no tienen el ministerio de mediadores ..eso es una farsa de farsantes
Pero mediador de que es al único que se le puede pedir (y que contradice a Pablo de pedir unos por otros) o mediador que es el único que nos redimió por su muerte para perdonar nuestros pecados ?
Me extraña Julio que tengas aveces buena capacidad de razonar y sigas repitiendo las frases enlatadas de otros que confunden la ÚNICA mediación de Jesús con la intersección de pedir unos por otros . No les copies . Tu eres más trucha que eso .
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Nada que ver su ejemplo con las peticiones a los santos .
Por que en ese caso me imagino tu grupo tiene milagros que no vienen directo de Dios si no por medio de alguna persona . Entonces ?

En tu grupo no me digas no tienen revelaciones ?
No creo en tu grupo ni en ningún otro protestante alguien tenga una revelación que se dedique al 100% al reino de Dios como un San Francisco de Asis , Santa Teresa, santa lucia y tener el don de castidad . Smith al contrario se llenó de mujeres .Hasta la fecha no se de ningún pastor del grupo que me digas con ese don como Pablo .

Y que angel en alguna revelación católica ha cambiado algo del evangelio ?

Solo para que medite y no hable a la ligera por qué sabe memorizar .
Entonces ¿ Es licito rezarle a los espiritus de los muertos ?

Muestra un texto
 
  • Like
Reacciones: Tely
Entonces ¿ Es licito rezarle a los espiritus de los muertos ?

Muestra un texto
Jesús estuvo muerto.... según tu línea de "razonamiento", no se le podría rezar. y es que aúnque esta vivo... estuvo muerto y a los muertos no se les puede rezar.
 
Pero mediador de que es al único que se le puede pedir (y que contradice a Pablo de pedir unos por otros) o mediador que es el único que nos redimió por su muerte para perdonar nuestros pecados ?
Me extraña Julio que tengas aveces buena capacidad de razonar y sigas repitiendo las frases enlatadas de otros que confunden la ÚNICA mediación de Jesús con la intersección de pedir unos por otros . No les copies . Tu eres más trucha que eso .

Me refiero a que tienen a Maria como mediadora en contra de la Escritura

O no es asi ?
 
Jesús estuvo muerto.... según tu línea de "razonamiento", no se le podría rezar. y es que aúnque esta vivo... estuvo muerto y a los muertos no se les puede rezar.
Si Jesus no fuese la Gloria de Dios y si el no hubiese resucitado yo jamas le oraria pues seria pecado de espiritismo...

No digan burradas ... ninguna criatura muerta no resucitada es digna para "rezarle" sin que esto no sea una doctrina diabolica

Dejen de adorar al mismo satanás !
 
  • Like
Reacciones: Tely