Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

4 Mayo 2009
278
4
No se si hice bien en poner este tema en este subforo... mi hermana me acaba de avisar que mi papá está secuestrado desde el miercoles creemos que se debe a un dinero que iba a recibir... me da miedo que a mi mamá le pase algo, pero necesita salir a trabajar... que debo hacer en estos momentos? me han dicho que un cristiano no debe de temer, a pesar de las noticias...

ademas me acabo de enterar de que mi papá tiene novia desde hace diez dias, y que lo primero que hizo al recibir el dinero fue comprarle la casa... la verdad es que no me importa el dinero, pero siempre he tenido un trauma de que pienso que no me quiere, y gracias a Cristo lo he podido controlar, pero ahora con lo que mi hermana me dijo me siento muy mal, ni siquiera me había dicho nada... mi papá secuestrado y ya con otra señora... no se como va a reaccionar mi mamá al enterarse de todo esto.... :( que debo de hacer? creen que mi confianza en Dios debe de ser suficiente, y sigamos con nuestras vidas normales? o mi mamá debe de contratar a un tipo de seguridad?
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Por favor, aconsejenme.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

,mientras tanto hay que tomar medidas de seguridad...pero hay que tener control y pensar con cuidado ,pues puede ser que tu Papa se halla ido con la novia.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

paz en cristo

julia lo primero que usted dijo confiar en Dios y ore por que se aga la voluntad de Dios mucha fortalesa segundo ovio a la autoriadad competente por medio de hermanos de su papa porque ellos deben estar mas tranquilos que usted y su famiia bendiciones de Cristo
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Por favor, aconsejenme.
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--> <m:smallfrac m:val="off"> <m:dispdef> <m:lmargin m:val="0"> <m:rmargin m:val="0"> <m:defjc m:val="centerGroup"> <m:wrapindent m:val="1440"> <m:intlim m:val="subSup"> <m:narylim m:val="undOvr"> </m:narylim></m:intlim> </m:wrapindent><!--[endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:eek:ther; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Debes calmarte Juliana, como mujer eres proclive a la sensibilidad.
Es obvio que esta situación no está en tus manos, está muy lejos de tu alcance, comprendemos tu impotencia.
Por lo tanto, lo único –y mejor– que puedes hacer en un caso como este es mantener la fe. “¿Fe en qué?” te preguntarás; pues en aquello que no se ve: Que tu padre esté fuera de peligro. Es algo que tú ni ninguno de nosotros puede ver; pero sabes muy bien que hay Alguien que sí lo ve.
<o:p> </o:p>
Y así será querida Juliana, no temas; esto no lo digo yo ¿Quién soy yo para garantizarte algo?.

Mas bien te lo dice el mismo Dios. Así será.
</m:defjc></m:rmargin></m:lmargin></m:dispdef></m:smallfrac>
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

No se si hice bien en poner este tema en este subforo... mi hermana me acaba de avisar que mi papá está secuestrado desde el miercoles creemos que se debe a un dinero que iba a recibir... me da miedo que a mi mamá le pase algo, pero necesita salir a trabajar... que debo hacer en estos momentos? me han dicho que un cristiano no debe de temer, a pesar de las noticias...

ademas me acabo de enterar de que mi papá tiene novia desde hace diez dias, y que lo primero que hizo al recibir el dinero fue comprarle la casa... la verdad es que no me importa el dinero, pero siempre he tenido un trauma de que pienso que no me quiere, y gracias a Cristo lo he podido controlar, pero ahora con lo que mi hermana me dijo me siento muy mal, ni siquiera me había dicho nada... mi papá secuestrado y ya con otra señora... no se como va a reaccionar mi mamá al enterarse de todo esto.... :( que debo de hacer? creen que mi confianza en Dios debe de ser suficiente, y sigamos con nuestras vidas normales? o mi mamá debe de contratar a un tipo de seguridad?

Paz y Gracia del SJ; apreciada JULIANNA

Me ha interesado esta noticia, y que de ser así como usted lo informa en este foro, ES ALGO SERIO. Y por los detalles del mismo. Ahora bien, yo en su caso, haría lo siguiente:

PRIMERO, le hubiese dicho a mi hermana AL ENTERARME DE TODO ESTO, y si es cierto que todavía su papá esta secuestrado y no saben nada de èl, ES ORAR A DIOS JUNTAS para que sea protegido por el poder de nuestro Padre Celestial, y con la ayuda de los ángeles que tenemos a nuestro favor, y en el nombre de nuestro SJ.

SEGUNDO, ir ambas con su mamá y decirle con mucho cuidado, de lo que ustedes se han enterado; Y POR QUIèN SE HAN ENTERADO DE ESTA NOTICIA TAN SERIA(Lo del secuestro), y sin entrar en detalles respecto a lo de la otra mujer, y la casa que fue comprada. NO COMETAN EL ERROR DE AGRAVAR LA NOTICIA DEL SECUESTRO CON LO PERSONAL DE SU PADRE. SON DOS COSAS DIFERENTES Y SERIAS A LA VEZ.

TERCERO, informar al departamento de policía a la mayor brevedad posible, Y LO DEL SECUESTO DE SU PADRE POR LO GRAVE DE LOS SECUESTROS.

CUARTO, llamar a algunos hermanos en Cristo, que sepan interceder en oración, y solo pedir ayuda por lo del secuestro de su Padre(YO YA HE COMENZADO A ORAR POR SU PADRE Y FAMILIA).

QUINTO, le recomiendo que se ponga de acuerdo con su hermana, para confirmar SI FUE CIERTO O NO lo de la LA OTRA MUJER; Y YA QUE HACE 10 DíAS DESCUBRIERON QUE TENIA OTRA MUJER. EJEMPLO; saber como se llama, donde vive, e ir y pedir con mucha discresión si pueden hablar con ella en son de paz y profesionalmente. Luego, que esten seguras que dieron con la persona que se rumora es la amante de su papá, pues, vayan al grano, y pregunten: ¿ES CIERTO QUE USTED CONOCE A MI PAPá? ¿NO LO HA VISTO EN LOS úLTIMOS 5 DíAS? ¿CóMO SE CONOCIERON? ¿SON AMIGOS USTEDES EN REALIDAD? Y no se apresuren a demostrarle que ustedes saben; QUE SU PADRE COMPRO UNA CASA TAL VEZ PARA ELLA, Y QUE ES SU AMANTE.

SEXTO, informen y hagalen saber a ella; que existe una declaración judicial sobre un aparente secuestro de su papá, y que la policía arrestará a todos los involucrados en este mal rato que toda su familia están atravesando CON EL SECUESTRO DE SU PADRE.

SEPTIMO; quiero saber si YA EN ESTOS MOMENTOS SABEN ALGO DE SU PADRE, y le darè otros consejos de ser necesario, y más luego. Tambièn quiero saber, si su mamá es cristiana y su hermana que le dió estas malas noticias.

Finalmente, es cierto hna.JULIANNA, los creyentes no debemos temer ante las malas noticias, porque tenemos AL DIOS ALTíSIMO QUE NOS PUEDE DEFENDER DE TODA MALDAD Y HASTA DE LA MUERTE. Le pido que leas el salmo 46; para que seas fortalecida tu fe en Dios en estos momentos tan serios.

Paz y Gracia del SJ.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

No se si hice bien en poner este tema en este subforo... mi hermana me acaba de avisar que mi papá está secuestrado desde el miercoles creemos que se debe a un dinero que iba a recibir... me da miedo que a mi mamá le pase algo, pero necesita salir a trabajar... que debo hacer en estos momentos? me han dicho que un cristiano no debe de temer, a pesar de las noticias...

ademas me acabo de enterar de que mi papá tiene novia desde hace diez dias, y que lo primero que hizo al recibir el dinero fue comprarle la casa... la verdad es que no me importa el dinero, pero siempre he tenido un trauma de que pienso que no me quiere, y gracias a Cristo lo he podido controlar, pero ahora con lo que mi hermana me dijo me siento muy mal, ni siquiera me había dicho nada... mi papá secuestrado y ya con otra señora... no se como va a reaccionar mi mamá al enterarse de todo esto.... :( que debo de hacer? creen que mi confianza en Dios debe de ser suficiente, y sigamos con nuestras vidas normales? o mi mamá debe de contratar a un tipo de seguridad?

-----------------------------------------------​

Mi consejo es que derrames tu angustia y preocupación delante de Dios buscando de su Espíritu ... quizás para eso (entre otras cosas) es para lo que Dios ha permitido esta situación ... Dios quiere mostrarse a nuestras vidas como nuestro Salvador personal y revelarse a nosotros a través de todas las circunstancias de la vida cotidiana ... para que le conozcamos y sepamos que podemos contar con Él para todo y en cualquier situación y lugar ...

Levanto mi corazón a nuestro Dios y Padre para que te consuele y dirija en esta difícil situación ... guardando a vuestra familia y ayudándonos a tomar las decisiones correctas ... y esto lo pido en el Nombre y por los meritos de nuestro Señor jesucristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

,mientras tanto hay que tomar medidas de seguridad...pero hay que tener control y pensar con cuidado ,pues puede ser que tu Papa se halla ido con la novia.

Con semejante comentario disponte a recibir cualquier clase de insulto de JULIANNA.

Entérate amigo, los secuestros no pasan solo en las peliculas que ves por tv, y aqui en Venezuela los secuestros son el pan de cada de dia.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Hola, JULIANNA.

Tu padre, ¿es cristiano?

Y si no lo fuera ¿que? ¿hay diferencia para tí?

Mat 5:44-47
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?
Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también lo mismo los gentiles?
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Y si no lo fuera ¿que? ¿hay diferencia para tí?

Mat 5:44-47
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?
Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también lo mismo los gentiles?

------------------------------------------------------​

Te pediría que si no tienes algo de parte de Dios para animar, consolar o aconsejar a la persona que abrió este epígrafe ... dejes tus criticas y no provoques discusiones estériles que nada tienen que ver con el tema ... no está bien que desvíes el tema y lo eches por la borda sin preocuparte lo mas mínimo de el sufrimiento de la persona que está pasando este drama humano.

No es este el sitio para reproches y contiendas ... así que si quieres decirme algo por llamarte la atención ... te agradecería que lo hagas en un epígrafe aparte ... y tendré mucho gusto en explicarme mas ampliamente ... porque aquí no es el sitio.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

No se si hice bien en poner este tema en este subforo... mi hermana me acaba de avisar que mi papá está secuestrado desde el miercoles creemos que se debe a un dinero que iba a recibir... me da miedo que a mi mamá le pase algo, pero necesita salir a trabajar... que debo hacer en estos momentos? me han dicho que un cristiano no debe de temer, a pesar de las noticias...

ademas me acabo de enterar de que mi papá tiene novia desde hace diez dias, y que lo primero que hizo al recibir el dinero fue comprarle la casa... la verdad es que no me importa el dinero, pero siempre he tenido un trauma de que pienso que no me quiere, y gracias a Cristo lo he podido controlar, pero ahora con lo que mi hermana me dijo me siento muy mal, ni siquiera me había dicho nada... mi papá secuestrado y ya con otra señora... no se como va a reaccionar mi mamá al enterarse de todo esto.... :( que debo de hacer? creen que mi confianza en Dios debe de ser suficiente, y sigamos con nuestras vidas normales? o mi mamá debe de contratar a un tipo de seguridad?

Paz de Dios para usted, la percibo entre tranquila y angustiada, no sè si es por que estè en shock o asì sea su caracter, asegura que su papà està secuestrado, tambièn que piensa que es por un dinero que iba a recibir, pero tambièn dice que ya lo recibiò y le comprò casa a su amante, no novia, o es que su papà ?està divorciado de su mamà?

¿Usted quiere a su papà? la percibo muy separada de èl, por otro lado el secuestro siempre ha traido sensaciòn de insegurada, a nuestro Señor Jesùs le fue quitada su libertad y despuès la vida. Haga oracion a Dios para que ponga orden en sus sentimientos y emociones y asì pueda reaccionar y saber que hacer Deseo que tenga noticias pronto y favorables que Dios le dè paz y bendiciones aun en estos momentos de afliccion (Santiago 5:
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Con semejante comentario disponte a recibir cualquier clase de insulto de JULIANNA.

Entérate amigo, los secuestros no pasan solo en las peliculas que ves por tv, y aqui en Venezuela los secuestros son el pan de cada de dia.

No creo ella es muy educada, hay secuestro (preparados) por las misma familias y claro por la misma policia.....Todo por el Dinero, drogas, etc.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Hola, caminante. Cuando pregunté a mi hermana si su padre es cristiano, tú escribiste ésto:

Y si no lo fuera ¿que? ¿hay diferencia para tí?

Mat 5:44-47
Pero yo os digo: amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen,
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?
Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen también lo mismo los gentiles?

Técnicamente, sí es importante saber esto. Te lo pongo de este modo: cuando mi madre se convirtió a Cristo, fue a resultas de una situación algo parecida, pues uno de mis hermanos -siendo yo y ellos muy jóvenes para ese entonces-, no aparecía una noche, y mi madre se angustió mucho. Acudió a un pastor de iglesia cristiana, la misma a donde comenzábamos a asistir algunos de mis hermanos, y tras platicar unos minutos, ella recibió a mi hermano sano y salvo. Algunos días después, mi madre recibió a Cristo.

Quizá no sea éste el mismo caso, pero creo que Dios obra en manera que nosotros no podemos comprender.. sino hasta que se ve el final. Dios quiera que el padre de JULIANNA esté bien y, si no es salvo, que pueda serlo pronto.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

No se si hice bien en poner este tema en este subforo... mi hermana me acaba de avisar que mi papá está secuestrado desde el miercoles creemos que se debe a un dinero que iba a recibir... me da miedo que a mi mamá le pase algo, pero necesita salir a trabajar... que debo hacer en estos momentos? me han dicho que un cristiano no debe de temer, a pesar de las noticias...

ademas me acabo de enterar de que mi papá tiene novia desde hace diez dias, y que lo primero que hizo al recibir el dinero fue comprarle la casa... la verdad es que no me importa el dinero, pero siempre he tenido un trauma de que pienso que no me quiere, y gracias a Cristo lo he podido controlar, pero ahora con lo que mi hermana me dijo me siento muy mal, ni siquiera me había dicho nada... mi papá secuestrado y ya con otra señora... no se como va a reaccionar mi mamá al enterarse de todo esto.... :( que debo de hacer? creen que mi confianza en Dios debe de ser suficiente, y sigamos con nuestras vidas normales? o mi mamá debe de contratar a un tipo de seguridad?

Julianna, desde este momento estaré orando mucho a nuestro Señor y SALVADOR Jesucristo para que:
1. Salve a tu Papá del secuestro y por la salvación de su alma.
2. Para que te de consuelo y fortaleza
3. Por tu familia, para que les de consuelo y fortaleza y en el caso de que no conozcan a Cristo, le entreguen sus vidas a Él.

Por otra parte, ahora es el momento perfecto para AFERRARTE a Dios como nunca antes lo has hecho, ora de día y de noche por tu papá y por tu familia y no te canses de orar y de darle gracias a Dios por todo lo que tienes. Por mi parte, ten la certeza de que estoy apoyándote en oración, a tí y a tu familia.

Lee el Salmo 23 y no te olvides que DIOS ESTÁ CONTIGO, Él no te dejará ni te despamparará...

Dios te Bendice y te de Fortaleza y Paz

Saludos
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Hola, JULIANNA.

Tu padre, ¿es cristiano?

Y si no lo fuera ¿que? ¿hay diferencia para tí?
Hola, caminante. Cuando pregunté a mi hermana si su padre es cristiano, tú escribiste ésto:



Técnicamente, sí es importante saber esto. Te lo pongo de este modo: cuando mi madre se convirtió a Cristo, fue a resultas de una situación algo parecida, pues uno de mis hermanos -siendo yo y ellos muy jóvenes para ese entonces-, no aparecía una noche, y mi madre se angustió mucho. Acudió a un pastor de iglesia cristiana, la misma a donde comenzábamos a asistir algunos de mis hermanos, y tras platicar unos minutos, ella recibió a mi hermano sano y salvo. Algunos días después, mi madre recibió a Cristo.

Quizá no sea éste el mismo caso, pero creo que Dios obra en manera que nosotros no podemos comprender.. sino hasta que se ve el final. Dios quiera que el padre de JULIANNA esté bien y, si no es salvo, que pueda serlo pronto.
¿Es que el mundo esta desquiciado? ¿como te atreves a comparar tu situacion con la de JULIANNA y encima inferir que podria ser algo bueno? ¿es que no tienes sentido comun?.
Deberias dejar tu fanatismo fuera de estas situaciones, no estamos hablando de probar que dios existe o no, esto es una situacion de vida o muerte y a ti solo se te ocurre pensar que es plan de un supuesto dios y que sucedio para bien.

Ahora si te pasaste de la raya horizonte.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

¿Es que el mundo esta desquiciado? ¿como te atreves a comparar tu situacion con la de JULIANNA y encima inferir que podria ser algo bueno? ¿es que no tienes sentido comun?.
Deberias dejar tu fanatismo fuera de estas situaciones, no estamos hablando de probar que dios existe o no, esto es una situacion de vida o muerte y a ti solo se te ocurre pensar que es plan de un supuesto dios y que sucedio para bien.

Ahora si te pasaste de la raya horizonte.
"...Pero esto es muy profundo para tí..."


Firmado: Amílcar Briceño.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve

Aunque no lo veamos...Sabemos que nuestro Dios lo ve.
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Mucho ánimo, Julianna. Espero y deseo que todo se solucione pronto. No puedo ni imaginar la angustia que estarás pasando, pero mantener la calma (dentro de lo que se pueda) es lo más aconsejable en estas situaciones.
Ojalá pronto pueda leerte un post donde escribas que todo se arregló y que tu padre está bien.

Un abrazo y muchos ánimos
 
Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

No se si hice bien en poner este tema en este subforo... mi hermana me acaba de avisar que mi papá está secuestrado desde el miercoles creemos que se debe a un dinero que iba a recibir... me da miedo que a mi mamá le pase algo, pero necesita salir a trabajar... que debo hacer en estos momentos? me han dicho que un cristiano no debe de temer, a pesar de las noticias...

ademas me acabo de enterar de que mi papá tiene novia desde hace diez dias, y que lo primero que hizo al recibir el dinero fue comprarle la casa... la verdad es que no me importa el dinero, pero siempre he tenido un trauma de que pienso que no me quiere, y gracias a Cristo lo he podido controlar, pero ahora con lo que mi hermana me dijo me siento muy mal, ni siquiera me había dicho nada... mi papá secuestrado y ya con otra señora... no se como va a reaccionar mi mamá al enterarse de todo esto.... :( que debo de hacer? creen que mi confianza en Dios debe de ser suficiente, y sigamos con nuestras vidas normales? o mi mamá debe de contratar a un tipo de seguridad?

saludos juliana ya estoy orando por tu papa confia en Dios