Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

Re: Mi papá está secuestrado y temo por mi familia :'( que debo hacer?

¿No lo entiendes, Camaronero? Aún si esto hubiera salido mal ante mis ojos, Dios tendría un plan para permitirlo. ¿Quienes somos nosotros para juzgar los planes de Dios?

No es mi intención que este thread se convierta en uno de esos debates eternos en los que nadie cede y todos quieren humillarse. Pero lo menos que puedo hacer es compartir esta verdad, por amor a Dios y por amor a las personas que no lo conocen. Jesús cambió mi vida.

Aún y cuando no todo se ha solucionado por completo, me encuentro en paz y confiada en Dios.

Dios nos hace entender, de la manera que sea y eso es lo importante. Posiblemente en esta vida pasemos por momentos difíciles, pero llegará el día en que ya no lloraremos más.

Reitero mi enhorabuena porque la situacion haya salido satisfatctoriamente y que bueno que de una situacion asi haya salido algo que percibes como bueno, eso no lo discuto.

Simplemente que no se diga que un secuestro es bueno porque puede salir algo potencialmente bueno como en tu caso, porque en muchos casos no es asi.

Es todo respecto al tema, un saludo.