México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Re: México. Más intolerancia católica contra evangélicos

Si amiguete muchos de los que atacan a la Iglesia Católica son bautizados , este foro es una muestra. Creo que tú eres bautizado y vives para atacar a la Iglesia Católica.

Nosotros somos deportistas amateurs comparados con tu profesionalismo para perseguir a los católicos, aunque lo hagas sólo por escrito porque no tienes las posibilidades de hacerlo por medio de la fuerza, como se ve en estos mensajes que apoyas a ese exforista que alabó la conducta de un persecutor de cristianos.

Es que los evangelicos son muy malos y uds unas mansas palomitas, que pesar.

En resumen. Si la ICAR (si lo hacen sus miembros lo hace la ICAR) los perseguidos y masacrados han de callarse puesto que es sentir odio a la ICAR.
Los hay que se cubren de gloria.
en resumen nada bueno puede salir de roma.
cosas malas y buenas hay en ambos lados y punto.

en resumen nada bueno puede salir de roma.
cosas malas y buenas hay en ambos lados y punto.

Misticamente... puede que si.
Pero, ¿que ocurre cuando se abandona el misticismo?

Bueno primero que nada seamos objetivos:

Tu por qué crees que pegue el versículo??

Acaso digo que esta mal hacer buenas obras?

Si fueras mas objetivo te irias a lo que te da a entender el versículo, no lo que tu mente te da a entender?

Es bueno hacer obras sí, pero este versiculo os enseña a no gloriarse de ellas, como lo dice...que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda....ustedes lo hacen?

huy que preguntas tan dificiles pero ahi voy

por que piensas que te estan presumiendo las obras buenas que hace a IC.
cuando solo quieren contrarrestar un poco haciendolos ver que no solo cosas malas hace la IC.
ahora el versiculo ensena no a gloriarte de TUS PROPIAS OBRAS,por que por la alavanza de los hombres ya fue tu paga.
alli la persona que te mostro eso de la IC no se esta gloriando ni hablando de SUS PROPIAS OBRAS, o leiste YO, yo hize, yo di, yo etc etc
no son sus propias obras si no de la IGLESIA en general que no es lo mismo.
y aunque asi fuera que el solo se gloriara de e sas cosas,el solo no es TODA LA IGLESIA.
si se quisiera gloriair pienso abriria en primera plana muchos mensajes de esos y listo y hasta de pilon adjuntara sus propias obras.

ah ora en eso no estan exentos.
yo seguido escucho vanagloriandose
hay nuestra comuidad ha crecido como no te imaginas( y la IC bajando)
hay rescatamos todos los drogadictos,borrachos perdidos etc{( mientras en la IC hay muchos y ni se preocupan en sacarlos de ahi)( ah no, pero cuidado les digas que si o se los muestres por que tu mano derecha supo lo que hizo la izquierda)}
tengo 5 anios en el evangelio ( tu no,eres pagano o catolico)
y por eso toda la iglesia protestante es asi ?
no.

pero ustedes no pierden la oportunidad haber que mal ven.
Asi tengan que acomodar la historia, versiculos,paralelos, etc.
es donde noto que la IC tiene pero mucha impportancia en sus vidas ya sea directa o indirectamente y hasta por inercia.

Misticamente... puede que si.
Pero, ¿que ocurre cuando se abandona el misticismo?

tu mismo sabes.
no tengo que decirte que hay bueno y que hay malo en la IC.
lo malo lo sabes y de sobra( te apasiona, te fascina y te nutres de ello)
lo bueno no digo nada luego me quieren amagar con versiculos biblicos:jump:

huy que preguntas tan dificiles pero ahi voy

por que piensas que te estan presumiendo las obras buenas que hace a IC.
cuando solo quieren contrarrestar un poco haciendolos ver que no solo cosas malas hace la IC.

ahora el versiculo ensena no a gloriarte de TUS PROPIAS OBRAS,por que por la alavanza de los hombres ya fue tu paga.
alli la persona que te mostro eso de la IC no se esta gloriando ni hablando de SUS PROPIAS OBRAS, o leiste YO, yo hize, yo di, yo etc etc
no son sus propias obras si no de la IGLESIA en general que no es lo mismo.
y aunque asi fuera que el solo se gloriara de e sas cosas,el solo no es TODA LA IGLESIA.
si se quisiera gloriair pienso abriria en primera plana muchos mensajes de esos y listo y hasta de pilon adjuntara sus propias obras.

ah ora en eso no estan exentos.
yo seguido escucho vanagloriandose
hay nuestra comuidad ha crecido como no te imaginas( y la IC bajando)
hay rescatamos todos los drogadictos,borrachos perdidos etc{( mientras en la IC hay muchos y ni se preocupan en sacarlos de ahi)( ah no, pero cuidado les digas que si o se los muestres por que tu mano derecha supo lo que hizo la izquierda)}
tengo 5 anios en el evangelio ( tu no,eres pagano o catolico)
y por eso toda la iglesia protestante es asi ?
no.

pero ustedes no pierden la oportunidad haber que mal ven.
Asi tengan que acomodar la historia, versiculos,paralelos, etc.
es donde noto que la IC tiene pero mucha impportancia en sus vidas ya sea directa o indirectamente y hasta por inercia.

Vamos por partes...las obras individuales o de la iglesia, finalmente son obras, y el fin??? tu mismo lo acabas de poner no? contrarestar lo malo de la ICAR....así como cuando se habla de la inquisición la típica frase "el que este libre de pecado".......

Con lo que expones...las frases "sacamos del pecado al drogadicto" son incorrectas, y quien las diga de esa forma, vanagloria = hace, al menos aca acostumbramos a decir la verdad "Dios lo rescato" "Dios lo curo" "A El sea toda la honra"...el estereotipo que tienes, no solo tu, si no varios catolicos aquí es errado totalmente, yo no se de que se admiran cuando nos dicen que no conocemos vuestra doctrina si vosotros sois iguales

¡... la cizaña crece junto al trigo (Mateo 13, 30).

En el amor de Cristo Jesús, un saludo de paz

No.

Pero no dentro de la iglesia de Cristo; ahi no hay cizaña

Mira:

La cizaña es el mundo, no la iglesia

el trigo no es de este mundo, es la iglesia

¿puedes ver ahjora más claramente que ni son todos los que están ni están todos los que son dentro de los muros de la ICR?

Un saludo

No.

Pero no dentro de la iglesia de Cristo; ahi no hay cizaña

Mira:

La cizaña es el mundo, no la iglesia

el trigo no es de este mundo, es la iglesia

¿puedes ver ahjora más claramente que ni son todos los que están ni están todos los que son dentro de los muros de la ICR?

Un saludo

Primero no sustentas con ninguna cita bíblica tus pretendidos, segundo, en el grupo de los doce apóstoles hubo un Judas, en la Iglesia primitiva existieron evidentes escándalos de algunos de sus miembros, toda organización humana tiene sus negritos en el arroz. Todo ser humano tiene sus puntitos negros en su alma, que hay que limpiar continuamente.

No me vengas a decir que en el culto en el que asistes se congregan puros inmaculados santos.

Primero no sustentas con ninguna cita bíblica tus pretendidos, segundo, en el grupo de los doce apóstoles hubo un Judas, en la Iglesia primitiva existieron evidentes escándalos de algunos de sus miembros, toda organización humana tiene sus negritos en el arroz. Todo ser humano tiene sus puntitos negros en su alma, que hay que limpiar continuamente.

No me vengas a decir que en el culto en el que asistes se congregan puros inmaculados santos.

Calma, no te desesperes.

Estoy hablando de la iglesia de Cristo, no de la ICR ni de mi congregación, asunto muy distinto.

Espero de todo corazón que en ambas haya salvos y por tanto haya muchos miembros de estas iglesias que sean parte de la Iglesia de Cristo,

Me pides citas bíblicas.

Hagamos una cosa,

Continuá leyendo y atiende a la explicación de nuestro Señor, cuando explica quien es la cizaña (mundo) y quien es el trigo (los suyos, la igleisa, Su Pueblo santo, su nación santa, sus ovejas, los que serán apartados a la derecha, los que no serán hechados al fuego, los "benditos de Mi padre"...los salvos, para ser claros; nada de que negritos en el arróz, ni cizañitas en el trigo.

Saludos

A claro. Dime ¿a cuantos he expoliado, vejado y asesinado?

Te lo expliqué, pero parece que ya no tienes buena comprensión de lectura:

Originalmente enviado por Tobi
aunque lo hagas sólo por escrito porque no tienes las posibilidades de hacerlo por medio de la fuerza

En cuanto a alabar a ese exforista que alabó la persecución de cristianos...

¿O sea que son cristianos los que tú decides que lo sean? Me da risa tu egolatría.

Esa persecusión, tortura y asesinatos contra el pueblo en general a mí personalmente me repugnan independientementemente de su filiación religiosa.

no se persiguió a cristianos sino a romanistas que perseguian mediante santas inquisiciones a los que deseaban libertad religiosa. No confundas los términos.

¿Ahora inventas la historia? Eres completamente ignorante de la historia y ahora te inventas mentiras.

¿No te da vergüenza mentir tan grotescamente? Claramente se te ha expuesto que ese gobierno quería una iglesia mexicana que apostatara de la Católica para tener pleno control sobre ella. Lee un poco.

Es más muestras tu clara hipocresia al defender a aquellos que obligan a evangélicos a cosufragar los gastos de la semana santa romanista, lo cuales son expoliados de su bienes y condenados al destierro. Nada me extrañaría que fueses uno de los promotores de estos hechos.

Claro, me voy a las comunidades indígenas a incitar a los pobladores para que le hagan daño a los evangélicos. (Es irónia)

Tobi tú crees que todos piensan como tú, NUNCA HE ATACADO A NADIE POR SUS CREENCIAS NI POR SU SEXO, NI PREFERENCIAS POLÍTICAS. EN UNA PALABRA NUNCA SERÍA COMO TÚ.

En cuanto a mi bautismo me lo aplicaron a traición. Yo, ni lo pedí ni lo acepté. Cuando tuve conciencia de lo que era el bautismo lo acepté y lo practiqué. Tampoco culpo a mis padres biológicos puesto que ellos tambien fueron engañados.

Entonces tú (salvadas las enormes diferencias) estás igual que lo que acusas, esos (aunque bautizados) masones que vivían para matar (y tú para atacar) católicos, esos que ponían en su tarjeta de presentación que eran enemigos de Dios y que a sus hijos les llegaron a poner los nombres de SATANAS Y LUCIFER, son a los que justifican.

Esos son a los que tú justificas por haber matado católicos (que en tu ignorancia llamas romanistas, mejor le la definición de romanismo aquí)

Pero conzocó a uno que tambien le bautizaron a traición, despues él se bautizó voluntariamente, y no le basto, se fué con los ortodoxos y esto le dijeron que con dos veces ya le bastaba y luego se volvió a los romanistas y no se lo dijeron pero saben que es un :clown::clown::clown:

No, pues la verdad tus anécdotas personales no son de mi interés.

Vamos por partes...las obras individuales o de la iglesia, finalmente son obras, y el fin???

tu lo sabes te lo dijeron? bueno te voy a hacer feliz un rato.
la iglesia catolica y yo hacemos buenas obras para que la gente :MexicanWa:101010::srojo:
eso querias leer? concedido, andas de suerte.

tu mismo lo acabas de poner no?
bueno, eso supongo que para eso lo puso como decir que asi como hay cosas malas hay buenas.no se.le pregunto directamente a el si tienes pena hacerlo tu.
contrarestar lo malo de la ICAR....así como cuando se habla de la inquisición la típica frase "el que este libre de pecado".......
a pues no verdad nuestros versiculos nunca aplican, olvidaba somos cristianos catolicos, aqui nomas sus chicharrones truenan.solo sus versiculos aplican muy puntualmente cada situacion. pero cuando crezca quiero ser como ustedes, asi nunca perdere.

Con lo que expones...las frases "sacamos del pecado al drogadicto" son incorrectas, y quien las diga de esa forma, vanagloria = hace, al menos aca acostumbramos a decir la verdad "Dios lo rescato" "Dios lo curo" "A El sea toda la honra"...el estereotipo que tienes, no solo tu, si no varios catolicos aquí es errado totalmente,
y quien tiene la culpa nosotros o la gran diversidad de creencias y visiones que hay del evangelio?
yo no se de que se admiran cuando nos dicen que no conocemos vuestra doctrina si vosotros sois iguales
pues pues yo nunca he dicho la conozco toda la doctrina de ustedes. Pues no hay doctrina protestante unanime, no tienen un credo no esta definido si salvacion para siempre, si el bautismo necesario para salvacion o no, si Jesus Dios o no. etc aqui mismito en el formo podemos ver. no vayamos lejos. en lo unico que coincien es en hablar de la IC y que Dios existe de ahi en adelante es todo un buffet de fe done hay para escoger.

tu lo sabes te lo dijeron? bueno te voy a hacer feliz un rato.
la iglesia catolica y yo hacemos buenas obras para que la gente :MexicanWa:101010::srojo:
eso querias leer? concedido, andas de suerte

Bingoooo y para hacer feliz a la gente tambien de paso anunciar com bombo y trompeta..
.

bueno, eso supongo que para eso lo puso como decir que asi como hay cosas malas hay buenas.no se.le pregunto directamente a el si tienes pena hacerlo tu.

Pena a que...se mas claro...

a pues no verdad nuestros versiculos nunca aplican, olvidaba somos cristianos catolicos, aqui nomas sus chicharrones truenan.solo sus versiculos aplican muy puntualmente cada situacion. pero cuando crezca quiero ser como ustedes, asi nunca perdere.

Es que solitos se dan con sus armas....en unos casos aplican en otros no...de eso te quejas???? eso mismo aplicatelo primero

y quien tiene la culpa nosotros o la gran diversidad de creencias y visiones que hay del evangelio?

La culpa es de quie usa el prejuicio...que comodos desde su lugar a sentarse como jueces a generalizar sin hacer un tantito de esfuerzo por investigar y el camino facil es generalizar.........he ahi la unica culpable es la pereza y quienes la ejercen

pues pues yo nunca he dicho la conozco toda la doctrina de ustedes. Pues no hay doctrina protestante unanime, no tienen un credo no esta definido si salvacion para siempre, si el bautismo necesario para salvacion o no, si Jesus Dios o no. etc aqui mismito en el formo podemos ver. no vayamos lejos. en lo unico que coincien es en hablar de la IC y que Dios existe de ahi en adelante es todo un buffet de fe done hay para escoger.

Claro tu cuando buscas un articulo en algun centro comercial, y ves la variedad de precios y calidades, optas por tacharlos a todos por = para eso se BUSCA, se INVESTIGA...si no hay gran desventaja

Estoy pensando que a muchos de los participantes de este foro, tanto Evangélicos como Católicos, les gusta el conflicto, porque que si pudieran entenderse creo se morirán de aburrimiento.
¿Hay algún Evangélico aquí que no busque solo atacar y pelear.?
¿Hay algún Católico aquí que no busque solo atacar y pelear.?
¿Hay alguno con alguna palabra de paz, de amor, de misericordia? me gustaria escucahlo
Dios nos libre en encajar en la siguiente descripción:
“un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias” Ti 6,4 :mecry:

Estoy pensando que a muchos de los participantes de este foro, tanto Evangélicos como Católicos, les gusta el conflicto, porque que si pudieran entenderse creo se morirán de aburrimiento.
¿Hay alguno con alguna palabra de paz, de amor, de misericordia? me gustaria escucahlo
“un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias” Ti 6,4 :mecry:

Ten presente, Gal, que los romanistas usan de la polemica cuando no tienen respuestas a los temas serios que se les plantean.
Es una burda estrategia.

Ten presente, Gal, que los romanistas usan de la polemica cuando no tienen respuestas a los temas serios que se les plantean.
Es una burda estrategia.

No solo los romanistas sino también los hermanos evangélicos. De hecho tus palabras en esta respuesta no rebosan misericordia.
Vuelvo a decir: Estoy pensando que a muchos de los participantes de este foro, tanto Evangélicos como Católicos, les gusta el conflicto, porque que si pudieran entenderse creo se morirán de aburrimiento.
¿Hay alguno con alguna palabra de paz, de amor, de misericordia?
“un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias” Ti 6,4:Noooo:

No solo los romanistas sino también los hermanos evangélicos. De hecho tus palabras en esta respuesta no rebosan misericordia.
Vuelvo a decir: Estoy pensando que a muchos de los participantes de este foro, tanto Evangélicos como Católicos, les gusta el conflicto, porque que si pudieran entenderse creo se morirán de aburrimiento.
“un obstinado que nada entiende. Ese tal padece del afán enfermizo de provocar discusiones inútiles que generan envidias, discordias, insultos, suspicacias” Ti 6,4:Noooo:

Amen Hermano Dios nos tenga misericordia por ello y que nos de paciencia a los unos y a los otros

Es una burda estrategia.
y que tienen que ver los romanistas con los que participamos en este foro ?
la unica relacion que veo es que todos aqui hablamos un deribado de las lenguas romances. espanol,valenciano,latin,rumano,italiano,portugues,catalan,vasco,etc etc

romanista.

1. adj. Dicho de una persona: Que profesa el derecho romano o tiene en él especiales conocimientos. U. m. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Versada en las lenguas romances y en sus correspondientes literaturas. U. t. c. s

source real academia de la lengua espanola

Gooooooool,
ni modo te descubriero mi tobi y pensar que siempre viviste enganiado en que eras el unico.
buen ojo clinico eh Gal ,
saludos.

Amen Hermano Dios nos tenga misericordia por ello y que nos de paciencia a los unos y a los otros

Amen, es un hermoso deseo de tu corazón.
Dice el Señor: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.” Mat 5,7 :rock: