Re: Mensaje para los ATEOS y para todos
Ingeniería
ps escuchala con música, esta en youtube, ¿qué estudias, si se puede saber?
Ingeniería
ps escuchala con música, esta en youtube, ¿qué estudias, si se puede saber?
ehm y ¿no lo genetico es cuestion de diseño del organismo?, eso viene desde el nacimiento y no puede ser que sea por agentes externos como contaminacion o el hecho de que mi mama se haya comido un tubo de uranio enriquecido, en toda la historia de la humanidad y seguramente desde antes siempre han existido personas con defectos fisicos geneticos , y no claro que no intento matar a dios, solo no creo en el o sea que mas bien no le doy vida solamente y pues eso de que otras especies nunca lograran nuestro nivel intelectual pues acorde con la teoria de la evolucion si les damos tiempo es probable que hasta no llegaran a superar, aunque claro ustedes no aceptan esa teoria cientifica
y al igual que arquimedes mi idea nunca ahj sido el convertirlos en este foro, (para eso cada domingo voy de puerta en puerta con mis folletos y mi libro de "la biblia, esa linda tonteria" para llevarles la verdad a la gente) aqui estoy para aprender mas de las religiones ya que no puedes creer nunca que sabes todo, eso es todo, platicar, debattir y tener un poquito de mas conocimiento cada dia
pues no, no eh dicho que los animales esten en un nivel superior a nosotros, solo quiero que vean que nosotros no somos superiores a los animales mas que en el aspecto de la inteligencia
y pues eso de los cerdos no lo creo ya que para cuando los cerdos llegasen a tener una evolucion silimar al hombre es porque los hombres ya habriamos desparecido y los cerdas ya no serian cerdos sino otra especie totalmente diferente, y no eh dicho que todos nascamos con defectos de nacimiento, sino que nadie nace perfecto por nacimiento, asi como yo tengo problemas en los ojos hay quienes no tienen buena audicion, buen olfato, alergias, problemas psicologicos, un dedo mas chico que otro una mano mas ancha que otra, problemas pulmonares, cardiacos, renales, dermicos, solo ve a un hospital pediatrico y veras todo lo que puede haber en malformaciones geneticas, digo velo tu mismo y dime que todo tu cuerpo es perfecto como dice la biblia que deberia ser, es sobre esas mutaciones al azar las que habla la evolucion, el problema con los humanos es que como ya modificamos el ambiente las mutaciones que en otras especies animales no prosperaria debido a la seleccion natural en el humano si han prosperado, ve por ejemplo que estadisticamente hay cada vez mas zurdos que antes, ya antes eh dicho que soy ateo y solo doy los argumentos para mostrar los errores que eh encontrado en el fenomeno de dios
1- SI NO SOMOS SUPERIORES NI INFERIORES ENTONCES SOMOS IGUALES ¿TE CONSIDERAS IGUAL A UN ANIMAL?
Para los ateos: El punto para ustedes es el siguiente: Ustedes tampoco pueden probar que estamos equivocados, asi que para que intentar cambiar la fe del creyente?
Entonces revierto la cuestión. Para que venir a mi casa a intentar convencerme de que existe algo en lo que no creo? Los ateos no predicamos, no andamos de puerta en puerta, no andamos en mercados cantando alabanzas, etc, etc.
Me molesta que digan que no quieran que cambien la fe del creyente, cuando los creyentes mismos intentan cambiar a los demás.si no quieren que alguien les cambie su "fe" y su "creencia" hagan ustedes lo mismo. No esparzan sus creencias a alguien que no los llamó.
Que estén bien.
Igual no, diferente, pero eso de superior o inferior no tiene sentido. Supongamos que tu eres morocho, ¿te consideras igual a los rubios? No, eres diferente, tu pelo es diferente. Pero eso no hace que seas ni superior ni inferior a los rubios. Simplemente eres diferente. Eso de poner a las especies en escalones de superioridad e inferioridad no tiene sentido preciso.
Ah, y otra cosa, no se si lo habrás dicho como una expresión o que, pero los humanos somos animales. Somos una especie, al igual que lo son los leones, o las gallinas, o los lagartos, etc.
saludos cordiales.
Perdon Arquimedes esto ultimo no era para tiAmigo: ¿porque avades las preguntas que te hago con comentarios con tan poco fundamento?
Que Dios te guarde y te sane de tu miopia fisica y espiritual.
![]()
SALUDOS Y DIOS TE BENDIGA:Tu mismo pones el ejemplo de diferencias dentro de una misma especie que en el caso que expones no seria especie sino raza, asi que tu argumento esta un poco fuera de lugar
En todo caso , si tú no quieres recibir el llamado de Dios, no lo hagas, pero tampoco le impidas a otros recibirlo.
Cada uno es responsable de sus actos.
Hola a todos, los saludo franternalmente
Quiero comentar algunas cosas a los que han estado hablando de ateismo y demostraciones historicas de que las religiones y creencias son falsas, principalmente a alguien que ha puesto videos de youtube para cuestionar las creencias de todos (si, para cuestionarlas, el está diciendo que el motivo es aclarar sus dudas pero lo que realmente quiere es quebrantar la fe de quienes lo leen) Con esto no estoy diciendo que sea falso lo que él dice, tampoco que sea cierto...
Han entrado algunos ateos a demostrar filosóficamente los inmensos parecidos entre el cristianismo y muchas religiones del pasado, empezando por las deidades egipcias con el fin de "Buscar la verdad" y revelar que segun ellos, el cristianismo y otras religiones plagiaron a la egipcia y se basaron en cosmologia y astronomia, es decir, todas las religiones son falsas segun ellos...
Más aún, veo que se enojan cuando no se les contesta con argumentos que justifiquen que las creencias particulares son las verdaderas, tal vez los ateos no entienden que la fe no es como las matemáticas. Si tienes Fe sencillamente crees, seria imposible concebir una fe que fuera posible de explicar racionalmente con la lógica humana, empezando porque por ser eso, humana, tiene límites y no alcanzará a comprender lo que hay más allá, lo que jamás se ha visto.
Un mensaje para los ateos: Lo mas importante de la fe de cada cual no es que seas capaz de explicarla o dar una prueba irrefutable de que es la verdadera y única...Lo realmente importante de la fé es que te hace mejor persona, mejor ser humano, te impulsa a servir, a ser bueno con el hermano, a disfrutar la vida sanamente, a adorar un Dios y Agradecerle por los beneficios recibidos...
Si tu, ateo, piensas que los cristianos o que los musulmanes o que cualquier otro esta equivocado, por que tratas de cambiar su fe?? Crees acaso que si un cristiano se vuelve ateo será mejor persona? o todo esto se trata sencillamente el ego que te despierta el hecho de saber que sabes argumentar y que no quieres perder una discusión?
Cabe aclarar que si algun ateo sencillamente estaba haciendo preguntas para aclarar dudas, entonces espero no se sienta atacado en las partes donde digo que buscan atacar la fe cristiana.
Si tu, ateo, crees que tienes la razon, pues esa es tu razon, no intentes tratar de cambiar los corazones de quienes creen en Cristo o que sean de otra religión...Seguramente para ti todos estan equivocados, pero, y si lo están, no crees que serian unos equivocados felices???
Que Dios los Bendiga a todos.
Pero lo central en ese ejemplo que te puse no era que fuesen de la misma especie o distinta especie. El punto es que ser diferente no necesariamente te hace superior o inferior. Y te puse ejemplos en que otros animales, en algunas cosas son superiores a nosotros. Incluso un virus o una bacteria puede llegar a exterminarnos. Y nosotros también podemos exterminar especies. O sea, eso de superior o inferior no tiene sentido.
saludos
Por que debería escuchar palabras que se "dijeron hace mas de 3000 años"? esas palabras ya son obsoletas.
Si tú eres feliz leyendo la biblia bien por tí. Pero no me vengas (eso va para todos los que predican) a mí diciendo que Jesús es el Salvador. Si es el Salvador entonces por que no salvó a los 6 millones de judíos que murieron en la segunda guerra mundial?
Cada quien quiere creer en lo que quiere. Con o sin razón, lógica o fé.
Elegiste el camino fácil. El creer que un ser superior tiene la solución. Bueno, entonces por qué ese ser superior no manifiesta su omnipotencia y acaba con el mal???
Ya sé la respuesta que me darás XD "el mundo yace en el poder de Satanás" te remitirás a un libro que está atrasado 1900 años.
Sólo pido que no vengan a mi casa a predicarme sus paraísos y esas cosas utópicas.
Prefiero algo mejor que la biblia. Por cierto, la conozco bien, pero no sé de capítulos y versículos. Si me citas la biblia te responderé con tu biblia jejeje.
"Feliz es el hombre que no se impone juicio por lo que aprueba" Significa entonces que el que consume marihuana y lo aprueba no debe de molestarse en arrepentirse.
"Todo lo que entra por lo boca del hombre no lo contamina, sino toda aquella expresión que sale de su corazón" El que alguien consuma marihuana, cocaína, heroína no lo contamina. Si no todo lo que piensa. Entonces por qué Dios creó esas plantas? pfffff conozco la biblia perfectamente. Aunque reconozco que no se de capitulos y versiculos.
He pecado de sabelabiblia. Pero de facto es verdad. Fuí entrenado con los testigos de jehová en la escuela del ministerio teocrático.
En fin, que tu dios te bendiga. Me quedo con mis ecuaciones que son mas satisfactorias.
SALUDOS Y DTB: Por eso te digo amigo que si tu quieres ponerte al mismo nivel de los animales es cuestion tuya, si tu quires decir que eres otro amimal mas es cosa tuya;respecto a eso ¿quien discute contigo? es como dijo Jesus (sin animo de ofenderte) y muy a proposito del tema de los animales "no des lo santo a los perros, ni heches tus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y volviendose contra ti te despedacen"; si no quieres aceptar que los animales estan bajo tu autoridad a pesar de que tambien son seres que tienen derechos y merecen respeto, pues es tu opinion y es respetable y obviamente de acuerdo a ese criterio lo de inferior o superior no tiene sentido pero segun lo que yo pienso si, y si para ti estoy equivocado pues para ti y los que piensen como tu lo estoy, pero ciertamente para muchas otras personas estoy en lo cierto, entonces para que seguir dando bueltas en circulo en torno a esto.
Cuidate y Dios te bendiga.![]()
pues yo, darkangel, con todo respeto, preferiría actuar como 'otro animal más', antes de pecar de soberbia.
me queda claro que para tí tú estás en lo cierto, yo nunca he sabido de manera absoluta si estoy o no en lo cierto, (sólo creo estarlo y con frecuencia admito que me he equivocado).
lo unico que puedo decir es que también los israelís, los palestinos, bush, stalin, robespierre y hitler, estaban plenamente convencidos de estar en lo cierto.
yo preferiría ser un gusano, antes de llegar a ese grado de pseudocristianismo fundamentalista, mi querido darkangel
Deberias escucharlas por que muchas de esas palabras hablaban de el estado en que el mundo se encuentra actualmente, hablan de muchas cosas que son aplicables hoy como lo fueron cuando se dijeron por primera vez y entre otras muchas cosas que estan vigentes hoy, tambien hablan de personas incredulas como tu que rechazan a Dios;pero lo mas importante es que hablan de como a pesar de eso Dios te ama y de la forma en que tu puedes salvar tu almaR: Dios reside en mí, en tí y en todos. Posiblemente sea un agnostico. Pero no tengo ataduras ni formalidades, ni tengo que pagar diezmo ni cosas por el estilo. Tampoco tengo que decir "alabado el señor" para que los demás me escuchen XD.
Pues por que el no hablaba de la salvacion de tu carne en este mundo que pasa y en algun momento se acaba junto con todo lo que hay en el, sino de la salvacion de tu alma que vive aun despues de que tu cuerpo ya no exista,por lo tanto no te quepa la menor duda de que entre esos 6 millones de judios muchos que aceptaron a Jesus como su salvador si salvaron su alma, por que cualquiera que quiera salvar su vida(tal como la concibe en este mundo material) la perdera y el que pierda su vida por causa de Jesus la allara.
Y quien te lo contó que se salvaron?? Ya sé que cualquiera que quiera salvar su vida la perderá pero que aquél que pierda su vida a causa de mí la salvará. Tu lo has visto a el salvador??? mandame una foto. Y te creeré.
Amigo: El camino facil lo elegiste tu, un camino donde no hay un Dios que te haga ver tus pecados y tus muchas equivocaciones (como las tenemos todos), un camino donde no tienes que preocuparte por tu forma de actuar,ni por tu forma de hablar por que seguramente como lo piensan muchos "ateos" solo eres producto de una casualidad en este mundo y que todo se terminara cuando mueras;puedes estar seguro que Dios acabara con el mal pero no en el tiempo que tu quieras sino en el momento que El tiene dispuesto por que mil años de los nuestros son como un dia para El y sus pensamientos no son nuestros pensamientos.
Me encanta!! el suceso imprevisto les acaece a todos!! por cierto un dia para Él son como mil años XD. Pues déjame decirte un secretito. Te acuerdas de la profecía de los 7 tiempos de los gentiles? jejeje pues ya se acabaron por si no lo sabías XD. Mira, sus pensamientos son los tuyos siempre y cuando aceptes hacer la voluntad de dios. De modo que si ... me captas?
Vaya!!! un hermano(a) que se puso furioso!!!! jejee Jesús no enseñó eso. Mas bien enseñó a que nos amemos los unos a los otros o no?? Si yo consumo marihuana y lo apruebo cual es el problema? "Feliz es el hombre que no se impone juicio por lo que aprueba" -Palabras de...-¡Huy no pero que osado eres! ¿nos estas contando o nos estas amenazando?
¡bah! una cosa es haberla leido y otra cosa haberla entendido, si la conocieras bien te aseguro que no tendrias ninguna duda de que Dios existe por que hasta el diablo la conoce y se atrevio a tentar al propio Jesus con ella,que la hallas leido no significa que tengas la razon ¿o si? es la interpretacion que tu le das asi como el uso que le das a lo que Dios creo por que lo que Dios creo se puede usar para bien o para mal y la Biblia no es la esepcion
mmm estoy muy decepcionado por la estrechez de tu mente. Tus creencias y tu fe te nublan la razón. Cielos!! recordé que ustedes se basan por la fé y no por la razón XD.
En todo caso te deseo que tu dios te bendiga.
P.D. Explicame por que el Dios del AT es tan diferente al del NT. Que no son el mismo???? Uno era vengativo (AT) el otro lleno de amor (NT)
P.D. 2 Por favor nada de dios te bendiga para mi. No creo en esas patrañas. Me suena como a muy falso.
R: Dios reside en mí, en tí y en todos. Posiblemente sea un agnostico. Pero no tengo ataduras ni formalidades, ni tengo que pagar diezmo ni cosas por el estilo. Tampoco tengo que decir "alabado el señor" para que los demás me escuchen XD.
Y quien te lo contó que se salvaron?? Ya sé que cualquiera que quiera salvar su vida la perderá pero que aquél que pierda su vida a causa de mí la salvará. Tu lo has visto a el salvador??? mandame una foto. Y te creeré.
Me encanta!! el suceso imprevisto les acaece a todos!! por cierto un dia para Él son como mil años XD. Pues déjame decirte un secretito. Te acuerdas de la profecía de los 7 tiempos de los gentiles? jejeje pues ya se acabaron por si no lo sabías XD. Mira, sus pensamientos son los tuyos siempre y cuando aceptes hacer la voluntad de dios. De modo que si ... me captas?
Vaya!!! un hermano(a) que se puso furioso!!!! jejee Jesús no enseñó eso. Mas bien enseñó a que nos amemos los unos a los otros o no??
Si yo consumo marihuana y lo apruebo cual es el problema? "Feliz es el hombre que no se impone juicio por lo que aprueba" -Palabras de...-
mmm estoy muy decepcionado por la estrechez de tu mente. Tus creencias y tu fe te nublan la razón. Cielos!! recordé que ustedes se basan por la fé y no por la razón XD.
En todo caso te deseo que tu dios te bendiga.
P.D. Explicame por que el Dios del AT es tan diferente al del NT. Que no son el mismo???? Uno era vengativo (AT) el otro lleno de amor (NT)
P.D. 2 Por favor nada de dios te bendiga para mi. No creo en esas patrañas. Me suena como a muy falso.