MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA

¿Cómo sabes tú que esas personas están adorando y no ORANDO?

TODO EL QUE DOBLE RODILLAS A UNA ESTATUA, SEA DE BAAL O SEA DE LA REINA DEL CIELO O DE FIGURA DE HOMBRE, LO ESTÁ ADORANDO, LEE:

1Re 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

Ustedes besan la imagen de la reina del cielo y hasta del Argentino Bergoglio, porque son idólatras.

1Re 18:21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

LA IGLESIA GENUINA, NOSOTROS SUS REDIMIDOS, DOBLAMOS NUESTRAS RODILLAS ANTE EL PADRE Y SUS HIJO, TAL COMO APRENDEMOS DE LOS APÓSTOLES:

Luc 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

UN CATÓLICO COMO TÚ, NO ENTIENDE ESTO, Y MUERE AMANDO LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA, ES DECIR, EL CATOLICISMO ROMANO.
 
1Re 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.
Del mismo modo en la iglesia católica hay quienes no doblan su rodilla para adorar a otros dioses... Dios los preservará

Tu juicio nada podrá contra ellos, además, no sabes quiénes son
Crees que todo el que se arrodilla lo hace para adorar; ¿cómo lo sabes?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
UN CATÓLICO COMO TÚ, NO ENTIENDE ESTO, Y MUERE AMANDO LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA, ES DECIR, EL CATOLICISMO ROMANO.
¿Cómo lo sabes?
¿Tienes el poder de conocer el corazón de todos los católicos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Cómo lo sabes?
¿Tienes el poder de conocer el corazón de todos los católicos?

A quien quieres engañar ya que la doctrina del Magisterio Catòlico romano permite la veneración , adoración o palabras inventadas como hiperdulía y usan estatuas de yeso y madera para hablarles y no solo eso sino adoran cadáveres , restos humanos , telas , joyas y tanta otras cosas que dicen ustedes "consagradas" y la verdad que ya quedas como un mentiroso negando la verdad de la práctica de la idolatrìa de su denominaciòn.​

 
Lo siento, pero no vale la pena responderle

No vale responderme porque le digo la verdad, porque eres cómplice y culpable si usted se lava las manos sobre idolatrar como Poncio Pilato, cuando su Iglesia está permitido todo tipo de idolatrías, hasta las humanas, aunque en el siglo XXI la hayan edulcorado con su Papo Francisco.​

 
La Virgen, de hecho, es corredentora. Esto es así, en mi opinión porque Dios hizo al ser humano hombre y mujer, entonces, si Cristo es el nuevo Adán, necesitas a la nueva Eva, de lo contrario te faltaría un sexo por redimir. Además esta escrito en el evangelio que la atravesaría una espada, que sucedió cuando mataron a su hijo, hay tienes una prueba mas de que es corredentora, si esta en la Biblia no puede querer decir que simplemente sufrió mucho y ya esta, cuando sabemos que esta llena de lecturas diferentes, que hay partes que parecen simples pero en realidad dicen mogollón, como las parábolas. A parte en la tradición de La Iglesia que yo sepa siempre se le ha dado mucha importancia a La Virgen, por algo seria. Por ultimo decir que cuando la humanidad se desvía Dios siempre la corrige, entonces, no puede ser que sea simplemente su madre y nada más y que Dios permita que la gente piense lo contrario sin enviar a nadie.
Hermano, necesitas leer las escrituras. Sin duda alguna estas adorando a un idolo y no hay peor pecado sobre la tierra que la idolatria.

NUNCA podras encontrar en la biblia una referencia a Maria excepto que de los labios de ella admitiendo que era una pecadora con necesidad de un Salvador: "Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador." Lucas 1:47. Solo los pecadore necesitan un Salvador.

Te ruego no te dejes arrastrar por las mentiras y las tradiciones falsas que NADA tienen que ver con el Evangelio de Cristo Jesus, el UNICO Salvador y Redentor de la humanidad. La verdad y revelacion de Dios esta en la biblia; el canon constituido por los Apostoles de Cristo. Todo lo demas es invento humano y doctrinas de demonios.

"El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios," 1 Tim 4:1

Saludo.
 

No vale responderme porque le digo la verdad, porque eres cómplice y culpable si usted se lava las manos sobre idolatrar como Poncio Pilato, cuando su Iglesia está permitido todo tipo de idolatrías, hasta las humanas, aunque en el siglo XXI la hayan edulcorado con su Papo Francisco.​

No te respondo porque tu vives en una dimensión paralela... no puedo competir con eso, porque carezco del poder de trasladarme y no comprendo la lógica de ese universo
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
me miro la cabeza el craneo con la mirada en el infiito como leyendome la mente
Cierto, nadie puede leer tu mente, es imposible
A no ser que aquella persona tenga poder de hacerlo, como @Natanael1 , el que incluso, también conoce lo que hay en el corazón de todos los católicos
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No te respondo porque tu vives en una dimensión paralela... no puedo competir con eso, porque carezco del poder de trasladarme y no comprendo la lógica de ese universo

Este mi universo llamado por usted es vivir en Cristo y el reino de Dios y lo primero que Dios saca de nuestros corazones es la idoaltrìa y hasta le cuento como buen ex-catòlico besaba la Biblia, como lo hace el cura en la misa y fui corregido porque sino usamos el libro como una varita mágica y el poder de Dios está en su palabra, no en el papel, ni el cartòn .​

 
A no ser que aquella persona tenga poder de hacerlo, como @Natanael1 , el que incluso, también conoce lo que hay en el corazón de todos los católicos

Estás muy ardido porque la Escritura y no el pensamiento humano, descubre tu condición espiritual, de ahí tus berrinches.

Vuelve a leer, y pide al Señor te dé entendimiento sobre las Escrituras presentadas:

TODO EL QUE DOBLE RODILLAS A UNA ESTATUA, SEA DE BAAL O SEA DE LA REINA DEL CIELO O DE FIGURA DE HOMBRE, LO ESTÁ ADORANDO, LEE:

1Re 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

Ustedes besan la imagen de la reina del cielo y hasta del Argentino Bergoglio, porque son idólatras.

1Re 18:21 Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

LA IGLESIA GENUINA, NOSOTROS SUS REDIMIDOS, DOBLAMOS NUESTRAS RODILLAS ANTE EL PADRE Y SUS HIJO, TAL COMO APRENDEMOS DE LOS APÓSTOLES:

Luc 5:8 Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.
Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

UN CATÓLICO COMO TÚ, NO ENTIENDE ESTO, Y MUERE AMANDO LA MADRE DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA, ES DECIR, EL CATOLICISMO ROMANO.
 
Hermano, necesitas leer las escrituras. Sin duda alguna estas adorando a un idolo y no hay peor pecado sobre la tierra que la idolatria.
Tienes toda la razón
Por eso, en la iglesia católica se nos incentiva a leer las escrituras (la Biblia), de manera que no le demos a maría y a los santos más importancia de la que tienen
Por otro lado ORAR y ADORAR son cosas distintas
Es probable que no se deba pedir la intercesión a maría, para que ella ore por nosotros junto con todos los santos, pero el hacerlo en ningún caso es idolatría.
Dios conoce quién es el idólatra y quién no
Sin duda, los idólatras que se encuentran en la iglesia católica serán condenados por serlo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tienes toda la razón
Por eso, en la iglesia católica se nos incentiva a leer las escrituras (la Biblia), de manera que no le demos a maría y a los santos más importancia de la que tienen
Por otro lado ORAR y ADORAR son cosas distintas
Es probable que no se deba pedir la intercesión a maría, para que ella ore por nosotros junto con todos los santos, pero el hacerlo en ningún caso es idolatría.
Dios conoce quién es el idólatra y quién no
Sin duda, los idólatras que se encuentran en la iglesia católica serán condenados por serlo
Te repito, no has leido la biblia. Nopodras en ninguna parte en las escrituras un pasaje a donde se exhorte a orar a Maria para interceder por nadie! Cristo Jesus el el UNICO interercesor y abogado ante el Padre. El Espiritu Santo es la guia, la voz de Dios que alumbra nuestra mente y nuestros corazones. NADIE mas uede influir o interceder ante Dios por nosotros.

No te engañes hermano. Cuando oras a algo/alguien estas adorandolo. Los mandamientos son claros: "No te harás ningún ídolo (imagen tallada), ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. "No los adorarás (No te inclinarás ante ellos) ni los servirás (ni los honrarás). Porque Yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que Me aborrecen," Exo 2:4-5

Maria murio y como cualquier otro ser humano, murio porque peco! La muerte fisica es el resultado del pecado. TODOS los sere humanos heredamos la naturaleza pecaminosa de nuestros primeros padres; Adan y Eva. Desde entonces TODOS mueren porque TODOS pecamos. "Porque ya que la muerte entró por un hombre (Adan), también por un hombre vino la resurrección de los muertos (Jesus Cristo). Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados." 1Cor 15:21-22

Te dejo una reflexion. Notas como todo lo que haces es aportar tu opinion pero no puedes encontrar manera de apoyarla en las escrituras? Te das cuenta que te he citados escrituras para mostrarte donde estas errado y todo lo que puedes hacer es compartir lo que te han indoctrinado pero no guarda relacion ninguna con las escrituras.

Estas apostando tu vida eterna a una iglesia que niega el evangelio y predica contrario a la revelacion de Dios. Te reitero mi exhorftacion que busques en las escrituras con detenimiento y pronto veras que has estado en un error. Pero aun estas a tiempo de remediarlo. Empieza por el evangelio de Juan. Busca una version moderna para que puedas enterderla bien.

Saludos
 
Un poco offtopic pero, estaba mirando ayer un documental llamado "The quiet Epidemic" y estaba esta niña inocente derrumbada emocionalmente por las consecuencias del mal de Lyme, y se entera que viene el papa Francisco, y se presenta ante él, y él la toca y la bendice.

La pobre muchacha tenía Fe en el papa y esperaba desesperadamente un milagro pero se fue igual de J@dida que como vino... Incluso su condición luego empeoro.

Estas situaciones donde la gente pone su Fe en cosas o personas fuera de Dios, lo que me da es una tremenda pena.

Al bajar del avion, uno le grita: Holly Father,..

Sin título.png
 
Última edición:
Te repito, no has leido la biblia.
Te repito, no leíste lo que escribí
El monólogo define a quién solo le interesa expresar ideas preconcebidas, para oírse a sí mismo
No puede haber comunicación sin diálogo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Te repito, no leíste lo que escribí
El monólogo define a quién solo le interesa expresar ideas preconcebidas, para oírse a sí mismo
No puede haber comunicación sin diálogo
Nada de ideas preconcebidas. Te cite escrituras y las ignoraste. Aun asi te deseo lo mejor.

Saludos.
 
Nada de ideas preconcebidas. Te cite escrituras y las ignoraste. Aun asi te deseo lo mejor.

Saludos.
No, no ignoro las escrituras
Lo que ocurre es que lo que citaste de las escrituras, no tiene relación con lo que escribí

También te deseo lo mejor