MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA

La Virgen María no existe.
Es un personaje de la mitología católica.
Sabes que no es así... ¿por qué inventas?
Este personaje de la mitología católica es este:

El ángel Gabriel y María​

26 Cuando Isabel ya tenía seis meses de embarazo, Dios mandó al ángel Gabriel a Nazaret, un pueblo de la región de Galilea. 27 El ángel llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, quien era descendiente del rey David.

28 El ángel entró a donde estaba María, la saludó y le dijo:

—¡Dios te ha bendecido de manera especial! El Señor está contigo.

29 María se sorprendió mucho al oír un saludo tan extraño, y se preguntaba qué significaba eso.

30 Entonces el ángel le dijo:

—No tengas miedo, María, porque Dios te ha dado un gran privilegio. 31 Vas a quedar embarazada; y tendrás un hijo, a quien le pondrás por nombre Jesús. 32 Este niño llegará a ser muy importante, y lo llamarán “Hijo del Dios altísimo”. Dios lo hará rey, como hizo con su antepasado David; 33 gobernará a la nación de Israel para siempre, y su reinado no terminará nunca.

34 María le preguntó al ángel:

—¿Cómo pasará esto, si aún no me he casado?

35 El ángel le contestó:

—El Espíritu Santo se acercará a ti; el Dios altísimo te cubrirá con su poder. Por eso el niño vivirá completamente dedicado a Dios, y será llamado “Hijo de Dios”. 36 Tu prima Isabel, aunque ya es muy vieja, también va a tener un hijo. La gente pensaba que ella nunca podría tener hijos, pero hace ya seis meses que está embarazada. 37 Eso demuestra que para Dios todo es posible.

38 María respondió:

—Yo soy la esclava del Señor. Que suceda todo tal como me lo has dicho.

Y el ángel se fue.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista y Jima40
La inquisición no es una doctrina católica
Es una institución humana que se creó para combatir herejías
Forma parte de un período oscuro de la iglesia católica, en la que algunos de sus miembros se dejaron llevar por pasiones erradas
No creo que vuelva a repetirse algo así
Ahora la inquisición se trasladó a todos aquellos que juzgan y condenan a la iglesia católica (sufrimos las consecuencias de nuestros propios actos)

*Las inquisicion es un ministerio de la institución católica romana, ahora se le cambió el nombre como Dicasterio Congregación para la Doctrina de la Fe, que es un tribunal de justicia.​

*La Inquisición era un institución de la Iglesia Romana y de los reinos civiles​

¿A qué se conoce como Santa Inquisición?

Se conoce de esta manera al Tribunal creado por la Iglesia Católica Apostólica Romana dedicado a la persecución sistemática y al castigo de los llamados herejes y disidentes religiosos. A partir de 1542, a expensas del Papa Paulo III, también se lo dio en llamar Santo Oficio.​

El historiador J. Guiraud la define como: “sistema de medidas represivas, unas de orden espiritual y otras de orden temporal, promulgadas simultáneamente por el poder civil y el poder eclesiástico en defensa de la ortodoxia religiosa y del orden social, igualmente amenazados por las doctrinas teológicosociales de la herejía” 2.​

Su fundación tuvo lugar durante la Edad Media, durante el Sínodo3 de Toulouse (Tolosa) de 1229. El documento emitido entonces expresaba: “En cada parroquia de la ciudad y fuera de ella los obispos designaron a un sacerdote y a dos o tres laicos, o más si es necesario, de reputación Intacta, que se comprometan por Juramento a buscar asidua y fielmente a los herejes que vivan en la parroquia.​

* Ya sabemos que cambio de nombre y dejo de ser promovida por acciones civiles pero sigue en lo religioso como Dicasterio Congregación para la Doctrina de la Fe.​

 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Sabes que no es así... ¿por qué inventas?
Este personaje de la mitología católica es este:

El ángel Gabriel y María​

26 Cuando Isabel ya tenía seis meses de embarazo, Dios mandó al ángel Gabriel a Nazaret, un pueblo de la región de Galilea. 27 El ángel llevaba un mensaje para una joven llamada María. Ella estaba comprometida para casarse con José, quien era descendiente del rey David.

28 El ángel entró a donde estaba María, la saludó y le dijo:

—¡Dios te ha bendecido de manera especial! El Señor está contigo.

29 María se sorprendió mucho al oír un saludo tan extraño, y se preguntaba qué significaba eso.

30 Entonces el ángel le dijo:

—No tengas miedo, María, porque Dios te ha dado un gran privilegio. 31 Vas a quedar embarazada; y tendrás un hijo, a quien le pondrás por nombre Jesús. 32 Este niño llegará a ser muy importante, y lo llamarán “Hijo del Dios altísimo”. Dios lo hará rey, como hizo con su antepasado David; 33 gobernará a la nación de Israel para siempre, y su reinado no terminará nunca.

34 María le preguntó al ángel:

—¿Cómo pasará esto, si aún no me he casado?

35 El ángel le contestó:

—El Espíritu Santo se acercará a ti; el Dios altísimo te cubrirá con su poder. Por eso el niño vivirá completamente dedicado a Dios, y será llamado “Hijo de Dios”. 36 Tu prima Isabel, aunque ya es muy vieja, también va a tener un hijo. La gente pensaba que ella nunca podría tener hijos, pero hace ya seis meses que está embarazada. 37 Eso demuestra que para Dios todo es posible.

38 María respondió:

—Yo soy la esclava del Señor. Que suceda todo tal como me lo has dicho.

Y el ángel se fue.
Vos está hablando de María, esposa de José, que fue elegida por Dios para ser la madre del Verbo en los días de su carne.
Yo hablo de ese invento o personaje que es una tal virgen perpetua que no existe y que la relacionan con esta María histórica que si existió.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
Yo hablo de ese invento o personaje que es una tal virgen perpetua que no existe
Te refieres a eso que te inventaste tu

Una cosa son las exageraciones de "algunos católicos" respecto de la única María
Y otra distinta es aquella María, madre de Jesús; que con humildad, los católicos reconocen como una discípula perfecta
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En realidad, el cristiano no la necesita.

Quiero dejar bien claro que un cristiano no necesita a maría para la salvación, pero ello no significa que el protestante o evangélico sea misógino.

Recordamos a maría, así como su misión al tener en su cuerpo a Cristo. La recordamos con cariño y sabemos que ella estará con los demás discípulos, igual que como cuando el cristianismo inició después de pentecostés.
 
Te refieres a eso que te inventaste tu.
¿Qué cosa me inventé yo?
Una cosa son las exageraciones de "algunos católicos" respecto de la única María.
No estoy hablando de la verdadera María sino de una figura creada por los católicos y que no existe.
Por ejemplo: María fue la madre de Dios, desde que este nació como hombre y hasta que Jesús dió por terminada esta relación terrenal muriendo en la cruz.
Tampoco fue virgen durante toda su vida porque después de nacer Jesús se unió en una sola carne con José su marido.
Cuando resucitó, Jesús ya no la consideraba su madre y María, que era espiritual y humilde, también lo sabía muy bien y por eso no fue al sepulcro con Magdalena y se mantuvo ubicada.
 
Quiero dejar bien claro que un cristiano no necesita a maría para la salvación, pero ello no significa que el protestante o evangélico sea misógino.
Recordamos a maría, así como su misión al tener en su cuerpo a Cristo. La recordamos con cariño y sabemos que ella estará con los demás discípulos, igual que como cuando el cristianismo inició después de pentecostés.
Ni siquiera hace falta decir esto.
Es como que tenés un sentimiento de culpa.
La verdad es la verdad y la debemos decir sin culpa y sin tratar de quedar bien políticamente hablando como la derecha cobarde.
 
¿Qué cosa me inventé yo?

No estoy hablando de la verdadera María sino de una figura creada por los católicos y que no existe.
Por ejemplo: María fue la madre de Dios, desde que este nació como hombre y hasta que Jesús dió por terminada esta relación terrenal muriendo en la cruz.
Tampoco fue virgen durante toda su vida porque después de nacer Jesús se unió en una sola carne con José su marido.
Cuando resucitó, Jesús ya no la consideraba su madre y María, que era espiritual y humilde, también lo sabía muy bien y por eso no fue al sepulcro con Magdalena y se mantuvo ubicada.
Comprendo tu pensamiento
Dios y Jesús utilizaron a María para sus propósitos
Una vez realizados la desecharon por que no era útil
Cuando resucitó, Jesús ya no la consideraba su madre
Tu caridad cristiana abruma
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Romped la maldición de vuestro árbol genealógico con 33 Eucaristias seguidas​

Hijitos, os pido con urgencia que oréis por la liberación de vuestro árbol genealógico paterno y materno, para que los demonios no os torturen y roben la paz, en el tiempo del último reinado de mi adversario

Anno Domini 2017, 4 de septiembre – Llamado Urgente de María Rosa Mística al Pueblo de Dios

Romped la maldición de vuestro árbol genealógico con 33 Eucaristias seguidas

"Pequeñitos, la Paz de mi Señor, esté con todos vosotros.

Mis niños, esta humanidad de estos últimos tiempos cada vez está más pervertida. La maldad y el pecado se han tecnificado y propagado, el mundo de hoy está en poder de las tinieblas; la oscuridad que produce el pecado es total en toda la creación.

Muchos demonios conviven ya con gran parte de la humanidad, especialmente con aquella que le ha dado la espalda al Dios de la Vida. El mundo está lleno de demonios encarnados que se preparan para dar comienzo al gran Armagedón.

Todos los demonios que hacen perder la humanidad por los pecados de la carne, recorren hoy el mundo en busca de almas para hacerlas perder.

Hay un demonio en especial que está destruyendo esta humanidad y se llama Envidia.

Por la envidia hay hogares y sociedades destruidas. Este espíritu es de procedencia intergeneracional, es una maldición que debéis romper en vuestro árbol genealógico para que no siga pasando de generación en generación.

Orad hijitos por vuestros antepasados que fueron envidiosos y romped esta maldición de vuestras generaciones con treinta y tres (33) Eucaristías seguidas; ofrecidas al Padre Celestial, por la liberación de vuestros antepasados y difuntos que incurrieron en este pecado. Hijitos, os pido con urgencia que oréis por la liberación de vuestro árbol genealógico paterno y materno, para que los demonios no os torturen y roben la paz, en el tiempo del último reinado de mi adversario.

Nuevamente os digo hijitos, haced buenas confesiones de vida y orad por vuestros antepasados y difuntos, para que sean liberados ellos y vosotros de todas estas maldiciones y ataduras; y así, vuestro árbol genealógico quede limpio.

La liberación intergeneracional, beneficia a las almas de vuestros antepasados y difuntos que se encuentran en el purgatorio, haciendo que su permanencia allí, sea más corta. A vosotros los que estáis en este mundo, la liberación intergeneracional, os desata las bendiciones; y en cuanto a las generaciones futuras, éstas ya no cargarán más con pecados de antepasados. Todas las generaciones después de la liberación, ya serán bendición y gozarán de ella en este mundo y en la eternidad.

Hijitos, a continuación os hago una relación de las maldiciones y ataduras, más comunes en todas las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro árbol genealógico y seáis libres.

Maldiciones de Resentimiento, odio y venganza. No dejan perdonar y traen mucha división en las familias y generaciones.

Maldiciones de Rechazo. Estas maldiciones hacen que seáis rechazados y rechacéis a vuestro prójimo; el rechazo es carencia de amor en las generaciones, por maltrato al hombre, a la mujer, o a los niños.

Maldiciones Ancestrales. Son maldiciones de vuestros abuelos, bisabuelos, que maldijeron a sus hijos, traen ruina y separaciones de matrimonios.

Maldiciones de Ocultismo. Antepasados brujos o que consultaron a brujos y por ahí entro la maldición en las generaciones. Incluye la brujería, hechicería, santería, espiritismo, magia negra, mentalismo y todo ocultismo en general. Estas maldiciones traen ruina material espiritual y hace que las generaciones estén buscando información en fuentes ocultas.

Maldiciones de Impureza sexual incluye: adulterios, fornicaciones, lujuria, abortos, perversiones, prostitución, homosexualismo, lesbianismo, madre solterísimo, incestos, abusos sexuales, y toda la impureza en general. Trae separaciones, ruina y destrucción de hogares y sociedades

Maldiciones de Traumas. Por maltratos físicos, sicológicos o abusos sexuales en la infancia. La humanidad está lisiada de amor por el maltrato a los niños en las generaciones. Estas maldiciones traen problemas mentales, adicciones, ruina, abandono y suicidios

Maldiciones de Engaño. Por antepasados que fueron mentirosos, que practicaron el engaño y engañaron a otros, dejando que el espíritu de engaño los guiará. Esta maldición trae ruina material y espiritual y no deja avanzar las generaciones.

Maldiciones de Muerte. Por derramamiento de sangre en las generaciones; antepasados que fueron violentos, asesinos que hicieron correr la sangre de su prójimo. Esta maldición trae muertes y ruina en las generaciones

Maldiciones de envidia. Antepasados envidiosos y codiciosos de los bienes ajenos. La envidia entra por el rechazo y el ocultismo principalmente; es la causante de que mucha humanidad viva en desgracia.

Maldiciones de Pérdida de la fe (Apostasía). Entran estas maldiciones por el ocultismo, la idolatría, especialmente al dinero. Traen ruina material y espiritual

Maldiciones de Ruina. Entran en las generaciones por prácticas de ocultismo, por visitar brujos, por avaricia, por juego y despilfarro de los bienes; también entran por maldiciones ancestrales e impurezas sexuales, especialmente adulterio y prostitución.

Maldiciones de Apego. Entran estas maldiciones por el apego a los hijos, familiares o cosas materiales. Esta maldición es la causante de que muchas almas no puedan irse de este mundo y vaguen por los lugares celestes sin encontrar paz, ni descanso.

Hijitos, estas son las maldiciones y ataduras más comunes en las generaciones, para que comencéis a liberarlas de vuestro Árbol Genealógico Paterno y Materno, con las Santas Misas (33); a las cuales debéis de asistir sin llegar tarde ni faltar a ninguna de ellas, porque son Eucaristías de liberación de antepasados y difuntos. Hijitos, os recuerdo que en cada familia, Dios ha puesto un instrumento y es ese instrumento, el que debe de encargarse de orar y liberar el árbol genealógico.

Os regalo pues esta bendición mis niños a través de este mensaje, para que lo pongáis en práctica y os liberéis vosotros, liberéis vuestros antepasados y difuntos y liberéis a vuestras generaciones futuras, de todas estas maldiciones que os han tenido estancados material y espiritualmente.

Dios y esta Madre os amamos y queremos siempre el bien de nuestros hijitos.

Que la Paz de mi Señor, permanezca en vosotros.

Os Ama Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi Corazón."

Fuente: mensajesdelbuenpastorenoc.org
Menos mal que tu reconoces que eres un tibio.
 
Anécdotas en el Catolicismo Romano

Esto solo pasa en las parroquias de los pueblos enclavados en las cordilleras, alejados de las grandes ciudades, donde la gente pueblerina, cree firmemente en los milagros de la virgencita:


Se acerca la campesinita, llena de fe y pobreza, al altar de la virgen y el niño, implorando:

--" Virgencita, regálame cien mil pesitos "--

Y el cura que estaba escuchando, pensó para sus adentros:
"Pobre señora, la vamos ayudar"- y fue y le puso el billete de cien mil pesitos.

Cuando regresó la señora, la escuchó decir:

--"Gracias virgencita por el favor "--"Para mañana necesito doscientos mil pesitos "--


Y el párroco, con esa generosidad que caracteriza a los curas de pueblo, le puso dos billetes de cien mil.

Y los recogió diciendo: --"Gracias virgencita "--

Y la virgen ahí con el niño, sonrientes ☺️.

--"Virgencita, para mañana necesito trescientos mil pesitos "--

Y el cura rápidamente pensó para sus adentros:

--"¡¡Nó, esta señora me va empobrecer!!"-- "Ya sé lo que voy hacer"--

Quitó a la virgen y en su lugar dejó solamente al divino niño.

Y al otro día llegó la señora preguntando al divino niño:

--"Niño, ¿Su mamá no me dejó por aquí una platica?"--
 
Última edición:
Anécdotas en el Catolicismo Romano

Esto solo pasa en las parroquias de los pueblos enclavados en las cordilleras, alejados de las grandes ciudades, donde la gente pueblerina, cree firmemente en los milagros de la virgencita:


Se acerca la campesinita, llena de fe y pobreza, al altar de la virgen y el niño, implorando:

--" Virgencita, regálame cien mil pesitos "--

Y el cura que estaba escuchando, pensó para sus adentros:
"Pobre señora, la vamos ayudar"- y fue y le puso el billete de cien mil pesitos.

Cuando regresó la señora, la escuchó decir:

--"Gracias virgencita por el favor "--"Para mañana necesito doscientos mil pesitos "--


Y el párroco, con esa generosidad que caracteriza a los curas de pueblo, le puso dos billetes de cien mil.

Y los recogió diciendo: --"Gracias virgencita "--

Y la virgen ahí con el niño, sonrientes ☺️.

--"Virgencita, para mañana necesito trescientos mil pesitos "--

Y el cura rápidamente pensó para sus adentros:

--"¡¡Nó, esta señora me va empobrecer!!"-- "Ya sé lo que voy hacer"--

Quito a la virgen y en su lugar dejó solamente al divino niño.

Y al otro día llegó la señora preguntando al divino niño:

--"Niño, ¿Su mamá no me dejó por aquí una platica?"--
Ciertamente es lo único que te queda por hacer, ya lo has intentado todo... pero como ha sido falso, no te ha dado resultado

Te daré una ayuda
En la iglesia católica, los idólatras serán condenados por idólatras... no por ser católicos
Lo mismo con los mentirosos, calumniadores, estafadores, borrachos y aquellos que practican a homosexualidad. Todos ellos serán condenados por sus pecados... no por ser católicos

Ser católico no es ninguna falta
Podemos hacer un listado de los pecados y en esa lista no aparecerá: ser católico es un pecado que te condena al infierno
Vas captando cómo es el asunto
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ser católico no es ninguna falta
NO SEAS HIPÓCRITA

SIEMPRE COLANDO EL MOSQUITO Y TRAGANDO EL CAMELLO

¿ACASO CRISTO NO CONOCE LA PERVERSIDAD DE TU ALMA?

ESTAMOS HABLANDO DEL SISTEMA RELIGIOSO CONOCIDO COMO EL CATOLICISMO ROMANO, CON SUS DIOSES, SUS ALTARES, SUS DOCTRINAS DE DEMONIOS, SU TRANSUBSTANCIACIÓN, SU INVOCACIÓN DE ESPÍRITUS DE MUERTOS.

NO VENGAS AQUÍ CON TU HIPOCRESÍA.

¡¡FUERA CHANDA!!
 
Ciertamente es lo único que te queda por hacer, ya lo has intentado todo... pero como ha sido falso, no te ha dado resultado

Te daré una ayuda
En la iglesia católica, los idólatras serán condenados por idólatras... no por ser católicos
Lo mismo con los mentirosos, calumniadores, estafadores, borrachos y aquellos que practican a homosexualidad. Todos ellos serán condenados por sus pecados... no por ser católicos

Ser católico no es ninguna falta
Podemos hacer un listado de los pecados y en esa lista no aparecerá: ser católico es un pecado que te condena al infierno
Vas captando cómo es el asunto

Y como podrá salirte con la tuya siendo la mayoría de los católicos practicantes idólatras, cuando usted mismo la justifica, no imponiéndose a ella, porque le conozco y sé cómo actúa.​

 

Y como podrá salirte con la tuya siendo la mayoría de los católicos practicantes idólatras, cuando usted mismo la justifica, no imponiéndose a ella, porque le conozco y sé cómo actúa.​

Lo siento, pero no vale la pena responderle
 
  • Like
Reacciones: Jima40
ESTAMOS HABLANDO DEL SISTEMA RELIGIOSO CONOCIDO COMO EL CATOLICISMO ROMANO, CON SUS DIOSES, SUS ALTARES, SUS DOCTRINAS DE DEMONIOS, SU TRANSUBSTANCIACIÓN, SU INVOCACIÓN DE ESPÍRITUS DE MUERTOS.
Tú, hablas de lo que supones, de tus conjeturas y especulaciones
No, no estamos hablando; no se puede dialogar con alguien que fundamenta sus argumentos en mitos.
Además, lo tuyo son monólogos carentes de razonamiento... no te interesa, ni lo más mínimo, la realidad de los demás; vives entre las cuatro paredes del egocentrismo... de vez en cuando te trasladas a una burbuja en la que crees tener atribuciones divinas

Cuando aterrices en el planeta tierra, hables con objetividad y coherencia; solo entonces podríamos dialogar... aunque lo dudo

PD.:
Vale también para ti @rey pacifico
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ni siquiera hace falta decir esto.
Es como que tenés un sentimiento de culpa.
La verdad es la verdad y la debemos decir sin culpa y sin tratar de quedar bien políticamente hablando como la derecha cobarde.

No hay sentimiento de culpa. Y lo que escribí, es para que conste: si el católico usa nuestra no creencia de la virgen maría -catolicorromana- como una forma de acusarnos de misóginos u odiadores de las mujeres, se equivocan.

Dios tiene en mente a los hombres y mujeres de fe que realizaron proezas para la gloria del Altísimo, y Él se encargará de dar un sitio de honor a cada uno de estos personajes.
 
Tú, hablas de lo que supones, de tus conjeturas y especulaciones

Si así fuera, no habría altares y dioses que son venerados por los católicos en cada parroquia alrededor del mundo.

No abras la boca para decir que son imaginaciones o conjeturas, lo que se puede palpar y ver en tus templos idolátricos.
 
Si así fuera, no habría altares y dioses que son venerados por los católicos en cada parroquia alrededor del mundo.

No abras la boca para decir que son imaginaciones o conjeturas, lo que se puede palpar y ver en tus templos idolátricos.
¿Cómo no? Tú imaginas esos dioses y supones que son venerados por los católicos... ¿lo ves? conjeturas
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Cómo no? Tú imaginas esos dioses y supones que son venerados por los católicos... ¿lo ves? conjeturas
¿Cuáles conjeturas insensato?

¿Los tienen o no los tienen?

¿Los adoran o no los adoran?

1685079614502.jpeg
FORISTA JORGE ENRIQUE ¿Por qué eres tan mentiroso, perverso y ruin?
¿Por qué niegas lo que es tan evidente en tu secta del diablo?