MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA

Bueno... todo lo que no ésta respaldado por la Biblia debes desecharlos... venga de quién venga... asi hago yo con lo que dice algun pastor o obispo.. yo rechazo toda enseñanza y palabrería que no está aprobada por el Espiritu Santo de Dios... te animo a hacer lo mismo... a buscar enteramente a Dio en intimidad... muchos que dicen saber algo realmente trabajan para elenemigo y vienen es a engañar...yo por eso evito tomar las palabras de algun hombre.. solo creo en lo que Dios dice en su palabra... mucho falsos profetas han dañado a muchas personas
Ya te lo he preguntado y no respondes
¿Cuáles serían esas mentiras y "herejías" brotadas desde el Vaticano, que puedan contaminarnos?

Criticas a @salmo51 porque te responde VERDADERO O FALSO
Y tú haces lo propio al no responder
Y, si crees que estas palabras que cito son una respuesta, te equivocas; lo que has hecho se llama comentario
Has comentado que: "... todo lo que no ésta respaldado por la Biblia debes desecharlos... venga de quién venga... ". Los CATÓLICOS estamos de acuerdo en eso

Yo te he preguntado cuáles son. No he preguntado el motivo por el que se deban desechar. En ese motivo estamos de acuerdo
 
¿juicios injustos? ¿condenas sesgadas? lamento que pienses asi... yo solo te pido te tomes el tiempo ¿puedes apartarte de esa religión? ¿puedes dejar de lado a todos lo que dicen ser catolicos por un tiempo? si no puedes es por que estas aferrada a hombres... yo una vez decidi dejar a todos para ganar a Cristo... quedarme sola con El y esa fue la menera en que de verdad gané.. ganar a Cristo... deja todo por Cristo... ese es mi reto... todo... depurate de las personas y de sus palabras y enseñanzas y a solas con Él veras que todo es diferente a lo que venias viendo,escuchando y conociendo... vamos...
¿Quién te da autoridad para colocar condiciones?
Soy discípulo de Jesucristo, a Él me aferro y lo declaro cada día; no a una religión de hombres

Sí, así es Juicio injusto y condena sesgada ¿Sabes lo que significa?
Te pondré un ejemplo:
Ser católico significa aferrarse a una religión de hombres.
Esta afirmación es fruto de un juicio injusto y sesgado

Ser católico significa tener:
Efesios 4:5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo.
 
¿consideras que no lo soy? el que ama advierte del peligro aunque quizas el otro no quiere escuchar... es mi deber como cristiana hablarles... aunque no me consideres tu amiga

¿a no siguen lo que dice el Papa aun cuando lo que dice no está Escrito en el Libro de las Sagradas Escrituras de Dios? si no es asi disculpa...

Bueno... todo lo que no ésta respaldado por la Biblia debes desecharlos... venga de quién venga... asi hago yo con lo que dice algun pastor o obispo.. yo rechazo toda enseñanza y palabrería que no está aprobada por el Espiritu Santo de Dios... te animo a hacer lo mismo... a buscar enteramente a Dio en intimidad... muchos que dicen saber algo realmente trabajan para elenemigo y vienen es a engañar...yo por eso evito tomar las palabras de algun hombre.. solo creo en lo que Dios dice en su palabra... mucho falsos profetas han dañado a muchas personas

¿juicios injustos? ¿condenas sesgadas? lamento que pienses asi... yo solo te pido te tomes el tiempo ¿puedes apartarte de esa religión? ¿puedes dejar de lado a todos lo que dicen ser catolicos por un tiempo? si no puedes es por que estas aferrada a hombres... yo una vez decidi dejar a todos para ganar a Cristo... quedarme sola con El y esa fue la menera en que de verdad gané.. ganar a Cristo... deja todo por Cristo... ese es mi reto... todo... depurate de las personas y de sus palabras y enseñanzas y a solas con Él veras que todo es diferente a lo que venias viendo,escuchando y conociendo... vamos...

Yo se exactamente de que hablo... y solo podrás descubrirlo si de verdad te pones en cero, olvidas un poco todo lo que hay en el mundo y todo lo que te han dicho desde niño y todo lo que crees saber y pides a Dios que sea solo Él quien te enseñe, que estás dispuesto a dejarlos a todos por Él para hallarlo a Él... Yo me depuré de tantas mentiras que me venian enseñando todos esos pastores, maestros, libros y libros que me hicieron comprar de autores de bets seller, cursos, guias, materiales literarios, cassetes, Cds, llene cuadernos de anotaciones, raye mi biblia por todos lados... y un día Dios me inquietó, algo me hizo pensar y sentir que soltara todo eso y decidiera escuchar de verdad al Maestro y hací lo hice...comence desde genesis... y me pedian calma... calma, respira que te quiero enseñar... si tu corazon no es como la de una niña nunca vas a aprender de mi.. yo decia.. Señor si no aprendo de ti me muero... no quiero nada más que a tí... tu eres todo lo que quiero y quiero quiero... y decido escucarte solo a tí... borra todo que todo esto es nuevo... le dije: Señor he pasado por tanto dolor para esto, asi que gracias por todo ese dolor por que ahora mi corazon clama solo por tí... y desde entonces amigo... el hombre se puede desalmar tratando de meter su doctrina en mi mente... pero yo ya se donde estoy parada.. y aun sigo aprendiendo... cada día muero para el mundo... te animo... olvida religion, papa, obispo, cura, padre, tradicion, que lo que me dijo mi abuela... todo muy bonito pero dejalo para ganar mas... ganar todo.. te lo digo con toda sinceridad... deja todo por el verdadero Todo..
Ahora ponlo en práctica, de poco sirve si no lo vives
Juzgar sin pruebas no es el camino
 
¿Cuáles serían esas mentiras y "herejías" brotadas desde el Vaticano, que puedan contaminarnos?
1.-Carnaval
2.-Inmutabilidad del papa
3.-la inquisición
4.-Canivalismo con "el pan y el vino"
5.-inclinación y ofrendas a sus Imagenes de yeso colocadas en todas partes..
6.-Prohibición de casarse
7.-Pederastas y Pedofilos protegidos
8.-El purgatorio
9.-Bautismo de bebes
10.-Mentiras grave sobre María: que murió virgen, que ascendió al cielo viva, que aparece para dar mensajes etc...
11.-vestidura de emperador y vida de emperador mientras dicen que son predecesores de Pedro... El color purpura está relacionado a una figura satanica en apocalipsis
12.-palabras herejes al referirse a la muerte de Cristo "es un fracazo"
13.-exhibicion morbosa de cadaveres de personas, dedos que llaman reliquias que son asquerosas y repugnates aun hay templos donde hay personas enterradas como la familia de simon bolivar...
14.-la falsa creencia de que son sacerdotes de Dios cuando solo los levitas fueron consagrados como sacerdotes...pero sabemos de que son realmente sacerdotes...
15.-exhibición y desfile morboso de Jesucisto muerto colgado en la cruz, cuando los verdaderos hijos de Dios sabemos que el vive y que la cruz y la tumba están vacías
16.-El lucro con el tema de pagar para sacar a alguien del purgatorio... dejando a los pobres condenados segun esto por la eternidad
17.-La prohibición por años de que se lea la biblia
18.-El apoyo de sus lideres a los peores psicopatas de la historia

19.-Considerarse mediador entre Dios y los hombres y hablar de que pueden perdonar pecados en nombre de Dios

... etc..
 
Vos con apenas 200 mensajes talvez tenga muchas ganas de escribir y escribir pero yo con 70000 y habiendo respaldado miles de veces mis argumentos ya no tengo el mismo entusiasmo.
estas aburrido acá... yo tengo años en foro.. no creas que solo he escrito 200 mensajes en la web.. te supero enormemente... mas sin embargo trato de ocuparme... trato de responder
 
En este post tuyo se evidencia, de entrada, que no comprendes lo que lees
¿Dónde he dicho que considero que no eres amiga?

Yo no me dirijo a mis amigos diciéndoles : "Ustedes son SATÁNICOS", si lo hiciera sería un hipócrita
Esa es una acusación y, además, INJUSTA
¿Sabías que Dios ABOMINA la injusticia?

El que ama advierte, el que no ama CONDENA
Quizás, los "otros" quieran oír una advertencia... no ser sentados en el banquillo de los acusados para oír una sentencia condenatoria; y menos, si esa persona es inocente de lo que se le acusa
Ojala fuese yo la injusta y quién los condenará por que no tengo ese poder... pero Dios está en contra de todo el vaticano y todo pastor y Obispo y todo profeta que dice mentiras a la gente y guía a otros a caminos tenebrosos que más bien corrompen... no importa de que religion o denominación sean... deben salir de cosas diseñadas por hombres y que nada tienen que ver con Dios... salvense... Dios les advierte por que les ama
 
Dios está en contra de todo el vaticano y todo pastor y Obispo y todo profeta que dice mentiras a la gente y guía a otros a caminos tenebrosos que más bien corrompen...
Sin duda que sí, también estoy en contra de toda mentira, camino tenebroso y corrupción
 
  • Like
Reacciones: Jima40
3.-la inquisición
La inquisición no es una doctrina católica
Es una institución humana que se creó para combatir herejías
Forma parte de un período oscuro de la iglesia católica, en la que algunos de sus miembros se dejaron llevar por pasiones erradas
No creo que vuelva a repetirse algo así
Ahora la inquisición se trasladó a todos aquellos que juzgan y condenan a la iglesia católica (sufrimos las consecuencias de nuestros propios actos)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
4.-Canivalismo con "el pan y el vino"
¿...?
La cena del Señor se celebra de varias maneras en las iglesias cristianas, pero en todas ellas existe la misma intención y significado: "CONMEMORAR el sacrificio de Jesús: Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

No se me habría ocurrido que realizar la Santa cena en memoria de Jesús, sea un acto de CANIBALISMO
 
  • Like
Reacciones: Jima40
5.-inclinación y ofrendas a sus Imagenes de yeso colocadas en todas partes..
Esto no es una doctrina de la iglesia
Es verdad que muchos católicos tienen esta costumbre, pero no son la mayoría
Por otro lado, esta es una "costumbre popular"
Para emitir un juicio al respecto debes conocer la INTENCIÓN que se tiene para hacerlo; ¿conoces la intención de cada uno?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
6.-Prohibición de casarse
Esto no existe dentro de la iglesia católica
A nadie se le prohíbe casarse
El celibato en la Iglesia Católica es una elección voluntaria y libre de no adquirir un vínculo matrimonial y de vivir la continencia sexual por un motivo religioso
Por otro lado, es un requisito, no una prohibición, solo para quién aspire a ser sacerdote
 
  • Like
Reacciones: Jima40
estas aburrido acá...
Para nada.
yo tengo años en foro...
Puede ser pero no has escrito mucho que digamos.
no creas que solo he escrito 200 mensajes en la web.
Estaba hablando de este foro cristiano.
te supero enormemente.
Me alegro. No compito con nadie.
mas sin embargo trato de ocuparme... trato de responder
Yo hago lo mismo.
¿No te preocupa saber porque estás diciendo cosas que no son ciertas?
 
7.-Pederastas y Pedofilos protegidos
¿...?
Esto no es, en ningún modo, una doctrina católica
La pedofilia no solo ocurre en la iglesia católica, sino en todas las iglesias y religiones
La pederastia y pedofilia es una abominación y una actitud depravada que hace daño a la sociedad y a la iglesia
Me extraña que creas que los católicos somos pederastas y pedófilos. Esto que afirmas es un juicio injusto y sesgado que rechazo con mayor énfasis
 
  • Like
Reacciones: Jima40
8.-El purgatorio
¿Consideras la doctrina del purgatorio como una herejía?
Esta doctrina se fundamenta en las escrituras
No discutiré en este momento si se trata de una interpretación errada o no (podemos discutirlo en otro momento)
Lo que te puedo decir ahora, es que está inspirada en las escrituras
 
  • Like
Reacciones: Jima40
9.-Bautismo de bebes
En primer lugar, el bautismo de bebés, no es una OBLIGACIÓN
A modo de ejemplo: Tengo cuatro hijos y ellos se bautizaron de adultos. Solo mi esposa y yo fuimos bautizados de bebés
Los católicos creemos que el bautismo es un paso que damos en nuestra vida de fe, es decir: es el inicio, no el fin
Este bautismo nos incorpora a la iglesia, nos da la oportunidad de librarnos de las consecuencias del pecado (concupiscencia) de nuestro primer padre por nuestra cooperación con la gracia de Dios.
Por medio del bautismo, el germen de la fe se manifiesta en el niño e irá creciendo a medida del conocimiento de Dios que vaya adquiriendo
El niño tendrá la oportunidad, de mayor, refrendar su fe en Cristo y reconocerlo como su Señor y Salvador en el momento de la CONFIRMACIÓN
No creo que esto constituya una herejía
 
  • Like
Reacciones: Jima40
10.-Mentiras grave sobre María: que murió virgen, que ascendió al cielo viva, que aparece para dar mensajes etc...
No, los católicos no se pronuncian sobre si maría murió virgen o no. De hecho, hay teólogos católicos que creen en la posibilidad que maría tuviera más hijos
Ahora bien, el dogma de la Virginidad perpetua de María es la doctrina de que María, la madre de Jesucristo, fue virgen ante partum, in partu, et post partum, antes, durante y después del nacimiento de Cristo.
¿Entiendes? solo hasta después del nacimiento de Jesús. Puede ser hasta el final de sus días, como puede no serlo. Pero sí estamos seguros que permaneció virgen hasta después del nacimiento de Jesús.
El que hubiera tenido o no más hijos, no anula el dogma de la virginidad perpetua de maría
Entonces ¿por qué afirmas esto?
Te lo diré
Porque no investigas, no buscas la verdad, estás ADOCTRINADA ¿Qué otra explicación cabe?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
10.-Mentiras grave sobre María: que murió virgen, que ascendió al cielo viva, que aparece para dar mensajes etc...
No, Los católicos no creemos que maría ascendió al cielo viva... empiezo a cansarme de repetir lo mismo (en este sentido creo entender a @salmo51)
No, los católicos no creen que maría ascendió a los cielos
Los católicos creemos que maría murió, como toda persona, y fue "asunta", llevada... similar a lo que ocurrió con Moisés

No, las apariciones de la virgen no son una doctrina de la iglesia y están sujetas a la fe individual y a la conciencia de cada cual.
Por ejemplo: la postura de la iglesia sobre la aparición de la virgen en medjugorje:
"El vaticanista indica que para el dicasterio las supuestas apariciones a los seis videntes de Medjugorje “no tienen ninguna sobrenaturalidad y por eso se prohíbe que los fieles participen en los ‘éxtasis’ de los seis ‘videntes’ y a estos últimos se les prohíbe divulgar los textos de los mensajes que dicen recibir de la Virgen”.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
11.-vestidura de emperador y vida de emperador mientras dicen que son predecesores de Pedro... El color purpura está relacionado a una figura satanica en apocalipsis
12.-palabras herejes al referirse a la muerte de Cristo "es un fracazo"
13.-exhibicion morbosa de cadaveres de personas, dedos que llaman reliquias que son asquerosas y repugnates aun hay templos donde hay personas enterradas como la familia de simon bolivar...
Estos tres puntos que mencionas aquí son solo suposiciones sin sustento, además de tus prejuicios, ya sean personales o adquiridos
Creo más bien que son adquiridos, por adoctrinamiento o lo que oyes.
A estas alturas creo que tengo razón y tus palabras contra la iglesia católica son solo un juicio injusto y sesgado
Sesgado por ignorancia o adoctrinamiento
 
  • Like
Reacciones: Jima40