MENSAJE DE LA VIRGEN MARIA

Eso no lo dice la Biblia. Dios es el único redentor pleno y absoluto.
Son cosas distintas. No hablamos del redentor, hablamos de los que colaboran en la redención
1 Corintios 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
No sea ignorante
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eso no lo dice la Biblia. Dios es el único redentor pleno y absoluto.

Un concepto que no aparece en la Biblia.

Y no es off topic decir que las apariciones marianas son un engaño de Satanás. De las apariciones es que vienen los mensajes.

Pierdes.
El prejuicio nubla tu entendimiento
Nada que hacer... hay cosas irreversibles
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Por ultimo decir que cuando la humanidad se desvía Dios siempre la corrige, entonces, no puede ser que sea simplemente su madre y nada más y que Dios permita que la gente piense lo contrario sin enviar a nadie.
Esta es una prueba de tu confusión
Dices: "... cuando la humanidad se desvía Dios siempre la corrige... "
Lo que es verdad
¿Cómo lo va a corregir María, si es Dios quien corrige?
 
Son cosas distintas. No hablamos del redentor, hablamos de los que colaboran en la redención
No soy ignorante. A esos colaboradores, la Biblia nunca les llama corredentores. Te tomas libertades que la Biblia no da.

Nada que hacer... hay cosas irreversibles

Efectivamente mi renuncia a Roma es irreversible. Jamás voy a regresar a esa religión.

Por otro lado, está claro que la Biblia en ninguna parte apoya a la idolatría mariana.
 

Estas imágenes quieren que se olviden​

1681340645277.jpeg

Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.​

 
Jesús es engendrado en el vientre de María no por causa de María sino por causa de José.
Porque este, José, era hijo de David por via de Salomón.
Sólo por Causa de María, María es del linaje también de Salomón por medio de Natán, recuerda que por dos hijos nacidos de Betsabé: Salomón y Natán se escurre la geneología de Jesucristo... geneticamente José no intervino en la sangre de Jesucristo, pero si la sangre y gén o linaje de María, desde Adán hasta María... Desde Edén se habló de la simiente de la mujer...
 
Todo aquel que colabore en la obra del Señor, es corredentor
Tu anticatolicismo hace que rechaces este concepto
Amigos catolicos reaccionen a tiempo... no sigan a hombres ni mujeres de ningun tipo... solo a Dios y su Libro... están en peligro eminente.. muchos se han perdido por causa de tantas mentiras y heregias que brotan como río de cloaca destapada desde el vaticano contaminandolo todo... solo los sentados en la Roca Alta estan exceptos.. pero mirando no caer por que nada es seguro... en verdad todos debemos luchar fuertemente para asirnos de la Roca por que nosotros mismos podemos caer y ser eliminados.. pero vemos con pesar como uds estan siendo arrastrados en cadena... unos arrastran a otros y ninguno suelta esas figura y esas estampitas... ¿que dirán al que está en el Trono? ¿que texto bíblico les acompaña? ninguno... ustedes son satanicos y no lo saben... uds juegan para el equipo enemigo de Dios y ni estan enterados... solo Dios puede sacarlos de tantas tantas mentiras... son tantas que es dificil poder enumerarlas... pero orando y leyendo Las Escrituras todo es despejado... reaccionen por favor... :'(
 
Sólo por Causa de María
FALSO
María es del linaje también de Salomón por medio de Natán.
FALSO
recuerda que por dos hijos nacidos de Betsabé: Salomón y Natán se escurre la geneología de Jesucristo...
FALSO
geneticamente José no intervino en la sangre de Jesucristo
VERDADERO
pero si la sangre y gén o linaje de María.
FALSO
 
  • Angry
Reacciones: LaBiblista
están en peligro eminente.. muchos se han perdido por causa de tantas mentiras y heregias que brotan como río de cloaca destapada desde el vaticano contaminandolo todo...
Que estamos en peligro, es verdad... también tú lo estás
¿Cuáles serían esas mentiras y "herejías" brotadas desde el Vaticano, que puedan contaminarnos?
 
ustedes son satanicos y no lo saben... uds juegan para el equipo enemigo de Dios y ni estan enterados... solo Dios puede sacarlos de tantas tantas mentiras... son tantas que es dificil poder enumerarlas...
A estos juicios me refiero... tampoco tú sabes quiénes son los satánicos
Las mentiras podrán ser muchas, pero no es necesario que las enumeres todas
Basta que enumeres las 10 más importantes
 
FALSO

FALSO

FALSO

VERDADERO

FALSO
no solo coloques FALSO y salgas por la ventanilla.. argumenta... imaginate este foro donde unos argumente y otros solo pongan falso falso falso o desaprobado desaprobado.. deberian sancionar este comportamiento infantil... que verguenza de foristas. Yo me tomo mi tiempo en escribir y tu solo pones FALSO o VERDADERO... vaya que felicidad
 
¿Por qué nos llamas amigos, si no nos consideras como tales?
¿consideras que no lo soy? el que ama advierte del peligro aunque quizas el otro no quiere escuchar... es mi deber como cristiana hablarles... aunque no me consideres tu amiga
¿Qué te hace pensar que seguimos a hombres o mujeres?
¿a no siguen lo que dice el Papa aun cuando lo que dice no está Escrito en el Libro de las Sagradas Escrituras de Dios? si no es asi disculpa...
Que estamos en peligro, es verdad... también tú lo estás
¿Cuáles serían esas mentiras y "herejías" brotadas desde el Vaticano, que puedan contaminarnos?
Bueno... todo lo que no ésta respaldado por la Biblia debes desecharlos... venga de quién venga... asi hago yo con lo que dice algun pastor o obispo.. yo rechazo toda enseñanza y palabrería que no está aprobada por el Espiritu Santo de Dios... te animo a hacer lo mismo... a buscar enteramente a Dio en intimidad... muchos que dicen saber algo realmente trabajan para elenemigo y vienen es a engañar...yo por eso evito tomar las palabras de algun hombre.. solo creo en lo que Dios dice en su palabra... mucho falsos profetas han dañado a muchas personas
La verdad... creo que las estampitas son menos imperdonables que los juicios injustos y las condenas sesgadas
¿juicios injustos? ¿condenas sesgadas? lamento que pienses asi... yo solo te pido te tomes el tiempo ¿puedes apartarte de esa religión? ¿puedes dejar de lado a todos lo que dicen ser catolicos por un tiempo? si no puedes es por que estas aferrada a hombres... yo una vez decidi dejar a todos para ganar a Cristo... quedarme sola con El y esa fue la menera en que de verdad gané.. ganar a Cristo... deja todo por Cristo... ese es mi reto... todo... depurate de las personas y de sus palabras y enseñanzas y a solas con Él veras que todo es diferente a lo que venias viendo,escuchando y conociendo... vamos...
A estos juicios me refiero... tampoco tú sabes quiénes son los satánicos
Las mentiras podrán ser muchas, pero no es necesario que las enumeres todas
Basta que enumeres las 10 más importantes
Yo se exactamente de que hablo... y solo podrás descubrirlo si de verdad te pones en cero, olvidas un poco todo lo que hay en el mundo y todo lo que te han dicho desde niño y todo lo que crees saber y pides a Dios que sea solo Él quien te enseñe, que estás dispuesto a dejarlos a todos por Él para hallarlo a Él... Yo me depuré de tantas mentiras que me venian enseñando todos esos pastores, maestros, libros y libros que me hicieron comprar de autores de bets seller, cursos, guias, materiales literarios, cassetes, Cds, llene cuadernos de anotaciones, raye mi biblia por todos lados... y un día Dios me inquietó, algo me hizo pensar y sentir que soltara todo eso y decidiera escuchar de verdad al Maestro y hací lo hice...comence desde genesis... y me pedian calma... calma, respira que te quiero enseñar... si tu corazon no es como la de una niña nunca vas a aprender de mi.. yo decia.. Señor si no aprendo de ti me muero... no quiero nada más que a tí... tu eres todo lo que quiero y quiero quiero... y decido escucarte solo a tí... borra todo que todo esto es nuevo... le dije: Señor he pasado por tanto dolor para esto, asi que gracias por todo ese dolor por que ahora mi corazon clama solo por tí... y desde entonces amigo... el hombre se puede desalmar tratando de meter su doctrina en mi mente... pero yo ya se donde estoy parada.. y aun sigo aprendiendo... cada día muero para el mundo... te animo... olvida religion, papa, obispo, cura, padre, tradicion, que lo que me dijo mi abuela... todo muy bonito pero dejalo para ganar mas... ganar todo.. te lo digo con toda sinceridad... deja todo por el verdadero Todo..
 
no solo coloques FALSO y salgas por la ventanilla..
Jamás salgo por la ventanilla.
Preguntá lo que quieras.
imaginate este foro donde unos argumente y otros solo pongan falso falso falso o desaprobado desaprobado..
Vos con apenas 200 mensajes talvez tenga muchas ganas de escribir y escribir pero yo con 70000 y habiendo respaldado miles de veces mis argumentos ya no tengo el mismo entusiasmo.
De todas maneras no me voy a ningún lado hasta que me vayan.
deberían sancionar este comportamiento infantil... que verguenza de foristas.
Falso es una respuesta sumamente legítima.
Si alguien dice por ejemplo que el diablo es Dios, que te vas a poner a explicarle.
Lo mas amoroso es decirle FALSO y dejarlo ahí.
Si le interesa que pregunte.
Yo me tomo mi tiempo en escribir y tu solo pones FALSO o VERDADERO... vaya que felicidad
Cuando hayas llegado a los 70 mil mensajes y de la mitad de palabras que los míos hablamos.
 
¿consideras que no lo soy? el que ama advierte del peligro aunque quizas el otro no quiere escuchar... es mi deber como cristiana hablarles... aunque no me consideres tu amiga
En este post tuyo se evidencia, de entrada, que no comprendes lo que lees
¿Dónde he dicho que considero que no eres amiga?

Yo no me dirijo a mis amigos diciéndoles : "Ustedes son SATÁNICOS", si lo hiciera sería un hipócrita
Esa es una acusación y, además, INJUSTA
¿Sabías que Dios ABOMINA la injusticia?

El que ama advierte, el que no ama CONDENA
Quizás, los "otros" quieran oír una advertencia... no ser sentados en el banquillo de los acusados para oír una sentencia condenatoria; y menos, si esa persona es inocente de lo que se le acusa
 
¿a no siguen lo que dice el Papa aun cuando lo que dice no está Escrito en el Libro de las Sagradas Escrituras de Dios? si no es asi disculpa...
No, los católicos no "seguimos" al Papa; menos cuando la palabra "seguir" la utilizas de manera tan ambigua
 
  • Like
Reacciones: Jima40