!Me voy a CUBA!

Re: !Me voy a CUBA!

Ya decía yo que algo no olía bien en cuba!!!

Dios guarde a esa hermosa isla!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Hola greivin;

Quizas detras de su frase exista humor e ironia, pero le aseguro que es literal...las aguas albañales corren como rios por las calles, haciendo insoportable respirar, por lo menos al principio, hasta que te acostumbras...

David

Hola greivin;

Quizas detras de su frase exista humor e ironia, pero le aseguro que es literal...las aguas albañales corren como rios por las calles, haciendo insoportable respirar, por lo menos al principio, hasta que te acostumbras...

David
!Dolorosa realidad! Espero y tus oraciones sean escuchadas al respecto, porque se que las hicistes cuando estuviste allá y viste todo aquello!!

Dios te bendice!

Greivin.

Aqui de nuevo,para avisar sobre mi próximo viaje a Cuba para poder disfrutar de mi linda familia, amigos y hermanos en la fe.

El viaje será el dia 8 (Martes), por lo que los preparativos y demás, no me permitirán seguir participando como quisiera. DE toda maneras, entraré a "chismosear" un poco.

A melvin, que le debo sendas respuestas, pero no creo que pueda responderlas por ahora.

Cuento con la buena voluntad de amigos y hermanos, para que oren por que este viaje sea de bendición.

Gracias de antemano.

Wilson G.

Aqui de nuevo,para avisar sobre mi próximo viaje a Cuba para poder disfrutar de mi linda familia, amigos y hermanos en la fe.

El viaje será el dia 8 (Martes), por lo que los preparativos y demás, no me permitirán seguir participando como quisiera. DE toda maneras, entraré a "chismosear" un poco.

A melvin, que le debo sendas respuestas, pero no creo que pueda responderlas por ahora.

Cuento con la buena voluntad de amigos y hermanos, para que oren por que este viaje sea de bendición.

Gracias de antemano.

Wilson G.

Buen viaje Wilson y disfrute su estadia.

¿ Ya el G2 hizo las pases contigo? (jejejejej, broma). Buen viaje.

!Me voy a CUBA!

Menos mal....

Feliz viaje y el Señor los guarde allá.
Te queremos...
Todo el foro te quiere.

Buen viaje Wilson...deseo lo mejor para tí y tu familia.Y que además puedas de disfrutar la libertad que todo ser humano desea.

Estimado Wilson, la gente de bién de este foro te extrañara, y obviamente se te desea un feliz reencuentro con tus familiares, amigos y seres queridos.

En mérito de algunos mensajes recogidos y dado que el papel higénico no ayudará, me permito sugerirte el uso de un buén desodorante, quizás alivie los vapores que emanan de las políticas de la proletocracia imperante. Un abrazo y que tengas una agradable estadía y un mejor retorno.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Saludos a todos;

Hace año y medio que participo en este foro. A lo largo de este tiempo, he conocido una buena cantidad de foristas, a muchos de ellos me une el afecto, la amistad, el respeto, la admiración...

Llevo dos años y medio separado de mis seres mas queridos; padres, hijos, hermanos y hasta una nietecilla...

Por fin, después de mucho batallar y arduo trabajo, donde los obstáculos materiales y económicos han sido una lucha cotidiana, yo y mi esposa nos disponemos a viajar este 30 de Abril.

Por eso, he querido hacer participe de mi alegría a aquellos que seguramente se alegrarán conmigo. Y también solicitar de todos, su petición al Padre, de que Él bendiga nuestro viaje, y que tengamos en Cuba una feliz estancia rodeados de nuestros seres amados.

Bendiciones.

David

Mi estimado WILSON.

SU alegria es la NUESTRA, asi va el foro haciendole saber que la compartimos. Disfrute de esos abrazos, besos que le esperan en su amado pais.

Me imagino vuestra anciedad, de reunirce con la familia, como tambien tener a esa nietita en sus brazos, y en los de su hermosa compañera, de vida y de fe.

DISFRUTENLO. son muchos quienes los esperan.

Aqui, estaremos esperando saber cuanto lo han disfrutado, y como ud. y su esposa, los han bendecido a ellos, con la palabra

UN favor WILSON, saque su FOTO y ponga la de su esposa, jajajajajaja

Con respeto SERGIO

Ya van a estar más cerca de mi... diviértanse, asoléense, bailen, y que estén muy felices. Un abrazo!

Feliz viaje y el Señor los guarde allá.
Te queremos...
Todo el foro te quiere.

Buen viaje Wilson...deseo lo mejor para tí y tu familia.Y que además puedas de disfrutar la libertad que todo ser humano desea.

Estimado Wilson, la gente de bién de este foro te extrañara, y obviamente se te desea un feliz reencuentro con tus familiares, amigos y seres queridos.

En mérito de algunos mensajes recogidos y dado que el papel higénico no ayudará, me permito sugerirte el uso de un buén desodorante, quizás alivie los vapores que emanan de las políticas de la proletocracia imperante. Un abrazo y que tengas una agradable estadía y un mejor retorno.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Mi estimado WILSON.

SU alegria es la NUESTRA, asi va el foro haciendole saber que la compartimos. Disfrute de esos abrazos, besos que le esperan en su amado pais.

Me imagino vuestra anciedad, de reunirce con la familia, como tambien tener a esa nietita en sus brazos, y en los de su hermosa compañera, de vida y de fe.

DISFRUTENLO. son muchos quienes los esperan.

Aqui, estaremos esperando saber cuanto lo han disfrutado, y como ud. y su esposa, los han bendecido a ellos, con la palabra

UN favor WILSON, saque su FOTO y ponga la de su esposa, jajajajajaja

Con respeto SERGIO

Ya van a estar más cerca de mi... diviértanse, asoléense, bailen, y que estén muy felices. Un abrazo!

Gracias a todos por sus buenos deseos...

Cuando regrese, estaré de nuevo con vosotros, El Eterno mediante.

Un Abrazo.

Wilson G

Gracias a todos por sus buenos deseos...

Cuando regrese, estaré de nuevo con vosotros, El Eterno mediante.

Un Abrazo.

Wilson G

Para mi eso de "ir a Cuba" es lo mas cercano a ser "entregado a satanas"

De todas formas te perdono por tus insultos anteriores a ver si Dios tiene de ti misericordia

Para mi eso de "ir a Cuba" es lo mas cercano a ser "entregado a satanas"

De todas formas te perdono por tus insultos anteriores a ver si Dios tiene de ti misericordia

Gracias por lo buenos deseos, pero no entiendo eso de "insultos", no creo haber insultado (o no recuerdo) a nadie en este foro, menos a usted...

Si tienes el mensaje donde le he insultado, por favor, hagamelo saber, y no tendré ningun inconveniente en disculparme.

Aquí en este foro, ya se me conoce, y también a usted, y creo que los que te lean, sabrán percibir quien practica mas la ofensa y la denigracion verbal para con otros.

En cuanto a lo que usted le parezca lo que quiere decir "ir a Cuba", en realidad no me interesa... Para mi significa visitar a mis seres queridos (hijos, nietos, padres, hermanos, sobrinos etc), y poderles llevar algunas cositas que necesitan... Si eso es entregarse a Satanas, le recomiendo que revalore su concepto sobre dicha frase, por que no la creo apropiada.

!Que tengas buen dia!

Gracias por lo buenos deseos, pero no entiendo eso de "insultos", no creo haber insultado (o no recuerdo) a nadie en este foro, menos a usted...

Ok ... entonces olvida eso de que te perdono por tus insultos --todo permanece igual

Si tienes el mensaje donde le he insultado, por favor, hagamelo saber, y no tendré ningun inconveniente en disculparme.

No tiene sentido insistir en eso ya que tu conciencia nada te indica y puede ser que solo sea tu estilo de tratar a las personas sin querer insultarlas ..tambien deja eso tramquilo
En cuanto a lo que usted le parezca lo que quiere decir "ir a Cuba", en realidad no me interesa...

Ok ... si no le interesa ni modo ..tambien olvidelo

Para mi significa visitar a mis seres queridos (hijos, nietos, padres, hermanos, sobrinos etc), y poderles llevar algunas cositas que necesitan..
.

Eso es otra cosa ...siempre es bueno socorrer a la familia dejada atras

Si eso es entregarse a Satanas, le recomiendo que revalore su concepto sobre dicha frase, por que no la creo apropiada.

!Que tengas buen dia!

Nadie se entrega a si mismo a satanás , yo me refería solo a ir a meterse a un estado comunista dictatorial ..nada mas

Hasta luego

Nadie se entrega a si mismo a satanás , yo me refería solo a ir a meterse a un estado comunista dictatorial ..nada mas

Hasta luego

Pues en esto podriamos estar de acuerdo.

Pero como ya me doy por expulsado, no abundaré mas...

!Espero y deseo que El Eterno le siga bendiciendo!

Wilson G

Estimado El Vigilante

Estimado El Vigilante

Satanás está asociado a todos los Estados y Gobiernos de este mundo (pues son suyos) sean reinos, repúblicas o monarquías.

Se supone que Davidben no va "a meterse a un estado" sino a visitar una isla que a más de ser su patria ha sido bendecida por Dios con bellezas naturales y el temple de su gente.

Además, hay muchos en Cuba que invocan a nuestro Señor Jesucristo de corazón puro y le adoran en espíritu y en verdad.

Quien conoce a un cubano no puede no amar Cuba.

Saludos cordiales

Saludos a todos;

Hace año y medio que participo en este foro. A lo largo de este tiempo, he conocido una buena cantidad de foristas, a muchos de ellos me une el afecto, la amistad, el respeto, la admiración...

Llevo dos años y medio separado de mis seres mas queridos; padres, hijos, hermanos y hasta una nietecilla...

Por fin, después de mucho batallar y arduo trabajo, donde los obstáculos materiales y económicos han sido una lucha cotidiana, yo y mi esposa nos disponemos a viajar este 30 de Abril.

Por eso, he querido hacer participe de mi alegría a aquellos que seguramente se alegrarán conmigo. Y también solicitar de todos, su petición al Padre, de que Él bendiga nuestro viaje, y que tengamos en Cuba una feliz estancia rodeados de nuestros seres amados.

Bendiciones.

David
Estimado David; Créeme que con gran sinceridad, me llenas de alegría el saber que vas de nuevo a tu "terruño", como tu mismo lo dices a ver a tus seres queridos, a disfrutar de ellos lo más que te sea posible, porque en realidad es lo único que nos podemos llevar, el disfrute de nuestra amada familia.

Por lo demás no te preocupes demasiado, YHWH, "Jehová sabe librar" a los de corazón sinceros.

Un gran abrazo, a la distancia desde Argentina, y un muy feliz viaje, para ti, tu esposa y los que contigo vayan.

!Regreseeeee! Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones por este viaje... Todo bien... Pronto estaré con vosotros de nuevo, ya que Salmitos está de vueltas, y al final, el WM también tuvo misericordia de mi...

Un Abrazo a todos.

Wilson