!Me voy a CUBA!

Re: !Me voy a CUBA!

!Regreseeeee! Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones por este viaje... Todo bien... Pronto estaré con vosotros de nuevo, ya que Salmitos está de vueltas, y al final, el WM también tuvo misericordia de mi...

Un Abrazo a todos.

Wilson

Me alegra que hayas ido y regresado con bien. Te recibo con un abrazo.

!Regreseeeee! Gracias a todos por sus buenos deseos y oraciones por este viaje... Todo bien... Pronto estaré con vosotros de nuevo, ya que Salmitos está de vueltas, y al final, el WM también tuvo misericordia de mi...

Un Abrazo a todos.

Wilson

Es increíble. Hay personas que extrañas sin nunca verlas. Tu eres una.

No participo mucho pero si leo a casi todos. Indudablemente hay personas que te marcan con su manera aportar y ser. Tu eres una de ellas.

Gracias Señor davidben por regresar, Y no deje de escribir sus aciertos, siempre los leerá alguno.

Un Abrazo a todos.

Wilson

.
:musico8:
.
Amigo davidben
.
.
Buen regreso, ALELUYAH

Me imagino que aprovechaste tu tiempo para predicarle a alguien...

.
.

Colosenses 2:9 . Porque en él habíta corporalmente xx toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
:musico8:
.
Amigo davidben
.
.
Buen regreso, ALELUYAH

Me imagino que aprovechaste tu tiempo para predicarle a alguien...

.
.

¿predicar..... predicarle...?

Pues no sé si sentarnos en familia y hablar de algunas cosas del Eterno, intentar contestar preguntas o llenar inquietudes, podria llamarse "predicar".... !Yo creo que NO lo hice....! !Eso si; la pasé genial, mucho mas que la vez anterior, y disfruté a los mios con mas intensidad que el viaje pasado!

Un abrazo Pedro, eres de esos que se deja querer de gratis... !Y eso que tienes lo tuyo...! (ja ja ja)

Wilson G

Es increíble. Hay personas que extrañas sin nunca verlas. Tu eres una.

No participo mucho pero si leo a casi todos. Indudablemente hay personas que te marcan con su manera aportar y ser. Tu eres una de ellas.

Gracias Señor davidben por regresar, Y no deje de escribir sus aciertos, siempre los leerá alguno.

Gracias palomo... NO recuerdo haber compartido mucho con usted... pero me alegro que lo poco que haya compartido, haya sido para ganarme su afecto... DE verdad; gracias.

Wilson G.

Que bien que hayas disfrutado con tu familia y bienvenido de vuelta.

A ver si alguien sabe del LDX, que tambien se le extraña.

Que bien que hayas disfrutado con tu familia y bienvenido de vuelta.

A ver si alguien sabe del LDX, que tambien se le extraña.

Gracias varón;

Yo nunca me comunique por Email con él, pero quizás alguien si o haya hecho, y pueda darnos su Email...

Aunque a mi me parece que está por estos lares... Me parece que si.

Wilson G

Qué bueno que pudiste regresar David, y que ya rondas el foro, bienvenido de nuevo.

Gracias "mexicanita".

DE acá se te mandan DOS besos....

Hola;

Como lo dice el tema; !Me voy a Cuba! (El Eterno mediante)

Como algunos ya saben, nuestra hija mayor nos hará abuelos de nuevo, y viajaremos por ese motivo.

Por razones que no vienen al acaso ahora, yo y mi esposa iremos en fechas diferentes, nos encontraremos en Cuba y luego regresaremos para la misma fecha...

Ella viajará recientemente, mientras que yo tendré que esperar casi un mes antes de poder viajar...

Así que cuando me quede sólito acá en España, cuento con la compañía de algunos de ustedes...

Y desde ya, solicitando oración por este viaje.

Un Abrazo a todos.

Wilson G

Saludos Don Wilson..

Que le vaya super bien

¿Cuando viaja Raquel?

Hola;

Como lo dice el tema; !Me voy a Cuba! (El Eterno mediante)

Como algunos ya saben, nuestra hija mayor nos hará abuelos de nuevo, y viajaremos por ese motivo.

Por razones que no vienen al acaso ahora, yo y mi esposa iremos en fechas diferentes, nos encontraremos en Cuba y luego regresaremos para la misma fecha...

Ella viajará recientemente, mientras que yo tendré que esperar casi un mes antes de poder viajar...

Así que cuando me quede sólito acá en España, cuento con la compañía de algunos de ustedes...

Y desde ya, solicitando oración por este viaje.

Un Abrazo a todos.

Wilson G

Es un motivo precioso para volver a Cuba. Me alegro, de veras. Sé que tenias añoranza de tu hermoso pais y estar con los tuyos.

Un abrazo lleno de bendiciones para ti y toda tu familia.

¿Cuando viaja Raquel?

Pues mi media naranja viaja el viernes 6 de esta semana... Tendrá un viaje difícil, por que tendrá que hacer una escala larga en Madrid (ella viaja desde Valencia), y luego llegará a la capital cubana bastante tarde, y tendrá que pasar la noche en el aeropuerto de la Habana hasta que amanezca para poder trasladarse a la terminal de ómnibus, donde le espera luego una travesía de 12 horas hasta nuestra provincia... Así que irá llegando a casa (El Eterno mediante) en la noche del Domingo...

Yo tambien lo tendré dificil con la escala en Caracas y por que tambien llegaré bastante tarde a la Habana...

Gracias por interesarte... Por favor, dedica unos minutitos a nuestro viaje...

Un Abrazo.

Es un motivo precioso para volver a Cuba. Me alegro, de veras. Sé que tenias añoranza de tu hermoso pais y estar con los tuyos.

Un abrazo lleno de bendiciones para ti y toda tu familia.

Recibo con MUCHO cariño y beneplácito tus lindas palabras... Gracias.

Un Abrazo.

Wilson G.

Pues mi media naranja viaja el viernes 6 de esta semana... Tendrá un viaje difícil, por que tendrá que hacer una escala larga en Madrid (ella viaja desde Valencia), y luego llegará a la capital cubana bastante tarde, y tendrá que pasar la noche en el aeropuerto de la Habana hasta que amanezca para poder trasladarse a la terminal de ómnibus, donde le espera luego una travesía de 12 horas hasta nuestra provincia... Así que irá llegando a casa (El Eterno mediante) en la noche del Domingo...

Yo tambien lo tendré dificil con la escala en Caracas y por que tambien llegaré bastante tarde a la Habana...

Gracias por interesarte... Por favor, dedica unos minutitos a nuestro viaje...

Un Abrazo.
Ya me pongo un recordatorio en el teléfono.

Si venir a Caracas es lo peor en tu escala

Si venir a Caracas es lo peor en tu escala

Si fuera norteamericano, puede ser pero como cubano, quiza lo hacen santo.
Debería llevarse una remerita con la cara de Fidel... Risas.