Saludos Caminante;
Pues parece que vas a tener razón.... He investigado sobre las opiniones de la Linea Aérea CONVIASA, y son PÉSIMAS en todos los sentidos... Y lo mas preocupante para mi es la cantidad de quejas por maletas desaparecidas, candados rotos, robos de mercancías etc.... Imagínate que uno tiene un familion y quiere llevar un detallito, y se roban lo poco que uno puede llevar... seria desilusionante...
Ademas, hay múltiples quejas de mal trato por parte de la tripulación, retrasos astronómicos, de lo desvencijados que están los aviones, etc...
DE verdad es que es preocupante...
DE todas maneras, no hubiese podido optar por otra aerolínea, por que el pasaje de mi esposa tuvimos que pagarlo caro (para nuestras posibilidades) por otra aerolinea, por la urgencia que teníamos de que ella viajara para la llegada del bebé, y yo tenia que conformarme con lo mas barato que apareciera... Y la verdad que CONVIASA en precio, nos sale "regalada" comparada con las otras aerolíneas...
Si tengo problemas en Caracas, te doy un "timbre".. ja ja ja
Y sobre los "espejitos", pues no creo que vaya a tener problemas por esa razón, aunque obviamente el lavado de cerebro puede embrutecer a un fanatico y hacerme la vida difícil... Esperemos que no... DE todas maneras, desde ya me estoy preparando psicológicamente, no solo para Caracas, sino tambien para La Habana, por que los emigrantes somos una basura para las autoridades aduanales y se nos trata como a perros...
Ya veremos...
Gracias por tu comentario.
Wilson G