!Me voy a CUBA!

Re: !Me voy a CUBA!

Dios lo acompane en su viaje hermano,y cuidese de los Puros Habaneros,suelen ser una tentacion!

Bendiciones.

Casi no he cruzado palabras con Ud. pero aprecio lo que escribe. Me uno a la peticion de gracias para su viaje a esa terra bendecida.

Hey, que bueno verte por aqui...

Gracias varon por tus buenos deseos, y por darme la seguridad de tus oraciones.

Y sobre el Malecon, yo soy de holguin, aunque por alla tambien hay "evas"

Y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Un abrazo.

David

Dios guie tus pasos amigo. Un saludo al del tabacon y a su hermanita...jejeje

No había visto este mensaje!!!
Espero no haber llegado tarde.
Qué Dios bendiga tu viaje y que sea fructífero y que el Espíritu de Dios te llene de valentía, denuedo, paz, benignidad, sabiduría, etc., para llevar las buenas nuevas.

"Hermosos son los ppies de los que anuncian la paz!

Aquí te esperamos, buen viaje!

Si me lees, david... Ojalá recibas mis parabienes y una oración al Eterno por un viaje sin problemas a tu tierra.

Esperaremos respuesta cuando tengas noticias de tu arribo a la isla. Gracia y paz.

No había visto este mensaje!!!
Espero no haber llegado tarde.
Qué Dios bendiga tu viaje y que sea fructífero y que el Espíritu de Dios te llene de valentía, denuedo, paz, benignidad, sabiduría, etc., para llevar las buenas nuevas.

"Hermosos son los ppies de los que anuncian la paz!

Aquí te esperamos, buen viaje!

Llegaste a tiempo... (ja ja)

Salgo, El ETERNO mediante; el lunes en la mañana temprano; hora de España.

Gracias luquitas por tus buenos deseos...

Un abrazo en la fe que nos une.

David

Si me lees, david... Ojalá recibas mis parabienes y una oración al Eterno por un viaje sin problemas a tu tierra.

Esperaremos respuesta cuando tengas noticias de tu arribo a la isla. Gracia y paz.

Gracias Hori, intentaré, en los primeros dias de Junio (fecha de llegada) El Eterno mediante, compartir con ustedes mis esxperiencias y alegrias.
David

Estimado David:
Espero la pases muy bien en el viaje y hasta pronto.
Un abrazo sincero.
Arturo.

Gracias varón.

Un abrazo también para usted, tan sincero, como el que usted me ha dedicado.

Bendiciones a todos.
David

te deseo suerte david , yo no voy por mas de 25 años que me escape en alemania de un barco mercante donde trabajaba como musico, pero sueño casi todas las dias con mi pequeño pueblo sanjuan y martinez en pinar del rio

debes ser muy cuidadoso recuerda la ley de peligrosidad donde te ponen 4 años preso sin hacer nada

te deseo suerte david , yo no voy por mas de 25 años que me escape en alemania de un barco mercante donde trabajaba como musico, pero sueño casi todas las dias con mi pequeño pueblo sanjuan y martinez en pinar del rio

Paz Manuel;

No sabia que eras cubano....

Su experiencia me parece abrumadora; !25 años!!. Imagínate, yo llevo solo dos y medio (y algo mas), y estoy desquisiado por ver a los mios. Me imagino que ya estaras "acostumbrado" a la distancia.

debes ser muy cuidadoso recuerda la ley de peligrosidad donde te ponen 4 años preso sin hacer nada

Ya eso a mi NO me aplica, el G2 NO me quiere en Cuba ni regalao´. Ni siquiera para meterme en prisión (ja ja).

Nada, que me alegro mucho por conocer tu identidad nacional, lo que NO quiere decir que vayamos a estar de acuerdo (ja ja)

Un abrazo varón, y mi oración al recibir este Shabat, será que puedas pronto, poder ir a nuestra tierra..

Bendiciones.

David

Saludos a todos;

Hace año y medio que participo en este foro. A lo largo de este tiempo, he conocido una buena cantidad de foristas, a muchos de ellos me une el afecto, la amistad, el respeto, la admiración...

Llevo dos años y medio separado de mis seres mas queridos; padres, hijos, hermanos y hasta una nietecilla...

Por fin, después de mucho batallar y arduo trabajo, donde los obstáculos materiales y económicos han sido una lucha cotidiana, yo y mi esposa nos disponemos a viajar este 30 de Abril.

Por eso, he querido hacer participe de mi alegría a aquellos que seguramente se alegrarán conmigo. Y también solicitar de todos, su petición al Padre, de que Él bendiga nuestro viaje, y que tengamos en Cuba una feliz estancia rodeados de nuestros seres amados.

Bendiciones.

David

Que le vaya bien, un placer cruzarme con usted que el Rey de los judíos lo bendiga y le proteja a su familia.
Isaías 44:6
Así dice YAHVÉ, EL REY DE ISRAEL, Y SU REDENTOR YAHVÉ DE LOS EJÉRCITOS; YO SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO; y fuera de Mí no hay dios alguno.

Paz a todos;
Solo para hacerles saber que ya he regresado de Cuba.
Un abrazo.

Bendiciones.

David

Paz a todos;
Solo para hacerles saber que ya he regresado de Cuba.
Un abrazo.

Bendiciones.

David
bienvenido de nuevo, David.
Espero que todo haya ido bien por allí.

Que Dios te benidga

Bendiciones!

Saludos y me uno EN SU ALEGRIA de volver a lo que es nuestras raices, eso SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRO PAIS no hay quien nos lo quite.

Pues le pido a Dios, que le cubre con el SALMO 91, donde dice que a tus angeles guardara en todos sus caminos, QUE ESTE VIAJE SERA DE BENDICION PARA USTED Y LOS SUYOS.

DLB

Bendiciones!

Saludos y me uno EN SU ALEGRIA de volver a lo que es nuestras raices, eso SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS DE NUESTRO PAIS no hay quien nos lo quite.

Pues le pido a Dios, que le cubre con el SALMO 91, donde dice que a tus angeles guardara en todos sus caminos, QUE ESTE VIAJE SERA DE BENDICION PARA USTED Y LOS SUYOS.

DLB

Gracias limdan por sus buenos deseos, pero ya fui y he regresado después de mas de treinta días en mi país.
Bendiciones

David

bienvenido de nuevo, David.
Espero que todo haya ido bien por allí.

Que Dios te benidga

Saludos smm;
Disculpame, no habia visto tu mensaje. Gracias por la bienvenida.
A decir verdad, en cuba solo me esperaban dolor y sufrimiento, aunque con el beneplacito y la alegria de poder ver de nuevo a los mios.

David

Espero que ni te hayas asoma'o por el malecon...Jajaja, bendiciones hermano, es bueno que hayas vuelto!

Un abrazo.

Hola Armandito;
Si, me di una vueltecita por el malecon...
Un consejo; !NO VAYAS A CUBA..! Es una "caca"....

Un abrazo.

David

Hola Armandito;

Un abrazo.

David
Ya decía yo que algo no olía bien en cuba!!!

Dios guarde a esa hermosa isla!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Hola Armandito;

Un abrazo.

David

Bueno, si fuiste al malecon, habras evitado a Eva a toda costa... Oye brother, no me pidas que no valla a Cuba porque alla tengo tres hermanos y mi padre que me quieren ver tanto como yo a ellos. Que Cuba sea lo que dices, no tengo ningun reparo en aceptarlo, mas recuerda lo que dijo Jose Marti, "nuestro vino es agrio, pero es nuestro vino..."

Un abrazo de Florida a Espana.

Bueno, si fuiste al malecon, habras evitado a Eva a toda costa... Oye brother, no me pidas que no valla a Cuba porque alla tengo tres hermanos y mi padre que me quieren ver tanto como yo a ellos. Que Cuba sea lo que dices, no tengo ningun reparo en aceptarlo, mas recuerda lo que dijo Jose Marti, "nuestro vino es agrio, pero es nuestro vino..."

Un abrazo de Florida a Espana.

Ya se..ya se... esa es la razon por la que siempre nos veremos obligados a volver... Lo decia por las autoridades, ya sean adunales, migratorias, policia etc...NO quedan deseos de regresar...pero se que lo haremos...
Un abrazo.

David