Re: Me empiezo a cuestionar la Trinidad y grandemente!!!!!!
NO?...
Ya anda confundido, porque no sabe el debido significado del porqué expreso católico apostólico. De ahí que parte de un error.
error dice ud? si en su avatar ud induce a error porque recriminarlo???
Sí?...
Lo cual viene a confirmar que cree saber, y por ello viene a confirmar que no viene buscando, sino tratando de imponer. Le entiendo debidamente.
varon eso es manipulacion. ud pretende poner a su interlocutor como quien no sabe y asi se pone en la posicion de maestro de las cosas de dios, pero si su interlocutor le dice que no se trata de que no sepa nada, ud custiona sus motivos dejandolo como quien solo quiere imponer. que feo varon. ¿no sabe lo que es un dialogo?
No las saco, sino que veo claramente que no quiere aprender, sino imponer sus criterios.
deberia anular mi libre albedrio y tirar la biblia anulando lo leido para entonces hacerlo feliz al dejarme guiar en el camino de dios por ud???? es el simple hecho de que yo no comparta su criterio trinitario evidencia de que yo impongo lo mio??? no señor, que estrechez de mira.
Dijo 33% y en base a ello, le indiqué el 100%.
pero ud bien sabe que yo no creo que dios sea un 33%. ya se olvido que hace un momento ud dijo que en cuanto a dios estabamos de acuerdo???? no se ha olvidado, pero aprovecho la oportunidad para distorcionar. el caso es que si yo creyera su doctrina trinitaria, el salmo 115 hablaria de un 33% de dios. pero el salmo esta bien. dios es un 100 y segun ud ahi seria un 33%
Confiamos en YHWH por medio del Hijo que es quien nos lo ha dado a concer, quien lo ha revelado a tal cual es.
por favor!!! aunque lo que ud dice es totalmente correcto. que tiene que ver esa decalracion con lo que trata el salmo 115?? le pongo un ejemplo. si ud me hablara de pablo habalando en el areopago ¿que tendria que ver una declaracion mia sobre faraon y jose?? sea serio señor!!, el salmo habla de un asunto claro. confia en jehova , el es tu dios y no hay mas.
DIOS UNO ES. No lo divida, es un sano consejo.
Entonces hice bien en recordarselo.
Bueno, usted desde el principio viene descalificando a todos los que creen en la "Trinidad" por tanto que sigue empecinado en sostener que es un error, y con ello... ¿entiende?. Antes de sacar la paja del ojo ajeno, es necesario quitar la viga del ojo propio.
esto es ironico. lo que ud me recrimina es lo mismo que veo yo en ud. descalificar a quien no piensa como ud. haciendo de mis creencias un error. como pretende insistir en ayudarme a salir de mi error si ud tiene una viga en su propio ojo?????? y esto lo digo no solo por sus doctrinas preconcebidas sino tambien por sus artimañas con las cuales descontextualiza los dichos de su interlocutor para manipularlos.
de ud , me despido por su poca seriedad y carencia de cualidades cristianas.
Dios es Dios.