Me despido de este Foro

Re: Me despido de este Foro

Queridos hermanos y amigos, por este medio, me despido de este foro por las siguientes razones:

1. No he encontrado edificación (solo lidiar con la Palabra de Dios)
  2. No es un foro Cristiano
  3. Este foro no me ha traído Paz
  4. Me entristece ver que los mensajes que se envían, no se tomen con la seriedad debida y que solo se contesten fragmentitos de lo que los demás foreros escriben para medio defender sus puntos

Les amo en Cristo y ruego que el Señor Jesucristo (mi Señor y mi Salvador), a los que no lo conocen, lo conozcan y le entreguen sus vidas, a los que dicen conocerlo pero que profesan otro evangelio y/o doctrina, se den cuenta que son doctrinas de demonios y no del Dios Vivo y Verdadero, a los que ven en las "imágenes" a dios, lean la Biblia pidiéndole a Dios que les de entendimiento y se den cuenta lo que Dios quiere de ellos.

Y a mis queridos hermanos en Cristo y coherederos de la gracia de Dios, no descuiden sus vidas en el constante orar, estudiar (la Biblia) y el predicar el evangelio de Jesucristo (sin descuidar sus trabajos, escuelas y actividades diarias) por estar en este foro que en muy poco ayuda y edifica. Ciertamente la mies es mucha y los obreros pocos, Por tanto Mr. 16:15 Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura...

Sin más que deicr, les mando muchas bendiciones a mis hermanos que en este foro encontré:
Salvadora, Dios te Bendice Mucho y gracias por tu apoyo.
OSO, gracias por tu apoyo y por ser tan sincero, Dios te Bendice.

Saludos

Tienes toda la razon.

Esta bien, me tranquiliza saber que su frase no es de amenaza. Por otra patre observo que entre ustedes hay "cosas" que ignoro evidentemente. Lo que he leido de nazareht han sido aportes de un cristiano y dando muy buenos consejos basados en las Escrituras.

Lo que haya entre ustedes, de ustedes es. Le deseo lo mejor en Cristo.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​

Estimada Manhattan, yo no tengo nada q ocultar, repito, tal persona afirmó tener una distinta interpretación de un pasaje de Isaías 40 q hace referencia al Tiempo, y estuve 4 días esperando su supuesta interpretación, la cual no aportó. Usted entenderá q entre caballeros si se afirma algo es q es "verdad", pero si se afirma algo y no tiene con qué responder es q intenta manipular, además de haber mentido.

Por eso dije, q dicha persona no sabe con quien está hablando, pues hace ya muchos años q deseché la mentira. Además, estando en el sitio q estamos: un foro cristiano, no hay cabida para esos insanos comentarios. Lo menos q hubiera hecho es haber reconocido q no tenía con qué responder y retractarse o disculparse, pero ni eso, así q no espere de mí benevolencia al respecto por parte mía.

Es cuestión de principios.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Queridos hermanos y amigos, por este medio, me despido de este foro por las siguientes razones:
<o:p></o:p>
No siendo ni lo uno ni lo otro, te deseo “buen viaje” pero...<o:p></o:p>

1. No he encontrado edificación (solo lidiar con la Palabra de Dios)
1. Mejor pregúntate ¿Que esperabas de este foro? ¿Es esta despedida de edificación? O es solo una manifestación de frustración personal.<o:p></o:p>

2. No es un foro Cristiano
2. Una descalificación, sin argumentación es bastante poco y además muy injusta.<o:p></o:p>
3. Este foro no me ha traído Paz
3. Este es un foro de discusión, no un centro de meditación personal. Antes de entrar a un sitio de discusión, me permito recomendarte que leas, analices, deduzcas y luego te inscribas, porque aqui nadie obliga a nadie. Ni a venir, ni a estar, ni a irse cuando todo se hace dentro de las normas establecidas.<o:p></o:p>

1. Me entristece ver que los mensajes que se envían, no se tomen con la seriedad debida y que solo se contesten fragmentitos de lo que los demás foreros escriben para medio defender sus puntos
4. Uno elije con quién debatir, es verdad que hay gente que es muy poco considerada y responsable para responder, pero se les evita y ya está. La gran mayoría es estupenda.<o:p></o:p>

Les amo en Cristo y ruego que el Señor Jesucristo (mi Señor y mi Salvador), a los que no lo conocen, lo conozcan y le entreguen sus vidas, a los que dicen conocerlo pero que profesan otro evangelio y/o doctrina, se den cuenta que son doctrinas de demonios y no del Dios Vivo y Verdadero, a los que ven en las "imágenes" a dios, lean la Biblia pidiéndole a Dios que les de entendimiento y se den cuenta lo que Dios quiere de ellos.
El descalificar en forma generalizada a todos los que no están de acuerdo con tus doctrinas. No avalan que las tuyas sean verdaderas, solo que no están de acuerdo con la de ellos, pero para un cristiano, la UNICA VERDAD es Cristo. Y Jesús te enseña a amar, sinó lo haces con amor, no eres cristiano.<o:p></o:p>

Y a mis queridos hermanos en Cristo y coherederos de la gracia de Dios, no descuiden sus vidas en el constante orar, estudiar (la Biblia) y el predicar el evangelio de Jesucristo (sin descuidar sus trabajos, escuelas y actividades diarias) por estar en este foro que en muy poco ayuda y edifica. Ciertamente la mies es mucha y los obreros pocos, Por tanto Mr. 16:15 Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura...
Entonces estás descalificando a los que no piensan como tu, que no son criaturas, te pido disculpas por mi aseveración, pero no es muy cristiana tu despedida. <o:p></o:p>

Sin más que deicr, les mando muchas bendiciones a mis hermanos que en este foro encontré:<o:p></o:p>
Salvadora, Dios te Bendice Mucho y gracias por tu apoyo.<o:p></o:p>
OSO, gracias por tu apoyo y por ser tan sincero, Dios te Bendice.<o:p></o:p>
Saludos
Sin meterme con las dos personas estupendas que nombras, me parece que eres injusto con los demás que debatiste, pero si entras a leer este mismo hilo, verás que organizaste una discusión inútil y pecas de lo mismo que acusas.<o:p></o:p>
Te deseo buen viaje pero... también me permito recomendarte, tolerancia, respeto y amor. Mi regalo de despedida que sean estos versos de Jesús.

Mateo5: 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; <o:p></o:p>
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. <o:p></o:p>
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? <o:p></o:p>
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? <o:p></o:p>
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. <o:p></o:p>

Quién te desea buén viaje, ni siquiera es cristiano, pero respeto a los que no piensan como yo.
Edil

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

1.el tema tomo otro rumbo desee hace rato.

2. nadie esta develando la identidad de nadie, simplemente estoy preguntandole a nazareht de que sexo es porque no se si dirigirme a el o ella como señor o señora.

(me gustaria ya que usted no ha respondido mis escritos cuando le habia citadoo, entonces le agradezco no cite mis escritos tampoco)

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
No siendo ni lo uno ni lo otro, te deseo “buen viaje” pero...<o:p></o:p>

1. Mejor pregúntate ¿Que esperabas de este foro? ¿Es esta despedida de edificación? O es solo una manifestación de frustración personal.<o:p></o:p>

2. Una descalificación, sin argumentación es bastante poco y además muy injusta.<o:p></o:p>
3. Este es un foro de discusión, no un centro de meditación personal. Antes de entrar a un sitio de discusión, me permito recomendarte que leas, analices, deduzcas y luego te inscribas, porque aqui nadie obliga a nadie. Ni a venir, ni a estar, ni a irse cuando todo se hace dentro de las normas establecidas.<o:p></o:p>

4. Uno elije con quién debatir, es verdad que hay gente que es muy poco considerada y responsable para responder, pero se les evita y ya está. La gran mayoría es estupenda.<o:p></o:p>

El descalificar en forma generalizada a todos los que no están de acuerdo con tus doctrinas. No avalan que las tuyas sean verdaderas, solo que no están de acuerdo con la de ellos, pero para un cristiano, la UNICA VERDAD es Cristo. Y Jesús te enseña a amar, sinó lo haces con amor, no eres cristiano.<o:p></o:p>

Entonces estás descalificando a los que no piensan como tu, que no son criaturas, te pido disculpas por mi aseveración, pero no es muy cristiana tu despedida. <o:p></o:p>

Sin meterme con las dos personas estupendas que nombras, me parece que eres injusto con los demás que debatiste, pero si entras a leer este mismo hilo, verás que organizaste una discusión inútil y pecas de lo mismo que acusas.<o:p></o:p>
Te deseo buen viaje pero... también me permito recomendarte, tolerancia, respeto y amor. Mi regalo de despedida que sean estos versos de Jesús.

Mateo5: 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; <o:p></o:p>
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. <o:p></o:p>
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? <o:p></o:p>
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? <o:p></o:p>
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. <o:p></o:p>

Quién te desea buén viaje, ni siquiera es cristiano, pero respeto a los que no piensan como yo.
Edil

Quizas, sr. Edil, tuve que haber esperado un poco mas de tiempo para ofrecer mi opinion sobre esta " despedida ", y el tiempo necesario para aprender de la, para mi, muy correcta y precisa manera con que, usted, ha diseccionado la " carta de despedida " del sr.edgaraadv. Y no es que me arrepienta de la opinion que yo he dado sobre dicha carta, no, en absoluto; si no que, quizas, si hubiera esperado a que usted nos brindara su personal opinion hubiera pronunciado el mismo concepto que he extraido de las palabras del sr. edgaraadv pero utilizando diferentes palabras; pues, si de algo sobre este tema no tengo dudas es de que, tanto usted, como yo, hemos dado una casi identica opinion; aunque, eso si, con diferentes palabras. Por tanto ,amigo mio, y para concluir, me despido de usted como toda persona deberia de despedirse del lugar y persona que fuera; dando lo mejor de uno mismo y llevandose lo mejor del lugar de donde decimos ADIOS. Saludos.

Quizas, sr. Edil, tuve que haber esperado un poco mas de tiempo para ofrecer mi opinion sobre esta " despedida ", y el tiempo necesario para aprender de la, para mi, muy correcta y precisa manera con que, usted, ha diseccionado la " carta de despedida " del sr.edgaraadv. Y no es que me arrepienta de la opinion que yo he dado sobre dicha carta, no, en absoluto; si no que, quizas, si hubiera esperado a que usted nos brindara su personal opinion hubiera pronunciado el mismo concepto que he extraido de las palabras del sr. edgaraadv pero utilizando diferentes palabras; pues, si de algo sobre este tema no tengo dudas es de que, tanto usted, como yo, hemos dado una casi identica opinion; aunque, eso si, con diferentes palabras. Por tanto ,amigo mio, y para concluir, me despido de usted como toda persona deberia de despedirse del lugar y persona que fuera; dando lo mejor de uno mismo y llevandose lo mejor del lugar de donde decimos ADIOS. Saludos.

_ Bueno , el saco le pesa a mas de una y desean que otro le lleve el saco .

_ Bueno , el saco le pesa a mas de una y desean que otro le lleve el saco .

Sip, y tiene una curiosa manera de expresarse, es como si hablara en lenguaje MORSE,

pi pipip pipip pipip, pipipippi, pipipipi....

Sip, y tiene una curiosa manera de expresarse, es como si hablara en lenguaje MORSE,

pi pipip pipip pipip, pipipippi, pipipipi....

_ Creo , que la conciencia le pesa a mas de una , y desean ¿ limpiarla ? ¿ desean que les lleve el saco ? , pues esa es la impresion que da algunas ,

wow en serio quien puede enojarse en un foro como este? cuando alguien comenta con sinceridad tildan de hablar con enojo, pero como podemos enojarnos en un foro tan gracioso como este? vean por ustedes mismos parece pelea de mercado, una despedida la convirtieron en un pleito en que este dijo que este no ha contestado que ustedes no saben quien soy yo, solo me queda reirme tanto aqui como en todos los demas temas, no comprendo como enojarme aqui. que alguien me explique!!!!!!!

con esto me quedo
TalmageIII
acabas de darle en el punto.

Ya vamos, no se lo tomenan a pecho, cada quien da su opinión.
Si la opinión del otro no me gusta, pues trato de decírselo de la manera más cortés posible.

Es solo un consejo.

JAJAJA, , Parece que hay personas que no se cansan de ladrarle siempre al mismo hueso. Bueno, quizas si cierto tipo de personas siguen ladrando " armonicamente " a duo o con algun invitado mas para repartirse el jugoso " gueso "; quizas, y digo quizas, les lance aquello que tanto les hace babear. No obstante, yo hubiera preferido que, en vez de dar tanto ladrido por un insignificante hueso de gallina, hubieran husmeado y rastreado en los muy abundantes lugares donde bien podrian encontrar un emocionante gueso de cabra. Saludos. y a seguir ladrando.

Ahhh, mira que bien, tan solo estaban, __________ sobre la forma que el sr. Nazarhet escogio para dirigirse al " amigo ". Sin embargo, _____ en los terminos en que dicho amigo dio por concluida su participacion en este foro. Terminos que, por cierto, _________ e, incluso, ________; y, si asi lo ven conveniente, poder comentar, publicamente, y sin ningun _______, lo que bien,o mal, les pudiera haber parecido __________ con los cuales, ______________; pues, justamente, ________ por el cual me he tomado _________ libremente en un foro cristiano pero tambien publico.

Y para concluir con la ______de mis ____ sobre esta _____ " despedida" del " amigo " de la sra. Salvadora y su afin amigo, el sr. Deneto, tan solo ____, ___ que si ellos tiene total libertad de opinar sobre las formas y maneras que, el SR. Nazarhet, ha mostrado para dirigirse al " amigo " tambien al ,sr. Nazarhet, le ampara la misma libertad de opinion para opinar sobre lo que mas conveniente vea y entienda. No obstante, creo que seria recomendable que, aquellas personas que han creido ver en mi critica, a la forma que de despedirse de este democratico foro del sr. edgaraadv, algo desmesurado, fuera de lugar o, incluso, como alguien ha comentado, de manera insultante para la persona del sr. edagaraadv. vuelvan a leer dicha critica pero que lo hagan sin dejarse influenciar por nadie; pues, por mas que he leido una y otra vez mis propias y criticas palabras no he podido encontrar tanta gravedad como algunos/as afirman y aseguran haber hayado en mis anteriores y criticas palabras. Saludos.

Etc, etc....

Yo no sé, per al leer voy pegando tropezones, y el discurso lo asimilo discontínuamente.

JAJAJA, , Parece que hay personas que no se cansan de ladrarle siempre al mismo hueso. Bueno, quizas si cierto tipo de personas siguen ladrando " armonicamente " a duo o con algun invitado mas para repartirse el jugoso " gueso "; quizas, y digo quizas, les lance aquello que tanto les hace babear. No obstante, yo hubiera preferido que, en vez de dar tanto ladrido por un insignificante hueso de gallina, hubieran husmeado y rastreado en los muy abundantes lugares donde bien podrian encontrar un emocionante gueso de cabra. Saludos. y a seguir ladrando.

No es perro quien ladra , sino el que muerde cuando menos lo espera .

Ya vamos, no se lo tomenan a pecho, cada quien da su opinión.
Si la opinión del otro no me gusta, pues trato de decírselo de la manera más cortés posible.

Es solo un consejo.

Y es un buen consejo, amigo mio. Lastima que, para aceptar de buena voluntad un sabio consejo primero hay que tener eso mismo; buena voluntad, y no dejar que la inquina y la rabia que produce una exacerbada fijacion mental por alguien que ni tan siquiera es consciente de ser tan mal querido o que, al menos, no le da la mas misera importancia. No obstante, tambien soi consciente de que este tipo de basura mental es lo que mas agrada, por lo jugoso del publico expectaculo, a ese tipo de personas que, por cerebro, parecen tener un precioso basurero. Saludos.

Se ha definido usted como hueso de gallina. Qué interesante.

Es una buena forma metafórica de quitarse para ponersela a la cabra.

Humildad, Nazarth, humildad. Que ha sido usted solit@ quien a montado todo el castillo de naipes, gallina y cabra incluída.

Y es un buen consejo, amigo mio. Lastima que, para aceptar de buena voluntad un sabio consejo primero hay que tener eso mismo; buena voluntad, y no dejar que la inquina y la rabia que produce una exacerbada fijacion mental por alguien que ni tan siquiera es consciente de ser tan mal querido o que, al menos, no le da la mas misera importancia. No obstante, tambien soi consciente de que este tipo de basura mental es lo que mas agrada, por lo jugoso del publico expectaculo, a ese tipo de personas que, por cerebro, parecen tener un precioso basurero. Saludos.

Vemos cómo ya va saliendo la verdadera naturaleza q estaba escondida.

me parece de muy mal gusto que tildes a algunos foristas de perros que estan ladrando por un hueso solo porque estan comentando tu actitud.

Hola Edgar. :hola2: