Me despido de este Foro

Re: Me despido de este Foro

Ahhh, mira que bien, tan solo estaban, a duo, dando sus personales opiniones sobre la forma que el sr. Nazarhet escogio para dirigirse al " amigo ". Sin embargo, nadie parecio fijarse en los terminos en que dicho amigo dio por concluida su participacion en este foro. Terminos que, por cierto, ahi estan para quienes quieran leer e, incluso, hasta analizar con lupa; y, si asi lo ven conveniente, poder comentar, publicamente, y sin ningun tipo de coaccion, lo que bien,o mal, les pudiera haber parecido dichos terminos con los cuales, el amigo, escogio como personal carta de despedida; pues, justamente, este ha sido el medio por el cual me he tomado personalmente la libertad de opinar libremente en un foro cristiano pero tambien publico.

Y para concluir con la exposicion de mis personales ideas sobre esta larga y controvertida " despedida" del " amigo " de la sra. Salvadora y su afin amigo, el sr. Deneto, tan solo decirles, a los dos juntos, que si ellos tiene total libertad de opinar sobre las formas y maneras que, el SR. Nazarhet, ha mostrado para dirigirse al " amigo " tambien al ,sr. Nazarhet, le ampara la misma libertad de opinion para opinar sobre lo que mas conveniente vea y entienda. No obstante, creo que seria recomendable que, aquellas personas que han creido ver en mi critica, a la forma que de despedirse de este democratico foro del sr. edgaraadv, algo desmesurado, fuera de lugar o, incluso, como alguien ha comentado, de manera insultante para la persona del sr. edagaraadv. vuelvan a leer dicha critica pero que lo hagan sin dejarse influenciar por nadie; pues, por mas que he leido una y otra vez mis propias y criticas palabras no he podido encontrar tanta gravedad como algunos/as afirman y aseguran haber hayado en mis anteriores y criticas palabras. Saludos.

_ Bueno , señora nazahret , yo lo decia por la forma de dirijirse a mi amigo en su despedida , pero claro , usted puede dar su opinion libremente , tan solo que usted juzgo a mi amigo de irse como un niño de colegio , y no solo a este amigo , sino que a mi amigo Valenzuela , tambien lo deja usted muy criticado , con su libertad de opinion ,

_ Bueno , señora nazahret , yo lo decia por la forma de dirijirse a mi amigo en su despedida , pero claro , usted puede dar su opinion libremente , tan solo que usted juzgo a mi amigo de irse como un niño de colegio , y no solo a este amigo , sino que a mi amigo Valenzuela , tambien lo deja usted muy criticado , con su libertad de opinion ,

y lo mas triste es que se hace la victima

conozco a valenzuela y si el le manifiesta su desamor es porque nazareht misma se lo busco y no por simple cosa de valenzuela

La ecuanimidad de sus justas palabras, sr. Deneto, me hacen entender que, quizas, si hubiera usted optado por la carrera judicial, muy posiblemente, hubiera llegado usted a altas cotas de exito en dicha materia. Saludos.

La ecuanimidad de sus justas palabras, sr. Deneto, me hacen entender que, quizas, si hubiera usted optado por la carrera judicial, muy posiblemente, hubiera llegado usted a altas cotas de exito en dicha materia. Saludos.

si valenzuela le manifesto desamor, como dice usted, fue porque se lo busco porque valenzuela es un señor educado.

responde

me queda una duda.

eres hombre o mujer?

solo dime "hombre" o diga "mujer" y nada mas

No hace falta que justifique, sra. Salvadora, su "el porque yo lo decia ". Pues, es muy evidente que sus motivos y razones han quedado diafanamente declarados y, sobre todo, retratados. Y, quizas ,por ello, quiero creer que lo mejor para terminar con tan larga despedida seria dejar y zanjar un tema que, por cierto, a nadie edifica aunque, entiendo, que hay personas que han demostrado un especial placer por ponerme como diana para lanzar, continuamente, sus afiladas palabras. Lastima que la diana sea de hierro colado. Saludos.

si valenzuela le manifesto desamor, como dice usted, fue porque se lo busco porque valenzuela es un señor educado.

responde

_ Eso ni lo dude , aunque quieran dejarlo por lo que no es , pero aqui lo conocen a mi amigo valenzuela , educado , amable y un cristiano hijo de DIOS.

No hace falta que justifique, sra. Salvadora, su "el porque yo lo decia ". Pues, es muy evidente que sus motivos y razones han quedado diafanamente declarados y, sobre todo, retratados. Y, quizas ,por ello, quiero creer que lo mejor para terminar con tan larga despedida seria dejar y zanjar un tema que, por cierto, a nadie edifica aunque, entiendo, que hay personas que han demostrado un especial placer por ponerme como diana para lanzar, continuamente, sus afiladas palabras. Lastima que la diana sea de hierro colado. Saludos.

_ No se de que se queja , deberia saber señora nazahret , que cada uno recoge lo que siembra , ¿ que habra sembrado usted amiga ? le veo mucho de ira y poco de amor ¿o me equivoco ?

_ No se de que se queja , deberia saber señora nazahret , que cada uno recoge lo que siembra , ¿ que habra sembrado usted amiga ? le veo mucho de ira y poco de amor ¿o me equivoco ?

me pregunto porque a nazareht le da pena reconocer en el foro que es mujer.

salvadora tu que eres muijer te hago una pregunta:

tu te averguenzas de tu sexo?

porque parece que nazareht si

Para nada soy mujer y punto .

siguen con el pleito? jajaja, vean como somos de maduros, la persona que abrio el epigrafe solo se estaba despidiendo, en ningun momento pidio que nosotros nos despidieramos de el y lo volvieron pleito de viejas del mercado jajaja, en serio pero ahora me viene otra duda, el usuario deneto regreso nuevamente? porque el tambien se habia despedido y lo volvieron tambien pleito jajaja.

ni modo que te vaya bien en cualquier otro foro que pertenezcas.

siguen con el pleito? jajaja, vean como somos de maduros, la persona que abrio el epigrafe solo se estaba despidiendo, en ningun momento pidio que nosotros nos despidieramos de el y lo volvieron pleito de viejas del mercado jajaja, en serio pero ahora me viene otra duda, el usuario deneto regreso nuevamente? porque el tambien se habia despedido y lo volvieron tambien pleito jajaja.

ni modo que te vaya bien en cualquier otro foro que pertenezcas.

yo no erstoy peliando con nadie.

solo estoy esperando una respuesta de nazareht

me pregunto porque a nazareht le da pena reconocer en el foro que es mujer.

salvadora tu que eres muijer te hago una pregunta:

tu te averguenzas de tu sexo?

porque parece que nazareht si

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

PRECISAMENTE LO QUE DECÍA!!! "EN ESTO CONOCERÁN QUE USTDES SON MIS DISCIPULOS, POR EL AMOR QUE SE TIENEN ENTRE SI"

...pues hay foristas que no entienden eso. Solamente provocaciones se ven de ellos: algunas son solo pataletas de niños malcriados, otras provocaciones son verdaderos agravios contra nuestra fe, y al necio se le responde conforme a su necedad.

Queridos hermanos y amigos, por este medio, me despido de este foro por las siguientes razones:

1. No he encontrado edificación (solo lidiar con la Palabra de Dios)
  2. No es un foro Cristiano
  3. Este foro no me ha traído Paz
  4. Me entristece ver que los mensajes que se envían, no se tomen con la seriedad debida y que solo se contesten fragmentitos de lo que los demás foreros escriben para medio defender sus puntos

Les amo en Cristo y ruego que el Señor Jesucristo (mi Señor y mi Salvador), a los que no lo conocen, lo conozcan y le entreguen sus vidas, a los que dicen conocerlo pero que profesan otro evangelio y/o doctrina, se den cuenta que son doctrinas de demonios y no del Dios Vivo y Verdadero, a los que ven en las "imágenes" a dios, lean la Biblia pidiéndole a Dios que les de entendimiento y se den cuenta lo que Dios quiere de ellos.

Y a mis queridos hermanos en Cristo y coherederos de la gracia de Dios, no descuiden sus vidas en el constante orar, estudiar (la Biblia) y el predicar el evangelio de Jesucristo (sin descuidar sus trabajos, escuelas y actividades diarias) por estar en este foro que en muy poco ayuda y edifica. Ciertamente la mies es mucha y los obreros pocos, Por tanto Mr. 16:15 Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura...

Sin más que deicr, les mando muchas bendiciones a mis hermanos que en este foro encontré:
Salvadora, Dios te Bendice Mucho y gracias por tu apoyo.
OSO, gracias por tu apoyo y por ser tan sincero, Dios te Bendice.

Saludos

NOP. hermano no se retire siga adelante con la bandra de la paz que nos da nuestro señor jesucristo. hermano esta vida es de muchos si y de muchos no. nada es facil acuerdate que aun cristo dijo cosas y lo insultaron. como cual quier cosa hasta de demonio. por lo que no esperes que todo tiene que ser un si. si cristo fue rechazado entonces comprende que tu tambien por causa de el seras rechazado. sigue adelante avanza y no digas que no has recivido vendicion de este foro. porque eso seria engañarte a ti mismo. ya que solo tomas lo negativo y dejas de lado lo positivo.

vamos adelante como hijo de Dios. animo los hijo de Dios jamas seremos vencidos
paz a ti y Dios te llene de todo entendimiento y sabiduria