Me despido de este Foro

Re: Me despido de este Foro

Y es un buen consejo, amigo mio. Lastima que, para aceptar de buena voluntad un sabio consejo primero hay que tener eso mismo; buena voluntad, y no dejar que la inquina y la rabia que produce una exacerbada fijacion mental por alguien que ni tan siquiera es consciente de ser tan mal querido o que, al menos, no le da la mas misera importancia. No obstante, tambien soi consciente de que este tipo de basura mental es lo que mas agrada, por lo jugoso del publico expectaculo, a ese tipo de personas que, por cerebro, parecen tener un precioso basurero. Saludos.

_ Bueno , ! que gran y edificante aporte de cristiana ! como sale , la rrabia

me parece de muy mal gusto que tildes a algunos foristas de perros que estan ladrando por un hueso solo porque estan comentando tu actitud.

hay cosas muy fuertes para ti porque no las comprendes ni tampoco puedes sigue con tu pareja desviando los temas

Sip, y tiene una curiosa manera de expresarse, es como si hablara en lenguaje MORSE,

pi pipip pipip pipip, pipipippi, pipipipi....
Valenzuela, seamos justos. Tendrías que medir con la misma vara al forista Edil, quien fue más agrio con el hermano Edgar. Yo por mi parte respeto la opinión de Edil y prefiro no desmenuzarla ni preparar una sopa con ella.. Como dije, cada quien da su opinión.

¿Para qué seguir haciendo PERIODISMO DE PERIODISTAS?

Valenzuela, seamos justos. Tendrías que medir con la misma vara al forista Edil, quien fue más agrio con el hermano Edgar. Yo por mi parte respeto la opinión de Edil y prefiro no desmenuzarla ni preparar una sopa con ella.. Como dije, cada quien da su opinión.

¿Para qué seguir haciendo PERIODISMO DE PERIODISTAS?

No sé nada de Edil ni de edgar, yo llevo mis conversaciones, me es imposible cruzarme con quien no mantengo diálogos.

me parece de muy mal gusto que tildes a algunos foristas de perros que estan ladrando por un hueso solo porque estan comentando tu actitud.
Deneto, nos extraña tu actitud. Ya no se acuerda la vaca cuando fue ternero...

Deneto, nos extraña tu actitud. Ya no se acuerda la vaca cuando fue ternero...

Si no te das cuenta de la actitud veligerante de Nazareth, apaga y vámonos. Entiendo tu posible llamada a la unidad, pero el problema es de la tal persona.

Chicos, hoy es domingo, Día del Señor.

Paz, paz, paz.

Se ha definido usted como hueso de gallina. Qué interesante.

Es una buena forma metafórica de quitarse para ponersela a la cabra.

Humildad, Nazarth, humildad. Que ha sido usted solit@ quien a montado todo el castillo de naipes, gallina y cabra incluída.

Sr. Valenzuela, y afines, reconozco que le dije, y asi esta excrito en este foro, que se olvidara usted de mi, y de mi persona, por unos cuantos lustros. Y que, en contrapartida yo haria lo mismo. Sin embargo, parece ser que hacer cosa tan dificil y complicada como obviar a una sola persona no esta a su alcance. Pero, lo que si parece estar a su alcance es estar estos ultimos dias sin pararde ladrar a las puertas de mi casa. Y por si esto no le pareciara poco parece tambien que ha buscado, usted, a mas compañeros/as de ladranza. Y todo este bochornoso y patetico expectaculo, segun usted, por no responder a una de sus taradas preguntas.

Bien, creo que habiendo llegado ya a este extremado punto ,y por motivo tan grotesco como banal, deberian de hacer,ustedes, un pequeño esfuerzo por olvidarse de mi persona; y yo, muy gustosa y gratamente hare lo mismo que hasta ahora venia haciendo pasar de usted y de sus afines como se pasa de largo un mal dia. Asi que, por favor, ¿ Que le parece que olvidemos nuestras absurdas e infantiles rencillas y podamos dedicar nuestras agotables energias en algo mas provechoso y fructifero ?

Y para que vea y, sobre todo, entienda mi buena fe y mejor voluntad para zanjar perpetuamente este triste asunto, le dejo a usted que diga la ultima palabra, y que, por supuesto, diga todo lo que, de mi desee decir; pues, yo, hare honor a la palabra dada y nunca jamas me volvere a dirigir, personalmente, a usted, ni a los que, en este expeluznante tema, como usted piensan y actuan. ¿ Le parece correcto, sr. Valenzuela ? Espero y, sobre todo, deseo, que asi sea hasta, al menos, el Dia del Juicio Final. Y hasta que llegue ese mismo Dia me despido de usted. Bay bay.

Sr. Valenzuela, y afines, reconozco que le dije, y asi esta excrito en este foro, que se olvidara usted de mi, y de mi persona, por unos cuantos lustros. Y que, en contrapartida yo haria lo mismo. Sin embargo, parece ser que hacer cosa tan dificil y complicada como obviar a una sola persona no esta a su alcance. Pero, lo que si parece estar a su alcance es estar estos ultimos dias sin pararde ladrar a las puertas de mi casa. Y por si esto no le pareciara poco parece tambien que ha buscado, usted, a mas compañeros/as de ladranza. Y todo este bochornoso y patetico expectaculo, segun usted, por no responder a una de sus taradas preguntas.

Bien, creo que habiendo llegado ya a este extremado punto ,y por motivo tan grotesco como banal, deberian de hacer,ustedes, un pequeño esfuerzo por olvidarse de mi persona; y yo, muy gustosa y gratamente hare lo mismo que hasta ahora venia haciendo pasar de usted y de sus afines como se pasa de largo un mal dia. Asi que, por favor, ¿ Que le parece que olvidemos nuestras absurdas e infantiles rencillas y podamos dedicar nuestras agotables energias en algo mas provechoso y fructifero ?

Y para que vea y, sobre todo, entienda mi buena fe y mejor voluntad para zanjar perpetuamente este triste asunto, le dejo a usted que diga la ultima palabra, y que, por supuesto, diga todo lo que, de mi desee decir; pues, yo, hare honor a la palabra dada y nunca jamas me volvere a dirigir, personalmente, a usted, ni a los que, en este expeluznante tema, como usted piensan y actuan. ¿ Le parece correcto, sr. Valenzuela ? Espero y, sobre todo, deseo, que asi sea hasta, al menos, el Dia del Juicio Final. Y hasta que llegue ese mismo Dia me despido de usted. Bay bay.

_ Lo dicho señora nazahret , edificante aporte de cristiana .

no tengo pareja en el foro sino amigas y amigos, lastima no puedasd casi decir lo mismo.

tienes parejitis y no solo eso sino complot

pero todo tiene su tiempo

tiempo de sabotear y tiempo de pagar por toda las malas obras

Aprenda a dialogar, aprenda a no hechar balones fuera, aprenda a no meterse donde no le llaman, aprenda a no subirse a la parra, y aprenda a no juzgar en cada aporte q hace.

1.el tema tomo otro rumbo desee hace rato.

2. nadie esta develando la identidad de nadie, simplemente estoy preguntandole a nazareht de que sexo es porque no se si dirigirme a el o ella como señor o señora.

(me gustaria ya que usted no ha respondido mis escritos cuando le habia citadoo, entonces le agradezco no cite mis escritos tampoco)

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

Saludos

tienes parejitis y no solo eso sino complot

pero todo tiene su tiempo

tiempo de sabotear y tiempo de pagar por toda las malas obras

no tengo parejitis ni complot.

y como todo tiene su tiempo entonces espero que antes de que pagues por tus malas obras tambien te hallas arrepentido porque de lo contrario....

Bueno leete su ultimo aporte , dice gustosa , por lo tanto estas confundido.
:smile-l:

Permíteme desconfundirte.
Lo haré gustosa y gratamente.

Nazaret
dijo:

"Bien, creo que.................un pequeño esfuerzo por olvidarse de mi persona; y yo, muy gustosa y gratamente hare lo mismo ..............."

Aquí se refiere a los actos, es una descripción de una acción.

Salvadora, te hago la aclaración gustosa y gratamente.

Además, un cristiano tiene bien definida su identidad sexual, no tiene por qué andar con rodeos al respecto.

:smile-l:

Permíteme desconfundirte.
Lo haré gustosa y gratamente.

Nazaret
dijo:

Aquí se refiere a los actos, es una descripción de una acción.

Salvadora, te hago la aclaración gustosa y gratamente.

Además, un cristiano tiene bien definida su identidad sexual, no tiene por qué andar con rodeos al respecto.

_ Bueno , tampoco Nazahret dice mujer o hombre , pero mira gracias por tu aclaracion , seguire tratandola como mujer ya que no se si es o no . un saludo y gracias