Re: Me despido de este Foro
Tienes toda la razon.
Queridos hermanos y amigos, por este medio, me despido de este foro por las siguientes razones:
- No he encontrado edificación (solo lidiar con la Palabra de Dios)
- No es un foro Cristiano
- Este foro no me ha traído Paz
- Me entristece ver que los mensajes que se envían, no se tomen con la seriedad debida y que solo se contesten fragmentitos de lo que los demás foreros escriben para medio defender sus puntos
Les amo en Cristo y ruego que el Señor Jesucristo (mi Señor y mi Salvador), a los que no lo conocen, lo conozcan y le entreguen sus vidas, a los que dicen conocerlo pero que profesan otro evangelio y/o doctrina, se den cuenta que son doctrinas de demonios y no del Dios Vivo y Verdadero, a los que ven en las "imágenes" a dios, lean la Biblia pidiéndole a Dios que les de entendimiento y se den cuenta lo que Dios quiere de ellos.
Y a mis queridos hermanos en Cristo y coherederos de la gracia de Dios, no descuiden sus vidas en el constante orar, estudiar (la Biblia) y el predicar el evangelio de Jesucristo (sin descuidar sus trabajos, escuelas y actividades diarias) por estar en este foro que en muy poco ayuda y edifica. Ciertamente la mies es mucha y los obreros pocos, Por tanto Mr. 16:15 Id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura...
Sin más que deicr, les mando muchas bendiciones a mis hermanos que en este foro encontré:
Salvadora, Dios te Bendice Mucho y gracias por tu apoyo.
OSO, gracias por tu apoyo y por ser tan sincero, Dios te Bendice.
Saludos
Tienes toda la razon.