Re: Me despido de este Foro
Si pero yo no tengo su autoridad,ademas si no nos centramos en temas doctrinales hace que empobrezcamos el debate, nos desviamos del tema y nos centremos mas de lo necesario en nosotros mismos.
-----------------------------------------------
Tanto tú como Edgar debéis entender que aunque este es un foro cristiano está abierto a todo tipo de opiniones ... y muchos de los que participan no son cristianos ... y otros aunque dicen que lo son ... tampoco lo son ... son religiosos ... seguidores de sus falsos profetas ... además ... también los verdaderos seguidores de Cristo ... son humanos ... y han de ser santificados antes de reunirse con el Señor ... por eso son necesarias todas estas cosas que surgen ... luego cada cual dará cuenta a Dios de lo que Dios le mostró y demandó ... por eso no te extrañes si ha veces escuchas palabras duras ... también Cristo las pronunció ... y tienen su lugar siempre que se ajusten a la verdad ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si pero yo no tengo su autoridad,ademas si no nos centramos en temas doctrinales hace que empobrezcamos el debate, nos desviamos del tema y nos centremos mas de lo necesario en nosotros mismos.