Me despido de este Foro

Re: Me despido de este Foro

-----------------------------------------------​

Tanto tú como Edgar debéis entender que aunque este es un foro cristiano está abierto a todo tipo de opiniones ... y muchos de los que participan no son cristianos ... y otros aunque dicen que lo son ... tampoco lo son ... son religiosos ... seguidores de sus falsos profetas ... además ... también los verdaderos seguidores de Cristo ... son humanos ... y han de ser santificados antes de reunirse con el Señor ... por eso son necesarias todas estas cosas que surgen ... luego cada cual dará cuenta a Dios de lo que Dios le mostró y demandó ... por eso no te extrañes si ha veces escuchas palabras duras ... también Cristo las pronunció ... y tienen su lugar siempre que se ajusten a la verdad ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si pero yo no tengo su autoridad,ademas si no nos centramos en temas doctrinales hace que empobrezcamos el debate, nos desviamos del tema y nos centremos mas de lo necesario en nosotros mismos.

Si pero yo no tengo su autoridad,ademas si no nos centramos en temas doctrinales hace que empobrezcamos el debate, nos desviamos del tema y nos centremos mas de lo necesario en nosotros mismos.

-----------------------------------------------​

Aunque no somos Cristo ... Cristo vive por su Espíritu y la fe en todo cristiano verdadero ... y todo hijo de Dios tiene su autoridad ... según la voluntad del Padre ... por otro lado ... no solo es la voluntad de Dios de que aprendamos cosas doctrinales ... sino también que santifiquemos nuestras vidas ... y para eso es necesario que enfrentemos todo tipo de situación que Dios permita en nuestra vida ... porque Dios tiene un propósito perfecto en todas las cosas ... y para eso son estas situaciones "extrañas" que pasamos y algunos no entienden ...

2 Corintios 4:17

Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Saludos deneto. He intercambiado aportes con el hermano nazareht, y puedo asegurarte que para nada es polémico. Al contrario, es un cristiano que ama a Dios y sus comentarios son siempre de bendición.

Su opinión yo la respeto (como respeto la de todos, menos una, que ya he respondido). ¿Por qué ? porque me ha demostrado ser sabio en varios aportes y amar a sus hermanos.

Tenemos que recordar que el "que bien te quiere te hará llorar"

Bendiciones.

Manhattan.​

se nota que no conoces al hermano o mas bien a la hermana nazareht porque esa actitud con la que escribio fue de pleito y porque por experiencia personal te lo puedpo decir

Habiendo leido todas las respuestas y opiniones que la " posible " despedida de este foro del sr. edgaraadv ha suscitado he de reconocer que me ha causado cierto asombro no haber leido ninguna opinion que haga referencia a la " actitud " ciertamente infantil de quien dice querer abandonar este democratico foro y, ademas, hacerlo por unos motivos y razones que bien podrian ser considerados como de " patio de colegio".

No obstante, y aun conociendo el mucho riesgo que corro de ser mal entendido, prefiero decir aquello que pienso sobre esta infantil despedida, y sus mas aun infantiles motivos, que callar y no decir nada y que se vuelvan a repetir ciertas actitudes que tan solo pueden ser comparadas, como bien dije antes, como de niños enel patio de un colegio. Pues, si a todo cristiano le diera por abandonar los sitios y lugares donde no se encuantra a gusto..... sobran las palabras. Saludos.

_Es muy amoroso , si se nota ..........................

Jajaja, sr. Talmage, perdone que me ria pero, la "frescura" de sus palabras contrastan abiertamente con el resto de " siniestras " opiniones aqui dadas por una de las despedidas mas " traumaticas " que de la foril historia, que en este democratico foro, se dieron nunca jamas.

Ciertamente, tanto este foro, como cualquier otro foro publico, son excelentes campos para la investigacion y el estudio sicologico del caracter humano cuando este actua desde la " invisibilidad " que proporciona el anonimato mas absoluto. Y, quizas, y por esta misma razon, entiendo, o puedo entender, que si muchas de las personas que aqui, o en cualquier otro foro publico, participan " activamente " supieran que dicha "actividad" dejara hoy mismo de pertenecer a ese anonimato ,que tanta fuerza parece inyectar a quienes se creen estar por encima del bien y del mal, y se pasara a conocer, perfectamente, a quienes opinan anonimamente, muy seguramente ciertas despedidas no se alargarian de forma tan desmedida como traumatica.

Y es que, es tan sencillo decir; señores y señoras, no me encuentro a gusto en este cristiano foro por lo cual he decidido, unilateralmente, hacer las maletas he irme con viento fresco y a favor a otra parte donde me sienta mejor y mas a mi gusto. Pero, NO, esta es una despedida demasiado sencilla para el ego humano; pues, como muchos sabemos ya, el ego humano tiende iremisiblemente a culpar a otros de nuestros propios fracasos y errores. Y asi como hicieron nuestros primeros padres despues de pecar contra Dios, entrando en un sonrojante " baile " de haber quien acusa a quien y se libra del justo castigo; pues, asi mismo, se ha venido haciendo a traves de miles de años y hasta hoy en dia como, por ejemplo, en el tema que ahora nos ocupa.

Me voi. Si, me voi y me despido de los miembros de este NO cristiano foro. Pues, ya que me voi, ¿No pensaran ustedes que voi a quedar yo en mal lugar? Por tanto, me despido de ustedes por unos motivos y circunstancias, totalmente, ajenas a mi impecable trayectoria humana; y, entre esas circunstancias y poderoso motivos que me empujan, iremisiblemente, a despedirme de este foro NO cristiano esta tambien esta misma razon; que este foro NO es cristiano pero, yo SI que soi " cristiano" y mucho mas que cualquiera de los miembros de este NO cristiano foro y, por esta misma razon, me despido de ustedes. Por favor, ni me cojan, ni me agarren, pues mi decision es del todo irevocable.

Y, para concluir, tan solo hare mencion a las palabras del sr. Talmage, Que alguien me esplique........

pero que sonriente y amoroso ..................

Deneto, Salvadora. Perece que estuvieran jugando al ping-pong y que Nazaret fuera la pelotita.

Chicos, relájense, es fin de semana.

Deneto hoy es sábado...

Deneto, Salvadora. Perece que estuvieran jugando al ping-pong y que Nazaret fuera la pelotita.

Deneto hoy es sábado...

_ Es verdad , en fin perdon , tenemos que relajarnos , un saludo , y gracias .

Deneto hoy es sábado...

1.no estamos jugando, estamos tratando un asunto.

2.si hoy es sabado y ayer fue viernes y mañana domingo, si deseas te regalo un calendario

se nota que no conoces al hermano o mas bien a la hermana nazareht porque esa actitud con la que escribio fue de pleito y porque por experiencia personal te lo puedpo decir

Evidentemente, sr. Deneto, no tan solo mi hermana, Manhatan, no puede tener un conocimiento profundo de mi persona; pues, logicamente, el resto de los miembros de este democratico foro ni tan siquiera me han conocido, ni visto ni en pintura. Sin embargo, soi de los que piensan y creen que, por medio del lenguaje y de los pensamientos y creencias plasmados por medio de las palabras abren siempre una pequeña puerta de nuestra alma al exterior; pues, al escribir, por ejemplo, uno mismo, en las paginas de este foro tambien esta enviando una valiosa informacion para aquellas personas que " sienten " un especial interes tanto en tu personal forma de, en este caso, escribir como de transmitir unas ideas y conceptos por medio de esta misma escritura.

Y, quizas, tambien por estos motivos y razones que ,aqui y ahora, estoi exponiendo cualquiera de los muchos foreros/as que participan en este, y otros temas, esta en condiciones optimas para, al menos, poder formarse una pequeña idea sobre la persona, en este caso, un servidor, esta dando una informacion a toda persona que desee y guste de leer mis aportaciones a este democratico foro.

Y, asi mismo, y de igual manera que yo doi informacion de mi persona ,y de mi personalidad, a traves de mis personales aportaciones, tambien la da toda persona que participe, activamente, en el foro. Personas que, como usted mismo, sr. Deneto, tambien dejan, aun sin quererlo, su personal impronta en cualquiera de sus muchas y personales aportaciones en este mismo foro. Y, como usted bien podra entender, sr. Deneto, cuando hago referencia a su " personal impronta " es, simplemente, por el caracteristico y personalisimo sello que suele usted dejar en sus aportaciones a este mismo foro. Saludos.