MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

¿Y que "sodomita inconverso" querra asociarse a una institucion que de entrada rechaza y juzga su orientacion sexualcomparandola con las peores calañas sociales? El pretexto de todo religioso recalcitrante es eso de que los homosexuales son homosexuales porque quieren y pecan porque quieren, algunos mas ignorantes si creeran que la homosexualidad es una eleccion pero habra otros que bien saben que ser homosexual no es una eleccion. Pero a la iglesia no le conviene reconocerlo porque la parte de la biblia donde el iracundo supuesto dios destruye una ciudad de sodomitas y paganos se vendria abajo.

Curioso que incluso cuando los sodomitas se convierten siguen siendo homosexuales, esos casos archi comunes donde se engañan a si mismos y hasta se casan con una mujer pero por las noches escapan a ver a su macho.

Me fascina y me divierte tu manera de pensar. Segun tu si se convierten al Señor y se casan con una mujer te los imaginas en las noches con un macho dando rienda suelta a sus bajas pasiones. Bendito Dios habemos quienes siempre pensamos lo mejor esperando lo peor.

Los homosexuales podran juntarse y podran obligar a los Estados a reconocerles su Uniones en una farsa llamada Matrimonio, pero, la Iglesia JAMAS debe admitirlo como real, verdadero y cierto. Decia Mons. Fellay con motivo de las Uniones Homosexuales que era preferible que los sacerdotes fueran a la carcel por promover la intolerancia criticando, atacando y defenestando la innatural union homosexual. Por que antes que la Ley de los Hombres esta la Ley de Dios. Es preferible estar en la carcel, libre y sirviendo al Verdadero Señor.

Como dije antes, o Cristo es Rey de la Sociedad Occidental o nos espera las catacumbas.

Pax.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Me fascina y me divierte tu manera de pensar. Segun tu si se convierten al Señor y se casan con una mujer te los imaginas en las noches con un macho dando rienda suelta a sus bajas pasiones. Bendito Dios habemos quienes siempre pensamos lo mejor esperando lo peor.

Los homosexuales podran juntarse y podran obligar a los Estados a reconocerles su Uniones en una farsa llamada Matrimonio, pero, la Iglesia JAMAS debe admitirlo como real, verdadero y cierto. Decia Mons. Fellay con motivo de las Uniones Homosexuales que era preferible que los sacerdotes fueran a la carcel por promover la intolerancia criticando, atacando y defenestando la innatural union homosexual. Por que antes que la Ley de los Hombres esta la Ley de Dios. Es preferible estar en la carcel, libre y sirviendo al Verdadero Señor.

Como dije antes, o Cristo es Rey de la Sociedad Occidental o nos espera las catacumbas.

Pax.


La sodomia abunda en las carceles.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

La sodomia abunda en las carceles.

¿Y tu como lo sabes? Porque yo cuando he ido a visitar presos para llevarles el Evangelio jamas he visto algo asi.

Pax.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

O si claro todos son unos angelitos en esos lugares.

Eso no contesta la pregunta....

como sabes que la sodomia abunda en las carceles?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

O si claro todos son unos angelitos en esos lugares.

No pregunte eso, pregunte y repito ¿tu como sabes que la sodomia abunda en las carceles?

Pax.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

......y hasta se casan con una mujer pero por las noches escapan a ver a su macho.

Y tu camaronero, como sabes esto otro?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Me fascina y me divierte tu manera de pensar. Segun tu si se convierten al Señor y se casan con una mujer te los imaginas en las noches con un macho dando rienda suelta a sus bajas pasiones. Bendito Dios habemos quienes siempre pensamos lo mejor esperando lo peor.

Los homosexuales podran juntarse y podran obligar a los Estados a reconocerles su Uniones en una farsa llamada Matrimonio, pero, la Iglesia JAMAS debe admitirlo como real, verdadero y cierto. Decia Mons. Fellay con motivo de las Uniones Homosexuales que era preferible que los sacerdotes fueran a la carcel por promover la intolerancia criticando, atacando y defenestando la innatural union homosexual. Por que antes que la Ley de los Hombres esta la Ley de Dios. Es preferible estar en la carcel, libre y sirviendo al Verdadero Señor.

Como dije antes, o Cristo es Rey de la Sociedad Occidental o nos espera las catacumbas.

Pax.
No me los imagino ¿o acaso nunca has conocido gente homosexual, flagrantemente homosexual que estan casados con una mujer? osea, situaciones, historias, anecdotas y gente conocida abunda a manos llenas, no es algo fortuito.
La iglesia como corporacion tiene el derecho de reservarse sus preceptos pero nada les permite exteriorizarlas hacia una sociedad donde no todos comparten su iideologia, polarizando a la sociedad a una conducta de discriminacion e intolerancia verdaderamente arcaicas y terrcermundistas. Realmente no me importa si la iglesia llega a admitir los matrimonios homosexuales como validos, sagrados o lo que sea, la gente siempre seguira sus inclinaciones le parezca o no.

Luego cabe mencionar que tu dios no es el dios de la sociedad entera (muy a tu pesar), entonces no tendrian por que seguir sus supuestas reglas.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

No pregunte eso, pregunte y repito ¿tu como sabes que la sodomia abunda en las carceles?

Pax.

¿Lo dices porque no sabes o porque quieres probar que Odyceticus se equivoca?
A parte de un fenomeno llamado situacionalidad, la sodomia carcelaria consensuada, obligada o por transaccion es cosa comun. Hay documentales sobre prisiones estadounidenses como latinas e incluso videos en sitios oscuros de la red donde puedes hallar ejemplos de este fenomeno.

¿O que problema te representa que haya sodomia en las carceles, que motivos tendrias para negar que ocurre?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

No me los imagino ¿o acaso nunca has conocido gente homosexual, flagrantemente homosexual que estan casados con una mujer? osea, situaciones, historias, anecdotas y gente conocida abunda a manos llenas, no es algo fortuito.
.

En lo personal no.

Tengo un par de amigos "amanerados" , ambos casados y aunque en mas de una ocasion he escuchado un par de voces maliciosas, no me consta absolutamente nada. Al contrario , lo que si me consta es quetienen hasta mas de 20 años de casados.

Tu si conoces a alguno, conoces a los "machos" que frecuentan en las noches?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Porque los articulos abundan.

Y tambien abundan los articulos de los extraterrestres y de los fantasmas.

El asunto es como lo sabes tu?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

No me los imagino ¿o acaso nunca has conocido gente homosexual, flagrantemente homosexual que estan casados con una mujer? osea, situaciones, historias, anecdotas y gente conocida abunda a manos llenas, no es algo fortuito.
La iglesia como corporacion tiene el derecho de reservarse sus preceptos pero nada les permite exteriorizarlas hacia una sociedad donde no todos comparten su iideologia, polarizando a la sociedad a una conducta de discriminacion e intolerancia verdaderamente arcaicas y terrcermundistas. Realmente no me importa si la iglesia llega a admitir los matrimonios homosexuales como validos, sagrados o lo que sea, la gente siempre seguira sus inclinaciones le parezca o no.

Luego cabe mencionar que tu dios no es el dios de la sociedad entera (muy a tu pesar), entonces no tendrian por que seguir sus supuestas reglas.

Si, he conocido homosexuales que tras una entrega seria, completa y total al Señor hoy son honorables Padres de Familia. Este Señor lo deja en claro, Dios lo ama tanto que no solo le perdono sus crimenes sodomitas, sino que le dio una esposa maravillosa de la cual nunca se separa y tres hijos varones de los cuales, uno es seminarista, otro es doctor y el mayor es medico a punto de casarse con una guapa señorita. Para Dios no hay imposibles. Si tu gustas creer en cuentos, en lo que dice la gente necia, los locos que no tienen nada que hacer sino pensar e imaginar tonterias, bueno, hagalo. Yo hace años comprendi que lo que se dice por ahi NUNCA es cierto.

La Iglesia como ente tiene todo el derecho de tomar las medidas necesarias para salvaguardar el Evangelio aun cuando eso sea un delito para el Estado. Si el Estado llegase a aprobar alguna ley que nos impida declarar que el Matrimonio Homosexual es AntiNatural y Reprobable, entonces la Iglesia en su conjunto debe ir a la carcel y desde la carcel seguir declando al Matrimonio Homosexual como antinatural y reprobable. Porque por encima de la Ley de los hombres esta la Ley de Dios y sus Mandamientos. Y si algo aprendimos de los martires del siglo I al IV es que es preferible la muerte a negar a Cristo.

Dinos arcaicos, dinos tercer mundistas, es mas, dinos RACISTAS e INTOLERANTES si quieres, que yo al menos estoy orgulloso de nunca negar a Nuestro Señor JesuCristo y sus Mandamientos. Si he de ir a la carcel por decir lo que pienso y por lo que creo, hombre, estoy mas que dispuesto. Y eso lo estoy enseñando a cuanto católico asi lo desee.

Pax.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

A ver quien es el valiente de contestar.

Estarian de acuerdo que se "libere" la restriccion de NUMERO en un matrimonio?... por que si o por que no?

Tic tac
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Si, he conocido homosexuales que tras una entrega seria, completa y total al Señor hoy son honorables Padres de Familia. Este Señor lo deja en claro, Dios lo ama tanto que no solo le perdono sus crimenes sodomitas, sino que le dio una esposa maravillosa de la cual nunca se separa y tres hijos varones de los cuales, uno es seminarista, otro es doctor y el mayor es medico a punto de casarse con una guapa señorita. Para Dios no hay imposibles. Si tu gustas creer en cuentos, en lo que dice la gente necia, los locos que no tienen nada que hacer sino pensar e imaginar tonterias, bueno, hagalo. Yo hace años comprendi que lo que se dice por ahi NUNCA es cierto.

La Iglesia como ente tiene todo el derecho de tomar las medidas necesarias para salvaguardar el Evangelio aun cuando eso sea un delito para el Estado. Si el Estado llegase a aprobar alguna ley que nos impida declarar que el Matrimonio Homosexual es AntiNatural y Reprobable, entonces la Iglesia en su conjunto debe ir a la carcel y desde la carcel seguir declando al Matrimonio Homosexual como antinatural y reprobable. Porque por encima de la Ley de los hombres esta la Ley de Dios y sus Mandamientos. Y si algo aprendimos de los martires del siglo I al IV es que es preferible la muerte a negar a Cristo.

Dinos arcaicos, dinos tercer mundistas, es mas, dinos RACISTAS e INTOLERANTES si quieres, que yo al menos estoy orgulloso de nunca negar a Nuestro Señor JesuCristo y sus Mandamientos. Si he de ir a la carcel por decir lo que pienso y por lo que creo, hombre, estoy mas que dispuesto. Y eso lo estoy enseñando a cuanto católico asi lo desee.

Pax.
Jamas negue que un homosexual no pueda ser un buen padre, solo que por mucho que se entregue a la religion y todo, jamas dejara de serlo. Podra reprimirlo y engañarse a si mismo asi como a los demas, pero la orientacion sexual no cambia, queda en ti si lo consideras o no.

No me sorprende que creas que esta bien que la iglesia discrimine y erparza un mensaje de intolerancia y odio. Aunque si concuerdo en que muchas personalidades de la iglesia deberian estar en prision.

Y si, todos esos adjetivos cuadran con tu ideologia, pero al menos eres fiel a ella porque crees en ella, entonces es tu derecho de profesarla, pero no el de cohersionar a otros para que la sigan usando mentiras (no digo que tu lo hagas) y desinformacion como la iglesia lo hace, ese es el punto. La iglesia como institucion religiosa no debe meterse en asuntos del estado simple y sencillamente porque NO TODOS SOMOS CATOLICOS NI CREEMOS EN SUS PRECEPTOS, aunque para ti eso signifique una hecatombe celestial.

Linertad de culto, libertad individual, libertad sexual... todo lo que la ilgesia de la inquisicion consideraba como maligno... ¿coincidencias?
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Novo, estos dos definitivamente conocen algo que nosotros no.
 
Re: MATRIMONIO HOMOSEXUAL, COMO EVITARLO....

Linertad de culto, libertad individual, libertad sexual... todo lo que la ilgesia de la inquisicion consideraba como maligno... ¿coincidencias?

Hombre, si bajo la Inquisicion habia Libertad. Le recomiendo busque mi hilo donde defiendo a la Inquisicion con datos historicos correctos. Se sorprenderia.

Pax.