MATEO 16:18 EN LOS PADRES DE LA IGLESIA (Interesante estudio de Jetonius)

Heh, adoro cuando te dejo sin mas argumentos que tus soliloquios. ¿Algo mas en que te pueda corregir, Edil?

Pax.
Parte por responder el mensaje anterior Novo, es tu argumento.

Salud
 
¿Cual es tu nombre Novo?
Dudo mucho que te responda con la verdad. Los cristianos no tenemos nada que ocultar, los demás si.

Que el Señor te siga bendiciendo hermano
Eduardo Illanes Peñafiel (Edil)
 
¿Cual es tu nombre Novo?

Lo siento toni, ya tuve una muy mala experiencia poniendo mis datos aquí. Muy mala donde hasta familiares míos sufrieron acoso de parte de ex-foristas de aquí. No puedo hacer publico mi nombre.

Pax.
 
Lo siento toni, ya tuve una muy mala experiencia poniendo mis datos aquí. Muy mala donde hasta familiares míos sufrieron acoso de parte de ex-foristas de aquí. No puedo hacer publico mi nombre.

Pax.
Pretextos Novo, me imagino que tu nombre de pila no debe ser único en México, digo algo así como Ahpuch ¿O si? Luego ya me pasó que un ateo militante entró a mi ordenador, pero la europolicía lo encontró y no le quedarán ganas de volverlo hacer, basta con hacer la denuncia. Lo que no hago es hacer transferencias económicas por Internet, esa si es una mala experiencia, pero ataques personales, por favor, los super hacker no entran acá.

Salud.
 
Pretextos Novo, me imagino que tu nombre de pila no debe ser único en México, digo algo así como Ahpuch ¿O si? Luego ya me pasó que un ateo militante entró a mi ordenador, pero la europolicía lo encontró y no le quedarán ganas de volverlo hacer, basta con hacer la denuncia. Lo que no hago es hacer transferencias económicas por Internet, esa si es una mala experiencia, pero ataques personales, por favor, los super hacker no entran acá.

Salud.

No me refería a hackeo, sino a que dieron con mi facebook y como en ese entonces tenia casi todo en publico, dieron con mis familiares y sufrieron acoso por parte varios ex-foristas. De hecho el único de aquí, con quien he podido charlar en fb tranquilamente es Vayikra.

Pax.
 
No me refería a hackeo, sino a que dieron con mi facebook y como en ese entonces tenia casi todo en publico, dieron con mis familiares y sufrieron acoso por parte varios ex-foristas. De hecho el único de aquí, con quien he podido charlar en fb tranquilamente es Vayikra.

Pax.
Eso fue una cobardía y me parece que el acoso y las amenazas en México también pueden ser objeto de querellas. En todo caso como te dije, tu nombre de pila, porque no creo que sea único en México y en una broma te mencioné Ahpuch que es un demonio de la mitología azteca.
Cuando entré al foro me quise poner Eduardo, pero había muchos, por eso elegí las dos primeras letras de mi nombre de pila y del primer apellido. Un nieto me abrió fb y lo hice que lo cerrara, eso es para los jóvenes, no para los viejos como yo.
No es lo mismo decirte Novo que Alberto por ejemplo y me parece esa es la idea del hermano Toni, personalizar más el debate, podría suavizar asperezas de la discusión.

Salud.
 
Eso fue una cobardía y me parece que el acoso y las amenazas en México también pueden ser objeto de querellas. En todo caso como te dije, tu nombre de pila, porque no creo que sea único en México y en una broma te mencioné Ahpuch que es un demonio de la mitología azteca.
Cuando entré al foro me quise poner Eduardo, pero había muchos, por eso elegí las dos primeras letras de mi nombre de pila y del primer apellido. Un nieto me abrió fb y lo hice que lo cerrara, eso es para los jóvenes, no para los viejos como yo.
No es lo mismo decirte Novo que Alberto por ejemplo y me parece esa es la idea del hermano Toni, personalizar más el debate, podría suavizar asperezas de la discusión.

Salud.

Pero tampoco soy de apasionarme en los debates Edil. Siempre tomo todo con humor cuando me hacen argumentos ad-hominem. Toni tiene que despreocuparse si cree que el debate conmigo se volverá áspero.

Pax.
 
Pero tampoco soy de apasionarme en los debates Edil. Siempre tomo todo con humor cuando me hacen argumentos ad-hominem. Toni tiene que despreocuparse si cree que el debate conmigo se volverá áspero.

Pax.
Entonces no pasas de ser un nick. Prefiero ser persona, por eso prefiero cuando me tratan por mi nombre, eso va en relación con la formación de cada cual y de todos modos creo en el ser humano.

Salud.
 
CIC 97 «La santa Tradición y la sagrada Escritura constituyen un único depósito sagrado de la palabra de Dios» (DV 10), en el cual, como en un espejo, la Iglesia peregrinante contempla a Dios, fuente de todas sus riquezas.

Saludos.

Pax.
Lo siento toni, ya tuve una muy mala experiencia poniendo mis datos aquí. Muy mala donde hasta familiares míos sufrieron acoso de parte de ex-foristas de aquí. No puedo hacer publico mi nombre.

Pax.

Yo entiendo y respeto, no te pedía que me dieras los datos de la American Expres, ni el codigo de tres números traseros, solo me llamo José, Juan, Luis, etc.... mira hace unos 20 años un forista católico de este mismo foro, uso una pagina web católica para pedir información sobre mi, si quieres te lo busco... otro católico de forma privada me amenazó con el Opus Dei... incluso uno que se hacia pasar por evangélico me amenazó con venir a buscarme... Sabes? yo no tengo miedo a nadie, estoy en las manos del Señor, si sucediera algo sería por su voluntad, a la que yo nunca me voy a oponer... volviendo a mi pregunta, digo lo que al principio, lo respeto.
 
Que el Creador puso a Abraham como padre de muchas naciones, yo no tengo ninguna duda, además Pablo era judío y para él era un orgullo pertenecer a la su simiente, pero gracias por aporta esta prueba:

Y el Señor dijo a Abram:

Vete de tu tierra,
de entre tus parientes
y de la casa de tu padre,
a la tierra que yo te mostraré.
2 Haré de ti una nación grande,
y te bendeciré,
y engrandeceré tu nombre,
y serás bendición.
3 Bendeciré a los que te bendigan,
y al que te maldiga, maldeciré.
Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.
Génesis 12:1-3

¿Te has fijado que cuando el Señor elige a alguien lo deja pero que muy requeteclarito? No existe ninguna duda, el Señor no dice en Mateo 16:18 "Sobre ti edificaré mi iglesia" sino "Sobre esta Roca edificaré mi iglesia" (la fe que has depositado en mi) como no soy catolico-romano no tengo ninguna necesidad (ni la máx mínima) en seguir esos cuestionamientos de hombres... ¿Cuando lo vas a entender?

Seguimos...
Y que Jesús dijo que no se debería llamar padre"literal"a nadie en este mundo también.¿O me equivoco? A ver dime¿En que sentido Abraham era padre de los gentiles romanos? Tu anticatolicismo es tan grande que,no te das cuenta que las palabras padre y maestro se repiten una y otra vez en la Biblia.;Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo,sin embargo no tenéis muchos padres;pues en Cristo Jesús yo os engendre por medio del evangelio(1Corintios 4:15) el mismo Jesús llamo a Nicodemo con el título de maestro en Juan:3:10 Respondió Jesús y le dijo:¿Eres tu maestro de Israel,y no sabes esto?Literalmente el señor reconoce que Nicodemo es maestro de la ley.Ahora dime ¿Pablo estaba en error,el Señor estaba en un error?O¿Somos nosotros los que estamos en un error?..
 
Una de las frases famosas de Tobi (y que me las pasó por supuesto)

Asinus asinum fricat.
El asno se roza con el asno. Se usa para indicar que los tontos establecen buen contacto entre ellos y se alaban mutuamente.
A ver max aceptas que está es una frase de tu Maestro verdad...
 
Yo entiendo y respeto, no te pedía que me dieras los datos de la American Expres, ni el codigo de tres números traseros, solo me llamo José, Juan, Luis, etc.... mira hace unos 20 años un forista católico de este mismo foro, uso una pagina web católica para pedir información sobre mi, si quieres te lo busco... otro católico de forma privada me amenazó con el Opus Dei... incluso uno que se hacia pasar por evangélico me amenazó con venir a buscarme... Sabes? yo no tengo miedo a nadie, estoy en las manos del Señor, si sucediera algo sería por su voluntad, a la que yo nunca me voy a oponer... volviendo a mi pregunta, digo lo que al principio, lo respeto.

Te entiendo, yo también he sufrido amenazas de ciertos "católicos" y bueno, dime Novo o Novohispano, como le dije a Edil (y puedes leerlo) no soy de apasionarme en los debates. Y no es miedo por mi, sino que prefiero mantener separada las cosas.

Pax.
 
Entonces no pasas de ser un nick. Prefiero ser persona, por eso prefiero cuando me tratan por mi nombre, eso va en relación con la formación de cada cual y de todos modos creo en el ser humano.

Salud.

Si Edil, soy una persona que desea que su privacidad se mantenga tal cual. Espero y respetes mi decisión y si no, bueno, ni modo.

Pax.
 
Si Edil, soy una persona que desea que su privacidad se mantenga tal cual. Espero y respetes mi decisión y si no, bueno, ni modo.

Pax.
Ignoro porqué no quieres entender, no se trata de tu identidad ni tu privacidad. Toni te preguntó por tu nombre de pila, por tu primer nombre, ni siquiera el segundo o los apellidos ¿Como podría eso violar tu identidad? Curioso.

Salud
 
Bueno ,,mo nombre es hector lugo y Asi aparesco en mis aportes ,, quien quiera saber de mo no hat secretos ,

He hecho cosas buenas y otras horribles ,,,pero mis asuntos estan en orden con Dios q es lo que importa .

No tengo nada que esconder ni que temer ,,,soy libre entre Cristo ,,

No obstante respeto quien quiera ocultar su verdadera identidad . ,,no hay problema ,,
 
Ignoro porqué no quieres entender, no se trata de tu identidad ni tu privacidad. Toni te preguntó por tu nombre de pila, por tu primer nombre, ni siquiera el segundo o los apellidos ¿Como podría eso violar tu identidad? Curioso.

Salud

Ignoro tampoco que porque no entiendes que me gusta que las cosas queden como están y se respete mi deseo. Para mi es importante separar ambas cosas.

Pax.