Mariología evangélica-protestante.

Todo lo que escribiste tiene absolutamente nada que ver con lo que estas citando, me citas hablando de María omnipresente, ángeles omnipresentes y respondes que yo intercedo y otro intercede...

El dogma habla de que Dios es omnipresente, ustedes atribuyen omnipresencia a María, por ende, ambiguamente dicen que María es tan Dios como Dios, y condimentan con que es madre de Dios, inmaculada como Dios, etc etc Ambigüedad total, de hecho, abrí un tema al respecto muy interesante.
Yo hablo de la intercesión que es una función de los santos y de nosotros .

Estás de acuerdo o no y por qué ?
Tú y yo podemos interceder sin ser omnipresente ni omniscentes. Un santo por que no puede.
Eso no lo puedes contestar por qué no estás en la verdad .

Tú traes otro tema aparte donde haces un muñeco de paja que lo pateas y orinas a tu gusto . Eso el más tonto lo puede hacer . Nadie cree eso que atacas . Solo tu lo crees por nosotros según tu .

Primero resuelve eso y pasas al siguiente punto . Estás como chapulín brinque y brinque .

Última edición:
Yo hablo de la intercesión que es una función de los santos y de nosotros .

No desvirtúes, estamos hablando de dogmas ambiguos
Estás de acuerdo o no y por qué ?
Tú y yo podemos interceder sin ser omnipresente ni omniscentes. Un santo por que no puede.
Eso no lo puedes contestar por qué no estás en la verdad .

Tú traes otro tema aparte donde haces un muñeco de paja que lo pateas y orinas a tu gusto . Eso el más tonto lo puede hacer . Nadie cree eso que atacas . Solo tu lo crees por nosotros según tu .

Primero resuelve eso y pasas al siguiente punto . Estás como chapulín brinque y brinque .
Creo que tu huida del tema del dogma lo dice todo, tremendo valiente, retando a que demostrara la ambigüedad de los dogmas católicos, señalo como 15 dogmas, y YA en el primero cambias de tema....Caso cerrado, no saben ni lo que creen.

Mira el resultado de la ambigüedad católica, mira quien es el sabio y quien el burro en este intercambio:

Sin título.jpg

No desvirtúes, estamos hablando de dogmas ambiguos

Creo que tu huida del tema del dogma lo dice todo, tremendo valiente, retando a que demostrara la ambigüedad de los dogmas católicos, señalo como 15 dogmas, y YA en el primero cambias de tema....Caso cerrado, no saben ni lo que creen.

Mira el resultado de la ambigüedad católica, mira quien es el sabio y quien el burro en este intercambio:

Ver el archivo adjunto 3338556
Y dónde está el dogma de la omnipresencia de los santos ?
En tu cabeza nomás .
Como siempre igual que don quijote peleándose con monstruos que en realidad eran molinos de viento .
Tampoco seas payaso y acomodes los argumentos para creer lo que tú quieres que creamos .
Y si seguimos tú eres tan valiente por qué no puedes contestar
Por que tú y yo no necesitamos ser omnipresentes para pedir por las necesidades y un santo si?
En vez de contestar re huyes a la pregunta . Y pegas la experiencia personal de un fulano y lo tomas como dogma . Así de inteligente estás ?
No contestarte la pregunta .
Y no puedes por qué te das cuenta no hay omnipresencia ahí .
Ni viendo atinas .

Y dónde está el dogma de la omnipresencia de los santos ?
NO es dogma, es ambigüedad en los dogmas.... decir que Dios es omnipresente y omnisciente, y luego decir que Maria lo es tambien...es ambiguo, deja a los idiotas idolatrando a María porque la imaginan un dios como puedes ver en la imagen que te he pegado y que probablemente lo vez todos los días en tu familia católica, amigos católicos, etc. Si lo veo YO que no me junto con católicos...

En tu cabeza nomás .
Como siempre igual que don quijote peleándose con monstruos que en realidad eran molinos de viento .
Tampoco seas payaso y acomodes los argumentos para creer lo que tú quieres que creamos .
Y si seguimos tú eres tan valiente por qué no puedes contestar
Por que tú y yo no necesitamos ser omnipresentes para pedir por las necesidades y un santo si?
En vez de contestar re huyes a la pregunta . Y pegas la experiencia personal de un fulano y lo tomas como dogma . Así de inteligente estás ?
No contestarte la pregunta .
Y no puedes por qué te das cuenta no hay omnipresencia ahí .
Ni viendo atinas .
Estas creando un hombre de paja con la intercesión, no tiene nada que ver personas elevando plegarias a seres inventados Vs la supuesta capacidad omnipresente de María de oírlos desde el mas allá tirando de omnipresencia...Falacia del hombre de paja.

María NO es omnipresente, no es omnisciente, no puede sentir que tu, so idolatra, estas en la poseta cagando y pidiéndole a María que te ayude a soltar los mojones, ella esta probablemente dormida y aun si estuviese despierte NO es omnisciente ni omnipresente, no puede ayudarte a que sueltes los mojones ni siquiera intercediendo a que sueltes los mojones, ella estaría viviendo su limitada vida como criatura que es, limitada por tiempo y espacio, haciendo sus propias cosas y NO robandole la gloria a su Señor.

NO es dogma, es ambigüedad en los dogmas.... decir que Dios es omnipresente y omnisciente, y luego decir que Maria lo es tambien...es ambiguo, deja a los idiotas idolatrando a María porque la imaginan un dios como puedes ver en la imagen que te he pegado y que probablemente lo vez todos los días en tu familia católica, amigos católicos, etc. Si lo veo YO que no me junto con católicos...

Estas creando un hombre de paja con la intercesión, no tiene nada que ver personas elevando plegarias a seres inventados Vs la supuesta capacidad omnipresente de María de oírlos desde el mas allá tirando de omnipresencia...Falacia del hombre de paja.

María NO es omnipresente, no es omnisciente, no puede sentir que tu, so idolatra, estas en la poseta cagando y pidiéndole a María que te ayude a soltar los mojones, ella esta probablemente dormida y aun si estuviese despierte NO es omnisciente ni omnipresente, no puede ayudarte a que sueltes los mojones ni siquiera intercediendo a que sueltes los mojones, ella estaría viviendo su limitada vida como criatura que es, limitada por tiempo y espacio, haciendo sus propias cosas y NO robandole la gloria a su Señor.
Quien está creando el hombre de paja ?
Yo que te digo no hay tal dogma de santos omnipresentes
Yo que te digo tú, yo y los santos no ocupamos serlo para interceder
O tú que traes una tonta experiencia que nada que ver .
Y que NO eres capaz de contestar por qué tú o yo no ocupamos saber ni estar en todos lados para interceder y por qué para ti un santo tiene que estarlo ?

María no es omnipresente ? Quien te digo ate si ? Ah pero según tú yo hago el muñeco de paja .
María no lo es y aunque te diga no lo crees .
O eres fanático o tu grupo te inhibió la capacidad de razonar ?

Mezclas muchos temas . Señal de tu incapacidad que te atoras en uno y saltas al otro .
No ves eso en ti ?

Quien está creando el hombre de paja ?
Yo que te digo no hay tal dogma de santos omnipresentes
Yo que te digo tú, yo y los santos no ocupamos serlo para interceder
Idiota, el omnipresente NO eres tu que tirando de idolatría elevas plegarias a seres inventados, El omnipresente y omnisciente es el ídolo del cual asumes que puede oírte, lo mismo que oye Dios al mundo entero.
O tú que traes una tonta experiencia que nada que ver .
Y que NO eres capaz de contestar por qué tú o yo no ocupamos saber ni estar en todos lados para interceder y por qué para ti un santo tiene que estarlo ?

María no es omnipresente ? Quien te digo ate si ? Ah pero según tú yo hago el muñeco de paja .
María no lo es y aunque te diga no lo crees .
O eres fanático o tu grupo te inhibió la capacidad de razonar ?

Mezclas muchos temas . Señal de tu incapacidad que te atoras en uno y saltas al otro .
No ves eso en ti ?
Si de verdad creyeras que María NO es omnipresente, no le elevarías plegarias porque entenderías, so burro, que NO puede oírte.

Eres como el ladrón que lo cogen con las manos en la masa y dice que NO esta haciendo nada malo, literal.

Sin título.jpg

Idiota, el omnipresente NO eres tu que tirando de idolatría elevas plegarias a seres inventados, El omnipresente y omnisciente es el ídolo del cual asumes que puede oírte, lo mismo que oye Dios al mundo entero.

Si de verdad creyeras que María NO es omnipresente, no le elevarías plegarias porque entenderías, so burro, que NO puede oírte.

Eres como el ladrón que lo cogen con las manos en la masa y dice que NO esta haciendo nada malo, literal.

Ver el archivo adjunto 3338557
Ves como eres incapaz de contestar ?
Contestas otras cosas menos lo que se te pregunta .
Claro que yo no soy ni ocupo ser omnipresente para interceder.
Un santo tampoco . Tu eres el que lo asume por tu poca capacidad de razonar .

No tengo que creer un santo es omnipresente tranquilo . Tú estúpidamente para acomodar tu muñequito de paja asumes lo creemos y ella solita escucha a todos en tiempo real .
Otra falacia tuya .
Y agárrate de la brocha que con esto me vuelvo a llevar la escalera .

Dale . Debate eso que digo no argumentes a lo tonto cosas que no creo o digo .

Parte de esto que digo no de muñecos de paja .

Para que duermas al velador está en chino para ti 😎

Los protestantes no pueden debatir si no es desde la falacia . No puedes argumentar puntualmente lo que digo y lo peor ya te picaste .

Ves como eres incapaz de contestar ?
Contestas otras cosas menos lo que se te pregunta .
Claro que yo no soy ni ocupo ser omnipresente para interceder.
Un santo tampoco . Tu eres el que lo asume por tu poca capacidad de razonar .

No tengo que creer un santo es omnipresente tranquilo . Tú estúpidamente para acomodar tu muñequito de paja asumes lo creemos y ella solita escucha a todos en tiempo real .
Otra falacia tuya .
Y agárrate de la brocha que con esto me vuelvo a llevar la escalera .

Dale . Debate eso que digo no argumentes a lo tonto cosas que no creo o digo .

Parte de esto que digo no de muñecos de paja .

Para que duermas al velador está en chino para ti 😎

Los protestantes no pueden debatir si no es desde la falacia . No puedes argumentar puntualmente lo que digo y lo peor ya te picaste .
Solo demuestras mala intención, ser un engañador, un estafador de almas...otros católicos que han aportado sobre este tema en este mismo foro reconocen la omnipresencia asumida de los santos y responden al respecto, intentan explicarlo pero tu armas un muñeco de paja, comienzas a hablar de "intercesión" que NO tiene nada que ver y dices que los santos muertos no son omniscientes ni omnipresentes, pero oyen a todos sus feligreses y se enteran de cada plegaria... pero no son omnis, pero se enteran...La ambigüedad y la falsedad de la religión católica, la misma falsedad de decir que NO es idolatría, ahora se llama dolía y como dolía no aparece en la biblia, pues NO es pecado, y se quedan tan panchos...Ya les llegara la facturilla con todos los pecadillos NO asumidos...