Mariología evangélica-protestante.

Yo no puedo suplantar a Cristo ni queriendo, pero créeme que NO quiero suplantarlo..¿que dice la biblia de la única intersección entre Dios y los hombres? ¿que dice?

Esto es teología básica para adultos, deberías conocer eso.
Quien te dijo se suplanta por interceder ?

No seas burro la ÚNICA intercesión de Jesús es que murio y pago por tus pecados no solo pedir por otros .
María pidió en la boda , suplantó a Jesús ?
Pablo pide pedir unos por otros , pide suplantar. Jesús ?

Estás más peor de lo que pensé . De verdad ese versículo se refiere que sólo Jesús puede pedir algo por alguien ? O que murió por ti ? Deceso último es en ÚNICO

Te están viendo la cara en tu secta con copy paste de argumentos.

Si yo te propongo un pasaje en el que Jesús dice explícitamente que solo a Dios adoraras y solo a el servirás, y tu me mencionas, que siquiera citas, solo mencionas que el arca era un dios, que se podía adorar etc etc insinuando que Jesús miente, estas trayendo versos a contradecir otros versos...Eso NO es teología, es chapuza...Tu tienes que explicarme por que Jesús miente, eso es lo que tienes que explicar.

Ver el archivo adjunto 3338518
Ajá y Josué se postró .
En vez de saltar como chapulín para que no vayas en círculo objeta directo lo que se te argumenta.

Pensé ya habías superado eso .

Explícame como, como diablos, ¿como satanás puede ser alguien Madre de Dios sin ser Diosa rolo de bruto ? se puede ser madre de un perro sin ser perra, se puede ser madre de lagarto sin ser lagarta,? es que eres un burro, un pedazo de burro. María es una criatura, Dios es Dios, una criatura no puede ser madre de Dios pendejo, Dios es Eterno, no es creado, no viene del vientre de Nadie, es una animalada teológica, un absurdo...Y mi aporte iba en el hilo de que al usuario @Esteban Andrés le molesta Dios trino, solo quiere adjudicar deidad a Jesús para intentar sacar de la escena a Dios Padre y al Espíritu Santo y meter a María de carambola con la exclamacion de que Maria es la Madre de Dios, y así la mete en la ecuación de la adoración, de esto va este tema. lo cual es el trabajo diabólico del vaticano desde hace siglos. Tu lo confirmas con tu decreto de que María es la madre de Dios. María por encima de todo, eterna maría, maría la grande, la gran Reina del Cielo, la Diosa que humilla y destruye a todos los dioses, omnipotente María, omnipresente María vuela por el mundo oyendo plegarias, coaccionando a su Dios Hijo, basicamente un Dios guiñapo, ella lo pario ella lo domina, es su jefa, su Reina..., todo viene de ella, ella pare a Dios y luego Dios crea todo lo existente, Maria maxima Diosa
Pendejo te dije YA.
Tu como eres hijo de Dios si no eres Dios ?
Si entiendes eso no debe hacer problema .
Se es madre de lo que parió . A menos que quien nació de María no es Dios.

Te están nomás metiendo tirria y no puedes razonar desde el copy paste .

La imagen del ídolo representa al ídolo o al demonio detrás del ídolo, por eso pregunto ¿a quien representa el acá? ¿también vas a arremeter contra el lugar santísimo, contra el templo? hablas como un alma perdida de la misericordia de Dios...
Jaja el crucifico representa un demonio ?
Como representas a Jesús ?
En las catacumbas los cristianos primitivos ya lo representaban .
Ha de ser regla nueva de iglesia nueva lo tuyo 🥸

Quien te dijo se suplanta por interceder ?

No seas burro la ÚNICA intercesión de Jesús es que murio y pago por tus pecados no solo pedir por otros .
María pidió en la boda , suplantó a Jesús ?
Pablo pide pedir unos por otros , pide suplantar. Jesús ?

Estás más peor de lo que pensé . De verdad ese versículo se refiere que sólo Jesús puede pedir algo por alguien ? O que murió por ti ? Deceso último es en ÚNICO

Te están viendo la cara en tu secta con copy paste de argumentos.
Pedir cualquiera pide, pido Yo un corte de solomo cuando me provoca y me lo envuelven en la carnicería...ahora, interceder solo Cristo.

1 Timoteo 2:5-6

"Porque hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre; el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dará testimonio a su debido tiempo
Los santos católicos son completamente inútiles.

Ajá y Josué se postró .
En vez de saltar como chapulín para que no vayas en círculo objeta directo lo que se te argumenta.

Pensé ya habías superado eso .
Josue se postro, María camino, Moisés durmió, ¿y que? Eso hace a Jesús mentiroso, ¿es lo que dices? pero habla claro, di, Jesús es mentiroso, dilo perro, eso es todo lo que tienes que hacer de frente, sin insinuaciones, sin puntas como hacen las mujeres, en ves de insinuar dilo de frente, Jesús es un mentiroso porque Josue se postro, eso es todo lo que tienes que decir en vez de estar dejando caminitos de migajas.

Tu como eres hijo de Dios si no eres Dios ?
Si entiendes eso no debe hacer problema .
Se es madre de lo que parió . A menos que quien nació de María no es Dios.

Te están nomás metiendo tirria y no puedes razonar desde el copy paste .
Hijo adoptivo, no de su misma naturaleza, María es Hija de Dios, no Madre de Dios zoquete, Y no que le avergüenza a maría ser hija de Dios, con una piedra en los dientes se da, son Uds. que levantan esa idolatría de María Madre de Dios.

Yo puedo adoptar un perro callejero y decir que soy su papa, lo hace mucha gente, Jesús nos adopto cuando eramos como perros, quizá peor que perros, muertos en delitos y pecados y nos adopto, nos dio el privilegio de venir a ser llamados "Hijos de Dios" pero Jesús no es adoptado, es legítimamente Hijo de Dios en naturaleza y sustancia.

Hebreos 1:3
Él [Jesús] es el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia...

Efesios 1:5

"Dios nos predestinó para adopción como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad".

Última edición:
Jaja el crucifico representa un demonio ?
Mira, si a tu madre la mataron a tiros con una Magnum 45, y tu te pones un collar con una mágnum 45 de oro,la misma que mato a tu madre, es eso, un símbolo del arma que mato a tu madre, eso es el crucifijo. Por eso me pareció raro que mucha gente lo exhiba como alegrándose de que lo mataron de esa manera tan triste a Jesús.

Como representas a Jesús ?
A Jesús NO lo representas, Es mandato divino No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso...". ¿acaso sabes lo que significa la palabra fe? Certeza de lo que se espera CONFIANZA en lo que NO se ve.
En las catacumbas los cristianos primitivos ya lo representaban .
Ha de ser regla nueva de iglesia nueva lo tuyo 🥸
Cada cual que actué según su conciencia, yo me bazo en la biblia que conozco.