María, ¿Virgen?

Re: María, ¿Virgen?

Cita:
Originalmente enviado por OMAR M.Lo que ud dijo:Vaya forma de salir del tema. El caso es que se hace un crítica porque el católico eleva oraciones como el "ave María" (Dios te salve María, algo no muy distinto a lo que dijo Isabel, por cierto), con argumentos como "Jesús nos dijo que cuando oráramos lo hiciéramos asi: Padre nuestro...!!!! herejes!". Aquí nada mas se les cuestionó si cuando oran, es lo único que dicen: "Padre nuestro..:". Yo supongo que no. Supongo que dicen muchas cosas mas que eso, aparte de que hay cristianos que dicen que al Padre no se le debe orar de esa manera, sino que solamente es un "modelo" de oración.docb nadie tEn fin...Que quede claro que aquí nadie cuestiona el Padre Nuestro_Omar:Yo pensaba que ud era catolico pero ya tengo mis dudas.


*Soy* católico.
Omar contesta.
lo siento .....


Cita:
Originalmente enviado por OMAR MUd dijoEsto nada mas lo iguala usted. Nadie afirma la maternidad divina de María, como si María tuviera que haber sido diosa para engendrar al Padre. Eso solo es imaginación suya. Aquí se afirma que a María se le puede llamar "Madre de Dios" o theotokos porque dió a luz a Jesús, verdadero Dios y verdadero Hombre. Si usted no cree que del vientre de María salió este verdadero Dios y Hombre, allá usted.Si gusta usted decirlo de esa manera, adelante. Nadie se lo impide. Pero del hecho de que María dió a luz al Verbo encarnado, no cabe dudaOmar:Nadie le ha dicho que maria no fuera madre de Jesucristo,no se enfade,.lo de diosa ud mismos la hacen después cuando le oran y le dan como se dice honra, y le dirigen oraciones a ella.. no asuma cosas que no le dicen..


Hombre, que vá. Creo que se requiere otro tipo de conducta para hacerme enfadar.

Uno de los comentarios mas recurridos entre las críticas al concepto de la madre de Dios, es que María tendría que haber sido diosa para haber dado a luz a Dios. No es ningún invento mío.




Omar contesta:
Tiene que conocer a los verdaderos cristianos a lo mejor son católicos disfrazados..
Porque alguien por ahí se disfraza de angel de luz..
Cita:
Originalmente enviado por OMAR MDice ud nadie afirma la maternidad divina de maria pero la conciben sin pecado como a Jesucristo además dicen que ascendio al cielo .. como Jesuristo y es el camino como Jsucristo y no se que tantas mas cosas.. por favor..


Lo que dice la iglesia católica sobre María y el pecado es:
"... la bienaventurada Virgen María fue preservada inmune de toda la mancha de pecado original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Jesucristo Salvador del género humano (DS 2803)."
Es decir, sin pecado no "COMO" Jesucristo, sino "POR" Jesucristo. Justo acabo de leer un epígrafe el comentario de un hermano que dice que los cristianos no cometen pecado. ¿Qué tal?

Sobre la asunción, el dogma de la iglesia católica declara que María al final de su vida terrenal fue asunta al cielo. "Asunta", no que "ascendió", como Jesucristo. No es lo mismo. (No me voy a parar mas a defender esto...)


Omar contesta
Lo que diga cualquier secta me tiene sin cuidado que dice Dios?.
Porque no hay nadie que no haya pecado.. punto..


Cita:
Originalmente enviado por OMAR MMire nada mas a donde fué a parar esto. ¿Usted como sabe como oro? ¿Le consta que yo le "oro" a María? Y si asi fuera, (fíjese nada mas como cambia la conversación después de que ustede lea esto) Como le digo es ud catolico o no?Si sus oraciones las dirige a Dios pues en hora buena se esta haciendo protestante..


Pues mire nada mas... Entonces lo que celebramos cada domingo ahora resulta que es un culto protestante.


Omar contesta:
Lo que celebre tambien me tiene sin cuidado.. a quien le ore es diferente..

Cita:
Originalmente enviado por OMAR MSi no pues Dios no le oye..


Luego, Dios no es omnisapiente. ¿Es eso lo que dice?


Omar contesta:
No lo que le digo es que Dios le contesta a sus hijos si ud dirige sus oraciones a su :”mama”,pues Dios como todo un caballero que es no se va a entrometer, si empieza con Padre nuestro pues ud es su hijo si no no...


Ud dice:
¿usted no le pide a sus hermanos que oren por usted?

Omar:
Claro el mismo padre nuestro es una oración por todos nosotros, fijese como dice padre nuestro .. no dice padre mio, creo que toda la oración se dice en plural.. no para uno mismo sino por todos nosotros... si se fija que grande es Jesucristo.. que nos contesta antes que le preguntemos..pero claro no me comunico con los muertos como lo haria?. además que es en contra de Dios .. si sabia ud que El lo prohibe?, Además muy clarito: Jesús dijo cuando ores ora asi Padre Nuestro.. para que me meto en problemas discutiendo tonterías si el mismo Jesucristo me dijo como orar?, además que no necesito pedirle a mis hermanos que oren por mi si siguen el ejemplo que Jesucristo nos dio pues voy a estar en sus oraciones en el “plural de la oración”, y ellos en mis oraciones
Pidiendo por mis hermanos antes de que ellos me lo pidan.. y dirigiéndome unicamente a Dios [/QUOTE]

Pues entonces qué equivocado estaba Pablo:
Cita:
1 Timoteo 21Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; 2por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 3Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.



Omar contesta:
Quien le dice que pablo esta equivocado?
No sea simple y lea bien
Aquí pablo dice lo mismo que Jesus


Cita:
Originalmente enviado por OMAR Mud dice:Además, ¿de qué estábamos hablando? ¿Qué acaso no era de María, la theotokos?OmarEso es el problemas hay que hablar mas de Cristo


Oiga, eso no se vale. Si estamos tratando algo en este epígrafe, hay que abordarlo. Si vamos a hablar de otra cosa, pues abrimos otro.


Omar contesta:
Para no hablar de Cristo satanas tiene muchas escusas.. perdon, nadie te salva mas que Cristo.. sorry si te cambie el tema.. queria tu salvación



Cita:
Originalmente enviado por OMAR MUd dice:Que no se desvirtúe el tema. Esté usted tranquilo; aunque no lo crea, mi Padre es Dios y mi Señor Jesucristo. A ellos dirijo todas mis oraciones.Omar Es lo mejor que le he oido decir siga asi .. entonces esta de acuerdo en que cuando se ore hay que orar a Dios padre y a Jesucristo y olvidarse de toda esa multitud de santos y vírgenes que no nos pueden oir y los que oran a otros que no es Dios no siguen lo que dice Jesucristo ?,.
Ya lo he dicho en varias ocasiones. En lo personal, a mi no me afecta en lo absoluto. Si discuto al respecto, es en honor a la verdad, unicamente


Omar contesta:
Que bien ojala que la encuentres pronto pero no me contestaste si estas de acuerdo o no lo hiciste a propósito?..
“entonces esta de acuerdo en que cuando se ore hay que orar a Dios padre y a Jesucristo y olvidarse de toda esa multitud de santos y vírgenes que no nos pueden oir y los que oran a otros que no es Dios no siguen lo que dice Jesucristo ?”,
“ a mi? “en que me afecta? Tampoco me lo contesto!
Entonces le gusta discutir de cosas que no tienen relevancia ni importancia para su salvación ni la de los demas.? Ni modo cada quien usa su tiempo como gusta
“porque nosotros predicamos a._________...”


que Dios te bendiga..
y tambien saludos
Omar
 
Re: María, ¿Virgen?

omar es un muy beun punto de vista el de usted lo felicito es bueno preguntarse y no solo actuar por tradicion recordando le que dice la biblia que hay un solo DIOS y un solo mediador que es JESUCRISTO HOMBRE Y TAMBIEN QUE HAY RELIGIONES Y DOCMAS PERO LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ Y MAS CORTANTE QUE TODA ESPADA DE 2 FILOS Y EN ELLA NUNCA MENCIONA LA ASCENCION DE MARIA Y QUE HAYA SIDO CONSEBIDA SIN PECADO PERDON PERO QUIEN TENGA ESA CITA BIBLICA SE LA ACEPTARE
 
Re: María, ¿Virgen?

mobile21 dijo:
El ficticio "hasta qué" es una mala traducción protestante pues se basan en la Biblia King James Version y no traducen fielmente la forma de expresión de cada idioma, por eso es que "les conviene" no traducir del griego directo sino del inglés y no de "cualquier inglés" sino del inglés antiguo y con "expresiones poéticas" que ni hay en el texto original de la Biblia. Por eso la KJV es que ha sido corregida tantas veces.

Y luego ven que al Apóstol Santiago le llaman Jacobo......................

Saludos.
La alusión que realizo del HASTA QUE es sacada del Nuevo Testamento Griego y del Diccionario Griego Vine.
 
Re: María, ¿Virgen?

gerardocb dijo:
Consulte usted una biblia en griego y verá. El otro versículo, bueno... ahi no se menciona nada de "hasta que" (que es ahi donde usted interviene), asi que regresemos a Mateo.

Saludos.
De acuerdo, expliqueme algo ¿Porque "dió a luz a un hijo", rompe con el sentido "temporal" y "pasajero" de "hasta que"?
 
Re: María, ¿Virgen?

Heredia dijo:
De acuerdo, expliqueme algo ¿Porque "dió a luz a un hijo", rompe con el sentido "temporal" y "pasajero" de "hasta que"?

¿¿No le suena muy diferente "hasta que" si la palabra "primogénito" no está presente en el texto??

Veamos:
"Pero no la conoció hasta que ella dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre JESÚS."

Y ahora (como está en el texto griego):
"Y no la conoció hasta que dió a luz a un hijo, y le puso por nombre Jesús".

El "primogénito" le resulta muy útil para afirmar que el "hasta que" era se refiera a una condición virginal temporal de María, ya que -según su forma de pensar- "primogénito" se refiere invariablemente a que tuvo otros hijos después de Jesús.

Saludos.
 
Re: María, ¿Virgen?

OMAR M. dijo:
Cita:
*Soy* católico.
Omar contesta.
lo siento .....

Es compasivo, el caballero.

OMAR M dijo:
Omar contesta:
Tiene que conocer a los verdaderos cristianos a lo mejor son católicos disfrazados..
Porque alguien por ahí se disfraza de angel de luz..

...

Omar contesta
Lo que diga cualquier secta me tiene sin cuidado que dice Dios?.
Porque no hay nadie que no haya pecado.. punto..

...

Omar contesta:
Lo que celebre tambien me tiene sin cuidado.. a quien le ore es diferente..

...

Omar contesta:
No lo que le digo es que Dios le contesta a sus hijos si ud dirige sus oraciones a su :”mama”,pues Dios como todo un caballero que es no se va a entrometer, si empieza con Padre nuestro pues ud es su hijo si no no...

...

Omar contesta:
Quien le dice que pablo esta equivocado?
No sea simple y lea bien
Aquí pablo dice lo mismo que Jesus

...

Omar contesta:
Para no hablar de Cristo satanas tiene muchas escusas.. perdon, nadie te salva mas que Cristo.. sorry si te cambie el tema.. queria tu salvación

Hombre: si quearía dejar de argumentar me lo hubiera dicho y nos hubiéramos evitado las palabras.


OMAR M dijo:
Omar contesta:
Que bien ojala que la encuentres pronto pero no me contestaste si estas de acuerdo o no lo hiciste a propósito?..
“entonces esta de acuerdo en que cuando se ore hay que orar a Dios padre y a Jesucristo y olvidarse de toda esa multitud de santos y vírgenes que no nos pueden oir y los que oran a otros que no es Dios no siguen lo que dice Jesucristo ?”,
“ a mi? “en que me afecta? Tampoco me lo contesto!

Lo que pasa es que no pone atención cuando lee. Pero se lo pongo de nuevo: Ya lo he dicho en varias ocasiones. En lo personal, a mi no me afecta en lo absoluto.

Sobre lo otro no le respondí porque mas bien me dediqué a la otra respuesta, pero con todo gusto lo hago: en lo personal, estoy de acuerdo en que la oración se haga solamente a Dios. Pero no estoy peleado con pedir a los demás que oren por mi a Dios, tal y como Pablo lo dejó plasmado (aunque a usted se le haga una simpleza).

OMAR M dijo:
Entonces le gusta discutir de cosas que no tienen relevancia ni importancia para su salvación ni la de los demas.? Ni modo cada quien usa su tiempo como gusta
“porque nosotros predicamos a._________...”

¿Entonces qué hace aqui discutiendo sobre la virginidad de María? ¿Ya no le gustó el rumbo de la discusión y ahora pide que ya no se discuta? Bien. Ya no discutiré mas de eso con usted.

Saludos y bendiciones.
 
Re: María, ¿Virgen?

gerardocb dijo:
¿¿No le suena muy diferente "hasta que" si la palabra "primogénito" no está presente en el texto??

Veamos:
"Pero no la conoció hasta que ella dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre JESÚS."

Y ahora (como está en el texto griego):
"Y no la conoció hasta que dió a luz a un hijo, y le puso por nombre Jesús".

El "primogénito" le resulta muy útil para afirmar que el "hasta que" era se refiera a una condición virginal temporal de María, ya que -según su forma de pensar- "primogénito" se refiere invariablemente a que tuvo otros hijos después de Jesús.

Saludos.
De acuerdo, le he entendido, lo que ocurre es que yo hablaba de la gramática girega y pensé que la ausencia de la palabra primogénito activaba cualquier ley gramatical en contra de las palabra "conocia" y "hasta que", veo que no es así, por lo que responderé dos cosas:
  1. El verbo conocia sigue dando el sentido temporal a la frase, unido al hasta que, que en el original griego significa literalmente, en tanto que o mientras que, le confieren a la frase un argumento gramatical con mucha base.
  2. Si la palabra primogénito se refiere invariablemente a que tuvo otros hijos después de Jesús, ésta tiene validez en el texto de Lucas 2:7. Portando otro texto consistente en contra de la perpetuidad virginal.
Los datos que dí en el mensaje 567 y que después repetí parecen seguir vigentes.
 
Re: María, ¿Virgen?

OSO:
Ya que me mencionas, te dire que Tobi se entera de lo que escribe OSO por algo que no tiene que ver nada con la omnipresencia y que triste es que compares esta tecnologia humana, me refiero al internet con un atributo divino, con un mandamiento y con todo lo que tiene que ver con el espirtual acto de orar al Padre por medio del Hijo. El, el Hijo es el unico mediador entre Dios y los hombres y esto no lo podemos cambiar. La intercesion asunto muy distinto es dada entre personas el la misma dimension de tiempo.

Por cierto, las oraciones si importan de quien vengan y solo Dios puede escucharlas. Porque como esta escrito "Apartese de iniquidad todo aquel que invoca el Nombre del Señor".



PALERMO:
Hola Oso, te mostré de un modo muy simple que no hacen falta esos atributos para enterarse de lo que muchos digan desde diferentes lugares. Lo triste es que reduzcas el Reino de Dios a algo más simple que esta "tecnología humana" Respecto a la intercesión, yo creo en la Comunión de los Santos, creo que aquellos que partieron a quienes yo pido, están en la presencia divina.
Yo no he dicho que no importe de quien vienen las oraciones, esa fué una ocurrencia tuya. :Noooo: Yo afirmé que no importa de donde vengan sino donde van.

Saludos
 
Re: María, ¿Virgen?

EMAIDANA:
Bien. En el catecismo católico esta expresión es de las que más se contradice con Pedro y Mateo 16. ¿por qué?
Dice el catecismo que cuando Jesús dice sus palabras a Simón (apodado Pedro antes del relato por su carácter testarudo) es solamente Simón Pedro y el Papado los destinatarios. Sin embargo cuando Jesús expresa su pedido a Juan, los destinatarios son todos los cristianos.
La Palabra no se contradice con ella misma. Por lo cual hay dos únicas maneras de interpretar ambos textos.
1/*- Jesús se expresa en un apóstol, en cuyo caso incluye a todos los cristianos. De esta manera, así como Juan recibió a María en su casa, nos como cristianos tambíen la tendríamos que recibir. Y de la misma manera todos los cristianos pasaríamos a recibir la revelación y poderes conferidos a Pedro.
Esta primer interpretación es falsa.
2/*- Jesús se expresa en un apóstol, dirigiendo sus palabras únicamente a la persona. Y no a un conjunto de ellas. En ese caso solamente Juan recibió a María en su casa y actuó como hijo. Ningún otro tiene por que llamar madre a María. Y de la misma manera la revelación es únicamente para Pedro, y los poderes para Pedro únicamente.


PALERMO:
Sólo una cosa, entre muchas. No es lo mismo. Respecto a Pedro, tenemos además otros datos que avalan nuestra postura, como la encomendación de Jesús a que Pastoree sus ovejas, Que sea llamado el PRIMERO, que confirme en la fe a sus hermanos, etc...




EMAIDANA:

SON importantes ambas. TE lo demuestra Jesús en el relato del publicano y el fariseo (Lucas 18). Dios Padre no presta atención a todos los ruegos. Primero pesa el corazón de tales intenciones y mira bien en quien confía el que las emite, a las oraciones.

PALERMO:
Qué tiene que ver? Por favor no confunda el DE DONDE con DE QUIEN... El que emite las oraciones debe confiar en que Dios otorgará el beneficio, el que lo pidamos por intercesión de algún santo no implica que no sepamos que el bien vendrá de Dios.







EMAIDANA:
¿entonces por qué encontramos rezos como ser :
"Santa María, ruega por nosotros"?
si es sumamente claro que nuestros ruegos tienen que ir direcamente a el DIOS PADRE


PALERMO:

Si le dijéramos a Dios: "Dios mío, ruega por nosotros" A quién rogaría Dios? Cuando le decimos a María que ruegue por nosotros, estamos pidiéndole que ruegue A DIOS por nuestro bienestar. No olvides el "rogad los unos por los otros" Ahora, que vos creas que María y todos los que nos precedieron están inconscientes (bueno, al menos un poquito más que Elías y Moisés) ya es otro asunto.




EMAIDANA:
María por el contrario comprende su entrometimiento en los asuntos divinos y les dice a los criados:
-Jesús tiene razón. Hagan lo que el ordene.

PALERMO:
Segundo forista protestante que leo, que llama "entrometida" a María. Qué barbaridad...


EMAIDANA:
María no es la mamá de DIOS

PALERMO:
Qué opinión te merece la postura de un evangélico instruído, como Jetonius, que afirma que es correcto llamar a María MADRE DE DIOS?

Saludos
 
Re: María, ¿Virgen?

Mortimer dijo:
Maria desde su nacimiento tenia pensado mantener la virginidad,
Hola a todos.

Sé que el debate ya está algo pasadito de tiempo. Pero me llamó poderosamente la atención esta afirmación. Es obvio que el amigo Mortimer es católico. Me pregunto, ¿en qué se habrá basado? ¿Será acaso en los evangelios apócrifos que tan detalladamente nos narran las historias de la concepción e infancia de María?

¿Será acaso que nuestro amigo cree en aquellos escritos, que sus dirigentes de los 3 primeros siglos de su iglesia decidieron destruir y ocultar -algunos se lograron conservar- a los feligreses, a pesar que en un principio los citaban para dar sus enseñanzas?

Sería interesante saber qué posición tienen con respecto a los escritos apócrifos. ¿Conocerá el mundo cristiano estos escritos? ¿Sabrán todos cómo y cuándo es que se decidió que los evangelios "canónicos" debían ser cuatro? Justamente fue Ireneo, obispo de Lyon -a quien alude el autor del epígrafe- el autor de la lista de libros que actualmente integran la Biblia actual.

Saludos.
 
Re: María, ¿Virgen?

Hermano : "Hasta que", en cosas de vivos, no es difícil de comprender si así lo queremos :1-Tuvo hambre hasta que comió 2- Estuvo enfermo hasta que sanó. 3-Vivía allá hasta que murió . Pero por una inexplicable terquedad de nuestro corazón,y una enseñanza equívoca a través de siglos, no queremos aceptar que María,bendita madre de Jesús, pudiese llevar con su marido, tras el nacimiento del Salvador, una vida NATURAL entre esposos. Preferimos neciamente creer, que convivió con su esposo, sin tener "naturales relaciones íntimas", por qué ? Tan ofensivo nos parece el sexo en el matrimonio ? No es Dios aquel que ordenó, crecer y multiplicarnos ? La Biblia nos explica claramente, repito, claramente, que se hace distinción entre hermanos y discípulos cuando el Espíritu Santo así nos lo hace entender. De todos modos, cuando María "alumbró", dejó de ser virgen, o no ? Ahora bien, si buscamos las decisiones papales a través de la historia de la iglesia católica vía Internet, comprenderemos qué papa de turno, fue el que promulgó
la ley de la virginidad eterna de María, la inmaculada concepción de María (anatema),la asunción de María, la prohibición a los sacerdotes de casarse, la infalibilidad papal y otra aberraciones.
Un abrazo en Cristo.
Eduardo
 
Re: María, ¿Virgen?

Eduardo Mejía dijo:
Hermano : "Hasta que", en cosas de vivos, no es difícil de comprender si así lo queremos :1-Tuvo hambre hasta que comió 2- Estuvo enfermo hasta que sanó. 3-Vivía allá hasta que murió . Pero por una inexplicable terquedad de nuestro corazón,y una enseñanza equívoca a través de siglos, no queremos aceptar que María,bendita madre de Jesús, pudiese llevar con su marido, tras el nacimiento del Salvador, una vida NATURAL entre esposos. Preferimos neciamente creer, que convivió con su esposo, sin tener "naturales relaciones íntimas", por qué ? Tan ofensivo nos parece el sexo en el matrimonio ? No es Dios aquel que ordenó, crecer y multiplicarnos ? La Biblia nos explica claramente, repito, claramente, que se hace distinción entre hermanos y discípulos cuando el Espíritu Santo así nos lo hace entender. De todos modos, cuando María "alumbró", dejó de ser virgen, o no ? Ahora bien, si buscamos las decisiones papales a través de la historia de la iglesia católica vía Internet, comprenderemos qué papa de turno, fue el que promulgó
la ley de la virginidad eterna de María, la inmaculada concepción de María (anatema),la asunción de María, la prohibición a los sacerdotes de casarse, la infalibilidad papal y otra aberraciones.
Un abrazo en Cristo.
Eduardo
Eduardo, entonces podrás explicarnos porqué en todos los escritos primitivos de la Iglesia a María se le llama la Virgen María. ¿Por qué la siguieron llamando Virgen si después de Jesús no lo fue más?
Tienes una explicación a este fenómeno?
 
Re: María, ¿Virgen?

Eduardo Mejía dijo:
Hermano : "Hasta que", en cosas de vivos, no es difícil de comprender si así lo queremos :1-Tuvo hambre hasta que comió 2- Estuvo enfermo hasta que sanó. 3-Vivía allá hasta que murió .
Si también te tengo otras frases:

1. Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.(Sal 110, 1)

O sea que el Señor no estará sentado a la diestra después de esto?

2. He aquí, yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto. (Lc 24, 49)

Significa esto que el Señor les dice que después de la venida del Espíritu Santo no pueden estar en Jerusalen?

3. Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. (1 Cor 15, 25)

O sea que después de eso Cristo no reinará más?

4. Dijo además David a Salomón su hijo: Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová. (1 Cro 28, 20)

Significa esto que después lo desamparará?
 
Re: María, ¿Virgen?

Petrino dijo:
Eduardo, entonces podrás explicarnos porqué en todos los escritos primitivos de la Iglesia a María se le llama la Virgen María. ¿Por qué la siguieron llamando Virgen si después de Jesús no lo fue más?
Tienes una explicación a este fenómeno?


eso; no deja de ser solo un fenómeno.
 
Re: María, ¿Virgen?

palermo dijo:


¿¿quien te entiende palermito???


acaso no dijo tu archiamigo que es eun fenómeno????




¿¿ahora no le crees tampoco a él???


¡¡No me extraña!!
 
Re: María, ¿Virgen?

SERVANDO SUASTE dijo:
¿¿quien te entiende palermito???


acaso no dijo tu archiamigo que es eun fenómeno????




¿¿ahora no le crees tampoco a él???


¡¡No me extraña!!

No sabía qué responder a tamaños comentarios...
Dejémoslo así :terco: :terco: :terco: :terco: :terco:
 
Re: María, ¿Virgen?

palermo dijo:
No sabía qué responder a tamaños comentarios...
Dejémoslo así :terco: :terco: :terco: :terco: :terco:

Es obvio que no sabes que responder. ve y pregunta al curita de tu parroquia y luego regresa que aquí te esperaré.
 
Re: María, ¿Virgen?

El endiosamiento mariano es extrabiblico. No hay fundamento en la escritura.

Si Dios asi lo huebiar planeado, hubiera inspirado a algun autor biblico por ahi a escribir algo al respecto, al menos un textito, escondidito, acerca de:

1) La inmaculada concepcion de Maria (gran burla a Cristo)
2) Su virginidad perpetua (Medicamente virgen es sin rotura del himen)
3) Mediadora (Blasfemia)
4) Madre de Dios (Sin palabras)
5) Reina del cielo (titulo blasfemo), etc.

Todo esto es una gran farsa, sustentada en concilios, tradiciones huecas. Puro engaño.
Por algo Juan en Apocalipsis vio a una "mujer" sentada sobre la Bestia...y se asombro con "gran asombro" por lo que vio. Me pregunto que habra visto???

Bueno DLB.
 
Re: María, ¿Virgen?

Rosh Hashana dijo:
El endiosamiento mariano es extrabiblico. No hay fundamento en la escritura.

Si Dios asi lo huebiar planeado, hubiera inspirado a algun autor biblico por ahi a escribir algo al respecto, al menos un textito, escondidito, acerca de:

1) La inmaculada concepcion de Maria (gran burla a Cristo)
2) Su virginidad perpetua (Medicamente virgen es sin rotura del himen)
3) Mediadora (Blasfemia)
4) Madre de Dios (Sin palabras)
5) Reina del cielo (titulo blasfemo), etc.

Todo esto es una gran farsa, sustentada en concilios, tradiciones huecas. Puro engaño.
Por algo Juan en Apocalipsis vio a una "mujer" sentada sobre la Bestia...y se asombro con "gran asombro" por lo que vio. Me pregunto que habra visto???

Bueno DLB.

amén.