¿Maria virgen perpetua?

Re: ¿Maria virgen perpetua?

:Thats-Fun
No, Cristo te va a juzgar!!!!

Él no será tu abogado, será el juez.

Entonces tendré que contratar los servicios de San Pedro. De la María de la H.I.C. no me fio, porque de seguro me mete al infierno, donde ella pertenece.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

:Thats-Fun

Entonces tendré que contratar los servicios de San Pedro. De la María de la H.I.C. no me fio, porque de seguro me mete al infierno, donde ella pertenece.

Bueno... al menos ya aprendiste quién es el Juez.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

:smashfrea
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

¿Y eso la hace abogada en el juicio? ¡Tremenda exegesis!!!!
Acaso el ministerio de ser Sierva el Señor tiene fecha de caducidad????

Y me reclama la exégesis.....jajajajaja.... que poca verguenza.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

:Thats-Fun
Acaso el ministerio de ser Sierva el Señor tiene fecha de caducidad????

Y me reclama la exégesis.....jajajajaja.... que poca verguenza.
Sierva del Señor o medianera o es lo mismo. O Straussito de nuevo quiere pasarse de listo.


Ya sabemos que él no se hace el bruto.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

:Thats-Fun
Sierva del Señor o medianera o es lo mismo. O Straussito de nuevo quiere pasarse de listo.


Ya sabemos que él no se hace el bruto.

Pues no se yo enhhh ???? a ver [FONT=verdana, arial, helvetica] importante en el pasaje deMarcos 3:31-35. El distanciamiento que El Señor pone entre él y su madre. No parece que María estuviera entre "aquellos que oyen la palabra y la cumplen"(Luc.8:21). Si se examinan los pasajes paralelos, se puede notar que hay una línea de separación entre Jesús y María. Hay un círculo íntimo entre Jesús y sus discípulos, seguidores y quienes escuchan sus palabras. Este círculo está centrado en una relación espiritual con Jésús. Son, como él mismo ha dicho, su "verdadera familia", su "familia de la fe". Es evidentísimo que María y los hermanos están fuera de este círculo. Que esto es así, se comprueba porque Juan dice abiertamente que sus hermanos de Jesús no creían en él (Jn.7:5). No es es que el Señor no reconozca su relación física natural con María y sus hermanos; pero lo que sí dice claramente es que esta relación no es la más importante, que es, si se quiere, secundaria a la relación producida por efectos de su misión: una relación de fe, de obediencia, de discipulado. A este tipo de relación, María y sus otros hijos permanecieron afuera: " Y llegaron sus hermanos y su madre y, quedándose afuera,..." (Mc 3:31). Para este momento, están fuera del círculo de sus discípulos, del círculo de la fe. [/FONT]
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

A quién le copiaste ahora Libetad???

Se nota que ni los lees.... De verdad estás de acuerdo con esto que nos copiaste??? ---> No parece que María estuviera entre "aquellos que oyen la palabra y la cumplen"(Luc.8:21).
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

A quién le copiaste ahora Libetad???

Se nota que ni los lees.... De verdad estás de acuerdo con esto que nos copiaste??? ---> No parece que María estuviera entre "aquellos que oyen la palabra y la cumplen"(Luc.8:21).


Adivina adivinanza ....no es de sapia ..... y si estoy de acuerdo , ,,,,,
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

Adivina adivinanza ....no es de sapia ..... y si estoy de acuerdo , ,,,,,

Es que el pobre piensa que cada vez que aceptamos algo que dice la Biblia estamos aceptando ADEMÁS las herejías que la H.I.C. le agrega.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

Adivina adivinanza ....no es de sapia ..... y si estoy de acuerdo , ,,,,,

Entonces, la Madre de Cristo, la que será llamada bienaventurada por todas las generaciones, en la que Dios obró maravillas.... no cumple la Palabra de Dios????

Te das cuenta de la tremenda herejía que te acabas de cargar????.... has negado TRES pasajes bíblicos por andar copiando cosas que ni siquiera entiendes.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

Es que el pobre piensa que cada vez que aceptamos algo que dice la Biblia estamos aceptando ADEMÁS las herejías que la H.I.C. le agrega.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

Entonces, la Madre de Cristo, la que será llamada bienaventurada por todas las generaciones, en la que Dios obró maravillas.... no cumple la Palabra de Dios????

Te das cuenta de la tremenda herejía que te acabas de cargar????.... has negado TRES pasajes bíblicos por andar copiando cosas que ni siquiera entiendes.


Buen en fin es tu opinion yo de Maria la de la Biblia tengo otra opinion a la Maria Catolica .
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

Buen en fin es tu opinion yo de Maria la de la Biblia tengo otra opinion a la Maria Catolica .
Con eso pretendes evadir tu responsabilidad???

No andes copiando textos que no comprendas, te adheriste a una herejía que ningún protestante serio predica.
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

Con eso pretendes evadir tu responsabilidad???

No andes copiando textos que no comprendas, te adheriste a una herejía que ningún protestante serio predica.


A ver Strausss [FONT=verdana, arial, helvetica] clase de pasajes tiene que ver con María y su condición deesposa y madre. Estos pasajes son claves, porque es en ellos en donde se plantea el problema de fondo: la supuesta virginidad perpetua de María. Tales pasajes son ineludibles en cualquier diálogo con católicos. [/FONT][FONT=verdana, arial, helvetica]En Mt. 1:24, 25 se lee que José "... recibió a su mujer. Pero no la conoció HASTA QUE dio a luz a su hijo primogénito" (VRV-95). La Nueva Biblia Española (NBE) traduce: "SIN HABER TENIDO RELACIÓN CON ÉL, María dio a luz un hijo". La Versión Nácar-Colunga (NC) dice:"... No la conoció HASTA QUE dio a luz un hijo". La Biblia de Jerusalén (BJ) traduce:" Y no la conoCÍA HASTA QUE ella dio a luz a un hijo". La versión Cantera Iglesias (CI) vierte: "Y NO SE UNIÓ A ELLA HASTA QUE diera a luz un hijo". La Nueva Versión Internacional (NVI) traduce: "Pero no tuvo relación conyugal con ella HASTA QUE dio a luz un hijo".[/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica]Las versiones RV-95, NC y BJ traducen literalmente el texto griego de Mt. 1:25, siendo la BJ la más literal pues conserva el verbo en el tiempo imperfecto (conocía), tal como está en el texto griego, y no cambia al tiempo pasado o pretérito simple (conoció). Las versiones CI, NBE y NVI utilizan un principio de traducción que se llama equivalencia dinámica para sustituir el semitismo "conocer" por su equivalente: "tener relaciones conyugales". Solamente la versión NBE, usando la equivalencia dinámica, traduce la expresión HASTA QUE, una preposición griega que alude al término temporal de la abstinencia sexual, por la expresión SIN TENER RELACIONES, lo que disimula el aspecto temporal y alude más bien al modo como fue concebido el hijo: sin intervención de varón; indicando así la condición virginal de María previa a la concepción o fecundación y al parto. Pero no dice nada de la condición posterior al parto. Esta misma traducción se usa en la Versión Popular de Estudio. [/FONT]
[FONT=verdana, arial, helvetica]La clave de este versículo está en una preposición(les pido disculpas siestos aspectos gramaticales resultan un poco extraños para algunos, no se desanimen, que la gramática española no es tan difícil; echen mano a un buen manual de gramática española). En el texto griego aparece una preposición que tengo que transcribir por carecer de los signos del griego como: "JEOS JOU" (Léase: "jeos ju"). Literalmente "jeos ju" significa HASTA QUE, y así se traduce en todas la veces que aparece en el NT, excepto una o dos veces, en Mt-14:22 y 26:36, en donde se traduce como "mientras" o"entre tanto" (pero este sentido no cabe en Mt.1.25). Sólo queda un significado posible: la preposición "hasta que" significa el final de un período de tiempo, después del cual terminó la abstinencia sexual de José y María. El sentido, entonces, sería: José no tuvo relación con María hasta que ella dio a luz, pero después de dar a luz, sí la tendría, en sus relaciones maritales normales. Esto es lo que la gramática nos estaría indicando.[/FONT]
 
Re: ¿Maria virgen perpetua?

:Thats-Fun
Con eso pretendes evadir tu responsabilidad???

No andes copiando textos que no comprendas, te adheriste a una herejía que ningún protestante serio predica.

:Exit-Stag