María tenia mas hijos?

Primero te tengo que corregir a VOS no sós un cristiano sós hijo del mismo diablo, en tu corazón hay malicia, maldad, ¿por que no perdonas? Yo no le tengo nada que decir y que quede claro esto no es un juego, con esto no se juega si pecas quédate vos solo ahí no hagas caer a los demás.
Je, corrigen segun sus simpatias.
Ven pecado segun el caso.
No importa, el pastorcito ginecoloco esta hecho para dar discursos lo suficientemente extensos para qie te veas forzado a decirle amen...pero no te va a responder hasta que te haya agarrado y envuelto definitivamente
 
Je, corrigen segun sus simpatias.
Ven pecado segun el caso.
No importa, el pastorcito ginecoloco esta hecho para dar discursos lo suficientemente extensos para qie te veas forzado a decirle amen...pero no te va a responder hasta que te haya agarrado y envuelto definitivamente
Corrijo según lo que tu hablas y dices, seamos sinceros todo lo hiciste por amor al Señor o solo para que te sigan y te den un like.
El Señor corregía según lo que enseñaban el no ocultaba la verdad el la exhibía, yo hago lo mismo según lo que hablas y decís tus formas de expresar y demás.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
Pues la figura del pan del cielo que comieron los judíos en el desierto, encaja perfectamente con la alimentación divina en el vientre de María...

Jua_6:32 Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.
Te olvidaste que en el desierto no solo comieron maná sino codornices empujadas por el viento y el agua tampoco era del cielo.

Salmo 105
Pidió el pueblo comida, y les envió codornices;
los sació con pan del cielo.
41 Abrió la roca, y brotó agua
que corrió por el desierto como un río
.

Números 11
31 El Señor desató un viento que trajo codornices del mar y las dejó caer sobre el campamento. Las codornices cubrieron los alrededores del campamento, en una superficie de casi un día de camino y a una altura de casi un metro[a] sobre la superficie del suelo. 32 El pueblo estuvo recogiendo codornices todo ese día y toda esa noche, y todo el día siguiente. ¡Ninguno recogió menos de dos toneladas![b]Después las distribuyeron por todo el campamento.
 
Corrijo según lo que tu hablas y dices, seamos sinceros todo lo hiciste por amor al Señor o solo para que te sigan y te den un like.
El Señor corregía según lo que enseñaban el no ocultaba la verdad el la exhibía, yo hago lo mismo según lo que hablas y decís tus formas de expresar y demás.
me sigan y den un like? te confundiste de plataforma. Ya corregiste al ginecoloco?
Respeta el tema y si quieres sermonearme hazlo por privado... salvo que tengas itneres en que te vean sermonearme (igual que el pastorcitoI
A que nó...
 
Jesús es la Segunda Persona de la Trinidad?
Respuesta: no.

Bien, te defines, no te escudas en largos discursos para decir sin decir en esencia.

Luego, si no es La Segunda Persona de la Trinidad no es Dios encarnado.

Con lo cual te llevaste puesto primero la profecía mesianica y ahora al mesias mismo.
 
me sigan y den un like? te confundiste de plataforma. Ya corregiste al ginecoloco?
Respeta el tema y si quieres sermonearme hazlo por privado... salvo que tengas itneres en que te vean sermonearme (igual que el pastorcitoI
A que nó...
No respondiste mi pregunta, ¿lo hiciste por amor al Señor? ¿lo hiciste por las almas? estás seguro de algo de todo este debate ¿fue por amor a Dios por amor a Jesús por amor de que no se pierda ningún alma? Por que al parecer siempre pones sobrenombres que ofenden, cuando leo parece que en vos hay una burla o un mandamiento que das, una ley diciendo: así es y no hay otra forma.
Te animo a responder
 
No respondiste mi pregunta, ¿lo hiciste por amor al Señor? ¿lo hiciste por las almas? estás seguro de algo de todo este debate ¿fue por amor a Dios por amor a Jesús por amor de que no se pierda ningún alma? Por que al parecer siempre pones sobrenombres que ofenden, cuando leo parece que en vos hay una burla o un mandamiento que das, una ley diciendo: así es y no hay otra forma.
Te animo a responder
Responder que, cabezon,
Ves que te gusta sermonearme en el tema. Hazlo con todos, que te la agarras conmigo, que te cres especial.
Tienes el privado si quieres demostrarme tu epiritualidad. Pero no, quieres sentirte especial y me elegiste para eso. Elegiste mal.
A que seguiras haciendote el sensible poraqui y no x privado...
 
CONCLUSIÓN ESCRITURAL

Es un absurdo error, pensar que Dios es impotente para engendrar un HUMANIDAD nueva, sin pecado, acorde con la plenitud de la Deidad en Cristo Jesús.

Este error es propio de los católicos romanistas, que son engañados pensando que María fue concebida sin pecado y que ascendió a los cielos en cuerpo y alma.

Pero las Escrituras presentadas claramente dan a entender, que María solo aportó el vientre y por tal hecho, es bienaventurada por todas las generaciones.
Tengo la sensación que hay algo extraño en estas frases
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Algunos dicen que María aportó el ovulo.

Otros, que el ovulo de Jesús es engendrado por el Espíritu Santo con el embrión de Jesús ahí.

Y cuando la Escritura afirma que Jesús crecía en sabiduría, algunos explican que había en Jesús una dualidad en su mente.

Por una parte la mente humana, a la cual se dirige la escritura como creciendo en sabiduría.(Lc.2:52)

Por la otra parte, la mente de Dios.

Jesús como Dios, no crecía en Sabiduría.

Él en sí mismo es Sabiduría de Dios y Poder de Dios (1Cor.1:24)

Entonces lo que crecía en sabiduría era su mente humana.

Un Espíritu Humano y un Espíritu Divino.

Así como nosotros tenemos nuestro espíritu humano, y el Espíritu de Cristo:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Que es el mismo Espíritu Santo porque toma de lo de Cristo y nos lo hace saber (Jn.16:14).

El pecado de María no pasó a su Hijo, porque el ovulo es Creación divina.

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
 
tan dificil le es al pastorcito natanael decir si Jesús es la Segunda Persona de la Trinidad encarnada...
les gusta enredar a la gente, para una vez enredadas condicionarlas. Multitud de palabras, multitud de citas, pocas definiciones concretas cuasndo se le pregunta. Son obvios.
 
tan dificil le es al pastorcito natanael decir si Jesús es la Segunda Persona de la Trinidad encarnada...
les gusta enredar a la gente, para una vez enredadas condicionarlas. Multitud de palabras, multitud de citas, pocas definiciones concretas cuasndo se le pregunta. Son obvios.

Off topic.

El idiota no entienda algo tan sencillo como es la pregunta del tema:

¿María tenía más hijos?
 
jiji cuidado, ahi te van a corregir, a tí el incorregible. Si te la pasaste hablando (mal) de fisiología y de tu persona... No puedes, simplemente no puedes, no es tu estilo.

Llevó más de 15 años en este foro, y con frecuencia aparecen foristas semejantes a usted... expertos en torpedear los temas.

Ya los conocemos y muchas veces que guardamos silencio ante sus impertinencias, estamos seguros que no disciernen esta palabra:

Pro_26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
 
Llevó más de 15 años en este foro, y con frecuencia aparecen foristas semejantes a usted... expertos en torpedear los temas.

Ya los conocemos y muchas veces que guardamos silencio ante sus impertinencias, estamos seguros que no disciernen esta palabra:

Pro_26:4 Nunca respondas al necio de acuerdo con su necedad,
Para que no seas tú también como él.
hablas pero no puedes, no puedes dar respuesta pastorcito.
A nombre de quién hablas?
a proposito de torpedear temas... remonta algunas páginas, hasta tu primera aportación, y el tema venía bien. Pero apareciste a sermonear y darterlas de redimido y tus t rolleadas. Te gusta ser el centro de la atención verdad? o es que en otros temas ya no te prestaron atención?
 
Última edición:
Jesús es la Segunda Persona de la Trinidad?
Respuesta: no.

Bien, te defines, no te escudas en largos discursos para decir sin decir en esencia.

Luego, si no es La Segunda Persona de la Trinidad no es Dios encarnado.

Con lo cual te llevaste puesto primero la profecía mesianica y ahora al mesias mismo.
Jesús es el Verbo venido en carne.
Me gusta usar la terminología biblica.
Y la palabra 'encarnado" no me gusta.
No es lo mismo venir en carne que encarnar.
 
Algunos dicen que María aportó el ovulo.

Otros, que el ovulo de Jesús es engendrado por el Espíritu Santo con el embrión de Jesús ahí.

Y cuando la Escritura afirma que Jesús crecía en sabiduría, algunos explican que había en Jesús una dualidad en su mente.

Por una parte la mente humana, a la cual se dirige la escritura como creciendo en sabiduría.(Lc.2:52)

Por la otra parte, la mente de Dios.

Jesús como Dios, no crecía en Sabiduría.

Él en sí mismo es Sabiduría de Dios y Poder de Dios (1Cor.1:24)

Entonces lo que crecía en sabiduría era su mente humana.

Un Espíritu Humano y un Espíritu Divino.

Así como nosotros tenemos nuestro espíritu humano, y el Espíritu de Cristo:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Que es el mismo Espíritu Santo porque toma de lo de Cristo y nos lo hace saber (Jn.16:14).

El pecado de María no pasó a su Hijo, porque el ovulo es Creación divina.

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Olvídate del óvulo.
El óvulo es una célula femenina.
No es una semilla.
En una fecundación normal un óvulo es penetrado por un espermatozoide y de esa fusión sale el huevo, o la semilla o el cigoto.
Acá no hay espermatozoide o sea que el óvulo no sirve.
El Verbo es hecho cigoto humano.
No hay fecundación.
La fecundación une lo masculino con lo femenino y crea la semilla.
En este caso el Espíritu Santo cubre a María y engendra en María un embrión humano en su vientre.
 

Que alguien me diga con las Escrituras de Dios que María fue Siempre Virgen y los espero, díganme si sentado o parado.​

 
Y no es acaso la Segunda Persona de la Trinidad?
encarnar, venir en carne es lo mismo.
Para mí Jesús es Dios y no es segundo de nadie.
Tampoco el Espíritu Santo es tercero.
El Padre es Dios, el Verbo es Dios y el Espíritu Santo es Dios.
Parece que les dieron un orden de descubrimiento y el Espíritu Santo fue descubierto y considerado último.
Hay un solo Dios verdadero.
Para muchos encarnar y venir en carne es lo mismo pero para mí no.
Encarnar infiere dos elementos, la carne por un lado y el que encarna por el otro.
Venir en carne infiere que un solo elemento viene en carne.
Su forma es otra.
En ésta última el Verbo se convierte en carne.
La carne es el Verbo.
En cambió en la primera, el Verbo es una cosa y la carne otra.