Bah!!jiji, troll, no puedes
te quedaste solo y con tu necesidad de mandonear.![]()
Estás perdido... espíritu inmundo!!
Bah!!jiji, troll, no puedes
Heb_10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:
Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
jiji, te descubrí en cinco mensajes: pastorcito mandón, acusador de la gente, se fué quedando solo con sus discursos hasta que se quedó solo efectivamente. El foro es el único lugar que te queda para dar los sermones. Cansaste a la gente y ni causas gracia a los usuarios.Bah!!
Estás perdido... espíritu inmundo!!
Dilo pastorRetomando el tema que Basualdo en su tonta insistencia en desviarlo, lo ha personalizado, atacando a este servidor de Cristo:
"MAS ME PREPARASTE CUERPO"
No podría ser de la misma descendencia de Adán... por cuanto sería una continuación, una extensión de Adán caído...
Y el vino nuevo no se puede echar en los viejos odres de una raza caída en el pecado.
Dios no hace remiendos.
El segundo Adán es del cielo...
Por lo tanto, los materiales usados por el Espíritu Santo para el Tabernáculo de Dios en el vientre de María, son consistentes con su Naturaleza de Dios.
Base bíblica:
Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Dilo pastorcito avergonzado de tu iglesia, Jesus es Dios o que... No te animas. Te gusta hablar largo, te crees importante.Retomando el tema que Basualdo en su tonta insistencia en desviarlo, lo ha personalizado, atacando a este servidor de Cristo:
No podría ser de la misma descendencia de Adán... por cuanto sería una continuación, una extensión de Adán caído...
Y el vino nuevo no se puede echar en los viejos odres de una raza caída en el pecado.
Dios no hace remiendos.
Por lo tanto, los materiales usados por el Espíritu Santo para el Tabernáculo de Dios en el vientre de María, son consistentes con su Naturaleza de Dios.
Base bíblica:
¿Que te pasa?Dilo pastorcito avergonzado de tu iglesia, Jesus es Dios o que... No te animas. Te gusta hablar largo, te crees importante.
Les gusta hablar largo, condenar, asumirse como especiales...pero de averguenzan de sus iglesias y no pueden responder una simple pregunta.¿Que te pasa?
Dilo, pastorcito sin ovejas, avergonzado de tu situación,: Jesús es Dios, Segunda Persona de la Trinidad, o dí que es dios, o que no lo es o que llega a serlo.Andrés Basualdo, estás conforme a este post:
Abre la Biblia para ver si este mensaje:
Dios no hace remiendos.
Base bíblica:
... ES CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.
Dilo, pastorcito sin ovejas, avergonzado de tu situación,: Jesús es Dios, Segunda Persona de la Trinidad, o dí que es dios, o que no lo es o que llega a serlo.
Defínete, troll.
Hipócrita, pecador mejor te fuera irte antes de seguir blasfemando el nombre de Jesús, Jesús nunca fue pecador ¿acaso no lees la biblia? maría concibió un hijo por medio del Espíritu Santo, falta que digas que los dones del Espíritu no existenNo te animas a decir que Jesus, si es el extrañi y desconocido, tambien es el pecador e insensato. Todo del mismo salmo. Sabes que estas mal, pero es la unica forma que existe de atribuirle mas hijos a La Virgen María.
antes de estar tirando piedras esta ¿libre de pecados? ¿acaso estas autorizado a estar juzgando? vos vas a ser juzgado de la misma forma en que juzgas mejor te sería cerrar esa boca por que estas pecandojiji, troll, no puedes
jiji, troll, no puedes decir si Jesus es o no es la Segunda Persona de la Trinidad, te dá hasta pena dar a conocer lo que crees, es que en realidad no crees nada, solo eres troll. Pastorcito y troll, así te fué.PON ATENCIÓN A LA SEGUNDA CLASE
Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.
Esta palabra "sustento" es la misma que aparece aquí:
Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.
Lo que enseña que María solo vino alimentar a su bebé después de que nació, leemos:
Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
otro que habla sin saber.Hipócrita, pecador mejor te fuera irte antes de seguir blasfemando el nombre de Jesús, Jesús nunca fue pecador ¿acaso no lees la biblia? maría concibió un hijo por medio del Espíritu Santo, falta que digas que los dones del Espíritu no existen
ahora dile eso a natanael, el pastorcito ginecologo. Dilo, diselo, corrigelo. Con valentía.antes de estar tirando piedras esta ¿libre de pecados? ¿acaso estas autorizado a estar juzgando? vos vas a ser juzgado de la misma forma en que juzgas mejor te sería cerrar esa boca por que estas pecando