María tenia mas hijos?

Bah!!

Estás perdido... espíritu inmundo!!
jiji, te descubrí en cinco mensajes: pastorcito mandón, acusador de la gente, se fué quedando solo con sus discursos hasta que se quedó solo efectivamente. El foro es el único lugar que te queda para dar los sermones. Cansaste a la gente y ni causas gracia a los usuarios.
Y ni puedes responder nada.
troll
 
Retomando el tema que Basualdo en su tonta insistencia en desviarlo, lo ha personalizado, atacando a este servidor de Cristo:

"MAS ME PREPARASTE CUERPO"

No podría ser de la misma descendencia de Adán... por cuanto sería una continuación, una extensión de Adán caído...

Y el vino nuevo no se puede echar en los viejos odres de una raza caída en el pecado.

Dios no hace remiendos.

El segundo Adán es del cielo...

Por lo tanto, los materiales usados por el Espíritu Santo para el Tabernáculo de Dios en el vientre de María, son consistentes con su Naturaleza de Dios.

Base bíblica:

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
 
Los dejo por ahora, tengo que alistarme porque hoy es primer día de la semana, y aunque por causa de la pandemia no celebramos la Cena del Señor, hay un devocional y estudio de la Palabra.

Escrito está:

Heb_10:25 no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.

Hasta cuando regrese del culto... el tema sobre el nacimiento del Señor es sumamente edificante y esclarecedor, para aquellos que no se apartan de la Biblia.

Pues para los engañados católicos... ellos prefieren creer en las mentiras de su falso magisterio católico romanista.

Volveré, si el Señor no viene antes.
 

A todos los católicos romanos que me extrañan y que han quedado desnudos en sus argumentos y les digo, conteste todas las preguntas que me hicieron sobre la literalidad bíblica, que dice que Jesús tuvo hermanos y hermanas , así lo dice la Escritura sin ponerse colorada , ahora que alguien me diga con las escrituras que María fue Siempre Virgen y los espero tomando mate en este domingo, que se despide el Otoño.​

 
Retomando el tema que Basualdo en su tonta insistencia en desviarlo, lo ha personalizado, atacando a este servidor de Cristo:

"MAS ME PREPARASTE CUERPO"

No podría ser de la misma descendencia de Adán... por cuanto sería una continuación, una extensión de Adán caído...

Y el vino nuevo no se puede echar en los viejos odres de una raza caída en el pecado.

Dios no hace remiendos.

El segundo Adán es del cielo...

Por lo tanto, los materiales usados por el Espíritu Santo para el Tabernáculo de Dios en el vientre de María, son consistentes con su Naturaleza de Dios.

Base bíblica:

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Dilo pastor
 
Retomando el tema que Basualdo en su tonta insistencia en desviarlo, lo ha personalizado, atacando a este servidor de Cristo:

"MAS ME PREPARASTE CUERPO"

No podría ser de la misma descendencia de Adán... por cuanto sería una continuación, una extensión de Adán caído...

Y el vino nuevo no se puede echar en los viejos odres de una raza caída en el pecado.

Dios no hace remiendos.

El segundo Adán es del cielo...

Por lo tanto, los materiales usados por el Espíritu Santo para el Tabernáculo de Dios en el vientre de María, son consistentes con su Naturaleza de Dios.

Base bíblica:

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Dilo pastorcito avergonzado de tu iglesia, Jesus es Dios o que... No te animas. Te gusta hablar largo, te crees importante.
 
Andrés Basualdo, estás conforme a este post:

#224

Abre la Biblia para ver si este mensaje:

"MAS ME PREPARASTE CUERPO"

No podría ser de la misma descendencia de Adán... por cuanto sería una continuación, una extensión de Adán caído...

Y el vino nuevo no se puede echar en los viejos odres de una raza caída en el pecado.

Dios no hace remiendos.

El segundo Adán es del cielo...

Por lo tanto, los materiales usados por el Espíritu Santo para el Tabernáculo de Dios en el vientre de María, son consistentes con su Naturaleza de Dios.

Base bíblica:

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

... ES CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.
 
Andrés Basualdo, estás conforme a este post:

#224

Abre la Biblia para ver si este mensaje:

"MAS ME PREPARASTE CUERPO"

No podría ser de la misma descendencia de Adán... por cuanto sería una continuación, una extensión de Adán caído...

Y el vino nuevo no se puede echar en los viejos odres de una raza caída en el pecado.

Dios no hace remiendos.

El segundo Adán es del cielo...

Por lo tanto, los materiales usados por el Espíritu Santo para el Tabernáculo de Dios en el vientre de María, son consistentes con su Naturaleza de Dios.

Base bíblica:

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

... ES CONFORME A LA PALABRA DE DIOS.
Dilo, pastorcito sin ovejas, avergonzado de tu situación,: Jesús es Dios, Segunda Persona de la Trinidad, o dí que es dios, o que no lo es o que llega a serlo.
Defínete, troll.
 
Dilo, pastorcito sin ovejas, avergonzado de tu situación,: Jesús es Dios, Segunda Persona de la Trinidad, o dí que es dios, o que no lo es o que llega a serlo.
Defínete, troll.

PON ATENCIÓN A LA SEGUNDA CLASE

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Esta palabra "sustento" es la misma que aparece aquí:

Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Lo que enseña que María solo vino alimentar a su bebé después de que nació, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
 
No te animas a decir que Jesus, si es el extrañi y desconocido, tambien es el pecador e insensato. Todo del mismo salmo. Sabes que estas mal, pero es la unica forma que existe de atribuirle mas hijos a La Virgen María.
Hipócrita, pecador mejor te fuera irte antes de seguir blasfemando el nombre de Jesús, Jesús nunca fue pecador ¿acaso no lees la biblia? maría concibió un hijo por medio del Espíritu Santo, falta que digas que los dones del Espíritu no existen
 
jiji, troll, no puedes
te quedaste solo y con tu necesidad de mandonear. :cool:
antes de estar tirando piedras esta ¿libre de pecados? ¿acaso estas autorizado a estar juzgando? vos vas a ser juzgado de la misma forma en que juzgas mejor te sería cerrar esa boca por que estas pecando
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
PON ATENCIÓN A LA SEGUNDA CLASE

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Esta palabra "sustento" es la misma que aparece aquí:

Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Lo que enseña que María solo vino alimentar a su bebé después de que nació, leemos:

Sal_22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
jiji, troll, no puedes decir si Jesus es o no es la Segunda Persona de la Trinidad, te dá hasta pena dar a conocer lo que crees, es que en realidad no crees nada, solo eres troll. Pastorcito y troll, así te fué.
 
Hipócrita, pecador mejor te fuera irte antes de seguir blasfemando el nombre de Jesús, Jesús nunca fue pecador ¿acaso no lees la biblia? maría concibió un hijo por medio del Espíritu Santo, falta que digas que los dones del Espíritu no existen
otro que habla sin saber.
el que dice eso es rey pacífico, a la carga por él. Vamos te quiero ver con toda tu furia...