María tenia mas hijos?

Si los ignorantes como tu en el Evangelio no saben que Jesús tomo forma de siervo y nunca se justificaría ante él, como también esta escrito, porque nadie puede no ajustarse ante la Justicia de Dios, como harían ustedes sin entender el lenguaje espiritual.​

No te animas a decir que Jesus, si es el extrañi y desconocido, tambien es el pecador e insensato. Todo del mismo salmo. Sabes que estas mal, pero es la unica forma que existe de atribuirle mas hijos a La Virgen María.
 
Por qué engaña??

La única valoración que existe como auténtica, es la que ofrece las Sagradas Escrituras, tu magisterio católico romanista, te lo puedes ahorrar.
Jiji, no te animas a contar si tienes , pastor, pastora, apostol o que.
No respondes si Jesus es Dios, dios, si no es Dios o si llega ser Dios...
Eres un troll con mucho tiempo libre o un verdadero transtornado. Espero que lo primero, aunque tengo mis dudas.
 
No te animas a decir que Jesus, si es el extrañi y desconocido, tambien es el pecador e insensato. Todo del mismo salmo. Sabes que estas mal, pero es la unica forma que existe de atribuirle mas hijos a La Virgen María.
¿Que tiene de malo tener hijos?
¿Pensás como las personas de hoy que los hijos mejor abortados que mamando y llorando?
 
Puede ser que desconozca el desarrollo completo pero no es en todo caso desconocimiento sino rechazo.
María no es una mujer común como no sos vos un hombre común.
Nadie es común para Dios.
Cual es la señal? La mujer, la concepcion y el niño. Indivisibles.
No se tuuuuu pero ioooo... no estoy profetizado en relacion a la economia de la salvacion (el plan de salvacion). Maria sí.
 
En los tiempos de Jesús que una mujer no tuviera hijos era mal visto.
Cuanto más hijos tenía mejor.
Las estériles eran consideradas abandonadas por Dios.
 
Cual es la señal? La mujer, la concepcion y el niño. Indivisibles.
No se tuuuuu pero ioooo... no estoy profetizado en relacion a la economia de la salvacion (el plan de salvacion). Maria sí.
Vos sos mariano y yo pacífico.
No me gusta quebrar el pabilo que humea.
 
Andrés Basualdo:
Hay todo un desarrollo que desconoces o rechazas, y desde ese lugar es que haces tu valoracion, que termina siendo incompleta.

Jiji, no te animas a contar si tienes , pastor, pastora, apostol o que.
No respondes si Jesus es Dios, dios, si no es Dios o si llega ser Dios...
Eres un troll con mucho tiempo libre o un verdadero transtornado. Espero que lo primero, aunque tengo mis dudas.

El pecado hace a los hombres cobardes.... y como no puedes eliminar la Biblia como la Palabra de Dios entonces te es más fácil evadir este asunto

Por qué engaña??

La única valoración que existe como auténtica, es la que ofrece las Sagradas Escrituras, tu magisterio católico romanista, te lo puedes ahorrar.

¿Cómo lo evades?

Trasladando la atención a la descalificación personal de este servidor de Cristo.

Pero la valoración que hace las Sagradas Escrituras sobre el nacimiento del Señor, es la auténtica....

La valoración que hace el magisterio de su santa madre iglesia, es completamente falsa y solo sirve para entronizar a la reina del cielo como un ser absolutamente puro, sin pecado, virgen antes de parto y virgen después del parto... siempre virgen María...

¿Y quién le va a creer al diablo?

Solamente ustedes los católicos, porque le pertenecen.
 
El pecado hace a los hombres cobardes.... y como no puedes eliminar la Biblia como la Palabra de Dios entonces te es más fácil evadir este asunto

Por qué engaña??

La única valoración que existe como auténtica, es la que ofrece las Sagradas Escrituras, tu magisterio católico romanista, te lo puedes ahorrar.

¿Cómo lo evades?

Trasladando la atención a la descalificación personal de este servidor de Cristo.

Pero la valoración que hace las Sagradas Escrituras sobre el nacimiento del Señor, es la auténtica....

La valoración que hace el magisterio de su santa madre iglesia, es completamente falsa y solo sirve para entronizar a la reina del cielo como un ser absolutamente puro, sin pecado, virgen antes de parto y virgen después del parto... siempre virgen María...

¿Y quién le va a creer al diablo?

Solamente ustedes los católicos, porque le pertenecen.
y, como es la cosa entre esos dos o tres que forman tu iglesia, quien es pastor, o pastora o apostol. No me digas que eres el pastor pero ya ni dos tienes para pastorear.
Si ni siquiera dices que es Jesus, si es Dios, si es dios, si no es, si llega a ser.
jiji, troll.
 
En tal caso el problema lo tendrian los supuestos hijos con la madre, en relacion a la preunta que hizo Valencia. Tu versiculo no tiene nada que ver con la pregunta.
El Pacífico acostumbra a responder lo que no se relaciona con lo que se le pregunta
O, cita un post para dar una opinión sobre un tema distinto
Suele haber personas así
¿Algún tipo de dislexia?
 
  • Like
Reacciones: Andres Basualdo
El Pacífico acostumbra a responder lo que no se relaciona con lo que se le pregunta
O, cita un post para dar una opinión sobre un tema distinto
Suele haber personas así
¿Algún tipo de dislexia?
no lo había p ensado de ese modo. Para tener en cuenta, más paciencia y no darlo por sentado como irracional y ridículo (como lo he hecho)
 
y, como es la cosa entre esos dos o tres que forman tu iglesia, quien es pastor, o pastora o apostol. No me digas que eres el pastor pero ya ni dos tienes para pastorear.
Si ni siquiera dices que es Jesus, si es Dios, si es dios, si no es, si llega a ser.
jiji, troll.

ESTE TEXTO NO PARA BURLAS:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


ES LA BASE FUNDAMENTAL DE LA IGLESIA DE CRISTO, SU PRESENCIA.

1. No es la transubstanciación
2. No es la reina del cielo
3. No es Bergoglio
4. No es el culto a los santos
5. No es el culto a las imágenes
6. No son las camándulas
7. No es la misa
8. No son los rezos a los muertos
9. No son las indulgencias
10. No es la ceniza en la frente.
12. No es la pedofilia de sus Jerarcas
13. No es la confesión auricular
14. No es el Vaticano
15. No son las velas, los cirios, las veladoras, las alcancías.
16. No son las procesiones cargando estatuas que muchas veces se caen y se vuelven pedazos.
17. No es el magisterio de su santa madre iglesia

¿ENTONCES QUÉ ES?

ES LA IGLESIA DE CRISTO DISTINGUIDA POR SU PRESENCIA:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Y los que estamos así reunidos, tenemos la Doctrina Apostólica a nuestro alcance.


Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y nosotros estamos completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
 
que significa para ti el ser mariano.
la mariología está sujeta, subordinada y orientada a Cristo. No es en si misma.
Ser mariano para mí es creer en la mariología.
Yo no creo en varios dogmas marianos.
 
ESTE TEXTO NO PARA BURLAS:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


ES LA BASE FUNDAMENTAL DE LA IGLESIA DE CRISTO, SU PRESENCIA.

1. No es la transubstanciación
2. No es la reina del cielo
3. No es Bergoglio
4. No es el culto a los santos
5. No es el culto a las imágenes
6. No son las camándulas
7. No es la misa
8. No son los rezos a los muertos
9. No son las indulgencias
10. No es la ceniza en la frente.
12. No es la pedofilia de sus Jerarcas
13. No es la confesión auricular
14. No es el Vaticano
15. No son las velas, los cirios, las veladoras, las alcancías.
16. No son las procesiones cargando estatuas que muchas veces se caen y se vuelven pedazos.
17. No es el magisterio de su santa madre iglesia

¿ENTONCES QUÉ ES?

ES LA IGLESIA DE CRISTO DISTINGUIDA POR SU PRESENCIA:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Y los que estamos así reunidos, tenemos la Doctrina Apostólica a nuestro alcance.


Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Col 2:10 y nosotros estamos completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
Ni puedes decir si Jesús es o no es Dios, dios, si llega a ser... y pretendes que te tomemos en serio, te las das de pastorcito mandón, algo así te paso en la vida real, no tengo dudas.
 
Ni puedes decir si Jesús es o no es Dios, dios, si llega a ser... y pretendes que te tomemos en serio, te las das de pastorcito mandón, algo así te paso en la vida real, no tengo dudas.
Así dice el Señor:

Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

Una cosa es ser un religioso hipócrita rumbo al infierno.

Y otra muy distinta, hacer un alto en su camino de perdición y volverse al Cristo de las Escrituras.
 
Así dice el Señor:

Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

2Co_3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

Una cosa es ser un religioso hipócrita rumbo al infierno.

Y otra muy distinta, hacer un alto en su camino de perdición y volverse al Cristo de las Escrituras.
jiji, troll, no puedes
te quedaste solo y con tu necesidad de mandonear. :cool: