María tenia mas hijos?

Aclara que vino en carne porque no lo era.
Y no me interesa restarle valor a La Virgen porque no existe.
Es un relato y nada más.
Una telenovela almática.
claro, no lo era. Se encarna en María.
Para mmi que sí, tu construcción de lo que sea es a partir de menospreciar a La Virgen.
 
claro, no lo era. Se encarna en María.
Para mmi que sí, tu construcción de lo que sea es a partir de menospreciar a La Virgen.
No sé encarna en María.
Viene a María en carne.
Yo no menosprecio a María.
 
!Cómo¡
Primero afirmas que Dios tiene la facultad de engendrar una humanidad nueva, sin pecado
Y ahora dices que si lo creen los católicos, entonces sí es un error.
¿En qué quedamos?
Dios puede engendrar una humanidad nueva sin pecado ¿sí o no?
SINCERAMENTE NO CREO QUE EL NACIMIENTO DEL SEÑOR SEA UNA EXTENSIÓN DEL PRIMER ADÁN

Dios no hace remiendos.

Así que mucho erráis.
 
SINCERAMENTE NO CREO QUE EL NACIMIENTO DEL SEÑOR SEA UNA EXTENSIÓN DEL PRIMER ADÁN

Dios no hace remiendos.

Así que mucho erráis.
¿En qué quedamos?
Dios puede engendrar una humanidad nueva sin pecado ¿sí o no?
 
Hay quienes,
Aparte de Trolls
Son cobardes...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿En qué quedamos?
Dios puede engendrar una humanidad nueva sin pecado ¿sí o no?
Solo en Cristo.

Hay quienes,
Aparte de Trolls
Son cobardes...

Cobardes no.

Fieles a Cristo si.

La mujer no viene por creación.

Ella fue tomada del Varón, por eso se le llama varona, leemos:

Gén_2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Ahora viene este católico ingenuo insinuando la preexistencia de María.

Ignorando que la mujer es gloria del varón, porque de él fue tomada.
 
Solo en Cristo.



Cobardes no.

Fieles a Cristo si.

La mujer no viene por creación.

Ella fue tomada del Varón, por eso se le llama varona, leemos:

Gén_2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Ahora viene este católico ingenuo insinuando la preexistencia de María.

Ignorando que la mujer es gloria del varón, porque de él fue tomada.
ya, pastorcito, deja de evadir, si no me respondiste a mí si Jesús es Dios por lo menos responde lo que te están preguntando.
Troll.
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
ya, pastorcito, deja de evadir, si no me respondiste a mí si Jesús es Dios por lo menos responde lo que te están preguntando.
Troll.

María fue una mujer como ella mismo afirmó que era, no como ustedes quieren endiosarla, lee y aprende de ella:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;


Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

A LOS LECTORES CRISTIANOS


¿En qué consiste la trampa que encierra la pregunta de este demonio católico?

Que si le responden que Jesús es Dios, algo innegable, entonces inmediatamente echan mano de esta respuesta para hacer de María la Reina del cielo... una diosa pagana registrada en la misma biblia como objeto de adoración en naciones vecinas de Israel, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Este demonio asqueroso que controla la mente del forista ANDRÉS BASUALDO, es el mismo espíritu que controlaba la mente de aquellos enemigos del Hijo de Dios que se acercaban a Él para tentarle:


Mat 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
Mat 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Mat 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis!

Mat 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

El catolicismo romano, es una casa llena de espíritus inmundos que andan por los foros cristianos, buscando legitimar la adoración a la Reina del cielo, y el culto a los santos, mediante las mentiras de su magisterio, el bastión del diablo, que a través de los siglos ha asesinado a todo aquel que decida creer en la biblia, como ocurrió en la Inquisición Española, donde fuimos perseguidos y asesinados por este sistema religioso cuyo dios es el mismo diablo.

Sus representantes en el foro, siempre salen con el rabo entre las piernas, destilando amargura y odio contra nosotros, los redimidos por la preciosa sangre de Cristo.

La doctrina de la transubstanciación consistente en tragarse un hombre entero mediante la ingestión de una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten, llamada hostia, ES UNA ABOMINACIÓN CONTRA DIOS.

Ellos mismos, cuando luego de comulgar, van al baño, contemplan con asombro, en lo que viene a quedar el "hombre entero" que se tragaron en la misa.

Porque así es el diablo engañador y asqueroso.

¿Hay solución para ellos?

La obediencia a este mandato:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Los que son de Cristo, obedecen y salen.

Los que se quedan, obviamente sus nombres jamás estuvieron escritos en el Libro de la Vida del Cordero.
 
María fue una mujer como ella mismo afirmó que era, no como ustedes quieren endiosarla, lee y aprende de ella:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;


Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.


Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

A LOS LECTORES CRISTIANOS


¿En qué consiste la trampa que encierra la pregunta de este demonio católico?

Que si le responden que Jesús es Dios, algo innegable, entonces inmediatamente echan mano de esta respuesta para hacer de María la Reina del cielo... una diosa pagana registrada en la misma biblia como objeto de adoración en naciones vecinas de Israel, leemos:

Jer_7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Este demonio asqueroso que controla la mente del forista ANDRÉS BASUALDO, es el mismo espíritu que controlaba la mente de aquellos enemigos del Hijo de Dios que se acercaban a Él para tentarle:


Mat 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
Mat 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Mat 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis!

Mat 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

El catolicismo romano, es una casa llena de espíritus inmundos que andan por los foros cristianos, buscando legitimar la adoración a la Reina del cielo, y el culto a los santos, mediante las mentiras de su magisterio, el bastión del diablo, que a través de los siglos ha asesinado a todo aquel que decida creer en la biblia, como ocurrió en la Inquisición Española, donde fuimos perseguidos y asesinados por este sistema religioso cuyo dios es el mismo diablo.

Sus representantes en el foro, siempre salen con el rabo entre las piernas, destilando amargura y odio contra nosotros, los redimidos por la preciosa sangre de Cristo.

La doctrina de la transubstanciación consistente en tragarse un hombre entero mediante la ingestión de una hojuela de harina de trigo y un poco de gluten, llamada hostia, ES UNA ABOMINACIÓN CONTRA DIOS.

Ellos mismos, cuando luego de comulgar, van al baño, contemplan con asombro, en lo que viene a quedar el "hombre entero" que se tragaron en la misa.

Porque así es el diablo engañador y asqueroso.

¿Hay solución para ellos?

La obediencia a este mandato:

Apo_18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Los que son de Cristo, obedecen y salen.

Los que se quedan, obviamente sus nombres jamás estuvieron escritos en el Libro de la Vida del Cordero.
entonces dilo claramente, pastorcito, JESUS ES DIOS.
dilo, no lo escondas entre sermoncitos.
a ver?............................................................
Y luego hablamos de lo que cree los restos de tu iglesia, ya que tanto te gusta hablar de Catolicismo.
Troll.
 
¿María tuvo otros hijos aparte de Jesús?

Obvio, sin forzar la lógica, y solo por la mera fuerza de las Escrituras:

Mar 6:3 ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él.

María, la de las Escrituras, fue una mujer sencilla y formó un hogar con José.

La otra "María", la "Reina del cielo" es un invento de Satanás para engañar a tontos como Andrés Basualdo, Jorge Enrique, Nora02, y otras yerbas católicas.
 
Y luego hablamos de lo que cree los restos de tu iglesia, ya que tanto te gusta hablar de Catolicismo.
Troll.

El catolicismo romano cuyo jefe es el diablo, nada tiene que ver con la Iglesia de Cristo, nacida en el día de Pentecostés en Jerusalén.

Hemos sido Sellados con el Espíritu Santo de la promesa hecha por Jesús, como Aquel que vendría a morar en nosotros. y que no hablaría por su propia cuenta, sino que tomaría de lo de El y nos lo haría saber.

Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

1. Perseverar en la Doctrina apostólica nos aparta de las falsas doctrinas de demonios que caracterizan al catolicismo romano.

¿Cuáles doctrinas de demonios?

a) Adoración a la Reina del cielo y a todos los santos.
b) La doctrina de la transubstanciación, donde por medio de una hostia, se tragan un hombre entero y luego lo expulsan como un desecho orgánico... es una doctrina inmunda, donde el diablo se glorifica cuando ve a un católico comulgando.
c) Prohibir casarse a la Jerarquía eclesiástica desde Bergoglio hasta el cura de pueblo.

Muchos de estos hombres no tienen don de continencia y desahogan sus perversos instintos en los niños, haciendo de la pedofilia, su delicia carnal.

Por donde se mire, el catolicismo romano es una secta maldita que engaña a hombres y mujeres conduciéndolos al mismo infierno, en medio del sahumerio, el incienso, las procesiones con cánticos de alabanza a los santos o a la virgen, sin entender que lo que están haciendo es glorificando al diablo.

Ciegos, y guía de ciegos.

Si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo.