María tenia mas hijos?

No se da cuenta que no se entiende las estupideces que escribe y claro que tiene que ver con el tema, ya que son mentirosos sistemáticos , cómo es la Institución católica romana , miente en todo y la peor mentira no es que María tuvo hijos de Jesús, sino que mienten con la salvación, para que nadie llegue a Dios y es la obra de la Gran Ramera que es Roma y recuerdo que su institución se identifica con el nombre Romana y el Obispo de Roma ídem el Papa , su catedral y lugar del Obispado esta en la catedral de Letrán, que esta sobre una de las siete colinas y que el palacio primero , luego demolido para el nuevo templo, fue un regalo del Emperador Constantino.​

y eso es así porque tú, un alucinado y fuera de sí, lo dice?
 
pastorcito troll que no puede responder si Jesús es Dios, Segunda Persona de la Trinidad.

Que significa para los Católicos que La Virgen María es Corredentora?

a ver, troll, sin sermones... a que no puedes.
El magisterios católico romanista, ha través de la historia de esta secta, ha mandado a millones de católicos al mismo infierno.

Al Señor Jesucristo, le interesa su pueblo tal como está escrito:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es doblarse ante un pedazo de yeso con figura de mujer.

Iniquidad es socavar la perfección de la Obra de la Redención efectuada por Cristo en el altar de la cruz, con mediaciones humanas, DESPUÉS QUE LA PERSONA HA PARTIDO DE ESTE MUNDO.

Iniquidad es cobrar por tales mediaciones.

Iniquidad es endiosar una mujer sencilla y elevarla a los altares sin ninguna autorización de la Escritura.

Iniquidad es permanecer en un sistema perverso y no salir a Cristo fuera de ese campamento idolátrico, llevando su vituperio.
 
El magisterios católico romanista, ha través de la historia de esta secta, ha mandado a millones de católicos al mismo infierno.

Al Señor Jesucristo, le interesa su pueblo tal como está escrito:

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad es doblarse ante un pedazo de yeso con figura de mujer.

Iniquidad es socavar la perfección de la Obra de la Redención efectuada por Cristo en el altar de la cruz, con mediaciones humanas, DESPUÉS QUE LA PERSONA HA PARTIDO DE ESTE MUNDO.

Iniquidad es cobrar por tales mediaciones.

Iniquidad es endiosar una mujer sencilla y elevarla a los altares sin ninguna autorización de la Escritura.

Iniquidad es permanecer en un sistema perverso y no salir a Cristo fuera de ese campamento idolátrico, llevando su vituperio.
troll.
No respondiste si Jesús es Dios o nó, si llega a serlo, si es o nó La Segunda Persona de la Trinidad.
Y ahora no respondes que significa para los Católicos que María es Corredentora.
Payaso.
 

La única fuente escrita que se encontró de la Virginidad Perpetua de María es el libro el proto-evangelio de Santiago​

"Los estudiosos actuales, sin embargo, creen que el texto fue escrito mucho más tarde, durante el siglo II, por un cristiano procedente del paganismo (desconoce las costumbres Judías ) y que ignoraba el hebreo, pues usó como fuente la Biblia griega de los Setenta. Es muy probable que utilizara también como fuentes los evangelios de Mateo y Lucas.​

Todo se baso en este falso libro la virginidad perpetua de María es el precursor de la veneración y culto de su figura.

 

Juan 2: 12 Después de esto descendieron a Capernaum,​

él, (Jesucristo)

su madre,

sus hermanos

y sus discípulos;

y estuvieron allí no muchos días.​

 

La única fuente escrita que se encontró de la Virginidad Perpetua de María es el libro el proto-evangelio de Santiago​

"Los estudiosos actuales, sin embargo, creen que el texto fue escrito mucho más tarde, durante el siglo II, por un cristiano procedente del paganismo (desconoce las costumbres Judías ) y que ignoraba el hebreo, pues usó como fuente la Biblia griega de los Setenta. Es muy probable que utilizara también como fuentes los evangelios de Mateo y Lucas.​

Todo se baso en este falso libro la virginidad perpetua de María es el precursor de la veneración y culto de su figura.

Tú sí, dominas el Hebreo y conoces las costumbres Judías ¿verdad?
 

Salmos 69 (RVR1960)​

8 Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para los hijos de mi madre

Juan 7 (RVR1960)​

Incredulidad de los hermanos de Jesús​

7 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.​

2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.​

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.​

7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.​

8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.​

9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.​

 

Salmos 69 (RVR1960)​

8 Extraño he sido para mis hermanos,​

Y desconocido para los hijos de mi madre

Juan 7 (RVR1960)​

Incredulidad de los hermanos de Jesús​

7 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.​

2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.​

4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.​

5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.​

7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.​

8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.​

9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.​

uf, otra vez.
el extraño desconocido que a su vez es un pecador... dilo de una vez y con todas las letras, Jesús pecador.

no me vengas con discursos y versículos, dilo de una vez, hazte cargo, así como no tienes problemas en contar tus conclusiones y delirios dilo de una vez: Jesús pecador.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Salmo 69:5 Dios, tú conoces mi insensatez,
Y mis pecados no te son ocultos.​


Jesús y la oración​

(Mt. 6.9-15; 7.7-11)​

11 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.​

2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.​

3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.​

4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.​


Filipenses 2: 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.​

Romanos 15:3 Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo;

 

Salmo 69:5 Dios, tú conoces mi insensatez,​

Y mis pecados no te son ocultos.​


Jesús y la oración​

(Mt. 6.9-15; 7.7-11)​

11 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.​

2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.​

3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.​

4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.​


Filipenses 2: 5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.​

Romanos 15:3 Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo;

dilo, dilo de una vez. No te escudes en versículos, que tu escribes largo y tendido sobre tu y tus alucionaciones digo visiones... dilo: Jesus pecador.
Es la única manera que tienes de atribuirle el salmo.
No tengas miedo. Dilo.
A que nó...
 
  • Like
Reacciones: Jima40