Re: María te ofrece al Hijo de Dios
Estimado Palermo: ¿En la persona que recibe el don del Espíritu Santo, no están ambas naturalezas también?.
Respecto de esto, el mismo Cristo lo dijo a los judíos: Juan 10:30
“<SUP>31</SUP>Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.<SUP> 32</SUP>Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?<SUP> 33</SUP>Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
<SUP> 34</SUP>Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?<SUP> 35</SUP>Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios(y la Escritura no puede ser quebrantada),<SUP> </SUP>“...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com

ffice

ffice" /><o

></o

>
<o

></o

>
En el Salmo 82:6 dice:<o

></o

>
<DIR><DIR><SUP>
6</SUP> Yo dije: Vosotros sois dioses,
Y todos vosotros hijos del Altísimo;
<SUP>7</SUP> Pero como hombres moriréis,
</DIR></DIR>Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Ahora bien, no entiendo qué querés decir con que Jesús es la única
persona del verbo, El es el verbo hecho carne ( Juan 1:14).<o

></o

>
Respecto de la Trinidad, sabés qué pienso, ya que lo hemos hablado.<o

></o

>
Pero me interesaría, que lo aquí tratado, tuviese un poco más de sustento Bíblico, sino todo sería pensamiento humano.<o

></o

>
No voy a censurar tus creencias, pero debo aclarar que a la única palabra que doy peso como palabra de Dios, es a la Bíblica, por tanto no me serviría citas de ningún maestro de la Iglesia Romana.<o

></o

>
Como bien dijo el Apóstol Pedro 2 Pedro 1:19<o

></o

>
“Tenemos también
la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;<SUP> 20</SUP>entendiendo primero esto,
que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,<SUP>
21</SUP>
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”<o

></o

>
<o

></o

>
Y sí le hago caso, a la que para mi, esta (la de la Biblia), es la palabra más segura, no hay otra.<o

></o

>
Repito, el inicio de este tema, fue con una fábula, por lo cual, el mismo no tiene sustento.<o

></o

>
Pero no solo esto, sino que hay algo que es más peligroso aún, agregar a la palabra de Dios, pareceres humanos. ¿Se agradará Dios de esto?<o

></o

>
Vos mismo citás una gran verdad: “Trabajad con temor y temblor por vuestra salvación.”<o

></o

>
Por esto, quizás caiga yo de pesado, pero notarás que a cada opinión aquí vertida por mi parte, la acompaño de la cita Bíblica correspondiente.<o

></o

>
Es necesario por el hecho de no ser engañados, exigir que cada afirmación sea acompañada de la palabra de Dios que la sustente, por el solo hecho de no caer en error.<o

></o

>
<o

></o

>
Mis saludos.