María Simma- las almas del purgatorio

No. Lo siento mucho amigos. El Purgatorio no existe. ¡No, no, no! O el cielo o el infierno. O la vida eterna o la condenación eterna. Es así de sencillo. Después de la muerte o estarás cara a cara con tu Salvador Jesús o sufrirás la ira del Cordero. No hay un tercer camino. Por lo tanto digo no al Purgatorio.​

Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos:

Santa Faustina y las almas del Purgatorio:
Nuestras peticiones por los difuntos alivian enormemente sus penas:
Jesús da su Misericordia al moribundo cuando se reza la Coronilla de la Divina Misericordia:

EL PURGATORIO, UNA MENTIRA DE SATANÁS.

¿En qué mente perversa llegó a caber el imaginar un lugar llamado purgatorio? En una mente cuyo señor en definitiva no era Jehová; No hay tal purgatorio, no hay tal lugar en donde los muertos en desobediencia tienen una segunda oportunidad de salvar su alma. Satanás ha hecho creer a las mayorías que no importa morir en pecado, porque aún después de la muerte hay posibilidad de rescatar el alma a fin de que las personas mueran confiadamente sin importarles el arrepentimiento de sus pecados. Aquellos que mueren confiados en la existencia del purgatorio no se arrepienten, y viven su vida de la manera que mejor les parece, porque confían en que luego sus amigos vendrán a orar por su alma, para que su alma sea purificada y liberada en el purgatorio; Tales cosas son falsas, no son más que un oxigenante del pecado, a fin de que el pecador no se interese en buscar la salvación, y no busque el conocimiento de Dios; Un día escribiré ampliamente sobre esta muralla llamada purgatorio que tenemos que derribar, en un libro que habré de publicar si el Altísimo me lo permite, pero, hoy quiero hacerte reflexionar al respecto, a fin de desmentir la existencia del Purgatorio, y desnudar la mentira de Satanás:​

Texto competo en ;

A ver Rey Pacifico:

¿ Y por que el pueblo escogido de Dios cree en algo parecido al purgatorio ?

Entonces ¿por qué el hijo pródigo condenado a no poder ni comer lo que los cerdos comen pudo regresar arrepentido a los brazos de su Padre (que por cierto sale a su encuentro)?

Nos queda una eternidad para comprender lo eterno me temo ;)

Desde cuando leyó la Biblia, porque no entiende que el hijo pródigo no habla de fallecidos, sino muertos espirituales que se apartaron del Padre .​

El mundo es una mentira, pero Dios es santo y justo y los hombres son todos mentirosos y el purgatorio es una creación fantasiosa de un Papa católico romano y no creo que lo encuentren en el Paraíso.​

sino muertos espirituales que se apartaron del Padre .
Eso es su interpretación, en ningún lado dice que no pueda aplicarse a fallecidos en cuerpo físico.

La parábola realmente aplica a cualquier hijo de Dios en todos los planos, el espíritu es vida y el padre representa claramente a Dios Padre, por tanto el hogar es el Reino de Dios Padre y el hijo pródigo es cualquiera de nosotros aquí o en otro plano existencial. También se nos enseña en esa parábola a no murmurar contra el amor inefable del Padre, cosa que hacemos a menudo, en este foro todos los días, como no permitiendo a Dios amar cuanto le plazca y decidiendo en su nombre lo que debe o no debe amar. ¿Qué sabremos nosotros de su Amor infinito?

A ver Rey Pacifico:

¿ Y por que el pueblo escogido de Dios cree en algo parecido al purgatorio ?
Porque cada religion cree en cosas parecidas a otras en muchos casos.

Pero también el pueblo escogido cree en el pananteismo cosa que el cristianismo "ortodoxo" no hace. Pero el judaísmo "ortodoxo" no tiene ningun problema en aceptarlo. Yo converse con unos pocos rabinos personalmente y eso es aceptado por ellos, lo ven en la Escritura.

aqui en este mismo foro hay creencias distintas incluso entre los cuales se dicen cristianos.

Por eso no es buen argumento ni a favor ni en contra.

• Like
Reacciones: edcentinela
Eso es su interpretación, en ningún lado dice que no pueda aplicarse a fallecidos en cuerpo físico.

La parábola realmente aplica a cualquier hijo de Dios en todos los planos, el espíritu es vida y el padre representa claramente a Dios Padre, por tanto el hogar es el Reino de Dios Padre y el hijo pródigo es cualquiera de nosotros aquí o en otro plano existencial. También se nos enseña en esa parábola a no murmurar contra el amor inefable del Padre, cosa que hacemos a menudo, en este foro todos los días, como no permitiendo a Dios amar cuanto le plazca y decidiendo en su nombre lo que debe o no debe amar. ¿Qué sabremos nosotros de su Amor infinito?

Deje de mentir porque no hay cerdos en el cielo y menos fiesta con el becerro gordo y apestan con tantas mentiras, no hay ni una sola palabra de Jesús que diga que tiene chances de entrar al reino de Dios, sin recibir la sangre de Cristo por medio de la fe, para cubrir sus pecados y ustedes toman la hostia y falsean el evangelio de Cristo al perdonar pecados, sin el debido permiso, que sí hacemos los hijos de Dios, cuando imponemos manos y no disfrazamos la Cena del Señor llamándola eucaristía y que se hace con personas santas y al recibir el perdón de un sacerdote, que es una orden falsa y ni es salvo, ni santo, no vale un céntimo su bendición .​

Deje de mentir porque no hay cerdos en el cielo y menos fiesta con el becerro gordo y apestan con tantas mentiras
¿Pero qué he dicho yo de los pobres cerditos en el cielo?
Y me mezclas de repente la eucaristía con becerros y la penitencia católica. ¿¿??

Repito: la parábola del hijo pródigo resume a la perfección lo que significa el infierno y el amor infinito de Dios, y antes de calificar a alguien de mentiroso, un mínimo sería leer lo que ha escrito si realmente se quiere entrar en un debate.

¿Pero qué he dicho yo de los pobres cerditos en el cielo?
Y me mezclas de repente la eucaristía con becerros y la penitencia católica. ¿¿??

Repito: la parábola del hijo pródigo resume a la perfección lo que significa el infierno y el amor infinito de Dios, y antes de calificar a alguien de mentiroso, un mínimo sería leer lo que ha escrito si realmente se quiere entrar en un debate.

Puedes escribir lo que se le da la gana, pero hay un abismo entre su mentira y la verdad del hijo prodigo y para que sepa, recibí es anillo cuando nací de nuevo y estoy vivo y recibí mi nombre nuevo judío y la confirmación que soy de la tribu de Judá y de la Casa de David y como familia judía no perdimos en la historia, pero con Cristo se nos restituyó a la familia, la bendición por la obediencia, de Deuteronomio 30 y la de Abraham, como está escrita en el Génesis 22:18 y en Hechos 3:25 y como ves no hablo como tú, de cosas que no conoces.​

En el mundo está lleno de mentiras, pero algunas causan daños irreparables como falsear la salvación, como hacen muchas denominaciones, como la Iglesia Católica, muchas protestantes y también hay falsas evangélicas y es un mundo con muchos caminos anchos y que no llevan a Cristo, que es angosto, pero hallable y todas mienten como llegar a ser salvos, algunas con la falsedad de hacer obras y otros hallan esperanza en la ley de Moisés como los adevtistas, testigos de Jehová y los judíos ortodoxos, cuando la salvación es por gracia y tiene dos claros mandamientos y son creer en Jesucristo y arrepentirse de sus pecados y si en verdad eso pasa reciben el Espíritu Santo, que es la promesa de vida eterna, para la mayoría de los cristianos rechazan al Espíritu Santo, por mala enseñanza, por miedo inculcado, por calumnias y mentiras y eso es obra del diablo, como creer que luego de muerto hay un purgatorio y los Concilios de la I.C.A.R fueron de la Edad media donde se oficializó verdaderamente la doctrina y son la entrada de dinero más importante de todas las iglesias, templos y catedrales de esa institución y queda claro que Lutero dijo que era inútil orar por los muertos y esa es la única verdad, oren por los vivos y por su alma .​

Todo argumentos :rolleyes:
Y suponer que los demás desconocemos, mala cosa. No sabes lo que yo conozco, por tanto hablas desde la ignorancia.

A muchas personas que gozan de injusticia y de la mentira y está escrito​

2 Tesalonicenses 2: 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Nadie ha podido sacarle ese lugar al Papa de turno de la I.C.A.R, como falso profeta.

A todos los católicos romanos que creen es estás mentiras del PURGATORIO y por la tanto no creen en la justicia de Dios, que es Jesucristo muriendo en la cruz, para salvarnos y recibiendo nuestros castigos , ni María , ni santos, ni nadie puede salvarnos, y solo Cristo puede hacerlo cubriéndose con su sangre, por medio de la fe y es el único mediador entre Dios y los hombres.