Maria, ¿Reina de los cielos?

Atención, atención....

Si alguien se dirige a mí y yo después de cierto tiempo no respondo, es debido a que se pueda encontrar en mi lista de ignorados.:dnormal:

Lo siento mucho, pero así es la vida... :llorando:

Y si alguna persona piensa que las opiniones aquí expuestas por mi persona, salen de mi sombrero o manga, es muy probable que las de ellos también y reciben sólo lo que se merecen. Algunos deberían dedicarse a la vida de magos y payasos según los buenos trucos y bromas aquí expuestos.

Como dijo Son of Epafrodite: "que bueno es a veces evitar leer cosas que son sólo un desperdicio del tiempo" (creo que algo así dijo).:bicho:

Por lo demás si eres seguidor del Señor, pones tu autoridad en la Biblia y no sacas pretextos de textos, es muy probable que quiera ser tu amigo. :corazon:

Por cierto, mi bendición es: que Dios les dé el doble de lo que ellos me desean a mí. :D

Bendiciones :)

Tomado de una página sobre aclaraciones para los Protestantes, los comentarios entre () son míos:

A María se le llama "intercesora", lo cual es antibíblico, según 1 Tim 2:5 que dice "Porque hay un solo Dios, y también UN SOLO mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús"

La Iglesia Católica nunca ha enseñado que María ocupe el lugar del Señor Jesús, todo lo contrario. La Iglesia ha proclamado siempre que Cristo es el único camino para llegar al Padre, y que sólo por Él es que somos reconciliados. Por ello, y en este sentido, Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres, el único en el cual Dios y el hombre son reconciliados.

Sin embargo... :burla: hay otro sentido de la palabra "mediador". Por ejemplo, si le pides a alguien que ore por ti, entonces esa persona está "mediando" o "intercediendo" por ti ante Dios. En este sentido, cualquiera puede interceder ante Dios por otra persona, y esto en nada oscurece o disminuye la mediación y la reconciliación traída por Jesucristo, todo lo contrario. Y es en este sentido que decimos que Santa María es intercesora, y lo es por excelencia, ya que es la que más estuvo unida al Verbo Encarnado, siendo su propia Madre.

Siempre hay un pero... :bicho:

El que escribe posee otro libro intitulado "Los misterios divinos del más sagrado rosario", publicado por la J. M. J. Book Company, Necedah, Wisconsin, cuarta edición, 1979, el cual contiene la supuesta revelación de María Santísima a la española María de Agreda, en el siglo diez y siete. Este libro también trae la aprobación de las autoridades eclesiásticas católicas. En la página 233, encontramos la siguiente aseveración: "Esto es el exaltado y supereminente privilegio de nuestra Reina y Señora: que Ella está sentada sobre el trono con las Tres Personas Divinas y ocupa su lugar como Emperatriz, siendo todos los demás nombrados como siervos y ministros del Soberano Rey". No se ofrece prueba bíblica alguna para sostener esta declaración. ¿Se supone que este servidor la acepte como veraz sencillamente porque se trata de una "revelación" de la misma María, conforme al testimonio de quien alega haberla recibido? Sucede que no confío en las "revelaciones" o los "testimonios" de personas que hayan pasado la vida inmerso en las creencias y la teología católica. La observación imparcial y la lógica me enseñan que tales personas se autosugestionan con suma facilidad, que atribuyen sus propios pensamientos a la inspiración de otros seres, que tienden a decir "tal o cual ser me ha revelado", no habiendo Dios hablado, y que son propensas a permitir que el misticismo y el fanatismo religioso se adueñen de su mente. Lo mismo le sucede a los pentecostales. En el ámbito religioso, el fenómeno es muy común. ¡Demasiado común! Se pierde la capacidad para examinar objetivamente toda doctrina y toda experiencia. La Biblia queda, prácticamente, descartada. Se impone el dogma, sea cual sea, aunque contradiga la Biblia. Se impone la experiencia emotiva religiosa, sea cual sea, aunque haga violencia contra doctrinas bíblicas fundamentales. Por eso, sigo insistiendo en que debe imponerse en nuestra vida espiritual solo la verdad divina expuesta en las Sagradas Escrituras, verdad verificable porque está escrita. Sigo insistiendo en que se citen textos de la Biblia que enseñen claramente la ascensión de María.

Para más información
presione aquí

Originalmente enviado por: Tobi
Lo formidable es la paradoja que siendo esclavos y siervos, somos los seres mas libres del Universo entero.

Un abrazo y me uno a las felicitaciones de Maripaz y Toni como tambien a las de Oso. Nos conocemos personalmente los tres aunque con Oso nos "une" un oceano por medio. Con Maripaz y Toni somos vecinos de una misma región y estamos solo a 150 Kms aproximadamente. Además Toni es mi "tecnico en Informática" puesto que grandes fabores me hace.
Si en alguna ocasión viajas a España y a Barcelona, me complacería llevarte a visitar los restos que hay en mi provincia de los judios que compartieron la misma tierra durante siglos. El "Patio de Isaac el Cec (ciego) que fué una importante escuela de la Cábala, y los Baños Judios en Besalú, creo que son los únicos que se conservan en Europa.
Hace un par de años asistí a la commemoración y celebración del Hannuka. Se celebró en Girona por primera vez públicamente en 500 años. Asistió el Gran Rabino de Jerusalen.
Repito el abrazo Yitzik

Amado hermano Tobi, uno de los mas bellos recuerdos es verte juntamente con mi hermana Maripaz, Toni, Giovanni, todos partiendo con sencillez de corazón el pan y tomando la cena del Señor.

Un oceano no es nada para el amor entrañable que nos une en Cristo Jesús.

Amado hermano Yitzik que el Señor que es todo Amor, te colme de bendiciones y podamos conocernos y ver nuestros rostros sea ahora o en las bodas del Cordero.

El Señor les bendiga

Originalmente enviado por: OSO
Amado hermano Tobi, uno de los mas bellos recuerdos es verte juntamente con mi hermana Maripaz, Toni, Giovanni, todos partiendo con sencillez de corazón el pan y tomando la cena del Señor.

Un oceano no es nada para el amor entrañable que nos une en Cristo Jesús.

Amado hermano Yitzik que el Señor que es todo Amor, te colme de bendiciones y podamos conocernos y ver nuestros rostros sea ahora o en las bodas del Cordero.

El Señor les bendiga

Esto si es UNIDAD EN CRISTO....lo demás, pura imitación del farsante enemigo de Dios...

Un :beso: , mi estimado Oso, y otro para tu esposa e hijas :corazon:

"Sigo insistiendo en que se citen textos de la Biblia que enseñen claramente la ascensión de María"

Querido Yetzik, ¿eso por qué? Por qué "claramente" si el mismo Señor dice que habla en parábolas para que haya quienes no entiendan.
¿Y con Apocalipsis 12 no te basta? ¿O sos uno de los que el Señor previo que no entenderían?
Y además, ¿¿¿¿¿no fue ascendido Elias????????
¿¿¿¿no esperan Maripaz y Bart ser arrebatados al cielo por el Señor????
¿¿¿¿¿No supondrás que son más que La Virgen, la llena de sol????????

Mis bendiciones :corazon: :corazon: . Inés

Inés, le demostré con la Escritura que la mujer de Apocalipsis 12 es Israel, no María....pero usted sigue empeñada en decir lo que le han hecho creer....usted sigue obedeciendo a los hombres antes que a Dios. :(

Usted no ha demostrada nada Maripaz¡¡¡¡ Nunca demuestra nada solo afirma, copiando versículos aislados de su contexto o artículos escritos por otros sobre interpretaciones que a usted le suenan parecidas a lo que usted tiene en su mente y se aferra sin meditar a su posición ideologica. No tiene otra cosa mas que eso, una posición ideológica. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
Usted no ha demostrada nada Maripaz¡¡¡¡ Nunca demuestra nada solo afirma, copiando versículos aislados de su contexto o artículos escritos por otros sobre interpretaciones que a usted le suenan parecidas a lo que usted tiene en su mente y se aferra sin meditar a su posición ideologica. No tiene otra cosa mas que eso, una posición ideológica. Mis bendiciones :corazon: :corazon: Inés

Yo traigo versículos, en todo su contexto.

Usted tiene UN SOLO VERSICULO, sacado de su contexto.

Es usted la que tiene una posición ideologica, que además es una blasfemia y una herejía....hacer de la humilde y bienaventurada María una semi-diosa. :(

Este fue mi aporte con el que demostré con la Escritura quien es la mujer de Apocalipsis 12:

Me alegra enormemente que me diga que la mujer de Apocalipsis 12, puede ser María, la madre de Jesús, ya que así usted me estaría reconociendo un asunto insalvable entre las enseñanzas católicas y lo que expresa claramente la Palabra de Dios, y sería que María tuvo más hijos aparte de Jesús; fíjese lo que se nos dice en Apocalipsis 12:17.

Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra CONTRA EL RESTO DE LA DESCENDENCIA DE ELLA, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo..

¿Sigue usted creyendo que María es la mujer de Apocalipsis?; yo le digo que no, ya que hay una analogía entre las doce estrellas y el sueño de José, ¿lo recuerda?, el significado era y es cada uno de los hijos de Jacob (Israel), y por tanto la mujer es una alusión clarísima al pueblo de Israel.

Fíjese además en el versículo 14:

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Es curiosa la coincidencia con Daniel 12:7

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y CUANDO SE ACABE LA DISPERSIÓN DEL PODER DEL PUEBLO SANTO, todas estas cosas serán cumplidas.

¿Sabe usted que pueblo es el pueblo santo? , ni más ni menos que Israel.

¡¡¡QUE GRAN COINCIDENCIA !!!!

También es digno de notar y de que busque en su Biblia, todas las veces que Israel es comparada con una mujer con dolores de parto: Miqueas 4:10, Oseas 13:13, Isaias 13:8, 26:17.

En fín, creo que le he demostrado con suficientes textos bíblicos que la mujer de Apocalipsis 12 es Israel y no María; si usted prefiere seguir creyendo a “su manera”, yo por lo menos ya le he explicado con claridad el asunto.

Originalmente enviado por: Maripaz
....lo demás, pura imitación del farsante enemigo de Dios...

Cierto Maiapaz, pero es una imitación de muy mala calidad, puesto que se puede refutar y botar a la basura con sus propias palabras y maestros.

Las imitaciones chinas son de mejor calidad. :bicho:

Secretito...

La Mujer de Apocalipsis no es la nación o el pueblo Israel.

JEJEJE

Salud!!

Claro Samuel, no es toda la nación de Israel, sino el remanente...

Por cierto, no nos vengas con adivinanzas y dí cual es tu opinión, solo cabe otra....

No, no ,no.

La Mujer del Apocalipsis no es ni María, ni la nación de Israel, ni el "remanente".

Maripaz, no lees lo que debes leer. Tantos libros y citas y te pierdes lo importante. Siempre te ha pasado lo mismo. Tienes tal exceso de información que tu disco duro debe estar ya "endurecido" de tanto callo.

¿Por qué no reduces las fuentes y te centras en lo importante?

Venga, ánimo, que de lo que tú seas capaz de encontrar pocos lo son!

Ánimo y al toro!!

JAJAJAJA

Salud!!

aicon13.gif

Si me intentas vender alguna moto genedwariana, te digo que es solo una opinión más....y que Gene Edwards no es el summum, ni tiene la formula de la Coca-Cola :burla:

Ay Maripaz, saltas como los chicos de la CIA... ¡¡a la caída!!

JAJAJAJAJA.

Con lo que a mí me gustan las motos, bicicletas, triciclos, patinetes y patines de D.Gene Edwards!!

Y para qué contarte de los skies para deslizarme por la nieve de Navacerrada, o de las tablas de surf para navegar sobre las olas de Tarifa... canela en rama.

Hmmmm..... para chuparse los dedos de gusto.

La última cosa que se le pasa a alguien por la mente cuando lee a Gene Edwards es que le están metiendo una coca-cola... más bien es consciente de que le están metiendo un bozka doble con hielo, o un wiskey cargadito.

Ahora bien, algunos toleran mejor la bebida que otros.

Salud!!

Pues hala, que te siente bien el bozka :burla:

Atención, NOTICIA

Según las últimas informaciones llegadas a esta redacción, la Mujer del Apocalipsis no es ni María, ni la nación de Israel, ni el "remanente".

¿Alguien se atreve a equivocarse y dar otra opinion?

Venga, a mojarse!!

La última cosa que se le pasa a alguien por la mente cuando lee a Gene Edwards es que le están metiendo una coca-cola...

Hablas de Gene Edwards, como los católicos del Papa, o como los adventintas de Elena White....

Samuel, tengo una mala noticias para tí, el papa no es infalible, y Gene Edwards TAMPOCO :burla:

Ya sé que esto es como cuando te dicen que los reyes magos son los padres, pero lo superarás :D

Hablas de Gene Edwards, como los católicos del Papa, o como los adventintas de Elena White....

JAJAJAJA

Samuel, tengo una mala noticias para tí, el papa no es infalible, y Gene Edwards TAMPOCO

¿A no? ¿es que no habías oído hablar de la infabilidad "Geneedwardiana"?

Hija, parece mentira no saber una cosa tan elemental que hasta los más ignorantes saben.

Ya sé que esto es como cuando te dicen que los reyes magos son los padres, pero lo superarás

Jope, que mala eres. Ya me has roto la ilusión, con la carta que tenía yo preparada al Rey Baltasar (el negrito zumbón) para que me trajese de Arabia una bailarina de ombligo desnudo y tanga mínimo.

En fin, lo dejaré para mi próxima reencarnación... tan sólo espero no conocer a "Maripaces" que me borren mis ilusiones de un plumazo como tú acabas de hacer.

Mala, mala, mala que eres.

Salud!!