MARIA NO INTERCEDE

Re: MARIA NO INTERCEDE

Después de este copy & paste, que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO demuestra nada sino que hace mewzcolanza de citas biblicas mutilando la palabra de Dios, y NINGUNA A PESAR DE TAL "Mutilación" dice : "María NO puede interceder", me extraña de usted siendo que se rige por "Sola Escritura", I Sorry pero su Copy 6paste NO dice nada concreto.

P.D. Mínimo pegue la fuente para saber con quién debato...

Bendiciones!


PEro Bueno !!!! ¿ de que hablas ? que fuente y que ocho cuartos , yo creo que a ti te hizo estrago alguna manda , y asi que estas , ....xd
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

maria no se escapa de esto pillin

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios Rom 3:23

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro Rom 6:23


maria esta muerta el unico intercesor del que habla la Biblia es CRISTO


Heb 7
22Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.

23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;

24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;

25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos

nadie tiene el sacerdocio inmutable sino Jesus Mesias, nadie es intercesor aparte del El


¿Puede la muerte engendrar Vida?

¿O el árbol de guayaba produce melocotones?

Dios eligió para si lo mejor del Género humano, veamos parte de lo que dijo Ireneo de Lyon hace más de 1800 años:

Si Dios autor de las leyes
Que rigen la humana grey,
Para engendrar a su madre
¿no pudo cambiar la ley?

Decir que pudo y no quiso
Parece cosa cruel,
Y, si es todopoderoso,
¿con vos no lo habrá de ser?

Que honrar al hijo en la madre
Derecho de todos es,
Y ese derecho tan justo,
¿Dios no lo debe tener?

Porque es justo, porque os ama,
Porque vais su madre a ser,
Os hizo Dios tan purísima
Como Dios merece y es. Amén.

¿Como puede ser que te jactas de saber si sabes menos que Ireneo?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

De la otra María, no la de la Biblia, se dice que actualmente puede ser intercesora, abogada o mediadora de los pecadores. María no puede ser la mediadora de nuestras oraciones porque Jesús enseñó a sus discípulos a orar únicamente al Padre . En Mateo 6,9 leemos: " Ustedes, pues, oren de esta manera: Padre nuestro que estás en el Cielo ". En Hebreos 7, 22-28 leemos que la salvación es para aquellos que se acercan a Dios por medio de Jesucristo, ya que no hay ninguna vía de acceso al Padre. El mismo Señor Jesús afirmó que " nadie viene al Padre sino es por mí " (Juan 14,6). El Espíritu Santo intercede dentro de nosotros mismos (Romanos 8,26) y Jesús lo hace a la diestra del Padre (Hebreos 8,1); pero no hay ni una sola cita en la Biblia que indique que María realice tal tipo de trabajo intercesor.
Algunos enseñan que María es más accesible, o que ama más a los pecadores



que el mismo Jesús, lo cual es un insulto para Cristo.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

^^^^
la biblia dice que maria fue pecadora por ende sujeta a la muerte, o sea no puede oirte porque esta muerta y enterrada jejeje, y me importa 3 pepinos lo que diga irineo o cualquier otro "padre'" de la iglesia
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¿Necesita usted un intercesor?

No necesitamos intercesores. Podemos acercarnos confiadamente a JESUS, pues Él nos comprenderá y hará lo que le pidamos en su Nombre, si pedimos conforme a su voluntad.
pues espero y tu pastor local o tu misno no pidan por nadie mas. que cuando lleguen con tu pastor oiga mi padre esta enfermo oren por el
. dile lo mismo hey usted no necesita intercesor pidale a Dios.


María está muerta. Pedirle a ella o a algún "santo" catolico-romano es espiritismo.
Si cree ne Jesus es estar muerto despues que termine nuestro peregrinar estas perdido. el que cree en el VIVIRA SIEMPRE.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¡Qué lindos los católicos!

Damos el fundamento bíblico de por qué debemos acudir confiadamente a JESUCRISTO sin necesidad de pasar por ningún muerto, y ellos solo saben hablar de la intercesión de María.

¡Qué lindos!


Alguien que les regale una muñequita de su María, para que le recen.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Se está poniendo lindo este tema.

El el niño católico da órdenes como si estuviera en su foro. ¡Pobre niño! Pídele a la virgen que te dé una pastillita de UBICATEX.


Cuando te hablan con la verdad sales con tus payasadas. tipico de ti
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Cuando te hablan con la verdad sales con tus payasadas. tipico de ti
Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¡Qué lindos los católicos!

Damos el fundamento bíblico de por qué debemos acudir confiadamente a JESUCRISTO sin necesidad de pasar por ningún muerto, y ellos solo saben hablar de la intercesión de María.

¡Qué lindos!


Alguien que les regale una muñequita de su María, para que le recen.

Si Dios no necesita de nada ni nadie le ayude que estas haciendo aqui pues, bye:srosa::rana::music10:
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

No es orden, sino es DEMOSTRACIÓN DE LO QUE USTED PREDICA... pero al parecer NO tiene sustento biblico de lo que predica.... xd!

Bendiciones!

A ver, chico, quizá a mí sí queras atenderme. Lo he preguntado antes y lo hago de nuevo...

¿Quién es mayor? ¿El intercesor o el Mediador?

Yo, en mi caso, no me hace falta orar a maría si ya tengo a Cristo que me permite llegar al Padre a través de Él. No está por demás que alguno de mis hermanos interceda por mí, pero no me hace falta maría para eso, ya tengo otras instancias más cerca y en vida.

Espero no me dejes así ----------->>>>>>>> :Felix:
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: MARIA NO INTERCEDE

Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Jesús el gran sumo sacerdote. Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. He. 4:13-16
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Cristo, aun cuando nació de una mujer pecadora (con naturaleza corrupta), no participó en el mínimo grado de su corrupción. La ley de la herencia se detuvo por obra del Espíritu de tal forma que Su naturaleza fue preservada de la corrupción. Vamos a ver los siguientes versiculos en Lucas 1:46-48

1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;

1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Noten como Maria se refiere a Dios como su Salvador; y que tambien mira la bajeza de su sierva. Si Maria o madre de los cristianos como la llaman los hermanos catolicos hubiera sido sin pecado concebida, no hubiera tenido la necesidad de un Salvador, no crees? Sin lugar a dudas ella misma se autodenomina pecadora en toda su humildad. Mira como dice en el versiculo 38 del mismo capitulo en Lucas 1:

1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

No hay duda alguna, ni Maria ni ninguno de los profetas es intercesor entre nosotros y el Padre. Solo Cristo se le ha otorgado con caracter de exclusividad esa intersecion.

Juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

No se esta difamando contra Maria en ningun momento sino comprobando que biblicamente hablando no existe tal intercesion. De hecho, no cabria la menor duda de que Maria haya sido levantada y transformada por Jesucristo al igual que pudo haber hecho con los profetas y apostoles que fielmente le siguieron en la fe.

Saludos a todos!
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: MARIA NO INTERCEDE

maria no se escapa de esto pillin

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios Rom 3:23

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro Rom 6:23


maria esta muerta el unico intercesor del que habla la Biblia es CRISTO


Heb 7
22Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.

23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;

24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;

25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos

nadie tiene el sacerdocio inmutable sino Jesus Mesias, nadie es intercesor aparte del El

Entonces omita de la biblia , Kejaritomene LA QUE SIEMPRE HA GOZADO DE LA GRACIA DE DIOS!!!!, para empezar dice "TODOS", ni si quiera Pablo dijo "todos hemos pecado, ¿porque No se incluye?, con esto No quiero decir que ha pecado, ¿Que pasa con los niños que nacen y mueren, acaso cometen pecados?.

Bendiciones!
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

!!! Venga ya !!! con la cara que tienes !!! Te pico y por eso la alteracion , ¿ y que hablas de copy ?

me picas... ¿Apoco eres pájara o avestruz?, jeje es broma, NO te pregunto de nuevo, ¿Es tu participación o es una de las que copias y pegas?
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

¡Qué lindos los católicos!

Damos el fundamento bíblico de por qué debemos acudir confiadamente a JESUCRISTO sin necesidad de pasar por ningún muerto, y ellos solo saben hablar de la intercesión de María.

¡Qué lindos!


Alguien que les regale una muñequita de su María, para que le recen.

Das fundamento biblico? SI NO distes NINGUNO!!!... citas biblicas de que "María NO intercede!, fundamento BIBLICO, claro si puedes darlo porque predicas cosas que NO están sustentadas con la BIBLIA!.

Bendiciones!
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

A ver, chico, quizá a mí sí queras atenderme. Lo he preguntado antes y lo hago de nuevo...

¿Quién es mayor? ¿El intercesor o el Mediador?

No puedes COMPARAR ambas palabras porque TIENEN significados DISTINTOS, la intercesión es ayudar a alguien a conseguir algo con alguien más mientras que la mediación es el "puente" para llegar a alguien o algo directamente, hablando biblicamente la mediación SÓLO Cristo la tiene por que ÉL murió porti y por mí, y la intercesión la hace cualquier persona que hable de sincero corazón a Dios, gracias a los mértitos de Cristo en la CRUZ y su RESURRECIÓN. No hay NADIE que pueda sustituir los méritos de nuestro Señor en la Cruz, y claro lo dice Timoteo.

Yo, en mi caso, no me hace falta orar a maría si ya tengo a Cristo que me permite llegar al Padre a través de Él. No está por demás que alguno de mis hermanos interceda por mí, pero no me hace falta maría para eso, ya tengo otras instancias más cerca y en vida.

jejeje,, que cosas dice horizonte (perdoname por la risa), pero si el MISMO DIOS HECHO HOMBRE necesitó de María, ahora resulta que... ¿Usted no?.

Espero no me dejes así ----------->>>>>>>> :Felix:

Espero haber respuesto tu pregunta.

Bendiciones!
 
Re: MARIA NO INTERCEDE

Cristo, aun cuando nació de una mujer pecadora (con naturaleza corrupta), no participó en el mínimo grado de su corrupción. La ley de la herencia se detuvo por obra del Espíritu de tal forma que Su naturaleza fue preservada de la corrupción. Vamos a ver los siguientes versiculos en Lucas 1:46-48

1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;

1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.

1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

Noten como Maria se refiere a Dios como su Salvador; y que tambien mira la bajeza de su sierva. Si Maria o madre de los cristianos como la llaman los hermanos catolicos hubiera sido sin pecado concebida, no hubiera tenido la necesidad de un Salvador, no crees? Sin lugar a dudas ella misma se autodenomina pecadora en toda su humildad.

Nadie NIEGA que María haya sido SALVADA DE CRISTO, al contrario el Católico AFIRMA QUE LA PRIMERA SALVADA por Cristo es precisamente María, proque es Cristo mismo que la Salva del pecado desde antes de Nacer, por algo el ángel en lucas 1,28 la llama "Llena de Gracia", o una traducción más fidedigna "La que siempre ha fgozado de la gracia de Dios".

Mira como dice en el versiculo 38 del mismo capitulo en Lucas 1:

1:38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.

Que hermoso el FIAT de María verdad!.

No hay duda alguna, ni Maria ni ninguno de los profetas es intercesor entre nosotros y el Padre. Solo Cristo se le ha otorgado con caracter de exclusividad esa intersecion.

A entonces ya NUNCA ore por algún hermano, y dígale a su pastor que tampoco ore por Sanidad ni por nadie más!, omita a San Pablo que exortaba a los primeros cristianos orar los unos por los otros, también omita por ejemplo a Abraham que intercedió muchas veces por el pueblo de Israel, a un Pedro que Curaba enfermos, a un San pablo que EXPULSABA DEMONIOS!.


Juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Amén, Gloria a Dios!.

No se esta difamando contra Maria en ningun momento sino comprobando que biblicamente hablando no existe tal intercesion. De hecho, no cabria la menor duda de que Maria haya sido levantada y transformada por Jesucristo al igual que pudo haber hecho con los profetas y apostoles que fielmente le siguieron en la fe.

Saludos a todos!

Yo se que enn su caso tal vez No sea así, y no lo culpo ya que NADIE le ha explicado bien que predica la iglesia Católica y que NO, ya que usted al igual que muchos hermano Cristianos NO católicos tienen una idea equivoca de la iglesia católica y su magisterio.

Bendiciones en Cristo Jesús.