María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Reponde raulin.... QUIEN habla ahi.... QUUUUUUUUIIIIIIIIEEEEENNNNN!!!!!

".......Ante mí se doblará toda rodilla, toda lengua jurará por mí"

quien habla ahi Raulin quien??????

Ahora niegas que Jesus mismo habla ahi?

te pregunto EN TUS PALABRAS raulín:

Es usted idiota o es imbecil?...

no sabes responder una simple pregunta?

quien habla aquí?:

23 Lo he jurado por mí mismo, de mi boca ha salido la justicia, una palabra irrevocable: Ante mí se doblará toda rodilla, toda lengua jurará por mí,

quien habla ahi???

Es usted idiota o es imbecil?...
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

tan simple como que tu crees que tus palabras y tus creencias tienen mas peso que EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO SOBRE SI MISMO MEDIANTE JUAN... tu crees que tu testimonio o que tu entendimiento sobre si Dios tiene Madre o Padre --- PESA MAS que la Biblia....

que equivocada estas Catara .- como siempre y en casi todo....

estudia esto:

1,1: Revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos lo que va a suceder pronto; y él la manifestó enviando su ángel a su siervo Juan, 1,2: quien atestigua que cuanto vio es Palabra de Dios y testimonio de Jesucristo.
1,3: Dichoso el que lea y los que escuchen las palabras de esta profecía y observen lo escrito en ella. Pues su plazo está próximo.

1,4: De Juan a las siete Iglesias de Asia: os deseo el favor y la paz de parte de el que es, y era y será, de parte de los siete espíritus que están ante su trono 1,5: y de parte de Jesucristo, el testigo fidedigno, el primogénito de los muertos, el Señor de los reyes del mundo.
Al que nos ama y nos libró con su sangre de nuestros pecados,
1,6: e hizo de nosotros un reino, sacerdotes de su Padre Dios, a él la gloria y el poder por los siglos [de los siglos]. Amén.
1,7: Mira que llega entre nubes:
todos los ojos lo verán,
también los que lo atravesaron;
y todas las razas del mundo
se darán golpes de pecho por él.
Así es, amén.
1,8: Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor Dios, el que es, y era y será, el Todopoderoso.

1,9: Yo Juan, hermano vuestro, compañero vuestro en la pena y el reinado y la paciencia por Jesús, me encontraba en la isla de Patmos a causa de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesús.
1,10: Un domingo, se apoderó de mí el Espíritu, escuché detrás de mí una voz potente, como de trompeta, 1,11: que decía:
—Lo que ves escríbelo en un libro y envíalo a las siete Iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.
1,12: Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba y al volverme vi siete lámparas de oro 1,13: y en medio de las lámparas una figura humana, vestida de larga túnica, el pecho ceñido de un cinturón de oro; 1,14: cabeza y cabello blancos como la lana blanca o como nieve, los ojos como llama de fuego, 1,15: los pies como de bronce bruñido y acrisolado, la voz como el estruendo de aguas torrenciales. 1,16: En la diestra sujetaba siete estrellas, de su boca salía una espada afilada de doble filo; su aspecto como el sol brillando con toda su fuerza.
1,17: Nada más verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniéndome encima su diestra, me dijo:
—No temas. Yo soy el primero y el último,
1,18: el que vive; estuve muerto y ahora ves que estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y el abismo.1,19: Escribe lo que viste: lo de ahora y lo que sucederá después.
1,20: Éste es el símbolo de las siete estrellas que viste en mi diestra y de las siete lámparas de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, las siete lámparas son las siete Iglesias.

Comprendo que NO COMPRENDAS; cuando DEJES DE MIRAR PAJAS en OJOS AJENOS y CUMPLAS los MANDATOS DE LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR; COMPRENDERÁS que DIOS NO TIENE MADRE, y SALDRÁS de la DOBLE IDOLATRÍA EN la que andas INMERSA: IDOLATRÍA a María, y lo que ES PEOR, IDOLATRÍA A DIOS, ETERNO. NADIE ANTERIOR A ÉL.
Recuerda, ESTÁ ESCRITO: "HUID DE LA IDOLATRÍA". AMÉN.
Que ÉL te Bendiga, SUYA ES LA GLORIA. AMÉN
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

No, falacia sobre falacia. DIJO EL SEÑOR (YHWH) A MI SEÑOR. En el AT, Señor, es sustitutivo del Nombre propio de Dios. Cuando lea Señor, sepa que en el original habla de YHWH, el Nombre própio del Hijo de Dios.


La Palabra dice:

Efes. 4:6 5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

y Raul dice:

Claro que el Padre es Señor, y son DOS SEÑORES. .............

supongo que asi como sirve a dos señores puede servir a 3 o a 4
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

te pregunto EN TUS PALABRAS raulín:



no sabes responder una simple pregunta?

quien habla aquí?:

23 Lo he jurado por mí mismo, de mi boca ha salido la justicia, una palabra irrevocable: Ante mí se doblará toda rodilla, toda lengua jurará por mí,

quien habla ahi???

Para qué mis palabras, cuando tengo a Dios mismo explicando quien habla?... sería una necedad por mi parte considerar mis palabras más certeras e importantes que las de Dios mismo. Eso lo hace usted, pero yo... no. MIRE QUIEN HABLA:

21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Yahvé? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. 24 Y se dirá de mí: Ciertamente en Yahvé está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. 25 En Yahvé será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.

Claro Vino Tinto?... quien habla es YAHVÉ. ¿Es Jesucristo Yahvé?... ande, ya se que no cree en la Escritura, pero como se le llena la boca diciendo que es romanista, pues ale, vaya al Catecismo y enterese ya de una vez quien es YAHVÉ. Le garantizo que no es JESUCRISTO.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

segun Catara Jesús (que es Dios) no tiene madre... eso contradice la Palabra
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

La Palabra dice:

Efes. 4:6 5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

y Raul dice:

supongo que asi como sirve a dos señores puede servir a 3 o a 4

Ahora que hace MANIPULAR MIS TEXTOS, SACARLOS DE CONTEXTO... está corrompido. Ande, traigalos enteros, y no sea tan manipulador.

Usted solito se está desacreditando. Usted solito nos hace un gran favor :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

segun Catara Jesús (que es Dios) no tiene madre... eso contradice la Palabra


:) no te has dado cuenta ya? la lectura de un hereje es SELECTIVO y se elige y saca los versiculos que puedan apoyar la propia herejia - y se saltan los demas y sobretodo NO HAY una forma de ver las Escrituras en su totalidad... ni entender las Promesas de Cristo ya que no son para ellos.... sino para los que comen la Carne del Senor y beben Su Sangre y por ende HACEN la Voluntad de Dios en Cristo.... :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

La Palabra dice:

Efes. 4:6 5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo; hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

Por cierto, usted reconoce que la Palabra DICE que hay un solo Señor. Con lo cual reconoce que la Palabra DICE que hay un Solo Dios, el Padre. Gracias.

Ahora, como reconoce que la Palabra dice, y reconoce que si la Palabra lo dice NO PUEDE HABER DOS... ¿claro? Sí, clarísimo: En cada ocasión que profesan que María es la made de Dios, están profesando que es Madre del Padre, porque ustedes mismo reconocen que la Escitura dice QUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y QUE SI DICE QUE HAY UNO, NO PUEDE HABER DOS.

Gracias Vino Tinto. AL FINAL, SIN DARSE CUENTA, HA VENIDO A DARNOS LA RAZÓN :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Tergiversando mis palabras?
Según Vino Tinto, DIOS TIENE MADRE, LAMENTABLE.
DIOS SABE, GRACIAS A ÉL POR SU JUSTICIA.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.


te corrigo otra vez Catara... no lo dice Vino sino lo dice LA IGLESIA DE CRISTO y nosotros que somos parte de ella repetimos lo que todo Cristiano que hace la voluntad de Dios SABE.... :) Dios Hijo tienen Madre y Padre ... Y dado Dios es uno y trino :).... vamos sacando conclusiones....

ni entendeis la Trinidad ni lo que es Dios.... = simple matematica...
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Bueno , ya lo leen , habla el Hijo y el dice que habla el Padre ... ahi está la herejia mas grande
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Por cierto, usted reconoce que la Palabra DICE que hay un solo Señor. Con lo cual reconoce que la Palabra DICE que hay un Solo Dios, el Padre. Gracias.

Ahora, como reconoce que la Palabra dice, y reconoce que si la Palabra lo dice NO PUEDE HABER DOS... ¿claro? Sí, clarísimo: En cada ocasión que profesan que María es la made de Dios, están profesando que es Madre del Padre, porque ustedes mismo reconocen que la Escitura dice QUE SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, Y QUE SI DICE QUE HAY UNO, NO PUEDE HABER DOS.

Gracias Vino Tinto. AL FINAL, SIN DARSE CUENTA, HA VENIDO A DARNOS LA RAZÓN :)

el que no reconoce que hay un solo Señor eres tu... y es muy feo eso de andar declarando que el Padre es el Hijo
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

¿Tergiversando mis palabras?
Según Vino Tinto, DIOS TIENE MADRE, LAMENTABLE.
DIOS SABE, GRACIAS A ÉL POR SU JUSTICIA.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

A ver catara,

Aclara , Jesus tiene o no tiene madre?
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Bueno , ya lo leen , habla el Hijo y el dice que habla el Padre ... ahi está la herejia mas grande

En el AT habla el Hijo?... ahora el Hijo es Yahvé?.... jajajajajaja. Vamos a leerlo de nuevo:

21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Yahvé? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. 24 Y se dirá de mí: Ciertamente en Yahvé está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. 25 En Yahvé será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.

Yahavé es ahora y según usted el Hijo?... está diciendo usted que en el AT quien habla lo es el Hijo?...

No hace falta que le debate. Usted solito se está desacalificando. Vaya herejía que nos ha soltado. Ahora resulta que Yahvé es Jesucristo. TOMA YA!!!!
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

el que no reconoce que hay un solo Señor eres tu... y es muy feo eso de andar declarando que el Padre es el Hijo

Gracias. Al reconocer usted que solo hay un Señor, porque lo dice la Palabra, está reconociendo que solo hay un Dios, el Padre, porque lo dice la misma Palabra de Dios, y en el mismo contexto. Con lo cual, es la Palabra de Dios quien confirma que todo quien diga que María es la madre de Dios, está profesando que es madre del PADRE.

Gracias Vino Tinto. Usted solito ha venido a darme la razón. :)
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

UY vaya , ahora resulta que EL LOGOS, LA PALABRA MISMA, la que habla en todo el AT por LA CUAL SE HIZO TODO LO QUE EXISTE no es Jesus!!!! vaya con este hereje
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

En el AT habla el Hijo?... ahora el Hijo es Yahvé?.... jajajajajaja. Vamos a leerlo de nuevo:

21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Yahvé? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua. 24 Y se dirá de mí: Ciertamente en Yahvé está la justicia y la fuerza; a él vendrán, y todos los que contra él se enardecen serán avergonzados. 25 En Yahvé será justificada y se gloriará toda la descendencia de Israel.

Yahavé es ahora y según usted el Hijo?... está diciendo usted que en el AT quien habla lo es el Hijo?...

No hace falta que le debate. Usted solito se está desacalificando. Vaya herejía que nos ha soltado. Ahora resulta que Yahvé es Jesucristo. TOMA YA!!!!


Luc
24,25: Jesús les dijo:
—¡Qué duros de entendimiento, cómo les cuesta creer lo que dijeron los profetas!
24,26: ¿No tenía que padecer eso el Mesías para entrar en su gloria?
24,27: Y comenzando por Moisés y siguiendo por todos los profetas, les explicó lo que en toda la Escritura se refería a él.
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Kungens Ester;1552288]te corrigo otra vez Catara... no lo dice Vino sino lo dice LA IGLESIA DE CRISTO y nosotros que somos parte de ella repetimos lo que todo Cristiano que hace la voluntad de Dios SABE.... :)
Lo dicen ERRADAMENTE los componentes de la iglesia católico-romana; pero, EN SU EVANGELIO ESCRITO, EL SEÑOR JESUCRISTO, DICE OTRA COSA.

Dios Hijo tienen Madre y Padre ... Y dado Dios es uno y trino :).... vamos sacando conclusiones....

ni entendeis la Trinidad ni lo que es Dios....
?Quien lo dice?, ¿los IDÓLATRAS?, que DIOS tenga PIEDAD. AMÉN.
= simple matematica....Efectivamente, tan simple como que DIOS ES ETERNO y NO TIENE MADRE.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN..
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

Luc
24,25: Jesús les dijo:
—¡Qué duros de entendimiento, cómo les cuesta creer lo que dijeron los profetas!
24,26: ¿No tenía que padecer eso el Mesías para entrar en su gloria?
24,27: Y comenzando por Moisés y siguiendo por todos los profetas, les explicó lo que en toda la Escritura se refería a él.

JEJEJE.... SI ...

Ni cuenta se da de las herejias que dice..... o tal vez si...

por contrariar a los interlocutores se inventa todo un evangelio de perdición
 
Re: María, ¿Madre de Dios?

CAtara:
Entonces cuando Isabel dijo "la madre de mi Señor", se confundio?......