María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

El Hijo NO ES EL PADRE. Ande, lea bien:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

te vuelvo a preguntar..... EL HIJO es Dios?

Sí o no?

Y quien dice que EL HIJO ES EL PADRE????

a ver... ? trae una sola cita en la que alguien afirme semejante idiotez

Entonces si tiene claro que el Hijo NO ES EL PADRE, ha de tener igual de claro que María no es la madre de Dios, porque SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE:

1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos.

¿Claro? Pues ale, ahí tiene la Escritura inspirada por el Espíritu Santo, sin error, y siendo Dios mismo el autor.

Venga Vino.... ora conmigo:

[SIZE=-1]Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.[/SIZE]
[SIZE=-1]Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.[/SIZE]

V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Venga Vino.... ora conmigo:

[SIZE=-1]Dios te salve, María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.[/SIZE]
[SIZE=-1]Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.[/SIZE]

te vuelvo a preguntar..... EL HIJO es Dios?

Sí o no?

Que no sabe leer la Escritura:

Pues oiga, si no le cree a la Escritura, mucho menos me va a creer a mi. Porque vamos, mire que se lo deja en claro.

Como que María no es la madre de Jesús?... cada día suelta más herejías. Cuidese joven, cuidese.

Donde dije yo que "María no es la madre de Jesús"??????? y por eso me ACUSAS DE SOLTAR HEREJIAS....

trae la cita o retractate.... intenta comportarte como un varón.

Ahi te dejo.... mentiroso

Que no sabe leer la Escritura:

Pues oiga, si no le cree a la Escritura, mucho menos me va a creer a mi. Porque vamos, mire que se lo deja en claro.

ya te estas rebobiando otra vez Raulcito?

[SIZE=-1]Me uno.
Dios ya te salvó, María, llena de gracia, el Señor es contigo.
Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Amén
[/SIZE]

Uf, se es digno de alcanzar las promesas al creer en el Hijo. Y al Hijo solo se puede llegar si es dado de Dios.

Jn. 6:44 Nadie puede venir a mí, si no lo trae el Padre,r que me ha enviado; y yo lo resucitaré en el día último.

Jn. 6:65 Y añadió:

—Por esto les he dicho que nadie puede venir a mí, si el Padre no se lo concede.

María está de sobra. Es decisión del Padre.

Ruega por nosotros pecadores, es UN INSULTO AL SEÑOR. Por tanto que lo que hay que hacer es creer en él, si aun hay que rogar por ser pecadores, es señal que aun no hemos creido en Jesús, no hemos aceptado su sacrificio, y por ello seguimos en nuestros pecados, porque aun no se cree en él. Porque al creer en el Hijo, TODOS NUESTROS PECADOS NOS SON PERDONADOS.

Por Dios, no saben ni lo que recitan.

Los llamados cristianos que piensan que creen en la divinidad de Cristo, pero no creen en María como la madre de Dios caen generalmente en cuatro antiguas herejías:

Son adopcionistas, que creen que Cristo era un mero hombre, pero después de su nacimiento fue adoptado por Dios como Su Hijo. ¿O son nestorianos, quien sostuvo que María dio a luz a un hombre que tenía una estrecha unión con la divinidad y nada mas, son eutiquianos, que niegan la naturaleza humana de Cristo y por lo tanto Dios hizo de María más que un instrumento. ¿O son docetas, sosteniendo que la naturaleza de Cristo era solamente un fantasma o una aparición...

Bendiciones.

Nada de eso somos pero si se que hacen los católicos con María y se llama idolatría y la han convertido en merecedora de adoración y culto a la madre de Jesús y Jesús le responde:

Lucas 11.
[SUP]27 [/SUP]Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
[SUP]28 [/SUP]Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Ni Jesús permitió un rasgo de idolatría a su madre.

Mis bendiciones.

ya te estas rebobiando otra vez Raulcito?

Está muy claro UN SOLO DIOS, EL PADRE. Es María la madre de Dios, PUES COMO SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, es inexorablemente madre del Padre.

Ahí está la Escritura. Y si no le creen a ella, pues...

Donde dije yo que "María no es la madre de Jesús"???????y por eso me ACUSAS DE SOLTAR HEREJIAS....

trae la cita o retractate.... intenta comportarte como un varón.

Ahi te dejo.... mentiroso

Donde lo dijo? Pues oiga, lease a usted mismo. No tengo yo la culpa de que usted no sepa ni lo que escribe.

No, si argumentos no veremos ninguno, pero marear la perdiz de ello si que nos llena.

Está muy claro UN SOLO DIOS, EL PADRE. Es María la madre de Dios, PUES COMO SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, es inexorablemente madre del Padre.

Ahí está la Escritura. Y si no le creen a ella, pues...

lo que yo creo es en la palabra de Cristo sobre si mismo, en lo que creo en TODA LA ESCRITURA... QUE HABLA DE CRISTO y no un reglon que sacas tu para apoyar tus herejias.... entiendes eso Raul y te haras un favor a ti mismo...

ya que dijo Cristo:

Jesús les contestó:
—Ya se lo dije y no creen. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí.
10,26: Pero ustedes no creen porque no son de mis ovejas. 10,27: Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen; 10,28: yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrancará de mi mano.
10,29: Mi Padre que me las ha dado es más que todos y nadie puede arrancar nada de las manos de mi Padre. 10,30: El Padre y yo somos uno.

NADIE ES DIGNO DE ALCANZAR LAS PROMESAS Y POR MUCHO QUE NADIE INTERCEDA. Se alcanzan POR CREER, NO PORQUE OTRO SE EMPEÑE EN QUE LAS ALCANCES.

Y si aun está esperando alcanzarlas, entonces pues sigue en sus pecados.

Ya ven si es nefasto esta orancioncita a la vm

Donde lo dijo? Pues oiga, lease a usted mismo. No tengo yo la culpa de que usted no sepa ni lo que escribe.

No, si argumentos no veremos ninguno, pero marear la perdiz de ello si que nos llena.

no te preocupes Raul - tu presa se te escapo.... ya que Vino se deja turbar por ti...
pero la oracion Raul - puede mas que tu....

:)

lo que yo creo es en la palabra de Cristo sobre si mismo, en lo que creo en TODA LA ESCRITURA... QUE HABLA DE CRISTO y no un reglon que sacas tu para apoyar tus herejias.... entiendes eso Raul y te haras un favor a ti mismo...

ya que dijo Cristo:

Jesús les contestó:
—Ya se lo dije y no creen. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre dan testimonio de mí.
10,26: Pero ustedes no creen porque no son de mis ovejas. 10,27: Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen; 10,28: yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrancará de mi mano.
10,29: Mi Padre que me las ha dado es más que todos y nadie puede arrancar nada de las manos de mi Padre. 10,30: El Padre y yo somos uno.

Ahora está diciendo que el Padre y el Hijo son la misma persona?... va de mal en peor. No logra salir de las herejías. Aunque después de confesar que María es UNA DIOSA, pues ya todo de usted lo podemos esperar.

NADIE ES DIGNO DE ALCANZAR LAS PROMESAS Y POR MUCHO QUE NADIE INTERCEDA. Se alcanzan POR CREER, NO PORQUE OTRO SE EMPEÑE EN QUE LAS ALCANCES.

Y si aun está esperando alcanzarlas, entonces pues sigue en sus pecados.

Ya ven si es nefasto esta orancioncita a la vm

nefasto?
hmmmmmmmmmmmmmmmmmm de lo que habla la boca.... ya sabemos de por donde ha salido... no?

no te preocupes Raul - tu presa se te escapo.... ya que Vino se deja turbar por ti...
pero la oracion Raul - puede mas que tu....

:)

No veo que la oración a María pueda más que yo, por tanto que siguen sin tener sustento alguno. Oren, oren a María a ver si logran que les de Palabra de Vida.