María, ¿Madre de Dios?

Re: María, ¿Madre de Dios?

Ahora está diciendo que el Padre y el Hijo son la misma persona?... va de mal en peor. No logra salir de las herejías. Aunque después de confesar que María es UNA DIOSA, pues ya todo de usted lo podemos esperar.

negar las palabras que salieron de la boca misma del Salvador ya es cosita Raul.... mira por donde pisas ahora!!!

No veo que la oración a María pueda más que yo, por tanto que siguen sin tener sustento alguno. Oren, oren a María a ver si logran que les de Palabra de Vida.

:) te crees con poderes Raul?

no veas que rapido... se te ha ido el juego....

:)
pena no? y yo no juego contigo ya lo sabes....

nefasto?
hmmmmmmmmmmmmmmmmmm de lo que habla la boca.... ya sabemos de por donde ha salido... no?

Bueno, usted sigue rogando por alcanzar las promesas. Lo cual es indicativo de que aun no las ha alcanzado, y pide que rueguen por usted, como pecadora.

Con lo cual, declara abiertamente QUE AUN NO CREE EN CRISTO, Y QUE SUS PECADOS AUN NO LE HAN SIDO PERDONADOS.

Siga con esa oración, no olvide que termina diciendo AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. ¿Sabe que quien ha creido en Jesús NO CONOCERÁ LA MUERTE?

Ale, sigan con esas oraciones paganas que solo muestran cuan lejos estan del Hijo de Dios, y que toda su confianza está depositada en una criatura a la cual, usted, dice que es UNA DIOSA.

V.Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.
R.Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Encuentra una sola Palabra que Dios permita hacer una oración a alguien fallecido y aún el profeta Samuel siendo santo igualmente el Rey Saúl fue condenado por Dios a muerte por este pecado y murió al otro día.
Dejen de rogarle a una muerta porque para eso está el Padre para oír sus oraciones y el Hijo murió en la cruz del calvario para romper toda barrera entre Dios y los hombres .
Mis bendiciones.

Encuentra una sola Palabra que Dios permita hacer una oración a alguien fallecido y aún el profeta Samuel siendo santo igualmente el Rey Saúl fue condenado por Dios a muerte por este pecado y murió al otro día.
Dejen de rogarle a una muerta porque para eso está el Padre para oír sus oraciones y el Hijo murió en la cruz del calvario para romper toda barrera entre Dios y los hombres .
Mis bendiciones.

bien -- espero no rueges nada al muerto Jesús por tanto... ya que no lo permite la Escritura segun tu version de la misma y no me digas ---- no hubo resureccion?
o si hubo?

un fallecido? que hubiera dicho el profeta Samuel de eso?

En Mateo 6:5,13, JESÚS DICE:
-Y cuando ORÉIS, NO seáis como los HIPÓCRITAS, que GUSTAN ORAR en pie en las SINAGOGAS y en los ángulos de las plazas para ser vistos por los hombres; EN VERDAD OS DIGO que ya RECIBIERON SU RECOMPENSA..
-Tú, cuando ORES, entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ORA A TU PADRE que ESTÁ en lo SECRETO; y TU PADRE, que VE EN lo ESCONDIDO, te RECOMPENSARÁ.
-Y ORANDO, NO seáis HABLADORES, como los gentiles, para ser ESCUCHADOS por SU MUCHO HABLAR.
-NO os ASEMEJÉIS, pués, a ellos, porque vuestro PADRE CONOCE las cosas de que tenéis NECESIDAD antes de que se las PIDÁIS..
-Así, pués, HABÉIS DE ORAR: PADRE nuestro, que ESTÁS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
-VENGA a nosotros TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD, EN el CIELO, así EN la tierra.
-El PAN nuestro de cada día, DÁNOSLE HOY,
-y PERDONANOS nuestras DEUDAS, así como nosotros PERDONAMOS a nuestros DEUDORES,
-y NO nos PONGAS EN TENTACIÓN, ,ás LÍBRANOS del mal
.

EL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) NO ORÓ A la BIENAVENTURADA María; ORÓ AL PADRE, y,
en Juan 14:13, ÉL DICE:
-Y lo que PIDIEREIS EN MI NOMBRE, ÉSO HARÉ, para que el PADRE SEA GLORIFICADO EN EL HIJO;
-SI ME PIDIEREIS alguna cosa EN MI NOMBRE, YO LA HARÉ.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

negar las palabras que salieron de la boca misma del Salvador ya es cosita Raul.... mira por donde pisas ahora!!!

Yo y el Padre. DOS PERSONAS DISTINTAS, y como está escrito SOLO HAY UN DIOS, EL PADRE, que no es el Hijo.

Por lo tanto, como solo hay un Dios, el Padre, si usted dice que María es la madre de Dios, está diciendo que es madre de el Padre.

Pero lo peor, es que cree que el Padre y el Hijo son la misma persona. Por tanto que le digo si es lo que cree, y me afirma que es lo que sale de la boca del Hijo mismo, que es lo mismo que decir que es el Hijo quien está diciendo que el Padre y el Hijo SON LA MISMA PERSONA.

En fin, teniendo a María como diosa, no me extraña toda esta confusión que tiene encima. siga rogando, porque a Cristo aun no le ha conocido.

Ninguno de nosotros es digno de alcanzar las promesas.
Por esos debemos morir.
Y si morimos ya no vivimos.
Y entonces es el, el que cumple las promesas de Dios.
Porque todo lo que es nacido de la carne, carne es.

Y somos bautizados en el para muerte y para de esta forma andar en vida nueva.

Pero entonces se superponen dos vidas.
La vida vieja en la carne y la vida nueva en la fe.

No es la vida vieja la digna de alcanzar la nueva.
La vieja es vieja y está para ser desechada y la nueva, es nueva y está para ser alcanzada.

Y no se pone el vino nuevo en odres viejos.

No se puede intentar santificar la carne.
No se puede tratar de ser bueno.
El viejo hombre nunca será bueno.

El nuevo hombre es una nueva creación que nada tiene que ver con la anterior, porque entre ambas dos, media la muerte.
Todo el que es nacido de Adán está muerto en sus delitos y pecados.
Todo el que ha muerto a Adán y ha resucitado juntamente con Cristo, y esto se entiende, por ahora es por medio de la fe, tiene vida eterna en el.

Solo para MEDITAR...

NO SE GLORIFICA AL HIJO, NI AL PADRE, ORANDO a la BIENAVENTURADA María...

Que ÉL os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Donde lo dijo? Pues oiga, lease a usted mismo. No tengo yo la culpa de que usted no sepa ni lo que escribe.

No, si argumentos no veremos ninguno, pero marear la perdiz de ello si que nos llena.

Donde dije yo que "María no es la madre de Jesús"??????? y por eso me ACUSAS DE SOLTAR HEREJIAS....

trae la cita o retractate.... intenta comportarte como un varón.

Ahi te dejo.... mentiroso

Trae la cita....Donde dije eso que dices que dije....trae la cita...

o mejor aun sigue con tu comportamiento de mari.... digo de antimariano... porq jamas vas a podre traer donde dije yo que "maria no es la madre de Jesus" como me acusas de habar dicho...

cobarde

:) te crees con poderes Raul?

no veas que rapido... se te ha ido el juego....

pena no? y yo no juego contigo ya lo sabes....

No, es usted quien le atribuye poderes al rezo que le hacen a María, el cual, quien lo recita, reconoce no tener a Cristo, no creer en él, y necesitar de que alguien aun les lleve a él.

Cuando esté en Cristo, no volverá jamás a recitar este rezo pagano. Se lo garantizo. Por tanto que de hacerlo LO ESTARÍA DESPRECIANDO.

Ahora, y para que lo sepa, NADIE RUEGA POR SER SALVO. AHORA SE CREE EN EL HIJO DE DIOS PARA SER SALVO. Los ruegos forman parte del AT. Cristo ya ha venido, ya ha pagado el precio por nuestro rescate, ya ha derramado su sangre en el calvarios por nuestros pecados.... QUIEN SIGUE ROGANDO, ES PORQUE AUN NO LE HA ACEPTADO COMO SUS SALVADOR. POR TANTO QUE QUIEN LE HA ACEPTADO, YA NO RUEGA, SINO QUE DA GRACIAS Y GLORIA A DIOS.

Trae la cita....Donde dije eso que dices que dije....trae la cita...

o mejor aun sigue con tu comportamiento de mari.... digo de antimariano... porq jamas vas a podre traer donde dije yo que "maria no es la madre de Jesus" como me acusas de habar dicho...

cobarde

No tiene argumentos para defender su nefasta doctrina, verdad que no?... eso ya lo se de hace tiempo. Pero bueno, si no da más de si, tampoco voy a culparle de ello. Abandone la idolatria y el Señor le llenará de su sabiduría.

Dices Jesus "no es Dios" sino es "el Hijo de Dios"... eso es muy tuyo...

pero no desvies por el momento hereje........ a ver comportate como un varoncito y DI DONDE DIJE YO QUE "MARIA NO ES LA MADRE DE JESUS" como me acusaste de haber dicho....

a ver , ... aunque dudo que tu cobardía de para corregir
Para Vino, USICA y demás católicos.

La misma BASURA MARIANA.

Maria NO es madre de
DIOS.

DIOS el PADRE NO es hijo de NADIE.

Escrito está:

Rom 1:25, Ya que cambiaron la verdad de DIOS por mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al CREADOR, el cual es bendito por los siglos. Amén

Ustedes que defienden esa BASURA MARIANA, llenan lo escrito son ABORRECEDORES DE
DIOS, SOBERBIOS, INVENTORES DE MALES.

Rom 1:30, Murmuradores, detractores, aborrecedores de DIOS, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres.

Salgan de la MENTIRA y el ENGAÑO de el catolicismo romanista.

Espero que El Señor
JESUCRISTO los rescate de el ABISMO de el catolicismo romanista.

DIOS los bendiga

Ninguno de nosotros es digno de alcanzar las promesas.
Por esos debemos morir.
Y si morimos ya no vivimos.

bien eso son tus creencias mi hermano que se basan en lo que puedes y crees - nosotros no ... ni creemos eso ni nos dejamos alli donde estais ya que vivimos lo que dijo Juan:

2,3: La señal de que lo conocemos es que cumplimos sus mandamientos.
2,4: Quien dice que lo conoce y no cumple sus mandamientos miente y no es sincero.2,5: Pero quien cumple su palabra, ése ama perfectamente a Dios. En eso conocemos que estamos con él. 2,6: Quien dice que permanece con él ha de vivir como él vivió.

esas son las promesas de Cristo.... :) vosotros no las podeis cumplir por no estar En El,,,
nosotros si podemos...
igual que lo pudo María su Santa Madre...

No lo ves mi hermano Vino.... vienen en manada los lobos para tenderte la trampa....

no te caigas en ella....

bien eso son tus creencias mi hermano que se basan en lo que puedes y crees - nosotros no ... ni creemos eso ni nos dejamos alli donde estais ya que vivimos lo que dijo Juan:

2,4: Quien dice que lo conoce y no cumple sus mandamientos miente y no es sincero.2,5: Pero quien cumple su palabra, ése ama perfectamente a Dios. En eso conocemos que estamos con él. 2,6: Quien dice que permanece con él ha de vivir como él vivió.

esas son las promesas de Cristo.... :) vosotros no las podeis cumplir por no estar En El,,,
nosotros si podemos...

Quién LE CONOCE, NO ORA A la BIENAVENTURADA María.
Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

bien -- espero no rueges nada al muerto Jesús por tanto... ya que no lo permite la Escritura segun tu version de la misma y no me digas ---- no hubo resureccion?
o si hubo?

un fallecido? que hubiera dicho el profeta Samuel de eso?

Por Dios, está corrompida hasta los topes. PERO COMO SE ATREVE A DECIR QUE JESÚS ESTÁ MUERTO?... EN QUE CABEZA CABE SEMEJANTE ABERRACIÓN?... ESTO ES EL COLMO, CUANTO MÁS HABLAN, MÁS HEREJÍAS SUELTAN.

Ni más ni menos que HA CONFESADO QUE JESÚS ESTÁ MUERTO. Toma ya ¿ven lo que pasa cuando se aparta uno de la verdad de Dios y se pone a rendir culto a las criaturas? que al final todo es una falsedad, una mentira, un engaño, y el culmen ha sido confesar QUE JESÚS ESTÁ MUERTO.

A ver quien se atreve

El Padre es Dios?

Si o no?

El Hijo es Dios?

si o no?

El Espiritu Santo es Dios?

Si o no?

nosotros si podemos...

Pues ale, viva como él vivió. Ahora trate de mostrar donde Jesús reza el avemaria, le rinde culto a María, etc. Vamos, todo lo que usted hace. Mire que se lo dice claro: HA DE VIVIR COMO VIVIÓ ÉL.

Por Dios, está corrompida hasta los topes. PERO COMO SE ATREVE A DECIR QUE JESÚS ESTÁ MUERTO?... EN QUE CABEZA CABE SEMEJANTE ABERRACIÓN?... ESTO ES EL COLMO, CUANTO MÁS HABLAN, MÁS HEREJÍAS SUELTAN.

Ni más ni menos que HA CONFESADO QUE JESÚS ESTÁ MUERTO. Toma ya ¿ven lo que pasa cuando se aparta uno de la verdad de Dios y se pone a rendir culto a las criaturas? que al final todo es una falsedad, una mentira, un engaño, y el culmen ha sido confesar QUE JESÚS ESTÁ MUERTO.

yo me limito a decir la verdad tal es PARA vosotros - para nosotros esta VIVO Y PRESENTE y tambien todos los que Son Suyos y lo han Sido.... todos.... para vosotros son todos muertos y vosotros tambien ..... no te parece?