Maria, Madre de Dios

Re: Maria, Madre de Dios

Corrijo.

Cristo no es, ni fue ningún ser espiritual, porque los ángeles son creados. Jesús es el jefe de los ángeles, que es otra cosa, es decir, es el ARCángel. Hay un sólo arcángel en la Biblia, y ese es Cristo.

Así es un Ángel que manda a todos, pero por obedecer a su Padre lo elevo en una posición mas alta al resucitarlo con vida inmortal y por ende quedo mejor que sus hermanos los Ángeles, pero aún así no deja de ser la misma naturaleza que su hermanos los Ángeles;

Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Mas claro que el agua no se puede hacer.

y como puedes afirmar que el jamas le dijo de esa manera?

entonces estos pasajes?

19:25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena.
19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.

Porque Yahshua Mismo nunca le dijo "madre" a María, solo "mujer" haciendo siempre la diferencia. Por otra parte el discípulo amado era "Juan" y Yahshua en el madero le dijo a María "MUJER, he ahí tu hijo (Juan)." Nunca le dijo "He aquí yo soy tu hijo" sino al contrario le dijo que el hijo era Juan o que iba a ser Juan.

Como dije anteriormente, la narrativa si lo dice, así como la narrativa dice que Yahshua tenía genealogía, el cual Él nació de una madre, pero es necesario la genealogía para entender la profecía, igualmente la narrativa le dice "la madre de Yahshua a Miriam/María" para que podamos entender de quien se estaba hablando porque ese nombre era común.

Date cuenta que la narrativa dice que Yahshua era hijo de José, pero todos sabemos que no es el hijo de la misma esperma porque Yahshua nació por medio de un nacimiento virginal, por medio del vientre de María y no desde el vientre de María.

Luc 3:23 Y Yahshua tenía unos treinta años, y se le consideraba hijo de José, hijo de Elí

Sin duda los Testigos de Jeovha dicen muchas cosas bellas de Jesucristo. Pero niegan lo esencial de la fe cristiana: No aceptan Su divinidad. Quizás este es el error que mas esconden. No se dejen enfrascar en otros temas secundarios.

En su propia revista "¡Despertad!" (8 de diciembre `98, pag. 8) los Testigos dicen:

"(Jesús) fue la primera y única creación directa del Todopoderoso, quién lo formó en el cielo hace incontables siglos, antes que a los ángeles y el mundo físico. Se le llama por ello el "unigénito" de Dios.""

Los Testigos reconocen que Jesús es el "unigénito" pero inventan para esta palabra una interpretación carente de todo fundamento.

Definición correcta de "unigénito": "Hijo único". (vea cualquier diccionario)
Definición de "unigénito" inventada por los Testigos: "primera y única creación directa".

¿Por qué los Testigos hacen este invento?.

Porque quieren a todo costo negar la divinidad de Jesús, la cual se deduce del hecho de que El es el Hijo único de Dios. Todo hijo es siempre de la naturaleza de sus padres. También Jesús es de la naturaleza de Dios Su Padre. Es decir, de naturaleza divina. Jesús, decimos en el credo, fue "engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre". Jesús es Dios.

El Verbo (la segunda persona de la Trinidad) quiso asumir la naturaleza humana y por eso quiso nacer y tener madre humana: La Santísima Virgen María. En Jesús hay entonces dos naturalezas: la divina y la humana.

Jesús es también el "primogénito" porque es el primero de todos los que en El son hijos de Dios (nosotros). Somos, sin embargo, adoptados en Cristo. Por eso no tenemos naturaleza divina propia sino que participamos de ella por Cristo, con El y en El.

Con relación a "unigénito" la biblia no necesariamente aplica lo que tu explicas con relación a este punto que resaltas, por ejemplo Pablo llama "Primogénito" a Isaac y como sabemos, realmente no lo fue ya que Abraham fue padre de otros hijos;

Heb 11:17 Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito,

Gén 16:15 Y Agar dio a luz un hijo a Abram, y llamó Abram el nombre del hijo que le dio Agar, Ismael.

Gén 25:1 Abraham tomó otra mujer, cuyo nombre era Cetura,
Gén 25:2 la cual le dio a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa.

Como ves, Abraham tuvo mas unigénitos.

Ahora bien, los angeles también tienen dos naturalezas, pues ellos también se pueden materializar, tal como Jesús lo hizo después de que Jehová Dios lo resucitará y le diera autorización a manifestarse o materializarse;

Hch 10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;

Porque Yahshua Mismo nunca le dijo "madre" a María, solo "mujer" haciendo siempre la diferencia. Por otra parte el discípulo amado era "Juan" y Yahshua en el madero le dijo a María "MUJER, he ahí tu hijo (Juan)." Nunca le dijo "He aquí yo soy tu hijo" sino al contrario le dijo que el hijo era Juan o que iba a ser Juan.

Como dije anteriormente, la narrativa si lo dice, así como la narrativa dice que Yahshua tenía genealogía, el cual Él nació de una madre, pero es necesario la genealogía para entender la profecía, igualmente la narrativa le dice "la madre de Yahshua a Miriam/María" para que podamos entender de quien se estaba hablando porque ese nombre era común.

Ademas se Pablo le llama "mujer" a secas y no como se debería dirigir a alguien como la jerarquía que Jesús o un Ángel;

Gál 4:4 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés,

Debería decir, reverencisima virgen o santísima madre etc.

Pero nada solo imaginación.

Las citas que hacen los Testigos de Jehova son citas de una Biblia mutilidad y modificada.

Su Biblia es una traducción falsa con muchos pasajes intencionalmente cambiados para justificar falsas doctrinas.

Para ajustar la Biblia a la conveniencia de la secta, el Señor Knorr, tercer presidente de los Testigos, mandó a un comité anónimo a producir una nueva "traducción". El resultado fue la Traducción del Nuevo Mundo. Esta "Biblia" no la usan sino los Testigos y aquellos que la han adquirido sin saber de sus aberraciones.

Hay en ella numerosos errores procedentes de esta "Biblia" de los Testigos. Por ejemplo, para negar la divinidad de Jesucristo, los Testigos cambiaron el pasaje de Jn 1,1. Donde éste proclama "el Verbo era Dios", los Testigos en vez ponen "el verbo era un dios". Esta "traducción" es una patente aberración. El original griego no da lugar a dudas y entre los biblistas no hay discusión. Es una clara manipulación para justificar su negación de la divinidad de Jesucristo.

No te engañes, pues con la de ustedes no creen lo que se les muestra con su propia traducción, por eso no me sorprende que digan esto.

Dicen que Jesús es el Arcángel Miguel:

Pero no paran con eso. Dicen que Jesucristo antes de venir al mundo y después de la resurrección es el Arcángel Miguel. Mientras estaba en la tierra no era arcángel sino un miembro eminente de los Testigos (¡Aunque estos no existían hasta el 1879!).

Para identificar a Jesús como arcángel se apoyan en 1 Tes 4,16 donde dice que Jesús vendrá "a la orden dada por la voz de un arcángel". Dicen que si Jesús viene por la voz de un arcángel, el es ese arcángel.

Lo identifican con San Miguel porque dicen que este es el único arcángel que existe. Este argumento es absurdo. Es claro que ni en este pasaje ni en ningún otro lado la Escritura dice que Jesús es un arcángel ni un ángel.

Además, Hebreos 1,5 dice: "En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?"

Pero a Jesús Dios si le dice "Hijo" Por lo tanto Jesús no es un ángel. Es el Señor dueño de ellos.

En Hebreos 1,6 dice "Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios."

Los ángeles no pueden adorar a otro ángel sino solo a Dios.

¿Cómo resuelven los Testigos este problema? En el 1970 sacaron una nueva "traducción" de su "Biblia"(20) en la que la palabra adorar convenientemente desapareció de Hebreos 1,6.

Saludos!

Je je, a que cosas, Jesús es un Ángel y es el Arcángel Miguel pero ya renovado con vida inmortal.

Con relación a lo rojo, solo dime una cosa y tu mismo me das la razón en lo que dices.

La palabra "Proskineo" aparece en Hebreos 1:6, por lo tanto nuestra traducción en armonía con;

Mat 4:10 Jesús le contestó:
–Vete, Satanás, porque la Escritura dice: 'Adora al Señor tu Dios, y sírvele solo a él. '[5]

Y

Apo 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios."[7]

Traduce de esta manera;

Heb 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Y las demás traducen;

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Bien la misma palabra "proskineo" aparece en;

Septuaginta.

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Y la de nosotros traduce como traduce Hebreos 1:6;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Y las otras traducen;

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Por lo tanto, ¿Porque Jesús permitió adoración a sus discípulos, pues no es solo a Dios a quien se le debe adorar?

Porque tu traducción y las demás no traducen como lo traduce la Septuaginta, y de perdido traduzcan en armonia como lo hacen con Rev. 3:9 al poner la palabra "postrarse"?

Je je, a que cosas, Jesús es un Ángel y es el Arcángel Miguel pero ya renovado con vida inmortal.

Con relación a lo rojo, solo dime una cosa y tu mismo me das la razón en lo que dices.

La palabra "Proskineo" aparece en Hebreos 1:6, por lo tanto nuestra traducción en armonía con;

Mat 4:10 Jesús le contestó:
–Vete, Satanás, porque la Escritura dice: 'Adora al Señor tu Dios, y sírvele solo a él. '[5]

Y

Apo 22:9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios."[7]

Traduce de esta manera;

Heb 1:6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.

Y las demás traducen;

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

Bien la misma palabra "proskineo" aparece en;

Septuaginta.

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Y la de nosotros traduce como traduce Hebreos 1:6;

Apo 3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Y las otras traducen;

Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Por lo tanto, ¿Porque Jesús permitió adoración a sus discípulos, pues no es solo a Dios a quien se le debe adorar?

Porque tu traducción y las demás no traducen como lo traduce la Septuaginta, y de perdido traduzcan en armonia como lo hacen con Rev. 3:9 al poner la palabra "postrarse"?

Y desde cuando se llama Senor a un angel

El Senor Jesucristo

Jesucristo es verdadero Dios

1 de Juan 5

20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

Romanos 9

5. y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

El Hijo nacido segun la carne, Dios bendito por los siglos

Maria madre de Jesucristo

Mateo 1

18. La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo.

Sólo para los que se llaman ser "Cristianos", ya que la BIBLIA es clara y dice:

Mat 1:23 Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: «Dios con nosotros

Ahora para que le quede más claro aún:

Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Ahora Si No acepta esto No es culpa mía, sino de su rebeldía hacia Dios!

Las citas que hacen los Testigos de Jehova son citas de una Biblia mutilidad y modificada.

Su Biblia es una traducción falsa con muchos pasajes intencionalmente cambiados para justificar falsas doctrinas.

Para ajustar la Biblia a la conveniencia de la secta, el Señor Knorr, tercer presidente de los Testigos, mandó a un comité anónimo a producir una nueva "traducción". El resultado fue la Traducción del Nuevo Mundo. Esta "Biblia" no la usan sino los Testigos y aquellos que la han adquirido sin saber de sus aberraciones.

Hay en ella numerosos errores procedentes de esta "Biblia" de los Testigos. Por ejemplo, para negar la divinidad de Jesucristo, los Testigos cambiaron el pasaje de Jn 1,1. Donde éste proclama "el Verbo era Dios", los Testigos en vez ponen "el verbo era un dios". Esta "traducción" es una patente aberración. El original griego no da lugar a dudas y entre los biblistas no hay discusión. Es una clara manipulación para justificar su negación de la divinidad de Jesucristo.

¿No sabes leer, o qué? Dije que soy Adventista del Séptimo Día, no Testigos de Jehová. Ellos tomaron esa enseñanza de nosotros, y la sostenemos, pero en este momento me importa un bledo este asunto, y pueden creer lo que se les antoje, porque el tema es la hiperdulía mariana, que pretende desplazar a Cristo como objeto de fe.

¿No sabes leer, o qué? Dije que soy Adventista del Séptimo Día, no Testigos de Jehová. Ellos tomaron esa enseñanza de nosotros, y la sostenemos, pero en este momento me importa un bledo este asunto, y pueden creer lo que se les antoje, porque el tema es la hiperdulía mariana, que pretende desplazar a Cristo como objeto de fe.

Son primos hermanos junto a los mormones, no eres menos sectario que ellos, nada de que vanagloriarte..un hijo de Helena

El tema trata de Maria como Madre de Dios, solo que deben negar la Escritura para regocijarse en los dogmas de la secta..no te haras imagenes, es un choque cerebral que sufren ante la Verdad y la Mentira en la que viven

EL ROSARIO MARIANO

Este implemento del enemigo del hombre fue diseñado para apartar a Cristo del corazón de los creyentes, para entronizar a un ente espiritual diabólico que se hace pasar como la virgen María. Este video analiza a profundidad este engaño:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DSJvWVpOyAI&hl=en&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DSJvWVpOyAI&hl=en&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El Senor Jesucristo

1 de Juan 5

20. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

Romanos 9

5. y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

Mateo 1

18. La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo.

Hola LaSaeta

Loas Apostoles no enseñaron eso de la madre de Dios, ninguno de ellos enseño esto, el Crsito tampoco mensiono esto, ni dijo que el es Dios, el Cristo si enseño esto, nos mostro al Verdadero.

Juan 17

1 Así habló Jesús, y alzando los ojos al cielo, dijo: "Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti.
2 Y que según el poder que le has dado sobre toda carne, dé también vida eterna a todos los que tú le has dado.
3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

El hijo de Dios vino y enseño quien es el verdadero, enseñanza de Cristo.

Un Saludo

. . . . . Los que han dañado al cuerpo de Cristo son ustedes los protestantes con sus doctrinas supuestamente bíblicas producto de interpretaciones privadas y personales de los iluminados de turnos, que han generado 20.000 iglesias distintas, muchas de ellas, irreconciliables entre si, y que cada día son más... ..
NOO muchachito NO me los Menosprecie!!! que ya van en mas de 30,000 le falto un 50%

es lamentable que se cumpla la palabra que dice que aun tienen necesidad de beber la leche espiritual y que aun no han salido del abecedario biblico y responsabilizo a la religion por ser la culpable de nuestros puntos tergirversados de vista, si podrian leer detenidamente La biblia notarian que esta habla de solo tres cosas bien claras: uno es La Historia de un Rey, dos, de su reyno y tres, de sus hijos, Ese Rey Soberano hizo primeramente un reyno perfecto en el Cielo donde estan sus huestes Celestiales de angeles, ese reino es espiritual invisible y perfecto, pero a ese Rey soberano le placio hacer otro reino visible fisico e hizo lo que podemos ver y restauro el planeta tierra y ahi puso a Adan el primer hombre como el encargado de Gobernar y administrar este reyno fisico no puso a maria ni a jose la historia biblica dice
que Adan traiciono al Rey aqui en la tierra (reino fisico) asi como lucifer traiciono alla en el cielo (reino espiritual) y ambos fueron destituidos de sus cargos, de sus atributos, de sus previlegios, pero el rey en su Misericordia manifesto en genesis que un dia no muy lejano naceria un personaje que restauraria nuevamente el cargo de adan y El Rey que pertenece al Reino espiritual es respetuoso de su palabra para venir a este reino tenia que usar un cuerpo fisico y uso un medio a Maria ella no es la Madre de Dios solo un medio para que ese Rey pueda cumplir La restauracion del hombre

El Senor Jesucristo

1 de Juan 5

Desde cuanto dices? Pues desde que lo ensalzo y lo nombro "Señor";

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Notas que fue hecho.

Con relación a 1 Juan 5:20, La palabra "houstos" (Este) para nada ahí se refiere a Jesús, pues Jesús se esta refiriendo a su Padre como Él Único Dios Verdadero.

Ejemplos similares y de hecho se injerto, Rey y Jesús para definir a quien se refería y no al personaje mas cercano a "Este";

Hch 4:10 sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano.
Hch 4:11 Este (houstos) Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

En este versiculo se injerto la palabra "Jesús" para no confundir o se le confunda con el hombre del cual Jesús curo.

Otra.

Hch 7:18 hasta que se levantó en Egipto otro rey que no conocía a José.
Hch 7:19 Este (houstos) rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a la muerte a sus niños, para que no se propagasen.

De nuevo se injerta "rey" para que no se confunda a este rey con José.

Como ves, el hecho que el nombre mas cercano a "houstos" no se refiere a este nombre para nada, por lo tanto es fácil entender a quien se refería Juan al decir; " Este es el Dios verdadero y la Vida eterna";

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Romanos 9

Uy amigo aquí entran las comas y los puntos, tan solo quitaselos y todo cambia, es más te pongo como traduce Francisco Lacueva;

de quienes son los patriarcas, y de quienes (procede) el Cristo - según (la) carne; el que es sobre todas las cosas, Dios Bendito por los siglos, amen.

Esto ya suena diferente como tu lo pones y mira como traduce la de nosotros;

Rom 9:5 a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén.

Y

Rom 9:5 ων 3739:R-GPM de quienes οι 3588:T-NPM los πατερες 3962:N-NPM padres και 2532:CONJ y εξ 1537:pREP fuera de ων 3739:R-GPM cuales ο 3588:T-NSM el χριστος 5547:N-NSM Ungido το 3588:T-NSN el κατα 2596:pREP según σαρκα 4561:N-ASF carne ο 3588:T-NSM El ων 1510:V-PAP-NSM siendo επι 1909:pREP sobre παντων 3956:A-GPN de todas (cosas) θεος 2316:N-NSM Dios ευλογητος 2128:A-NSM Bendito εις 1519:pREP hacia dentro τους 3588:T-APM a las αιωνας 165:N-APM edades αμην 281:HEB amén

de quienes los padres y fuera de cuales según carne El siendo Dios Bendito hacia dentro a las edades amen

Huyy ahí te la dejo para que acomodes las palabras y le pongas los puntos y comas.

Mateo 1

Así es y después María tuvo mas hijos, pero María fue madre de Jesús en la tierra, y nada mas, pues tuvo un gran privilegio que por medio de ella naciera el hijo de Dios.

Fue solo el medio y después que murió Jesús termino el papel de "madre".

Jua 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo.
Jua 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Jesús solo fue lo que estuvieron enseñando sus discípulos;

Hch 5:42 Y ni por un sólo día, ya fuera en el Templo o en casas particulares, dejaron de enseñar y proclamar las Buenas Noticias que Yahshúa es el Mashíaj.[43]

ya veo osea que cuando conviene lo que escriben los discipulos son ¨la narrativa¨ y cuando conviene de otra manera, entonces es palabra de dios

usando tu manera de pensar, entonces jesus nunca fue al banio porque no lo menciona la biblia

Yo soy evangélico retirado, y creo que María dio a luz a Cristo. María fue madre de Cristo.

Cristo, colgado en la cruz del tormento, cargó con los pecados de toda la Humanidad, incluidos los de María.

Todo buen cristiano sabe que esta mujer es llamada "Bienaventurada" o dichosa por haber recibido tan digno y magnánimo cargo: prestar su vientre para que Dios pudiese venir a este mundo.

Aún más, María se hizo llamar "Esclava del Señor".

Yo soy evangélico retirado, y creo que María dio a luz a Cristo. María fue madre de Cristo.

Cristo, colgado en la cruz del tormento, cargó con los pecados de toda la Humanidad, incluidos los de María.

Todo buen cristiano sabe que esta mujer es llamada "Bienaventurada" o dichosa por haber recibido tan digno y magnánimo cargo: prestar su vientre para que Dios pudiese venir a este mundo.

Aún más, María se hizo llamar "Esclava del Señor".
:eek2:

heeeeeeeee :cheeky-sm

Entiende, entiende...

:latigazo: