Claro. Mt 14:33
"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios."
Seria un chiste que argumentes que el unico apostol que no estaba ahi era Juan.
Ahora. Juan en Ap 19:10
"Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."
Jesus no rechaza la adoracion, mas el angel si que lo hace, y agrega "ADORA A DIOS".
Ahora añado lo siguiente:
Jn 10:33
"Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios"
"—No queremos matarte por lo bueno que hayas hecho, sino por haber ofendido a Dios. Tú no eres más que un hombre, y dices que eres igual a Dios."
Los Judios tenian mas que claro que Jesus afirmaba que era igual a Dios.
Hasta los Judios se daban cuenta que Jesus se hacia Dios.
Hola Marco_Antonio_ZB:
He de reconocer, que en tu primera parte del mensaje, tienes razón, así está escrito. Pero ya fuera así o no...
Mateo 14:33 Nueva Versión Internacional
33 Los que estaban en la barca lo adoraron diciendo:
—Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios.
Ellos le dicen: "Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios" HIJO DE DIOS, ¡¡NO DIOS!!
En la segunda ya estás errado otra vez.
Ahora añado lo siguiente:
Jn 10:33
"Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios"
"—No queremos matarte por lo bueno que hayas hecho, sino por haber ofendido a Dios. Tú no eres más que un hombre, y dices que eres igual a Dios."
Los Judios tenian mas que claro que Jesus afirmaba que era igual a Dios.
Hasta los Judios se daban cuenta que Jesus se hacia Dios.
Qué los supuestos creyentes, interpreten las palabras de Yeshúa como los fariseos, es como para hacérselo mirar.
Independientemente de lo que los fariseos, o judíos en general, entendieran de las palabras de Yeshúa. Yeshúa NUNCA DIJO SER DIOS, ni lo insinuó siquiera. Ya que citas el versículo 33, deberías de leer el 36 también
Juan 10:36 Nueva Versión Internacional
36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre santificó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?
TAN SOLO HA DICHO SER HIJO DE DIOS, nunca se llamó, ni le creyeron Dios, ninguno de sus seguidores.
Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"