Haber Gabón
Haber Gabón
Hola estimado Gabaón,
pues nada, que eso de afirmar que María es la Madre de Dios no tiene ningún asidero escritural, peor lo de Reina de los cielos, me pides que exponga, pues bueno, ahí va algo de aquello.
Empiezo con Reina del Cielo, ya en Jeremías 44 se menciona que sucede a los que creen en la "Reina del Cielo", quizás aquí me dirás que se refería a Istar o Astarté, y si te fijas bien, las imágenes que normalmente se obtiene de todas estas diosas es muy similar a la que se hace de María con el niño en brazos, por qué hay tanta "coincidencia"?.

. Adicional, se les ha menionado que no hagan nada de esto, pero uno recibe respuestas muy similares a ésta que está tomada de Jeremías 44:16 «No escucharemos de ti la palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, 17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo y derramarle libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros jefes.
Ahora vamos con lo de María Madre de Dios, para empezar, es por demás fuera de lógica creer que María es Madre de Dios según tú porque las madres no paren naturalezas sino hijos, entonces no entiendo como es que un humano engendró a un Dios?, lo que quizás no quieren entender es el hecho de que María no es mamá de Dios, sino que fue un instrumento utilizado por Dios, ya que Jesús no fue hecho de la carne de María, Dios no necesita de una naturaleza caída, no la necesitó para crear a Adán, tampoco para formar el cuerpo de carne de Jesús, ahora, cuando el Espíritu Santo cubrió a María, fue puesto en su vientre su cuerpo humano en gestación, de lo contrario, no hubiese sido varón perfecto, y no hubiera podido pagar el precio de nuestro pecado, porque hubiera nacido con la mancha del pecado original de María, me explico?, ahora si vas a decir que Isabel llena del Espíritu Santo exclamo la Madre de Mi Señor, pues la escritura es por demás clara, dice la Madre de mi Señor o Adonai, no dice la Madre de Dios o de Adonai, ojo, no es lo mismo ni es igual.
seguimos pues en esto, quedo a la espera de tus comentarios,
Bendiciones,