maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Sigo esperando que me demuestres de forma bien clara con la Biblia, eso del marianismo o mariolatría que teneis con ella.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

No me lo digas solo a mi, pues Tony tambien piensa lo mismo:[/quote

Vamos a ver, esto es querer tapar el sol con un dedo. Ya le he dicho que lo que digan unos, y otros, y los de más allá, no es de mi incumbencia. No le estoy preguntando quien dice o deja de decir, le estoy RECLAMANDO, donde la Escritura NOS HABLA A TAL CUAL SUS PRETENDIDOS, ni más, ni menos. ¿claro?... bien, no se busque maestros que hable de aquello que usted quiere oír, y APRENDA A SUJETARSE A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Jn. 3:27 Juan les dijo: —Nadie puede tener nada, si Dios no se lo da.

Por lo tanto, si en base a añadidos, a pretendidos, a incorreciones, a divagaciones, a elucubraciones, Y FANTASIAS EN BASE A OTRO EVANGENLIO, usted, o quien quiera, quiere AÑADIR A TAL CUAL SUS GUSTOS, ello, no es mi problema.

________________________________

El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Y ahora, Danh, usted, o bien en base a la Biblia, TRAIGA UNA SOLA CITA DONDE DIGA QUE DIOS HALLÓ GRACIA EN QUIEN SEA, una sola, una sola, una sola CITA le pido. Y entonces veremos quien pretende ser MAS QUE QUE LA ESCRITURA MISMO.

Pídesela a Tony que dice lo mismo que yo:


Pero que quieres demostrar, de otros personajes se dice en la Biblia que Dios halló gracia en ellos.... Noé, David, etc.. y que?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Dahnzito:

No tienes nada mejor que hacer que venir hacer el ridiculo? pues luego no te lamentes de los pitorreos, no mereces otra cosa.
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

No me lo digas solo a mi, pues Tony tambien piensa lo mismo:[/quote

Vamos a ver, esto es querer tapar el sol con un dedo. Ya le he dicho que lo que digan unos, y otros, y los de más allá, no es de mi incumbencia. No le estoy preguntando quien dice o deja de decir, le estoy RECLAMANDO, donde la Escritura NOS HABLA A TAL CUAL SUS PRETENDIDOS, ni más, ni menos. ¿claro?... bien, no se busque maestros que hable de aquello que usted quiere oír, y APRENDA A SUJETARSE A TAL CUAL ESTÁ ESCRITO.

Entonces no es ¿a que se interesa por mis argumentos si no son de su incumbencia? ...la contradicciçon es su maestría, maestro Raúl!
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Los foristas me perdonen, pero a los tontos útiles hay que confrontarlos y si te pasas un rato divertido, pues mejor.

Hace unos años alguien dijo que ivan a caer un par de apologetas católicos de aquellos que nos ivan hacer cambiar de lo religión a los protes, pasó el tiempo y solo han venido una banda de titiriteros y algún que otro enfermo de titulitis, poco mas...

:smashfrea
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Sigo esperando que me demuestres de forma bien clara con la Biblia, eso del marianismo o mariolatría que teneis con ella.

No existe tal, por lo tanto: nada que demostrar. Y yo si que continuo a la espera de tus repuestas a las preguntas, previas a las tuyas, que lance hace ya tantas páginas atras (unas 20 por lo menos)


¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia?[/B][/COLOR] ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?

Primero el que pregunta primero.
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Sigo esperando que me demuestres de forma bien clara con la Biblia, eso del marianismo o mariolatría que teneis con ella.

No existe tal, por lo tanto: nada que demostrar. Y yo si que continuo a la espera de tus repuestas a las preguntas, previas a las tuyas, que lance hace ya tantas páginas atras (unas 20 por lo menos)


¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia? ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?

Primero el que pregunta primero.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Entonces no es ¿a que se interesa por mis argumentos si no son de su incumbencia? ...la contradicciçon es su maestría, maestro Raúl!

Es usted quien contradice LA SAGRADA ESCRITURA, que no otros. Lo siento, la falacia está de su parte. Y deje ya de hacer el ridículo.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Entonces no es ¿a que se interesa por mis argumentos si no son de su incumbencia? ...la contradicciçon es su maestría, maestro Raúl!

Exacto, A NADIE LE INTERESEAN SUS ARGUMENTOS, nomás son sutilezas en base a filosofias huecas y sin más valor que aquel que usted le da y para si mismo. Sutilezas en base a divagaciones que nomás usted elucubra con su mente. Y la cuales: NI TIENEN BASE, NI SUTENTO BÍBLICO POR NINGÚN LADO. Deje de hacer el ridículo, y atienda A LA SAGRADA ESCRITURA, pues ella es muy clara, tanto QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, ESTÁ INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TIENE A DIOS POR AUTOR. Ni más ni menos.
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Dahnzito:

No tienes nada mejor que hacer que venir hacer el ridiculo? pues luego no te lamentes de los pitorreos, no mereces otra cosa.

Y que tal esto:

Originalmente enviado por toni Ver Mensaje
Dahn:

Ya te has revisado tu versión del "mujer, todavía no ha llegado mi hora"? es que como hablas de evangelios personales, tengo ganas de que los lectores se rían un poco...

Anda.. tocala otra vez Sam...

Pues qué crees,.. sigue igual, sigue riendo, que bueno que estes de humor, mira esta:


...a ver pues empecemos por el comienzo del Evangelio según se nos narra en Lucas....les parece?...verdad que no incomodo? veamos, ¿Que leemos en el Precioso Pasaje de La Visitación? << Isabel Exclamó: Como es esto Quién soy yo para que venga a mi La MAdre de Mi Señor!!>> ahora me imagino que tanto para ti como para Raúl (y por ahi alguien más) no habrá ninguna dificultad en imaginar ver entrar a Pedro en vez de María en este Pasaje ...cierto??.... y que se creen que EL Evangelio es un Librito de anecdotas donde unas valen mas que las otras....y otras (precisamente las que no entendemos) que nada!...que no valen nada verdad???? Entonces lo mismo podrian recibir el saludo de ISabel ustedes también, porque ustedes también son "su madre"<<<<... cierto y contento??

En CRISTO REY
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

________________________________

El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Verá, todo esto le define EXACTAMENTE A USTED. Pues la Sagrada Escritura bien dice: NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA. Y usted, pasando de lo que la Escritura dice, y yendo más allá, USTED, EXACTAMENTE USTED, con sus propias palabras SE DEFINE EXACTAMENTE A TAL CUAL ES.

Algo vamos avanzando. LA ESCRITURA DICE: NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA, y el tal Danh, él solito, SE LEVANTA POR SOBRE LO QUE ESTÁ ESCRITO, y pretende hacer ver que Dios es quien halla gracia...

Deje de hacer el ridículo.
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Exacto, A NADIE LE INTERESEAN SUS ARGUMENTOS, nomás son sutilezas en base a filosofias huecas y sin más valor que aquel que usted le da y para si mismo. Sutilezas en base a divagaciones que nomás usted elucubra con su mente. Y la cuales: NI TIENEN BASE, NI SUTENTO BÍBLICO POR NINGÚN LADO. Deje de hacer el ridículo, y atienda A LA SAGRADA ESCRITURA, pues ella es muy clara, tanto QUE CONTIENE LA REVELACIÓN SIN ERROR, ESTÁ INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TIENE A DIOS POR AUTOR. Ni más ni menos.

Bueno, ahora es usted mismo quien dice que usted no es nadie, lea porfavor:

Entonces no es ¿a que se interesa por mis argumentos si no son de su incumbencia? ...la contradicciçon es su maestría, maestro Raúl!

El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Sus falaces argumentos no son de mi incubencia, pero los débiles en la fe que lo puedan leer, sí, ellos son de mi incumbencia, de ahí QUE DEJO EN CLARO Y PARA TODOS ELLOS, que usted, nomás, HABLA EN BASE A SUTILIZAS Y FILOSOFIAS HUECAS CONFORME USTED ELUCUBRA CON SU MENTE. Y elucubrar es entre otras cosas divagar SIN BASE Y SIN SUTENTO A CONFORME LA PALABRA DE DIOS REVELADA.

Por lo tanto, usted, que niega LA PALABRA DE DIOS REVELADA, USTED, no es de mi incumbencia, pero los niños, los débilies en la FE, si lo son.

Usted no me importa, pues NIEGA LA PALABRA REVELADA, y ante ello, usted, NO ES DE MI INCUMBENCIA, pero los hay que leen, Y POR ELLOS ESTOY AQUÍ, PARA QUE NO SEAN EGAÑADOS CON SUS SUTILEZAS EN BASE A FILOSOFIAS HUECAS.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.

No es que no pueda con sus plateamientos, no, lo que no puedo es obligarle a CREER EN LA PALABRA DE DIOS REVELADA, y como usted, por voluntad propia, HA DECIDIO SEGUIR FANTASIAS QUE NOMÁS ESTÁN EN SU MENTE, ante ello, ANTE EL NEGARSE A TOMAR LA PALABRA DE DIOS REVELADA, como verdad POR SOBRE SUS DIVAGACIONES MENTALES, ante ello, nadie puede obligarle. Usted es libre, y libremente ha decidido seguir sus propias fantasias en base a nada de nada. Usted, y como he dicho NIEGA LA PALABRA DE DIOS REVELADA, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TENIENDO A DIOS POR AUTOR, es decir: LA BIBLIA MISMA. Y ante ello, no es que no pueda, SINO QUE LE DEJO A TAL CUAL SUS GUSTOS, que siga con sus falacias.
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Verá, todo esto le define EXACTAMENTE A USTED. Pues la Sagrada Escritura bien dice: NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA. Y usted, pasando de lo que la Escritura dice, y yendo más allá, USTED, EXACTAMENTE USTED, con sus propias palabras SE DEFINE EXACTAMENTE A TAL CUAL ES.

Algo vamos avanzando. LA ESCRITURA DICE: NADIE TIENE NADA SI DIOS NO SE LO DA, y el tal Danh, él solito, SE LEVANTA POR SOBRE LO QUE ESTÁ ESCRITO, y pretende hacer ver que Dios es quien halla gracia...

Deje de hacer el ridículo.

Va de nuevo, a ver si esta vez comprende:

Post Nro473
Mire: Si DIOS HAlló Gracia en María es porque ASI EL LA CREÓ, en ningún momento esta frase: "DIOS Halló Gracia en MAría" quiere decir que esa Gracia no viene de DIOS, todo viene de DIOS pero en cuanto a nosotros ya que gozxamos de libertad para actuar, DIOS nos e y observa si atuamos de acuerdo a los dones que nos ha dado, y es así como aparece La Virgen con Gracia ante el, pero esto es razonamiento profundo y obviamente usted no puede con ello,..."y a tal cual usted es" "y asi lo han formado"

Pero se que se hara el sordo (eso prefiero pensar) asi que ahí va una vez mas:
________________________________


El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.
Responder Con Cita
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Buenas Noches Dahn lo prometido es deuda mira eh estado leyendo un poco la biblia realizada por Sociedad Biblica Catolica Internacional-Roma y me encontre algo Curioso en dos textos la idea q tenia para responder a tu inquietud si Maria es madre de Dios o no... y mira lo que encontre como bien lo dije antes en las bodas de Cana Jesus llamo a Maria "Mujer", y no solo ahi tambien me encontre otro pasaje en San Juan 19:25-26
25.Junto a la Cruz de Jesus estaba su madre, y la hermana de su madre, Maria esposa de Cleofas, y Maria Magdalena. 26.Jesus, al ver a la madre, y junto a ella, a su Discipulo al que mas queria, dijo a la Madre:"MUJER,ahi tienes a tu hijo(Refiriendose a Juan)."27.Despues dijo al discipulo"Ahi tienes a tu madre" desde ese momento el discipulo se la llevo a su casa
. Mira que Curioso la volvio a llamar mujer, y hay algo que quiero explicarte que talvez no has entendido yo no quiero refutar nada contra Maria la respeto porque gracias a su humildad de aceptar la voluntad de Dios en su Vida nacio nuestro salvador, pero mira una cosa es que maria alla sido la madre de Jesucristo hecho Hombre cuando estubo aqui en la tierra y otra cosa es que sea la madre del alma y del Espiritu de Jesus que es lo que lo hacia Dios (a y no solo eso recuerdalo Maria no decidio quedar embarazada del Mesias fue Dios quien la escogio), y los dos momentos que vemos donde le llama Mujer a Maria son momentos donde tubo que actuar como Dios no se si me entiendes, y ademas estube buscando en alguna parte de la Biblia y no he encontrado ni un solo texto Biblico donde Jesus le diga Madre a Maria si tu lo tienes te agradeceria montones me los envies y recuerdalo maria fue un Istrumento usado para cumplir la voluntad de Dios...

Tienes razón, le dice mujer y esta mujer es la Madre de Jesús de Nazareth, quien ahora sabemos es Nuestro Señor Jesucristo, que con el Padre y El Espiritu Santo, es una misma persona y recibe la misma adoración y gloria como Dios verdadero.

Jesus de Nazareth quien nos enseña, que es nuestro hermano y le dice a Maria, -!Mujer, ahi tienes a tu hijo!, no por referirse a Juan, como un hijastro putativo finalmente reconocido, sino en Juan ejemplifica, la hermandad de todos y todos los miembros de la hermandad en Cristo tienen en esa mujer a su madre. Espero haberme explicado
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Va de nuevo, a ver si esta vez comprende:

Post Nro473
Mire: Si DIOS HAlló Gracia en María es porque ASI EL LA CREÓ, en ningún momento esta frase: "DIOS Halló Gracia en MAría" quiere decir que esa Gracia no viene de DIOS, todo viene de DIOS pero en cuanto a nosotros ya que gozxamos de libertad para actuar, DIOS nos e y observa si atuamos de acuerdo a los dones que nos ha dado, y es así como aparece La Virgen con Gracia ante el, pero esto es razonamiento profundo y obviamente usted no puede con ello,..."y a tal cual usted es" "y asi lo han formado"

Esto es una sutiliza en base a filosofias huecas y según la tradición de su mente. Ni tiene base, ni sustento, NI ES EXPRESADO A TAL CUAL LA BIBLIA BIEN INDICA. Por lo tanto, usted, con su mente, con sus divagares, con sus fantasías, elucubrando, pretende mostrar un conocimiento profundo que nomás ESTÁ EN SU MENTE, pero NO TIENE SUSTENTO ESCRITURISTICO. ¿le quedó claro?... usted habla a tal cual divaga, pero NO TIENE SUSTENTO MEDIATE LA PALABRA DE DIOS REVELADA. Es únicamente una historia que usted se ha creado en su mente, y en base a tal cual le han llenado la cabeza de falacias.
Pero se que se hara el sordo (eso prefiero pensar) asi que ahí va una vez mas:

Pues no, EL SORDO SE LO HACE USTED, pues JAMÁS demuestra nada a tal CUAL ESTÁ ESCRITO, sino que en base a verborrea pretende aparentar ser un patético maestro de nada.

El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Sus planteamientos SON EN BASE A NADA, pues usted solito se los inventa, y usted solito se LOS TRAGA.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.
Responder Con Cita

Ya le he dicho, que cuando uno QUIERE SER MÁS QUE DIOS MISMO, y confiar en sus fantasias MAS QUE EN LA PALABRA DE DIOS REVELADA, ante ello, usted DEJA DE TENER LA MÁS MÍNIMA IMPORTANCIA. Pero como los hay que son débiles en la fe, como son niños, POR ELLOS, aquí estoy y por la gracia de Dios, PARA QUE NO CAIGAN EN SUS GARRAS.

¿Claro ya?... bien, pues dediquese a adorar y gloriar a su diosa. Y déje que los Cristianos sigan dando a conocer AL AUTOR Y CONSUMADOR DE SU FE, JESUCRISTO, EL VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

No es que no pueda con sus plateamientos, no, lo que no puedo es obligarle a CREER EN LA PALABRA DE DIOS REVELADA, y como usted, por voluntad propia, HA DECIDIO SEGUIR FANTASIAS QUE NOMÁS ESTÁN EN SU MENTE, ante ello, ANTE EL NEGARSE A TOMAR LA PALABRA DE DIOS REVELADA, como verdad POR SOBRE SUS DIVAGACIONES MENTALES, ante ello, nadie puede obligarle. Usted es libre, y libremente ha decidido seguir sus propias fantasias en base a nada de nada. Usted, y como he dicho NIEGA LA PALABRA DE DIOS REVELADA, INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO, Y TENIENDO A DIOS POR AUTOR, es decir: LA BIBLIA MISMA. Y ante ello, no es que no pueda, SINO QUE LE DEJO A TAL CUAL SUS GUSTOS, que siga con sus falacias.

Pues ya salió, eso es lo que usted pretende: OBLIGARME A PENSAR COMO USTED:

No es que no pueda con sus plateamientos, no, lo que no puedo es obligarle a ...

Fijese usted, ni siquiera Cristo Mismo Quiso, ni Quiee, obligar a nadie, y USTED SI!!!....se da cuenta señor lo que usted pretende? va totalmente contra la Voluntad de DIOS.

Y una vez mas, "y a tal cual usted necesita, y de ello":

________________________________


El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.

En CRISTO REY