maria los jusgara en el dia grande y temible

Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

existe una responsabilidad inerente en todos los seres humanos.... segun el libro de hebreos jesucristo habrio el camino para que los hombres se haserquen a Dios sin nesesidad de intermediarios humanos establesiendo un sacerdocio perfecto y eterno del cual es participe todo aquel que a creido en jesucristo......

nadie en el juisio final podra decir " ooooooo yo lo hise asi porque el cura me dijo que era de esa forma .........y el curita mentiroso desde el infierno te diga uppppppsss .... otro mas que por mi culpa se perdio........

esto nunca susedera .......nadie tendra excusa delante de Dios,por su obstinacion de rechasar y desobedecer los preseptos de Dios

.todo aquel que no creyo en jesucristo y su sacrificio como suficiente para la salvacion estara perdido......

ni la virgen a la cual deshonrraste usando su nombre para undirte en la idolatria ni los santos cuyo unico ruego hasia Dios a sido ...?????hasta cuando no vengaras la sangre de los santos??????? te ayudaran en ese dia ....
esto es algo serio mis amigos catolicos .........

si continuan resistiendo al espiritu santo ......cometeran el pecado imperdonable de la blasfemia contra el espiritu ....y se encontraran atrapados en un mundo de dogmas y ritos del cual jamas podran escapar aunque quieran salir...........

los verdaderos an estado hasta la sasiedad citando las escrituras y senalando su obstinada locura religiosa ,,,,,y ustedes an seguido dia a dia resistiendo la verdad del evangelio .....establesiendo las mentiras de roma como la verdad .



no existe el pulgatorio ....mucho menos una tal carmen que los saque de pena ........escapen por sus vidas mis amigos romanistas ............un verdadero cristiano no se conose por el lugar donde se siente los domingos ......un verdadero cristiano se conose por una vida que sigue las ensenansas de jesus.......ora como jesus enseno......hase lo que jesus hiso ...cree en lo que jesus dijo y obedese su mandato .........antes de prender una vela o rezar un rosario piensa si jesus te mando a haser eso.......

despierten antes que sea demaciado tarde ,,,,cristo les ama y desea darles la libertad que ninguna religion jamas podran brindarles........ese es mi consejo amigos ...Dios les bendiga ........quizas no me vean mas por aqui por algun tiempo ........tengo una mision que cumplir que me tomara todo el tiempo.....

en el amor de cristo ......Hector lugo ...el predicador
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Cuando insultas sin ningún motivo, por ejemplo, eso hace el hombre cuando algo es de su total DESAGRADO, aquieres que te cite todos los títulos que me has dado?

Si te fijas aqui por ejemplo:


http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=495966&postcount=343
(Post Nro 343 de este debate)

verás un detalle que no es precisamente una alabanza hacia mi persona, ....me lo explicas? al menos esto no?... y asi yo me retracto.

No te preocupes, ya estás reTraTado y bien reTraTado y la foto no te quedó muy bien que digamos, sigue hombre, que yo se TraTaros como os corresponde.
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Y te haces el 'sueco' cuando se te da en la torre... ;)




"Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere."

En esa conversación entre Jesus y su madre, podemos apreciar sin ningún genero de dudas que María siente como una especie de verguenza por el hecho de que se hubiera acabado el vino y lo dice: "No tienen vino" y que hace el Señor? pues con palabras correctas y en todo momento respetuosas, la corrige y le dice a su madre, que aún no ha llegado su hora.. ¿Alguien que sea creyente verdadero me puede decir cual era la hora de Jesus? a que se refería con esas palabras?

Tendrá algo que ver con Juan 7:30-31?

Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora....

O con Juan 8:20

Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

O con Juan 12:23..

Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

O con Juan 13:1

Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin

Y que vamos a decir de Juan 17:1

Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

El Señor pone a María en su sitio, ella es humana ciento por ciento y si bien era consciente de que había concebido al Hijo de Dios, ella es incapaz de comprender cuales son los planes del Señor, por eso cuando Él la reprende: "¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora" ella lo entiende al instante, lo asume y dice que le obedezcan.... se queda mas callaíta que un muerto!!! pero de ahí a pensar que gracias a ella, el Señor hace el primer milagro... pues que quereis que os diga, que me entra la risa y tonta por cierto!! :-D

Viva er MAJIJIJISTERIO sabelotó !!!

Shalomcitos Dahn!!!


Mutis a la gabia Dahn? me encanta!! :pop:
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Vuelvo a poner la interrogante:

Digame alguien, ¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia? ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?

Bueno, pues nada, pregunta que tipo de gracia es esta, y a la vez, sigue con su endiosamento de esta mujer que él solito confunde con María, la sierva y esclava del Señor.

En fin, cuando uno pasa a adorar a una diosa madre, la cual levanta por sobre el DIOS ALTÍSIMO, y pretende una vez, y otra, y otra, y otra, seguir con esta tremenda falacia, es decir: que no siente reparo alguno en decir que fue Dios quien halló gracia en María, pues nada, que siga hasta que Dios diga basta.

Que Dios se apiade de su alma.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES?

No, verá, sus planteamintos SÍ son elucubraciones mentales, y SÍ quieren decir que EN EFECTO LO SON, y aquí, Dahn, el único que pretende imponer aberraciones es usted, pues a parte de estar negando que Dios es el dador de la Gracia una y otra vez, a parte de ello, usted no atiende a nada de lo que se le habla y expone para su bien, y que aunque no lo crea, se le está tratando de hacer ver para que no se pierda más de lo que ya está.

Mire, así, a tal cual sigue, es como usted elucubra con su mente, niega que la Gracia es Dios quien la DA y siempre, y cambia el sentido de la Sagrada Escritura a tal cual a usted le viene en gana en base a divagaciones que únicamente son frutos de su mente. Leámosle a usted mismo de nuevo:

Vuelvo a poner la interrogante:

Digame alguien, ¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia? ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?

Cuando el ángel, enviado de Dios, mensajero de Dios, y anunciador del naciemiento del Mesías, muy claramente le dice:

Luc. 1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.

Pero usted, que ya ha perdido totalmente el rumbo, que por mucho que le digan y le muestren a conforme la Biblia, ni tan siquiera da solución a sus aberraciones, graves aberraciones, y sigue a tal cual elucubra con su mente, con otro evangelio, y por sobre todo, negando que es Dios quien es el autor y dador de LA GRACIA. Usted, sigue erre que erre propagando una falsa enseñanza.

Por lo tanto, Danh, usted da verdadera lástima. Pero bueno, para ello estamos, para pedir a Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo que tenga misericordia de su alma.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Comprobamos que usted no comprendio porque no se halla en su replica la respuesta, es decir, no alcanza para responder a mi pregunta pues, si TODOS tenemos la misma gracia que MAría, si todos somo iguales a Ella ¿Cual fue la razón para ser escogida entre todas las mujeres de la historia? ¿si la misma gracia hallada en Ella podia hallarse en cualquier otra por qué escogerla a Ella? ¿por qué a Ella?

Asi pues querido Raul68,



Vuelvo a poner la interrogante:

Digame alguien, ¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia? ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?


Ya verá Sr. Dahn que este Raúl es capaz de hablar de Gracias a María y

luego él mismo se reprocha y contradice, y a usted, y a otros, diciendo una

cosa en el post

#455 y otra en el post #464, #465 .

Contradicción que lo crea él solo.

Cuando él no sabe que si María hubiera sido de Neftalí, por ejemplo, no hubie-

ra parido al Mesías. Se esperaba al Mesías. No a María.

Y Jesucristo se apareció a María de Magdala 1º .

Y míren lo que dijo Jesús en Lucas 11:27,28 ... ¿ quién es dichoso ?
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Que tienes con él mujer!!! que todavía no ha llegado su hora ...

(toni en casa de Tobi) :-D
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Calumniador, difamaddor y mentiroso, donde dije que me asqueaba?

Por otro lado, en Juan 2:1-5 se nos dice:

"Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere."

En esa conversación entre Jesus y su madre, podemos apreciar sin ningún genero de dudas que María siente como una especie de verguenza por el hecho de que se hubiera acabado el vino y lo dice: "No tienen vino" y que hace el Señor? pues con palabras correctas y en todo momento respetuosas, la corrige y le dice a su madre, que aún no ha llegado su hora.. ¿Alguien que sea creyente verdadero me puede decir cual era la hora de Jesus? a que se refería con esas palabras?

Tendrá algo que ver con Juan 7:30-31?

Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora....

O con Juan 8:20

Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

O con Juan 12:23..

Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

O con Juan 13:1

Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin

Y que vamos a decir de Juan 17:1

Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

El Señor pone a María en su sitio, ella es humana ciento por ciento y si bien era consciente de que había concebido al Hijo de Dios, ella es incapaz de comprender cuales son los planes del Señor, por eso cuando Él la reprende: "¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora" ella lo entiende al instante, lo asume y dice que le obedezcan.... se queda mas callaíta que un muerto!!! pero de ahí a pensar que gracias a ella, el Señor hace el primer milagro... pues que quereis que os diga, que me entra la risa y tonta por cierto!! :-D

Viva er MAJIJIJISTERIO sabelotó !!!

Shalomcitos Dahn!!! :-D


María siente vergüenza? De donde sacas tal cosa? en que documentas tu afirmación? o la supones?

Y luego te atreves afirmar que "El Señor pone en su sitio a María",
Otra suposición tuya, verdad? o con que documentas tu dicho?
Quien por la vida va, convencido que las suposiciones, son ciertas, la mentira, rige su vida.

Te confirmo lo que al parecer te conviene ignorar, Jesús, es 100 porciento Hombre y 100% Dios.

Y otra cosa más, para María, Jesús es su hijo, aparte de lo que El es. Para pesar vuestro.

Y lo que si queda muy claro, es que la relación entre Jesús y su Madre, es una relación de familia, Y el honra a su Madre, como deberías hacerlo tu, también. Y no aprobar que nadie a pesar de no crean en ella, se refieran a ella, como diosa o como cualquier mujer, es Su Madre, y le debes respeto.

Esa afirmación tuya de suponer que Jesús puso en su lugar a María, es pura soberbia tuya, queriendo pasar por erudito. Jesús, quien es el Altísimo Amor, a pesar de que le señala, que no es el momento de que el mundo conociere de El, complace a su Mamá.

Tal milagro es el único reconocido por el Estado Israelí, porque desde entonces en Cana, se da el vino, y dije vino, no jugo de uva. Vino que no creo que aun conozcas.
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Lo que es tu, parece que te devierte oir falsedades y (según tu) incluso blasfemias, ya que dices conocer bien mi postura católica dices no compartirla y hasta asquearte de ella, vaya morbo el tuyo, que pena.

En cuanto al punto exacto que tanto mascullas, mira, reflexionemos: Iba Cristo a hacer el milagro aún sin la intervención de MAría? Lo iba a hacer?

No lo se, tu lo sabes? o lo supones? o quien tiene la respuesta para lo que preguntas, lo que si es cierto, es que estaban ahi, casualidad o causualidad y El, la miro y le dijo.- Y a ti y a mi, que nos viene, mujer? Y Ella, quien su Madre es. sin medir mas palabra con el, les dijo a los que servian.- Hagan lo que El, les diga.

Sin embargo, no solo se los dice a los mesoneros de la fiesta, sino a todos nosotros. Maria, su amada Madre, nos dice: Haz lo que Mi Hijo te diga.

O tu vas hacer otra cosa?
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Bueno, pues nada, pregunta que tipo de gracia es esta, y a la vez, sigue con su endiosamento de esta mujer que él solito confunde con María, la sierva y esclava del Señor.

En fin, cuando uno pasa a adorar a una diosa madre, la cual levanta por sobre el DIOS ALTÍSIMO, y pretende una vez, y otra, y otra, y otra, seguir con esta tremenda falacia, es decir: que no siente reparo alguno en decir que fue Dios quien halló gracia en María, pues nada, que siga hasta que Dios diga basta.

Que Dios se apiade de su alma.


Comprobamos que usted no comprendio porque no se halla en su replica la respuesta, es decir, no alcanza para responder a mi pregunta pues, si TODOS tenemos la misma gracia que MAría, si todos somo iguales a Ella ¿Cual fue la razón para ser escogida entre todas las mujeres de la historia? ¿si la misma gracia hallada en Ella podia hallarse en cualquier otra por qué escogerla a Ella? ¿por qué a Ella?

Asi pues querido Raul68, por lo visto no podemos entendernos, yo deseo con toda sinceridad llegar a comprenderle, pero usted no me concede oportunidad y la razon la pone usted mismo ya que usted es quien manifiesta que mis aportaciones son elucubraciones para usted, es decir que usted no las comprende (muy extraño para mi pues yo me entiendo con toda normalidad con otros foristas, incluso utilizando los mismos posts a los que usted se refiere) pero en vista de que esto es asi para usted ruego a usted que no trate de responder a mis aportes ya que usted mismo manifiesta que no puede con ellos y no los comprende, cito de usted:

Originalmente enviado por Raul68 Ver Mensaje
Pues acude al post en cuestión y lo lee de nuevo. Ya le he dicho que no puedo tratar con sus elucubraciones mentales.

________________________________


El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.



Usted mismo lo ha RECONOCIDO, no puede usted enteder mis razonamientos, asi que ruego a usted atienda a mi pedido. Desde luego que yo estoy dispuesto a comprenderle, incluso le he pedido me indique el post al cual sin mas remedio me remite pero usted no concede mi pedido.


Vuelvo a poner la interrogante:

Digame alguien, ¿Era requisito tener La Gracia de DIOS a la que se refiere el Ángel para ser Elegida entre todas las mujeres de La Historia? ¿Qué tipo de Gracia era esta? La Gracia que hallo DIOS en MAría la podria hallar en alguna otra mujer?
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

María siente vergüenza? De donde sacas tal cosa? en que documentas tu afirmación? o la supones?

Y luego te atreves afirmar que "El Señor pone en su sitio a María",
Otra suposición tuya, verdad? o con que documentas tu dicho?
Quien por la vida va, convencido que las suposiciones, son ciertas, la mentira, rige su vida.

Te confirmo lo que al parecer te conviene ignorar, Jesús, es 100 porciento Hombre y 100% Dios.

Y otra cosa más, para María, Jesús es su hijo, aparte de lo que El es. Para pesar vuestro.

Y lo que si queda muy claro, es que la relación entre Jesús y su Madre, es una relación de familia, Y el honra a su Madre, como deberías hacerlo tu, también. Y no aprobar que nadie a pesar de no crean en ella, se refieran a ella, como diosa o como cualquier mujer, es Su Madre, y le debes respeto.

Esa afirmación tuya de suponer que Jesús puso en su lugar a María, es pura soberbia tuya, queriendo pasar por erudito. Jesús, quien es el Altísimo Amor, a pesar de que le señala, que no es el momento de que el mundo conociere de El, complace a su Mamá.

Tal milagro es el único reconocido por el Estado Israelí, porque desde entonces en Cana, se da el vino, y dije vino, no jugo de uva. Vino que no creo que aun conozcas.

Maria: No tienen vino (no hay vino en una boda) como para sentir verguenza o mosquearse cuando menos)
Jesús: ¿Qué tienes conmigo, mujer? (solo un lelo es incapaz de ver que aquí el Señor le está llamando la atención a María)
Jesús: Aún no ha venido mi hora..!! (no comentas nada de lo que significan estas palabras)

Pta: Un guardia suiSo diciendo a un español que no sabe lo que es el vino, ay criatura... "no esá hecha la miel para la boca del burro."

Cuando termines la guardia, te acercas a los aposentos del apapucio y le dices al papaRatzi que revise la interpretaSión de Juan 2:1-11 pues da mas risa que pena por vuestra ignoracia.

Ale!! servidete vas porel momento y si quieres mas caldo, m´avisas!! te tengo todo un puchero preparao!! :-D
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

No lo se, tu lo sabes? o lo supones? o quien tiene la respuesta para lo que preguntas, lo que si es cierto, es que estaban ahi, casualidad o causualidad y El, la miro y le dijo.- Y a ti y a mi, que nos viene, mujer? Y Ella, quien su Madre es. sin medir mas palabra con el, les dijo a los que servian.- Hagan lo que El, les diga.

Sin embargo, no solo se los dice a los mesoneros de la fiesta, sino a todos nosotros. Maria, su amada Madre, nos dice: Haz lo que Mi Hijo te diga.

O tu vas hacer otra cosa?

Os dirá a vosotros los catos, porque a mi María nunca me ha dicho ná, ni me dirá hasta que resucite en el Reino de los Cielos... yo no me dejo llevar por cuentos chinos o vaticanos, que pal caso es lo bisbo!! :-D
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

No, verá, sus planteamintos SÍ son elucubraciones mentales, y SÍ quieren decir que EN EFECTO LO SON, y aquí, Dahn, el único que pretende imponer aberraciones es usted, pues a parte de estar negando que Dios es el dador de la Gracia una y otra vez, a parte de ello, usted no atiende a nada de lo que se le habla y expone para su bien, y que aunque no lo crea, se le está tratando de hacer ver para que no se pierda más de lo que ya está.


Pero que torpeza,, mire: Si DIOS HAlló Gracia en María es porque ASI EL LA CREÓ, en ningún momento esta frase: "DIOS Halló Gracia en MAría" quiere decir que esa Gracia no viene de DIOS, todo viene de DIOS pero en cuanto a nosotros ya que gozxamos de libertad para actuar, DIOS nos e y observa si atuamos de acuerdo a los dones que nos ha dado, y es así como aparece La Virgen con Gracia ante el, pero esto es razonamiento profundo y obviamente usted no puede con ello,..."y a tal cual usted es" "y asi lo han formado"

Pero se que se hara el sordo (eso prefiero pensar) asi que ahí va una vez mas:
________________________________


El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.
 
De DIOS ES El Dia Grande y Temible

De DIOS ES El Dia Grande y Temible

No, verá, sus planteamintos SÍ son elucubraciones mentales, y SÍ quieren decir que EN EFECTO LO SON, y aquí, Dahn, el único que pretende imponer aberraciones es usted, pues a parte de estar negando que Dios es el dador de la Gracia una y otra vez, a parte de ello, usted no atiende a nada de lo que se le habla y expone para su bien, y que aunque no lo crea, se le está tratando de hacer ver para que no se pierda más de lo que ya está.

Yo no pretendo imponer nada señor, que facil calumnia usted, ¿en donde he dicho yo que quiero forzar a alguien? yo siempre digo "conversemos" y para eso estoy aqui para debatir y compartir y mejorar lo que pueda pero ustedes pretenden forzarme a "ver según ustedes" y no responden mis preguntas. Vamos compruébeme que mis argumentos son "elucubraciones" y "divagaciones", hagalo vamos, si ni siquiera los comprende:

________________________________
El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Yo no pretendo imponer nada señor, que facil calumnia usted...


Ey chacho que tu si que eres un calumiador, en este epigrafe dijiste que a mi me daban asco las doctrinas católicas (aun tienes que demostrarlo) osea que mientes mas que los politicos!!! eres mas hipocrita que una hiena y mas falso que los billetes del monopoly...

Otro que va bien servío!! :-D
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

No lo se, tu lo sabes? o lo supones? o quien tiene la respuesta para lo que preguntas, lo que si es cierto, es que estaban ahi, casualidad o causualidad y El, la miro y le dijo.- Y a ti y a mi, que nos viene, mujer? Y Ella, quien su Madre es. sin medir mas palabra con el, les dijo a los que servian.- Hagan lo que El, les diga.

Sin embargo, no solo se los dice a los mesoneros de la fiesta, sino a todos nosotros. Maria, su amada Madre, nos dice: Haz lo que Mi Hijo te diga.

O tu vas hacer otra cosa?

Puedo profundizar aún mas para decirte que: EL Señor Si que podía realizar el milagro aún sin esta intervención de La Virgen pero NO LO QUISO ASÍ, EL Deseó hacerlo con La Intervención de Su MAdre Y NO ES CASUALIDAD, así quiso hacerlo EL: Dando Honra a Su Madre adelantó Su Propia Hora para Revelarse al Mundo, El empieza Su Misión Honrando a Sus PAdres, es Maravilloso.
 
Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Re: De DIOS ES El Dia Grande y Temible

Pero que torpeza,, mire: Si DIOS HAlló Gracia en María es porque ASI EL LA CREÓ, en ningún momento esta frase: "DIOS Halló Gracia en MAría" quiere decir que esa Gracia no viene de DIOS, todo viene de DIOS pero en cuanto a nosotros ya que gozxamos de libertad para actuar, DIOS nos e y observa si atuamos de acuerdo a los dones que nos ha dado, y es así como aparece La Virgen con Gracia ante el, pero esto es razonamiento profundo y obviamente usted no puede con ello,..."y a tal cual usted es" "y asi lo han formado"

Pero se que se hara el sordo (eso prefiero pensar) asi que ahí va una vez mas:
________________________________


El HECHO DE QUE PARA USTED MIS PLANTEAMIENTOS SEAN "ELUCUBRACIONES MENTALES" NO QUIERE DECIR QUE ESTAS EN EFECTO LO SEAN, A MENOS CLARO QUE SEA USTED EL OMNIPOTENTE E INFALIBLE DIOS BAJO CUYO JUICIO TODOS DEBEMOS DE ATENERNOS..... VERDAD QUE NO LO ES? Le repito que con estos mismos planteamientos he llegado a concordar con otros semejantes nuestros asi que el problema no esta en mi SINO EN usted en SU CAPACIDAD DE COMPRENDION Y ENTENDIMIENTO.

Si usted no puede con mis planteamientos ¿que PARA USTED y SOLO PARA USTED son "elucubraciones mentales" (pues no logra desvelar la razón/lógica que si duda se encuentra en ellos) entonces lo mejor es que NO INTERVENGA pues el que queda en ridículo ES USTED Y SOLO USTED, se lo pido por caridad a usted mismo.

Pero que quieres demostrar, de otros personajes se dice en la Biblia que Dios halló gracia en ellos.... Noé, David, etc.. y que?
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Puedo profundizar aún mas para decirte que: EL Señor Si que podía realizar el milagro aún sin esta intervención de La Virgen pero NO LO QUISO ASÍ, EL Deseó hacerlo con La Intervención de Su MAdre Y NO ES CASUALIDAD, así quiso hacerlo EL: Dando Honra a Su Madre adelantó Su Propia Hora para Revelarse al Mundo, El empieza Su Misión Honrando a Sus PAdres, es Maravilloso.

mujer, que quieres conmigo, todavía no ha llegado mi hora>en palabras de hoy en dia> mujer, porque no te callas!!! pero tu puedes seguir creyendo en Alicia en el país de las maravillas.. :rolleyes:
 
Re: maria los jusgara en el dia grande y temible

Ey chacho que tu si que eres un calumiador, en este epigrafe dijiste que a mi me daban asco las doctrinas católicas (aun tienes que demostrarlo) osea que mientes mas que los politicos!!! eres mas hipocrita que una hiena y mas falso que los billetes del monopoly...

Otro que va bien servío!! :-D

Tu no lo has visto, te lo han dicho para que así lo interpretes... repito, no tienes algo que sea mas claro, categórico y contundente? disculpa que te tenga que decir.... puagh!!

¿Pues que significa ese ....puagh!! que me dedicas? una felicitaciçon o asihaces cuando te gusa algo? porque en lengua humana eso quiere decir: ASCO; que yo vea hasta ahora no te has retractado por ello asi que mis aportes siguen siendo un SONORO ....PUAGH!! para ti, o es que te retractas por fin por ello?

Una EXPRESION vale mas que mil palabras. Demosrtado.
 
Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Re: DE DIOS ES El Día Grande y Temible

Dando Honra a Su Madre adelantó Su Propia Hora para Revelarse al Mundo, El empieza Su Misión Honrando a Sus PAdres, es Maravilloso.

No machote, lee por fa.

Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio. Marcos 1:14-15)


Ahí empieza su ministerio, su hora aún no había llegado y te le demuestro a bibliazo limpio sin necesidad de ningún pretendido magisterio:


Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora....

O con Juan 8:20

Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.

O con Juan 12:23..

Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.

O con Juan 13:1

Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin

Y que vamos a decir de Juan 17:1

Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

cuando llega vuestra hora amiguitos? no podreis decir que no lo sabíais... ;)