Yo nada más me refiero a la parte que habla de "un hijo de tus entrañas".Sinceramente no lo entiendo, y esa palabra de Samuel se refiere a Jesucristo y las palabras que yo traje son también para Jesucristo porque Salomón ya había muerto y sobre esto que puedes decirme y en Hageo ( pos exilio de Babilonia) dice que todos lo que ofrecían los sacerdotes levíticos era inmundo, por lo tanto lo único santo que podía presentarse a Dios fue su Hijo que nunca dejo de ser santo, que a los veinticuatro días del noveno mes es la fecha del nacimiento embrionario de Jesús, Dios nos bendeciría , porque el diablo no pudo tentarlo en nada a diferencia de nosotros porque dice que ni uno hubo limpio .
2 Samuel 7:14 , Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres;
2.Corintios 6:18 (Somos templo del Dios viviente) Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Apocalipsis 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Saludos.
Punto.
Ese hijo es Salomón y no Jesucristo.
Punto.
Luego las escrituras proféticas son eso y no voy a perder un minuto en defender lo que no necesita ser defendido.