Es curioso que hace aproximadamente 1 año me pediste disculpas formales por haber armado todo un berrinche lleno de falsas acusaciones diciendo que yo era un ateo militante y mira...Llamarme publicamente calumniador por que parafrasee un aporte tuyo CITANDOLO. No es para eso el foro?
Luego dices que si me apuro salen errores... son necesarios comentarios tan infantiles como ese y buscando rencillas innecesarias ?? sabes tu mi condicion?? sabes donde tenia la letra N? en el cerrar corchetes..y la B, en el abrir corchetes, las teclas originales dejaron de funcionar... acento ?? is gone, igualdad, is gone, hago malabares para escribir y por si fuese poco, la unica vez que mando mi hijo de 3 años un aporte que no pude revisar, haces incapie del infortunio como si fallo una mision de la NASA y acabo de matar por error humano a 5 astronautas...
aha y otra vez con lo del viejo patron de redaccion y argumentacion....las mismas cosas que te llevaron a acusarme de ateo militante...
Yo soy quien soy y punto, tengo mis defectos y debilidades, vengo aca al foro a aprender porque es lo que soy, un acumulador de conocimientos, que deduce y razona, que conoce la biblia y pretende usarla muchas veces para bien... No hace falta paranoia, pregunta y te respondo.
Este planteamiento es interesante y diste en el clavo en mi concepcion del catolicismo:
Son los feligreces de la iglesia romana la iglesia de Cristo ?
No soy quien para establecer ese Juicio moral y religioso pero reconozco que no los concibo como tal...
Por que ?
Porque a pesar de que ciertamente pueden haber personas que puedan ser salvas es a pesar de la ICAR y no por la ICAR...
Personas como percibo a Valencia o a Abenamar, autocriticos con su institucion y que manifiestan un sentido mas profundo de lo que es ser Cristiano, Van mas alla del tipico; Cristo es el Hijo de Maria, pero mejor hablemos de Maria... ellos antes hablarian del hijo, osea, de Jesus y es lo fascinante.
Pero me pregunto: seran bautizados ? de verdad bautizados sumergidos en agua con conocimiento del paso que estan dando?? espero que si porque el bautizo neonato de 3 gotas de agua vieja en la frente, biblicamente no cuenta como bautizo...
ya me da hasta miedo citarte porque luego me dices hereje o calumniador o ateo militante y que gano yo con eso ? si te respondo me cae la comunidad encima porque estas pasando por esa circunstancia terrible y peor aun, me sentiria yo mal...entonces es una condicion de lose-lose para mi...
Pense que era este aporte donde mencionabas mi congregacion pero no hay problema, te puedo responder igual porque el autor es el mismo, No es iglesia pentecostal, es muy distinta en forma y un poco en doctrina.
ciertamente hasta donde conozco es una congregacion traida por unos italianos a Venezuela, pero lo que rescato es lo que entiendo como su activo mas preciado, es la unica congregacion que conozco que predica cero herejias, y ya eso es muuucho decir... tiene sus falencias administrativas que yo cambiaria pero doctrinalmente es solida.
La iglesia pentecostal tiene este concepto del rapto extrabiblico que no compartimos, lo demas, depende donde te congregues porque iglesias pentecostales las hay de todos los colores, formas y tamaños y hay unas muy bonitas y correctas, otras extravagantes y otras mercantilistas pero de Criticar, no se podria hacer de generalizando porque es una congregacion muy diversa y cambiante.
Que la pases Bien Edil, deberias trabajar en ese genio tuyo que en veces es tan docil y servicial y otras es como serpiente enrroscada que te ataca por sorpresa...Claro, yo debo trabajar en mis propias debilidades, pero en eso andamos....
que la pases muy Bien y te diviertas con tu familia...