María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Al que no conoció pecado, en el sentido que NO COMETIÓ PECADO. Y se olvida de un detalle muy importante y que tan bien reflejado está en el mismo versículo: POR NOSOTROS LO HIZO PECADO. Y ¿como lo hizo pecado? Justamente naciendo de mujer, tomando carne de una mujer. Con lo cual queda en claro que la carne de su madre, era una carne como cualquier otra carne de mujer. En que no se entera.

¿Insinúas que el Señor era de Naturaleza Pecaminosa? Ufff, que se te viene encima.

Pax.

Plantea las premisas y deja de escribir simplezas

No son simplezas, que te false capacidad de compresión ya es otra cosa.

El demonio llamado "maria" no te ha enseñado de contexto y por ello te inventas cada simpleza' por ello no entiendes porqué se encarno Mashiaj.

¿Llamas Demonio a la Madre de Nuestro Señor? Uf, otro que se pierde en la herejía.

Pax.

¿Insinúas que el Señor era de Naturaleza Pecaminosa? Ufff, que se te viene encima.

Ya estamos con la falacia. Es que no sabe leer la Escritura? Bueno, si que la lee, pero lo que ella diga le importa un pimiento, por tanto que prefiere y siempre los silogismos y sofismas. Ande, lea:

2Cor. 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Pax.

La escritura dice que Jesús era sin pecado en Hebreos 4:15, Hebreos 7:26 pero de María no dice que fuera sin pecado.

No son simplezas, que te false capacidad de compresión ya es otra cosa.

¿Llamas Demonio a la Madre de Nuestro Señor? Uf, otro que se pierde en la herejía.

Pax.

Llamamos demonio al demonio que se hace pasar por la madre de Jesús y que Jesucristo lo reprenda por su maldad y conozco la historia de la Iglesia católica y había un movimiento anti mariano luego de Lourdes que todavía excipiente existe que no creen en estas apariciones y menos que María fue siempre virgen y yo traje a un cura que luego de estas afirmaciones lo jubilaron y ese movimiento ha tenido influencia porque no avalaron más otras apariciones y mensajes de la supuesta virgen, pregúntele a Caminante forista de este lugar y creyente y difundidor de estos mensajes.

El día que Dios haga acepción de personas en cuanto a su Justicia Perfecta, dejara de ser Dios... María, igual de pecadora que nosotros, aunque les duela

Demonio, inmunda y pecadora....es una pena que asi llamen a la madre de mi Senor....

Demonio, inmunda y pecadora....es una pena que asi llamen a la madre de mi Senor....

Y ustedes al insistir tanto en algo QUE NO TIENE FUNDAMENTO Escritural ...dando Culto a la criatura, por encima del CREADOR, ¿en que los convierte?

¿En idolatras?

Es una pena que las Escrituras no los redarguyan

Y ustedes al insistir tanto en algo QUE NO TIENE FUNDAMENTO Escritural ...dando Culto a la criatura, por encima del CREADOR, ¿en que los convierte?

¿En idolatras?

Es una pena que las Escrituras no los redarguyan

vaya.. María "kecharitomene" no tiene fundamento escritural
"La madre del Señor", no tiene fundamenteo escritural
"ahí tienes a tu madre".. no tiene fundamento escritural

... eso sí que es nuevo..

a esa que nosotros le acojemos, Ud. la rechazan por pecadora, inmunda y demonio

allá Uds.

Plantea las premisas y deja de escribir simplezas

Ya estamos con la falacia. Es que no sabe leer la Escritura? Bueno, si que la lee, pero lo que ella diga le importa un pimiento, por tanto que prefiere y siempre los silogismos y sofismas. Ande, lea:

2Cor. 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Entonces según tu, el Señor era pecador ¿o como?

Pax.

vaya.. María "kecharitomene" no tiene fundamento escritural
"La madre del Señor", no tiene fundamenteo escritural
"ahí tienes a tu madre".. no tiene fundamento escritural

... eso sí que es nuevo..

a esa que nosotros le acojemos, Ud. la rechazan por pecadora, inmunda y demonio

allá Uds.

Mira, se que me tengo que andar con cuidado contigo...porque eres de los que si cometo un pequeño errorcito te encargaras de mencionarlo por los siglos de los siglos.

Tu PC esta lista para guardarlo.

Por lo tanto de lo que estoy seguro es de lo que dije... YO VENGO ARGUMENTANDO QUE MARIA ES IGUAL DE PECADORA QUE EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Eso dije

Del kecharitomene NO DIJE NADA
De la Madre del Señor NO DIJE NADA
...y de "ahí tienes a tu Madre" TAMPOCO DIJE NADA.

De lo que si hable fue de la Universalidad del pecado, incluida María

Pax.

Por Dios...Ni Raul ni nadie ha dicho eso...ESO lo traes tu, como escape, claro...ya te dio contestación pero al parecer quieres usar la vieja táctica del boxeador, cambiar de estrategia, y tu estar a la defensiva a ver si se equivoca en un movimiento.

Pero bueno, mejor esperamos a Raul para que les de otro repaso...y aclaro, EN ESTE TEMA

Si me pregunta a mi, a mi no me meta en sus juegos sucios de palabras tan llenos de falacias. Simplemente indico lo que está tan claramente escrito: DIOS LO HIZO PECADO. Pero bueno, si esto también quiere negar, como tantas cosas escritas niega, pues oiga ya es su problema. Y si no le gusta lo que la Biblia dice, pues lo discute con el Espíritu Santo que es, a fin de cuentas, quien la ha inspirado.

Si me pregunta a mi, a mi no me meta en sus juegos sucios de palabras tan llenos de falacias. Simplemente indico lo que está tan claramente escrito: DIOS LO HIZO PECADO. Pero bueno, si esto también quiere negar, como tantas cosas escritas niega, pues oiga ya es su problema. Y si no le gusta lo que la Biblia dice, pues lo discute con el Espíritu Santo que es, a fin de cuentas, quien la ha inspirado.

A ver. ¿Según tu JesuCristo era Pecador?

Pax.

A ver. ¿Según tu JesuCristo era Pecador?

Según yo? No hombre, no, según la Escritura, que es muy clara, sabemos que en Él nunca pecó. Pero ello no es motivo para que omitamos lo que igualmente tan claramente está escrito: DIOS LO HIZO PECADO. Ahora bien, si a usted no le agrada lo que Dios hizo, no acepta que Dios lo hiciese pecado, que tomase carne de pecado, y que venciese al pecado en la carne. Bien, ello ya corre por su cuenta. Yo no puedo negar lo que la Escritura dice, y mucho menos omitirlo o no tenerlo todo en cuenta.

Según yo? No hombre, no, según la Escritura, que es muy clara, sabemos que en Él nunca pecó. Pero ello no es motivo para que omitamos lo que igualmente tan claramente está escrito: DIOS LO HIZO PECADO. Ahora bien, si a usted no le agrada lo que Dios hizo, no acepta que Dios lo hiciese pecado, que tomase carne de pecado, y que venciese al pecado en la carne. Bien, ello ya corre por su cuenta. Yo no puedo negar lo que la Escritura dice, y mucho menos omitirlo o no tenerlo todo en cuenta.

Sigues sin responder la pregunta, imagino que te faltan las agallas para decir con claridad en una sola frase las cosas. Va una ultima vez, ¿el Señor era Pecador?

Pax.

Sigues sin responder la pregunta, imagino que te faltan las agallas para decir con claridad en una sola frase las cosas. Va una ultima vez, ¿el Señor era Pecador?

Vamos a ver, si la Escritura dice que en él nunca pecó, para que demonios nos lo quiere presentar una y otra vez como pecador. Ya se lo estoy diciendo, la Escritura dice que Él nunca pecó.

Heb. 4:15 Pues nuestro Sumo Sacerdote puede compadecerse de nuestra debilidad, porque él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; solo que él jamás pecó.

Ahora bien, esta verdad, no es menos verdad que la que igualmente está escrita:

1.- DIOS LO HIZO PECADO

2Cor. 5:21 Cristo no cometió pecado alguno;p pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo.

Lo uno, no quita a lo otro. SON DOS VERDADES CONTEMPLADAS EN LA ESCRITURA, Y LA UNA NO QUITA A LA OTRA.

Vamos a ver, si la Escritura dice que en él nunca pecó, para que demonios nos lo quiere presentar una y otra vez como pecador. Ya se lo estoy diciendo, la Escritura dice que Él nunca pecó.

Heb. 4:15 Pues nuestro Sumo Sacerdote puede compadecerse de nuestra debilidad, porque él también estuvo sometido a las mismas pruebas que nosotros; solo que él jamás pecó.

Ahora bien, esta verdad, no es menos verdad que la que igualmente está escrita:

1.- DIOS LO HIZO PECADO

2Cor. 5:21 Cristo no cometió pecado alguno;p pero por causa nuestra, Dios lo hizo pecado, para hacernos a nosotros justicia de Dios en Cristo.

Lo uno, no quita a lo otro. SON DOS VERDADES CONTEMPLADAS EN LA ESCRITURA, Y LA UNA NO QUITA A LA OTRA.

¿Como? ¿Te faltan agallas para ser directo y concreto? Bien, te seré directo yo a ver si así respondes. Para nosotros nuestro Señor JesuCristo es Dios de Dios y Hombre Nacido de Mujer. No conoció el Pecado porque El es Dios Encarnado. ¿Como explicar eso si niegas que Maria sea Santísima?

Pax.

¿Como? ¿Te faltan agallas para ser directo y concreto? Bien, te seré directo yo a ver si así respondes. Para nosotros nuestro Señor JesuCristo es Dios de Dios y Hombre Nacido de Mujer. No conoció el Pecado porque El es Dios Encarnado. ¿Como explicar eso si niegas que Maria sea Santísima?

Otra vez mostrando a Jesús como pecador? No tiene remedio. Y no, María no es santísima, lo siento, como cualquier otra mujer tuvo que ofrecer los debidos sacrificios, para que fuese perdonado el pecado en ella, y quedase limpia. Lo siento, no podemos contradecir la Ley de Dios, porque a usted le apetezca rendir culto de idolatría a una criatura por sobre el Creador.

Recordemos:

Es increíble leerles.

Para creer lo que ustedes creen, nos vemos obligados a creer que Dios obró contra su propia ley, que hizo morir a su Hijo en la cruz NO SIENDO PARA NADA NECESARIO, por tanto que según ustedes, Dios, omitiendo su propia Ley, podía librar del pecado a cualquier criatura, pero solo lo hizo con una, y obligó a su Hijo a sufrir lo indecible en la cruz, porque según se desprende de lo que creen ustedes, Dios solo quiso librar y preservar a una mujer, pero al resto simplemente no. Y obligó a su Hijo a una muerte cruenta, para darse el gusto de verlo morir CUANDO NO ERA PARA NADA NECESARIOS, YA QUE SEGÚN USTEDES DIOS PUEDE PRESCINDIR DE SU LEY, Y SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE, Y HACIENDO ACEPCIÓN DE PERSONAS, PRESERVÓ Y PERDONÓ DE TODO PECADO A UNA ÚNICA CRIATURA EN TODA LA CREACIÓN. Ni tan siquiera su propio Hijo tuvo este derecho, sino que si fue sin pecado, fue gracias a que Dios no le preservó a Él, sino a María.

En la supuesta preservación de María, Dios incumple, entre otras, dos de sus Leyes:

1.- Hace acepción de personas, y obra contrario a su Ley, la cual condena esta actitud
2.- Perdona y redime pecados, sin necesidad de sangre, obrando contra su propia Ley

Y lo más gravoso, que muestra que, pudiendo perdonar los pecados y preservar de los mismos, sin necesidad de sangre ninguna, de sacrificio alguno... aun así "OBLIGÓ" a su propio Hijo a morir en la cruz, para que el resto de mortales, que no María, la cual fue la única acepción sobre la faz de la tierra (ni tan siquiera Jesús tuvo este privilegio), fuese redimido por medio de su sangre.

Pax.

Eso es porque a ti te da igual decir una herejía tras otra...por eso "eres" directo.... y te escudas en lo que el Magisterio hereje ya dijo....a final de cuentas, Dios se loas vera con ellos.

A ver.

1.- El Señor Jesuscristo TOMO el LUGAR del Pecador como SUSTITUTO soportando y pagando el pecado que NOSOTROS mereciamos por causa del pecado

Romanos
5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

2.- Para poder llevar a cabo esto, dicho sustituto TENÏA que ser LIMPIO, INOCENTE y SIN PECADO...

Hebreos
7:26 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
7:27 que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.

3.- El SUSTITUTO debía de tener una naturaleza Eterna...como la de Dios (no la de María), para que su sacrificio se hiciera infinito

Hebreos
9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

ya por favor ENTIENDE.

Jesucristo JAMAS PECO...pero Dios POR NOSOTROS lo hizo pecado... Cristo fuer nuestro SUSTITUTO, y Dios permitió la muerte de su Hijo para que pudiéramos llegar a tener vida eterna