María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

bueno Raúl... allá tú , por llamar inmunda a la Madre de mi Señor, a aquella bendita entre las mujeres.

Yo? No, es Dios quien así lo declara en su Ley. Por favor.

Porque ha obrado mal. Yo por mi parte he obrado bien, pues solo he mostrado lo que la Escritura dice y claramente: QUE TODA MUJER QUE CONCIBA Y DE A LUZ UN HIJO, QUEDA INMUNDA. No lo digo yo, lo dice Dios mismo por medio de su Ley.

Sí, así es:

Lev. 12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

Si tiene algún problema, lo discute con Dios, que es quien dio la Ley.

Sí, así es:

Lev. 12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.

Si tiene algún problema, lo discute con Dios, que es quien dio la Ley.

entonces tambien tu madre era inmunda... es por logica... y todas las mujeres --- y tu mujer cuando dio luz a tu hijo.... - todas inmundas...

disculpa... pero yo solo HE REPETIDO LO QUE DIJO RAUL.
porque puede Raul decir lo que yo no puedo decir... el dice que todas las mujeres quedan inmundas --- todas menos su madre.
ya que si pregunto si su madre era inmunda es una ofensa---- ya que es su madre, pero que el resto de las mujeres queden inmundas no es una ofensa?

explicame!!!

No creo que haya ninguna malaintención por parte del WM. El está siguiendo ese diálogo muy de certa y por algún motivo ha considerado tus mensajes violatorios de la norma 2. Lo que te ha hecho es un llamado de atención. ... no es diferente del que Oso me hizo a mí (y bien podemos creer y argumentar que están equivocados ).. Ahora bien , Oso no es el WM. Ni golda Meir la madre de Oso.

ten cuidado.

Yo? No, es Dios quien así lo declara en su Ley. Por favor.

no... eso lo has declarado tú. ... es tú problema, y ya te tocará describirle a El por qué lo hiciste. y El al final emitir el veredicto.

Tu odio irracional al catolicismo , te lleva a muchos errores.... tu problema.

No creo que haya ninguna malaintención por parte del WM. El está siguiendo ese diálogo muy de certa y por algún motivo ha considerado tus mensajes violatorios de la norma 2. Lo que te ha hecho es un llamado de atención. ... no es diferente del que Oso me hizo a mí (y bien podemos creer y argumentar que están equivocados ).. Ahora bien , Oso no es el WM. Ni golda Meir la madre de Oso.

ten cuidado.

yo no insulto sino REPITO... lo que Raul dice...
ahora - lo curioso es que cuando pregunto por la madre carnal de Raul si fue inmunda - ya que dijo el que TODAS las mujeres segun la ley eran inmundas --- ya de repente no.
su madre no fue inmunda - la Virgen María si...

y eso lo llaman logica?

no... eso lo has declarado tú. ... es tú problema, y ya te tocará describirle a El por qué lo hiciste. y El al final emitir el veredicto.

Tu odio irracional al catolicismo , te lleva a muchos errores.... tu problema.

Yo, no, está escrito y bien clarito:

Y sabemos que, María, cumpliendo la Ley, ofreció el debido sacrificio. Nos lo muestra claramente Lucas.

[h=1]inmundo[/h] (redireccionado de inmunda) <section data-src="vox_manual">[h=2]inmundo[/h], -da adj. 1 culto Que está muy sucio y asqueroso: muchos vertederos tienen un aspecto inmundo.
2 culto Que es muy indecente y deshonesto.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
</section><section data-src="vox1">[h=2]inmundo, -da[/h] adj. Sucio y asqueroso.
fig.Impuro.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
</section><section data-src="kdict">[h=2]inmundo, -da[/h] (im'mundo, -da)
abreviación 1. limpio que está lleno de basura o suciedad Tuve que dormir en una pocilga inmunda.
2. que no tiene recato o pudor Vimos una película inmunda, llena de escenas explícitas e innecesarias.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
</section>

yo no insulto sino REPITO... lo que Raul dice...
ahora - lo curioso es que cuando pregunto por la madre carnal de Raul si fue inmunda - ya que dijo el que TODAS las mujeres segun la ley eran inmundas --- ya de repente no.
su madre no fue inmunda - la Virgen María si...

y eso lo llaman logica?

Ese "REPITO" tuyo , es equivalente a lo que yo dije "fue un sarcasmo".
Oso vió mi "sarcasmo " como si fuera un insulto... (yo no lo ví así y lo justifiqué) ... el WM ha visto tu "repetición " como si fuera un insulto (tú no lo ves así y lo estás justificando)

Ahora bien, el WM te sigue llamando reiteradamente la atención borrándote tus mensajes , que tu vez DESDE OTRA PERSPECTIVA. ..

ten cuidad te reitero.

Yo, no, está escrito y bien clarito:

Y sabemos que, María, cumpliendo la Ley, ofreció el debido sacrificio. Nos lo muestra claramente Lucas.

otra vez... eso es tú interpretación y le atribuyes inmundicia a La madre de mi Señor...allá tú.. y otra vez... a mí no me des explicaciones.. al que se la tendrás que dar es a El...

Dice Novo Hispano, en clara devoción idolatrica:

1.- La carne de María era inmaculada y pura.

Pero la Biblia nos muestra que María tuvo que acudir al templo, como toda mujer, cuando se cumplieron los días en que debía PURIFICARSE (Lucas 2.22), en clara referencia a Levítico 12.2:

Lev. 12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda. 3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.

O dicho de otro modo, la carne de María era exactamente igual a la de cualquier otra mujer, porque para poder ser considerada inmaculada, nunca, en toda su vida, habría de haber quedado de modo alguno INMUNDA, pero como bien nos dice la Escritura, ella quedó por 8 días INMUNDA, y tuvo que estar otros 33 días purificándose de su sangre, sin poder tocar nada santo, ni acudir al santuario, hasta que no fuesen cumplidos los días de su purificación.

Es decir: ES IMPOSIBLE QUE SEA INMACULADA, PORQUE POR 41 DÍAS PERMANECIÓ INMUNDA, CON MANCHA. Y para poderla considerar inmaculada, en toda su vida no tendría que haber habido en ella, en momento alguno, la más mínima mancha, no haber sido ni por un segundo INMUNDA. Pero lo fue, como cualquier otra mujer.

otra vez... eso es tú interpretación y le atribuyes inmundicia a La madre de mi Señor...allá tú.. y otra vez... a mí no me des explicaciones.. al que se la tendrás que dar es a El...

No, yo no, la Ley, y el mismo Lucas, que es quien nos muestra que ella acudió ha cumplir con el rito debido, para transgredir la Ley, la cual bien indicaba a toda mujer israelita que, cuando engendrase y tuviese un hijo, quedaba INMUNDA. Si lo prefiere, IMPURA. Las dos traducciones son válidas.

Fe de errata:

No, yo no, la Ley, y el mismo Lucas, que es quien nos muestra que ella acudió ha cumplir con el rito debido, para transgredir la Ley, la cual bien indicaba a toda mujer israelita que, cuando engendrase y tuviese un hijo, quedaba INMUNDA. Si lo prefiere, IMPURA. Las dos traducciones son válidas.

Lease: PARA NO TRANSGREDIR LA LEY. Según la Ley, y María vivió en tiempos de la Ley, y estaba bajo la Ley, sujeta a ella, por el simple hecho de haber concebido y haber dado a luz un hijo, quedaba IMPURA, INMUNDA. Por ello acudió y cumplió con la Ley, para poder quedar limpia y purificada. No se que mal le ven en ella, cuando obró a tal cual era su deber.

Ese "REPITO" tuyo , es equivalente a lo que yo dije "fue un sarcasmo".
Oso vió mi "sarcasmo " como si fuera un insulto... (yo no lo ví así y lo justifiqué) ... el WM ha visto tu "repetición " como si fuera un insulto (tú no lo ves así y lo estás justificando)

Ahora bien, el WM te sigue llamando reiteradamente la atención borrándote tus mensajes , que tu vez DESDE OTRA PERSPECTIVA. ..

ten cuidad te reitero.

tu no sabes lo que siento ... y lo que no senti era poner sarcasmo --- ya que no siento eso ni lo hago... le pregunte si podia poner su propia madre entre las inmundas --- ya que su madre entra entre "todas las mujeres" - pero entonces de repente no... me borran y me dicen que insulo.... cuando siento que Raul insulta a todos los que sentimos a María como nuestra madre ya que vemos a Cristo como hermano... igual que Juan.
y eso es licito hacer?!!
insultar a gente y sus sentimientos de esta manera ya que si Raul o el WM no hubieran visto la palabra inmunda como alguna palabra fuerte e insultante - NO ME HUBIERAN BORRADO Y DICHO QUE YO INSULTO... use las mismas palabras y dije lo mismo que Raul ---- pero su madre carnal es mas sagrada que la madre del Salvador se ve y eso para mi es inexplicable!!!

Ester, por su bien, lea las normas, y deje ya el tema.

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

Se lo digo por su bien.

tu no sabes lo que siento ... y lo que no senti era poner sarcasmo --- ya que no siento eso ni lo hago... le pregunte si podia poner su propia madre entre las inmundas --- ya que su madre entra entre "todas las mujeres" - pero entonces de repente no... me borran y me dicen que insulo.... cuando siento que Raul insulta a todos los que sentimos a María como nuestra madre ya que vemos a Cristo como hermano... igual que Juan.
y eso es licito hacer?!!
insultar a gente y sus sentimientos de esta manera ya que si Raul o el WM no hubieran visto la palabra inmunda como alguna palabra fuerte e insultante - NO ME HUBIERAN BORRADO Y DICHO QUE YO INSULTO... use las mismas palabras y dije lo mismo que Raul ---- pero su madre carnal es mas sagrada que la madre del Salvador se ve y eso para mi es inexplicable!!!

Originalmente enviado por Raul68 Dice Novo Hispano, en clara devoción idolatrica:

1.- La carne de María era inmaculada y pura.

Pero la Biblia nos muestra que María tuvo que acudir al templo, como toda mujer, cuando se cumplieron los días en que debía PURIFICARSE (Lucas 2.22), en clara referencia a Levítico 12.2:

Lev. 12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda. 3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.

O dicho de otro modo, la carne de María era exactamente igual a la de cualquier otra mujer, porque para poder ser considerada inmaculada, nunca, en toda su vida, habría de haber quedado de modo alguno INMUNDA, pero como bien nos dice la Escritura, ella quedó por 8 días INMUNDA, y tuvo que estar otros 33 días purificándose de su sangre, sin poder tocar nada santo, ni acudir al santuario, hasta que no fuesen cumplidos los días de su purificación.

Es decir: ES IMPOSIBLE QUE SEA INMACULADA, PORQUE POR 41 DÍAS PERMANECIÓ INMUNDA, CON MANCHA. Y para poderla considerar inmaculada, en toda su vida no tendría que haber habido en ella, en momento alguno, la más mínima mancha, no haber sido ni por un segundo INMUNDA. Pero lo fue, como cualquier otra mujer.

quiero que conste...
yo solo he repetido lo que dijo Raul sobre la Virgen sobre la misma madre carnal de Raul y entonces fui tachada de insultar.... ahora no sean hipocritas y se inventen que yo haya insultado a alguien sacando solo las consequencias de los propios dichos de la persona con la que debato!!!

es injusto eso!

osea como la madre de Raul mismo!
y alli - no pude decirlo ---- ahora me explican PORQUE?
ya que si yo insulto diciendo lo que dijo Raul - pero el no.... porque no insulta Raul?
yo solo he repetido....lo dicho...