María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Re: María ¿Fue Concebida Sin Pecado Y Nunca Peco?

Entonces ahora se desdice, cambia de versión como quien cambia de camisa, y ahora si que recibió gracia de Dios???

Aclárese, porque está siendo tremendamente indefinido, lo cual es ser tibio, y a los tibios, Dios mismo:

Apoc. 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

Yo nunca me he desdicho. Si quiere le cito el primer comentario donde dije y cito:
La Biblia no menciona eso. La Biblia menciona que Maria es la Gracia Plena (antes de la Cruz) pues asi le reconoce el Angel:
Et ingressus ad eam dixit: “Ave, gratia plena, Dominus tecum" o El ángel entró en el lugar donde ella estaba, y le dijo: ¡Salve, llena de gracia! El Señor está contigo.

No dice que Ella recibiera Gracia. Ni que le falta Gracia. La Biblia dice que Ella es Gracia Plena antes de la Cruz.

Pax.

Ella Gracia Plena gracias a Dios, siempre lo he dicho.

Pax.

Yo nunca me he desdicho. Si quiere le cito el primer comentario donde dije y cito:

Ella Gracia Plena gracias a Dios, siempre lo he dicho.

Es decir, nuevo post, nuevo cambio de camisa, ahora vuelve a afirmarse en que María no recibió gracia, ni le hacía falta. Vamos, que ella solita se bastaba.

A cada post cambia su versión, ahora sí, ahora no... recuerde que a los tibios, Dios mismo, los vomita de su boca.

Es decir, nuevo post, nuevo cambio de camisa, ahora vuelve a afirmarse en que María no recibió gracia, ni le hacía falta. Vamos, que ella solita se bastaba.

A cada post cambia su versión, ahora sí, ahora no... recuerde que a los tibios, Dios mismo, los vomita de su boca.

Pero es que nunca he dicho algo así. A menos que tu puedas traerme donde textual y literalmente afirme que Ella solita es Gracia Plena sin Dios.

Pax.

cambio de camisa fue quien dijo que Jesús no era Dios sino que era un "embajador de Dios" ... al menos cambiaste la camisa en tu firma para bien.

Pero es que nunca he dicho algo así. A menos que tu puedas traerme donde textual y literalmente afirme que Ella solita es Gracia Plena sin Dios.

Y vuelve a cambiar de camisa, y de nuevo cambia de caliente a frío, vamos que hace nuevamente todos los méritos para ser un claro tibio, a los cuales Dios mismo vomita de su boca. Pues ni más ni menos que aquí usted fue muy clarito:

No dice que Ella recibiera Gracia. Ni que le falta Gracia. La Biblia dice que Ella es Gracia Plena antes de la Cruz.

1.- Según usted NO RECIBIÓ GRACIA
2.- Según usted NO LE HACIA FALTA

Son palabras textuales suyas, eh? que no mías!

Y vuelve a cambiar de camisa, y de nuevo cambia de caliente a frío, vamos que hace nuevamente todos los méritos para ser un claro tibio, a los cuales Dios mismo vomita de su boca. Pues ni más ni menos que aquí usted fue muy clarito:

1.- Según usted NO RECIBIÓ GRACIA
2.- Según usted NO LE HACIA FALTA

Son palabras textuales suyas, eh? que no mías!

No la recibió porque fue Concebida en la Gracia. No le hacia falta porque fue Concebida en la Gracia. Gracia que Ella tuvo por privilegio de Dios. ¿Tan difícil es comprender eso?

Pax.

No la recibió porque fue Concebida en la Gracia. No le hacia falta porque fue Concebida en la Gracia. Gracia que Ella tuvo por privilegio de Dios. ¿Tan difícil es comprender eso?

Y vuelve a cambiar de camisa, a tal cual la suciedad se pone la que más le nteresa y ahora se reafirma de nuevo en que ni le hizo falta, ni la necesitó, sino que se valía por si misma. Vamos, que Dios está de menos, como un cero a la izquierda. Ella, y por si sola, se bastaba con su gracia.

Ahora sí, ahora no. ¿Qué doctrina necesito? Esa me tomo yo. Esta es la doctrian sucia de NovoHispano... AHORA SÍ, AHORA NO!

Y vuelve a cambiar de camisa, a tal cual la suciedad se pone la que más le nteresa y ahora se reafirma de nuevo en que ni le hizo falta, ni la necesitó, sino que se valía por si misma. Vamos, que Dios está de menos, como un cero a la izquierda. Ella, y por si sola, se bastaba con su gracia.

¿Donde dije que Dios es un cero a la izquierda o que por ella misma? Porque si ve mi comentario dije:

Pax.

Digo, ¿tan difícil es comprender que Maria Santísima es Gracia Plena desde su Concepción por privilegio de Dios?

Pax.

¿Donde dije que Dios es un cero a la izquierda o que por ella misma? Porque si ve mi comentario dije:

Digo, ¿tan difícil es comprender que Maria Santísima es Gracia Plena desde su Concepción por privilegio de Dios?

Clarito, ella no necesito la gracia de Dios, ni la recibió, porque según usted NO LE HACÍA NINGUNA FALTA. Y vuelve a cambiar de camisa, a tal cual la necesidad el momento. Ahora sí, ahora no!

Clarito, ella no necesito la gracia de Dios, ni la recibió, porque según usted NO LE HACÍA NINGUNA FALTA. Y vuelve a cambiar de camisa, a tal cual la necesidad el momento. Ahora sí, ahora no!

Ella no la necesito porque desde su Concepción tuvo la Gracia de Dios y ella no la recibió porque desde su Concepción tuvo la Gracia de Dios. Desde su Concepción, es decir, desde su el primer instante de su vida.

Pax.

Ella no la necesito porque desde su Concepción tuvo la Gracia de Dios y ella no la recibió porque desde su Concepción tuvo la Gracia de Dios. Desde su Concepción, es decir, desde su el primer instante de su vida.

Pax.

Creo que planteas un poco mal tu explicación, tal vez quisieras decir que María como todo ser humano necesita la gracia de Dios y la recibe de Dios pero que a diferencia de los demás seres humanos ella la recibe desde su concepción y no la perdió desde entonces, como Adán y Eva recibieron la gracia al ser creados pero ellos la perdieron al pecar...

Como quiera no creo en que se haya hecho una excepción con María...

Saludos

Entendido, ella tuvo gracia, pero sin necesitarla. Clarito nos lo va dejando.

Ella fue Concebida en la Gracia:
Definimos, afirmamos y pronunciamos que la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original desde el primer instante de su concepción, por singular privilegio y gracia de Dios Omnipotente
Ineffabilis Deus. B. Pio IX. 1854.

A diferencia de nosotros que recibimos la Gracia de Dios mediante el Bautismo, Maria Santísima, tuvo el singular privilegio de recibir la Gracia Plena de Dios desde su Concepción.

Pax.

Si Tu Maria, (que no Miriam, Madre del Mashiaj), según tu Papa, es sin pecado concebida, entonces para que necesitan al "cristo"?, si ya hay alguien sin mancha?, alguien que puede fungir como redentor?.

Las cosas que se inventan.

Creo que planteas un poco mal tu explicación, tal vez quisieras decir que María como todo ser humano necesita la gracia de Dios y la recibe de Dios pero que a diferencia de los demás seres humanos ella la recibe desde su concepción y no la perdió desde entonces, como Adán y Eva recibieron la gracia al ser creados pero ellos la perdieron al pecar...

Como quiera no creo en que se haya hecho una excepción con María...

Saludos

Es que leyendo a Santo Tomas de Aquino y a otros Padres se habla de que Ella nació en la Gracia. Preservada por mano de Dios. No se presta el Dogma a otro tipo de dialectica.

Pax.

Si Tu Maria, (que no Miriam, Madre del Mashiaj), según tu Papa, es sin pecado concebida, entonces para que necesitan al "cristo"?, si ya hay alguien sin mancha?, alguien que puede fungir como redentor?.

Las cosas que se inventan.

Es que para que Ella sea Sin Pecado Concebida se necesito de los méritos de Cristo.

Pax.

Para nosotros Dios todo lo puede.

Entonces, hoy, usted, reconoce que ella SÍ recibió gracia por parte de Dios? Es que no hay quien se aclare con usted.

1.- Sí, recibe gracia de Dios
2.- No, no recibe gracia de Dios

Aclárese!

Es que para que Ella sea Sin Pecado Concebida se necesito de los méritos de Cristo.

Si los necesitó, es que en ella había una necesidad ¿Cual es esta necesidad por la cual Dios le brinda auxilio?

Está claro, si necesitó los méritos de Cristo, es porque en ella había pecado, y por ello le fue concedida la gracia. No importa si fue en el momento de su concepción (lo cual no es bíblico) o si lo fue como todos en el momento de aceptar a Cristo como su Salvador, bautizarse, y ser llena del Espíritu Santo. Si necesitó de los méritos de Cristo, es porque en ella había una condición que le apartaba de Dios, de ahí que Dios le otorga su gracia.

Porque la gracia, no es posesión de quien la recibe, sino del dador. La gracia es POSESIÓN de quien la otorga. El que recibe la gracia está recibiendo un favor, un auxilio, una ayuda, un... No es propiedad de quien la recibe, al cual, se le puede retirar por parte del dador, si así este lo considera, en este caso Dios.