María en el catolicismo: Idolatría

Re: María en el catolicismo: Idolatría

Gracias mi querido hermano, acepto con mucho amor su concejo, y creamelo, en el nombre de Jesús le digo, e encontrado en las Escrituras a quien es mi DIOS Y SALVADOR, a quien adoro con todo mi corazon y de quien creo que solo el es DIos con el Padre en la unidad del Espíritu Santo, y esto es el centro de mi fe, pero es el mismo Dios el que me a mostrado a traves de su palabra lo que es capaz de hacer en la vida de sus siervos entre ellos la Mujer que el mismo escogio para ser la madre de su Hijo, y como muchos nos guzgan que todo hacerca de María lo a inventado mi Iglesia la cual es la unica Iglesia que lleva 2000 años de predicar el Evangelio de mi Salvador, cuando es la Propia Escritura, la que nos a revelado.

Le voy a ayudar a conocerse a usted mismo. Dice:

1.- A quien adoro con todo mi corazon

- No se lo tome a mal, pero NO ES VERDAD. Se lo garantizo. Amar a Dios con todo el corazón, no deja lugar para amar a otro que no sea a Dios. Y a la vez, lo ha de amar por SOBRE TODAS LAS COSAS, ya no solo con su corazón, sino con su alma, y con todo su ser. LE GARNTIZO QUE NO ES ASÍ. Pero no trate de convencerme a mi, sino a Dios, verá como no puede.

2.- Dios el que me a mostrado a traves de su palabra lo que es capaz de hacer en la vida de sus siervos

- Ahí lo tiene, es Dios quien lo ha hecho, SEA TODA LA GLORIA A ÉL. Dios no comparte su gloria con nadie. Y si Dios no hubiese obrado, nada habría logrado. Y ha obrado tanto en ella, como en usted, y si no lo ve, es que no conoce quien es Dios y en verdad.

Y no sigo, porque no le quiero ofender, pues no se si acepta lo que le digo, o se lo está tomando a mal.

- No se lo tome a mal, pero NO ES VERDAD. Se lo garantizo. Amar a Dios con todo el corazón, no deja lugar para amar a otro que no sea a Dios. Y a la vez, lo ha de amar por SOBRE TODAS LAS COSAS, ya no solo con su corazón, sino con su alma, y con todo su ser. LE GARNTIZO QUE NO ES ASÍ. Pero no trate de convencerme a mi, sino a Dios, verá como no puede.

A sus palabras quierio que la misma Escritura se lo recuerde:

1 JUAN 4, 7-21.

Todo el que AMA ha NACIDO DE Dios y conoce a DIOS.

A Dios no lo ha visto nadie jamás; pero si NOS AMAMOS UNOS A OTROS, Dios esta en nosotros y su amos da todos sus frutos entre nosotros.

vers 19.
AMEMOS, PUES, YA QUE EL NOS AMO PRIMERO
Si uno dice YO AMO A DIOS Y ODIA A SU HERMANO, ES UN MENTIROSO. Si no ama a su hermano a quien ve, no puede AMAR A DIOS A QUIEN NO VE.

Mi hermano, sus palabras no son de un hombre de DIos. La Palabra de DIos me da la garantia que estoy en la verdad.

DIOS LE VENDIGA

PUES ESTE ES EL MANDAMIENTO QUE RESIBIMOS DE ÉL: el que ama a Dios, AME TAMBIEN A SU HERMANO.

A sus palabras quierio que la misma Escritura se lo recuerde:

1 JUAN 4, 7-21.

Todo el que AMA ha NACIDO DE Dios y conoce a DIOS.

A Dios no lo ha visto nadie jamás; pero si NOS AMAMOS UNOS A OTROS, Dios esta en nosotros y su amos da todos sus frutos entre nosotros.

vers 19.
AMEMOS, PUES, YA QUE EL NOS AMO PRIMERO
Si uno dice YO AMO A DIOS Y ODIA A SU HERMANO, ES UN MENTIROSO. Si no ama a su hermano a quien ve, no puede AMAR A DIOS A QUIEN NO VE.

Mi hermano, sus palabras no son de un hombre de DIos. La Palabra de DIos me da la garantia que estoy en la verdad.

DIOS LE VENDIGA

PUES ESTE ES EL MANDAMIENTO QUE RESIBIMOS DE ÉL: el que ama a Dios, AME TAMBIEN A SU HERMANO.

Trate de amar a Dios con todo su corazón, y de amar a todos por igual sin acepción. Pero no me convenza a mi, convenza a Dios. Verá como no puede.

No se crea lo que le dice su mente, no se crea lo que percibe en su corazón, porque escrito está:

Jer. 17:9 **“Nada hay tan engañoso y perverso como el corazón humano. ¿Quién es capaz de comprenderlo?

Usted, vaya ante Dios y dígale, Mi Dios, te amo por sobre todas las cosa, más que a nada en este mundo, y a todos mis hermanos, y a mis enemigos, por igual.

Y trate de convencerle. Verá como no puede.

De Leon, cuando ello lo entienda, cuando ante Dios reconozca que no puede guardar sus mandamientos, entonces y solo entonces, Jesús empezará a tomar el verdadero sentido en su vida, y entenderá cuanto necesita de Él, tanto, que necesitará de Él cada día y en todos los aspectos de su vida.

Ya no querra otra cosa, pues entenderá que dolo en Él puede tener vida, verdadera vida.

Los mandamientos nos fueron dados para mostrar en nosotros el pecado, el error. La ley vino a causa del Pecado, para mostrar EL PECADO.

Un mandamiento es dado, para sacar a la luz, lo que hay en ti, la incapacidad de guardarlo. Y ello te lleva a reconocer que necesitas de la sangre de Cristo para poder ser librado de tu pecado.

No trate de convencerme a mi. Sea sincero con Dios, y trate de convencer a Dios de que lo ama con todo su corazón, por sobre todas las cosas, y verá como NO LO PODRÁ CONVENCER, sino que Él le mostrará en cuantos aspectos no es así.

Se lo garantizo, yo también creí amarle con todo mi corazón, pero a la verdad me amaba más a mi mismo, y por ello hoy le doy gracias a Dios, por medio de Jesucristo.

Hermano, me da mucha pena por usted, habla como nuestro adversario el acusador, perdome pordecirselo hermano, pero solo escucho las palabras de Satanas en sus labios en sus palabras escritas, yosolo hablo lo que La Santa Palbra de Dios nos dice,

Siga escribiendo hermano, ya solo encuentro palabras del ACUSADOR, a esto no me queda mas que ignorar estas palabras

Hermano, me da mucha pena por usted, habla como nuestro adversario el acusador, perdome pordecirselo hermano, pero solo escucho las palabras de Satanas en sus labios en sus palabras escritas, yosolo hablo lo que La Santa Palbra de Dios nos dice,

Siga escribiendo hermano, ya solo encuentro palabras del ACUSADOR, a esto no me queda mas que ignorar estas palabras

Otra vez, no trate de convencerme a mi. Trate de convencer a Dios, verá como no puede. Cuando se de cuenta, se acordará de mi, y se arrepentira de las mismas palabras que hoy me ha dirigido en este post, y a la vez, entenderá que en verdad le estaba amando, como usted aun no ha aprendido a amar a sus hermanos.

PERO NO TRATE DE CONVENCERME A MI, TRATE DE CONVENCER A DIOS.

Hermano, me glorio de vivir en La luz de la verdad en la Luz de Cristo LO GRITO Y LO TESTIFICO, NO TENGO EN NADA DE CONVERCER A DIOS, ES EL MISMO DIOS QUIEN ME A CONVECIDO A MI DE SU PALABRA, PERDONEME, PERO YA NO ENCUENTRO EN USTED NADA MAS QUE DECIR, AHORA ESTA DICIENDO OTRAS COSAS,

HERMANO VIVO MI FE, Y A SIDO DIOS QUIEN ME A LLAMADO Y VIVO POR EL, SUS PALABRAS SON LO QUE LO TIENE QUE CONVERCER A USTED

Hermano, me glorio de vivir en La luz de la verdad en la Luz de Cristo LO GRITO Y LO TESTIFICO, NO TENGO EN NADA DE CONVERCER A DIOS, ES EL MISMO DIOS QUIEN ME A CONVECIDO A MI DE SU PALABRA, PERDONEME, PERO YA NO ENCUENTRO EN USTED NADA MAS QUE DECIR, AHORA ESTA DICIENDO OTRAS COSAS,

HERMANO VIVO MI FE, Y A SIDO DIOS QUIEN ME A LLAMADO Y VIVO POR EL, SUS PALABRAS SON LO QUE LO TIENE QUE CONVERCER A USTED

Cuando le digo que convenza a Dios, es para que ante él, usted, reflexione sobre su vida, le pida que le ilumine y que le muestre como lo ve Él a usted, no como se ve usted ante Él.

No se engañe, si cree que ama a Dios por sobre todas las cosas, más que a nada en este mundo. Dígale, Señor, si hoy quieres que muera por ti, no hay problema, estoy plenamente dispuesto, aun que sea en el mayor de los sufrimientos.

Empiece por ahí, y espere a ver que le dice Dios.

Padre Yavé, en el Nombre de tu Hijo amado mi Señor y Salvador, te pido que ilumines a mi hermano, y le reveles por medio de tu Santo espíritu, que lo saques de su necedad, tu saves que te amo Jesús, por ti vivire, por ti servire y por ti morire,

Es imposible conocerte Señor y no amarte, amarte y no seguirte, seguirte y no servirte, se que tu puedes hacer grandes cosas en la vida de mi hermano, y creo que sus palabras las dice por el mismo, por que es el, el que no esta seguro de su fe, llevalo a la verdad Suprema de tu Palabra y ten misericordia de él, te lo pido por tu gran bondad y misericordia AMen.

Padre Yavé, en el Nombre de tu Hijo amado mi Señor y Salvador, te pido que ilumines a mi hermano, y le reveles por medio de tu Santo espíritu, que lo saques de su necedad, tu saves que te amo Jesús, por ti vivire, por ti servire y por ti morire,

Es imposible conocerte Señor y no amarte, amarte y no seguirte, seguirte y no servirte, se que tu puedes hacer grandes cosas en la vida de mi hermano, y creo que sus palabras las dice por el mismo, por que es el, el que no esta seguro de su fe, llevalo a la verdad Suprema de tu Palabra y ten misericordia de él, te lo pido por tu gran bondad y misericordia AMen.

Y yo le pido, en el Nombre de Jesucristo el Señor, que le abra los ojos y le permita ver que NO LO AMA CON TODO SU CORAZÓN, y que no ama a todos por igual, en la misma medida que Dios reclama amar. Y que le muestre quien es usted a sus ojos, y pueda entender y comprender la necesidad que Jesús muriese por usted, porque es lo que es UN PECADOR. Y le haga entender que NO HAY NI UN SOLO JUSTO.

En el Nombre de Jesús, amen.

Mas con sus palbras no me queda mas duda que es el ACUSADOR EL QUE HABLA, Dios lo sabe todo y sabe que lo amo, y ya no me intereza recontrarepetirselo, me basta que DIOS LO SEPA Y QUE SU AMOR ME DE VIDA.

TE AMO JESÚS, Y NI SIQUIERA EL TENTADOR ME ARÁ DUDAR DE TU AMOR.

Dios mío, creen amarte, y no entienden que el verdadero amor hacia ti, es reconocer que no te amamos como mereces. Creen amarte mi Señor, y no entienden que el verdadero amor está en ti, que eres tu quien nos ha amado primero, que siendo aun pecadores, tú entregaste tu vida por nostros.

Señor, cuando tu pueblo entenderá que NO TE AMA Y EN VERDAD. Que amar es por nada a cambio, por absolutametne nada a cambio, como tú nos amastes.

Señor, mi Dios, cuando entenderán que todo quien te busca por recibir, no te está amando, sino amándose así mismo.

MI Dios y Mi Señor. Muestrales que en verdad NO SABEN QUE ES EL AMOR.

Amen hermano, practiquelo y testifiquelo, y siga alucinando con su ideas, y poniendoce en el lugar de DIos para juzgar, Cristo conoce mi corazón y solo ha Jusgado lo que él mismo a hecho en mi.

Dios le bendiga

Mas con sus palbras no me queda mas duda que es el ACUSADOR EL QUE HABLA, Dios lo sabe todo y sabe que lo amo, y ya no me intereza recontrarepetirselo, me basta que DIOS LO SEPA Y QUE SU AMOR ME DE VIDA.

TE AMO JESÚS, Y NI SIQUIERA EL TENTADOR ME ARÁ DUDAR DE TU AMOR.

No digo que no lo ame, le digo QUE NO LO AMA NI CON TODO SU CORAZÓN, NI POR SOBRE TODAS LAS COSAS. Y por mucho que se empeñe, la verdad ESTÁ EN MI, no en usted, se lo puedo garantizar.

Y ahora, tome la vida de esos santos que tanto respetan, y lea sobre su vida, y verá como la mayoría han reconocido ante Dios que les falta amor.

No se engañe, joven. Es usted quien dice amar a Dios, pero no quiere reconocer que es el quien le ama y produce todo ese amor. NO ES USTED QUIEN AMA A DIOS, SINO QUE DIOS LE AMA A USTED, Y LO QUE PERCIBE ES SU AMOR, no el amor que le tiene usted, sino Él suyo para con usted.

Cuanto camino le queda por andar, joven, cuanto camino.

Amen hermano, practiquelo y testifiquelo, y siga alucinando con su ideas, y poniendoce en el lugar de DIos para juzgar, Cristo conoce mi corazón y solo ha Jusgado lo que él mismo a hecho en mi.

Dios le bendiga

Yo no juzgo, la ley misma, el mandamiento mismo, es quien le juzga. Usted dice guardar el mandamiento de amar a Dios sobre todas las cosas, y a su prójimo como a usted mismo. No soy yo, es el mandamiento mismo que cree guardar quien le dice que no.

Siga juzgando hermano, todos veran sus palabras en este foro, quien quiere usurpa el lugar de Dios para juzgar, yo dejo que Mi padre Yavé juzgue su vida y sus acciones, Y SI A DICHO BIEN ME FALTA MUCHO POR CAMINAR HASTA LLEGAR A MI META, DONDE UN DIA MI JUSTO REY Y SEÑoR me dara la corona merecida de toda mi vida en su amor.

NO HERMANO, SON SUS PALBRAS NO LA ESCRITURA TODO AQUEL QUE VEA ESTA CONVERSACION SEDARA CUENTA DE LA VERDAD. DIOS LE BENDIGA

Siga juzgando hermano, todos veran sus palabras en este foro, quien quiere usurpa el lugar de Dios para juzgar, yo dejo que Mi padre Yavé juzgue su vida y sus acciones, Y SI A DICHO BIEN ME FALTA MUCHO POR CAMINAR HASTA LLEGAR A MI META, DONDE UN DIA MI JUSTO REY Y SEÑoR me dara la corona merecida de toda mi vida en su amor.

Yo no juzgo, la ley misma que dice guardar, le llevará a muerte, y en la muerte, a Cristo hallara. Es el mandamiento que dice guardar, el que a muerte le llevará.

UNa ves mas se confunde hermano y me esta jusgando equivocadamente quedando avergonzado ante Dios y los hombre, yo no vivo por la ley vivo por el Amor que Es Cristo, una ves mas se equivoca

NO HERMANO, SON SUS PALBRAS NO LA ESCRITURA TODO AQUEL QUE VEA ESTA CONVERSACION SEDARA CUENTA DE LA VERDAD. DIOS LE BENDIGA

Quiere escritura?...

Rom. 7:7 ¿Vamos a decir por esto que la ley es pecado? ¡Claro que no! Sin embargo, de no ser por la ley, yo no hubiera sabido lo que es el pecado.e Jamás habría sabido lo que es codiciar, si la ley no hubiera dicho: “No codicies.” 8 Pero el pecado se aprovechó de esto, y valiéndose del propio mandamiento despertó en mí toda clase de malos deseos. Pues mientras no hay ley, el pecado es cosa muerta. 9 Hubo un tiempo en que, sin la ley, yo tenía vida; pero cuando vino el mandamiento, cobró vida el pecado, 10 y yo morí. Así resultó que aquel mandamiento que debía darme la vida, me llevó a la muerte, 11 porque el pecado se aprovechó del mandamiento y me engañó, y con el mismo mandamiento me dio muerte.

Y que nos dice respecto a la ley:

Gál. 5:14 Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Pues bien, Pablo ya le dice cual es la función del mandamiento, y lo que provocará en usted. Usted cree guardarlo, pero al pretender guardarlo, muerte provocará en usted, y no lo digo yo, lo dice la Escritura mismo:

Rom. 7:7 ¿Vamos a decir por esto que la ley es pecado? ¡Claro que no! Sin embargo, de no ser por la ley, yo no hubiera sabido lo que es el pecado.e Jamás habría sabido lo que es codiciar, si la ley no hubiera dicho: “No codicies.” 8 Pero el pecado se aprovechó de esto, y valiéndose del propio mandamiento despertó en mí toda clase de malos deseos. Pues mientras no hay ley, el pecado es cosa muerta. 9 Hubo un tiempo en que, sin la ley, yo tenía vida; pero cuando vino el mandamiento, cobró vida el pecado, 10 y yo morí. Así resultó que aquel mandamiento que debía darme la vida, me llevó a la muerte, 11 porque el pecado se aprovechó del mandamiento y me engañó, y con el mismo mandamiento me dio muerte.